Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

OIGAN
(Isaías 65:1)“Me he dejado buscar por los que no habían preguntado. Me he dejado hallar por los que no me habían buscado. dije:‘¡Aquí estoy, aquí estoy!’,a una nación que no invocaba mi nombre."

img
img
img
.Sobre mí
FOTO

Gustavo Elio Moreira

ESTOS ARTÍCULOS, LOS CUALES ME PERTENECEN PUEDEN SER COPIADOS PARCIAL O TOTALMENTE SIN RECIBIR CAMBIOS GRAMATICALES O USADOS CON FINES DE LUCROS EN TALES CASOS HARÉ QUE LOS JUZGADOS TOMEN EL CASO EN LAS JURISDICCIONES CORRESPONDIENTES.
Este bog no tiene publicidad. Si alguíen observa este hecho ruego por favor notificarlorlo en el mismo blog o por Email, gracias.

» Ver perfil

img
.Tópicos
» 288 MIL ESCOGIDOS (4)
» ADMINISTRACIÓN DEL ESPÍRITU DE LA VERDAD (10)
» ALEGATO DE FE (0)
» APOCALIPSIS (85)
» APÓSTOL JUAN (4)
» APÓSTOL MATEO (16)
» APÓSTOL PABLO (1)
» APÓSTOL PEDRO (41)
» AUDIO LIBRO DE ENOC (1)
» AVRAHÁM (1)
» BIBLIA CON AUDIO (1)
» CATÓLICOS (19)
» CORINTIOS (8)
» CREACIÓN (2)
» CRONOLOGÍA (40)
» DIOS DE ESTE SISTEMA (1)
» DOCTRINA DE DEMONIOS (25)
» DOCTRINA VERDADERA (24)
» EFESIOS (3)
» EL BAUTISMO (0)
» EL NOMBRE DEL CRISTO (2)
» EL NOMBRE DEL PADRE (3)
» ENGENDRADO 3 VECES (3)
» ENOC (9)
» EVANGLISTAS Y SUS RAMAS (7)
» FALSIFICACIONES ENCUBIERTAS (2)
» FUNDACIÓN DEL MUNDO (1)
» GÁLATAS (14)
» HEBREOS (13)
» JACOB (1)
» MARIA DE JESÚS (0)
» MASORETAS (6)
» ORACIÓN (0)
» OREMOS AL PADRE (0)
» PARÁBOLAS (4)
» Pascua (8)
» RESURRECCIÓN (16)
» REVISIÓN (0)
» Santiago (20)
» SIGNIFICADO DEL TEMPLO (5)
» TESALÓNICA (0)
» Tesalónicos (28)
» Testigos de jehová (7)
» Toráh (3)
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Ex mormones
» Ex musulmanes
» Riquezas Evangélicas
» Riquezas iglesia protestante
» Libro de Enoc - Cap. 1 - 40.-
» Libro de Enoc - Cap. 41 - 80.-
» Libro de Enoc - Cap. 81 - 108.-
» Biblia con audio
» Pare de sufrir, estafa.
» Las mentiras de la Watchtower
» RUSSEL - MASON
» Hay un lugar
» DALAI LAMA
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Nube de tags [?]
img
.Se comenta...
» Unigénito*Engendrado tres veces -1-
2 Comentarios: gustavo Moreira, Valentin Nuñez Rivero
» Evangelistas y sus ramas*¿Salvos por fe solamente?
4 Comentarios: Valentin Nuñez Rivero, Gustavo Moreira, Gustavo Moreira, [...]
» Unigénito*Engendrado tres veces -3-
1 Comentario: Valentin Nuñez Rivero
» El Nombre del Padre*¿Cúal es el nombre?
5 Comentarios: Valentin Nuñez Rivero, Gustavo Elio Moreira, HELIODORO VILLALOBOS, [...] ...
» LA NADA*EL HOMBRE NO QUIERE ENTENDER Y MIENTE
2 Comentarios: gustavo elio moreira, Valentin Nuñez Rivero
img
.Al margen
LA ACTITUD DE CADA DISCÍPULO
Mat 10:26 "No tengan miedo de la gente. Porque no hay nada secreto que no llegue a descubrirse, ni nada escondido que no llegue a saberse.
Mat 10:27 Lo que les digo en la oscuridad, díganlo ustedes a la luz del día; y lo que les digo en secreto, grítenlo desde las azoteas de las casas.
Mat 10:28 "No tengan miedo de los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma; teman más bien al que puede hacer perecer la vida eternamente."
Mat 10:29 "¿No se venden dos pajarillos por una monedita? Sin embargo, ni uno de ellos cae a tierra sin que el Padre de ustedes lo permita.
Mat 10:30 "En cuanto a ustedes mismos, hasta los cabellos de la cabeza él los tiene contados uno por uno."
Mat 10:31 "Así que no tengan miedo: ustedes valen más que muchos pajarillos."
Mat 10:32 "Si alguien se declara a mi favor delante de los hombres, yo también me declararé a favor de él delante de mi Padre que está en el cielo."
Mat 10:33 "pero al que me niegue delante de los hombres, yo también lo negaré delante de mi Padre que está en el cielo."
img
.Más leídos
» Doctrina Verdadera*¿Es auténtico Mateo 28:19,20? - (2) -
» 1 Pedro 3: 8-12 *busque la paz
» 1 Pedro 4: 16 *no se avergüence
» 1 Tesalonicenses 4: 13-18 *Explica la resurreción.
» 2 Pedro 1: 1 - 8.- *Virtudes y cualidades
» Apocalipsis 9:16,17 *Imitando la administración del Padre Eterno.
» Gálatas 2: 11 - 14.- * Disciplina pública.
» Masoretas y las escrituras (1)
» Santiago 4: 1-10*Pecadores, dejen de hacer el mal.
» santiago 5: 7-12*Tengan paciencia hasta que el Mesías regrese.
img
.Calendario
Ver mes anterior Diciembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Marcadores flenk
» OIGAN, ESCUCHEN
img
.www.flenk.com.ar/oigan);
» Si vas a comenzar a jugar PUBG en consola, esta guía de controles es lo que necesitas
» Indiegogo se une a la fiebre de las criptomonedas
img
.En imagen

SAN LUIS - ARGENTINA

SAN LUIS - ARGENTINA
08 de Abril, 2011 · Testigos de jehová

Teocracia el anti-reino.

Teocracia el anti-reino.

(Isaías 1:2) “¡Cielos y tierra, oigan! Escuchen la queja del Padre Excelso: "Crié hijos hasta hacerlos hombres, pero se rebelaron contra mí.”
 
      La raíz de todos los trastornos del género humano está en la rebeldía contra su creador y Padre. La desobediencia del ser humano hacia el Padre Justo ha producido durante milenios sistemas económicos religiosos y políticos que  solo lograron genocidios tras genocidios, desde la creación del mundo hasta hoy. La negación por parte de la creación inteligente tanto física como espiritual a la soberanía del padre eterno sobre su propia creación, a sentado precedente de que toda la creación no puede existir independiente del creador y fuente de la vida. Apartarse de la gobernación del Altísimo Soberano y su justicia y amor solo se experimenta dolor, apremios y muerte.
 
La creación inteligente, ha aplicado todo su ingenio para mantenerse lejos de la obediencia al creador imponiendo sus propios criterios personales y ha fracasado.
 
A pesar que el hombre obstinadamente se empeña en no reconocer al padre Justo como soberano universal, le da oportunidad, porque si cambia de actitud y se arrepiente y reconoce que no puede vivir independientemente del creador se beneficia del sacrificio de ( ישוע) Yahoshúa el Mesías, es decir, logra la salvación y la libertad de sus propios sistemas de opresión religioso, económico y político, es decir, este sistema humano combinado que constituyen el anti-reino.
 
Eclesiastés 10:14 Y el tonto habla muchas palabras. El hombre no sabe lo que llegará a suceder; y lo que llegará a suceder después de él, ¿quién se lo puede informar?
 
(Jeremías 10:23 – 25) “Bien sé yo, que al hombre terrestre no le pertenece su camino. No pertenece al hombre que está andando siquiera dirigir su paso. Corrígeme, oh Padre altísimo; sin embargo, con juicio; no en tu cólera, para que no me reduzcas a nada. Derrama tu furia sobre las naciones que te han pasado por alto, y sobre las familias que ni aun tu nombre han invocado. Porque se han comido a Jacob. Sí, se lo han comido, y siguen empeñados en exterminarlo; y han desolado su lugar de habitación.”

Definición de teocracia

      Teocracia (del griego, teo ‘dios’ y cracia ‘gobierno’). El sistema teocrático es la más antigua, tradicional, aun antediluviana forma de gobierno que el hombre implementó sobre sus congéneres. Este régimen opresivo tiene como procedimiento, forma o táctica de que la teocracia rige los aspectos de la vida política, económica, cultural y espiritual.
 
En otras palabras, la teocracia nace a partir de las religiones impuestas sobre la humanidad, las religiones están ligadas al sistema político y el sistema político tiene relacion directa con sistema económico y el sistema económico tiene vinculación con el sistema religioso mundial. Todo esto produce un concepto significativo:
 
“quien los gobierna, ya sea en lo económico, en lo religioso o en lo político, está claramente relacionado con un dios”
 
(Salmo 53:2 – 4) “Dijo en su corazón el insensato: "¡Mentira, el Creador fuente de la vida no existe!" Son gente pervertida, hacen cosas infames, ya no hay quien haga el bien. Se asoma el altísimo desde el cielo, mira a los hijos de Adán, para ver si hay alguno que valga, alguien que busque al Padre Eterno. Pero todos se han descarriado, y se han corrompido juntos. No queda ni un hombre honrado ni uno de muestra siquiera.”
 
Entonces ¿Por que todas las religiones afirman que son el camino al altísimo Padre justo, que son el conducto que Él usa sobre la tierra como sus representantes?
 

¿Adoración al Padre Justo y teocracia son compatibles?

Adoración al Padre Excelso: Adorarlo significa santificar su nombre, y para hacerlo se debe cumplir con los mandamientos, esa es la manera de santificar el Excelso y puro nombre de nuestro padre. Esa es la manera de adorarlo, no solo con expresiones verbales sino de manera dinámica y constante sin importar las consecuencias por obedecerlo al hacer su voluntad.
 
Es más que evidente que la adoración como Él la exige en su palabra y la"teocracia" impuestas por las religiones no son compatibles.
 
Teocracia de las religiones: 
Las religiones, adulteran, corrompen, falsifican o Modifican la voluntad del Juez supremo que él mismo por medio del espíritu de la verdad nos ha hecho llegar en su palabra escrita. Las religiones utilizan y se benefician sin piedad de los individuos que manifiestan fe en el creador.
 
La religión es la que genera fabricación y explotación de imágenes religiosas, es otro artificio tan siniestro y perverso ante la vista del Padre justo como la fornicación y alimentarse con sangre.
 
(Hechos 15:28, 29) “Fue el parecer del Espíritu de sabiduría y verdad y el nuestro no imponerles ninguna otra carga fuera de las indispensables: que no coman carne sacrificada a los ídolos, ni sangre, ni carne de animales sin desangrar, y que se abstengan de relaciones sexuales prohibidas. Observen esas normas dejándose guiar por el Espíritu de la verdad del Padre Eterno."
 
(1Corintios 6:9, 10) “¿No saben acaso que los injustos no heredarán el Reino del Padre Justo? No se engañen: ni los que tienen relaciones sexuales prohibidas, ni los que adoran a los ídolos, ni los adúlteros, ni los homosexuales y los que sólo buscan el placer, ni los ladrones, ni los que no tienen nunca bastante, ni los borrachos, ni los chismosos, ni los que se aprovechan de los demás heredarán el Reino del Padre Eterno.”

 
En realidad las religiones que se denominan teocráticas usan al Padre, su nombre, las escrituras y a su hijo Yahoshúa el Mesías ( ישוע) ; también se auto nombran como guiadas por el espíritu de la verdad. Pero ya no se deje engañar con doctrinas que le hablan de Jehová, yahvé, Adonai, de jesús, jesucristo son anti-reino del soberano Padre Eterno y de su hijo ( ישוע) Yahoshúa el Mesías.

 La más grandes de las ignominias, usar a Yahwéh para engañar a toda persona que tiene necesidades espirituales con el solo propósito de beneficiarse con riquezas materiales.
 
Por lo tanto teocracia hoy nada tiene que ver con la adoración al Padre Excelso como fue en el caso de Moisés cuando libera a su pueblo de Egipto teniendo una relación directa, es decir dando órdenes directas por medio de Moisés. Eso fue una teocracia, haya sido obedecida o no por lo judíos después.
 
Pero ya no vivimos bajo esa teocracia, fue separada del hombre cuando el Padre justo anuncio lo siguiente:

(Ezequiel 21:24-27) »Por lo tanto, esto dice el Padre Soberano: una y otra vez me hiciste recordar tu pecado y tu culpa. ¡Ni siquiera intentas ocultarlo! En todo lo que haces, tus pecados son evidentes, están a la vista de todos. ¡Por lo tanto, ya ha llegado la hora de tu castigo!  »Príncipe de Israel, corrupto y perverso, ¡ha llegado el tiempo de tu juicio final! Esto dice Yahwéh el Soberano: »“Quítate la corona de joyas, porque el antiguo orden está por cambiar. Ahora los humildes serán exaltados, y los poderosos serán humillados. ¡Destrucción! ¡Destrucción! Sin duda destruiré el reino en Israel. Y no será restaurado hasta que aparezca aquel que tiene derecho a juzgarlo. Entonces se lo entregaré a él”.

Se estaba refiriendo al ( ישוע) Yahoshúa el Mesías, la descendencia prometida quien tendría el derecho a reinar y juzgar. Desde esa declaración del Padre Excelso la teocracia real y verdadera fue retirada de la fas de la tierra. Por eso dice las escrituras sobre el hijo del altísimo:

(Hebreos 1:1, 2) “En tiempos antiguos el Padre habló a nuestros antepasados muchas veces y de muchas maneras por medio de los profetas. Ahora, en estos tiempos últimos, nos ha hablado por su Hijo, mediante el cual creó los mundos y al cual ha hecho heredero de todas las cosas.”
 
(1Timoteo 2:5) “Porque no hay más que un altísimo creador y fuente de la vida, y un solo hombre que sea el mediador entre el Padre y los hombres: Yahoshúa el Mesías.”

 
 Entonces la teocracia que impera en el mundo y es impuestas sobre las masa por las religiones en este sistema, la encontramos directamente relacionada con la democracia y su liberalismo, libertad, pluralismoautocraciadictadura, tiranías, burguesía, riqueza, capitalismo, individualismo, plutocracia, industrialismo, mercantilismo, monopolio, concentración del poder sobre las masas.
 
Algunos ejemplos:
 
El gobierno de los musulmanes es una teocracia.
Iglesia católica apostólica romana es una teocracia.
Los testigos de Jehová es una religión teocrática,
Los santos de los últimos d..s(*) es una teocracia. (*Palabra omitida por que introduce publicidad)
Los mormones es una religión teocrática.
Los budistas son teocráticos.
Sintoísmo es teocracia.
Iglesia morava es una teocracia.
Iglesia nestoriana es una religión teocrática.
Iglesia oriental católica es teocrática.
Iglesia oriental ortodoxa es una teocracia.
Iglesia ortodoxa es teocrática.
Iglesia protestante son teocráticas.
Iglesia siria católica es una teocracia.
Iglesia siria oriental es una religión teocrática.
Iglesias presbiterianas son teocráticas.
Iglesias reformadas todas son religiones teocráticas.
El gobierno de Satanás el diablo sobre este sistema es una teocracia. La biblia misma dice que Satanás es dios del mundo, observe:
 
(2Corintios 4:4) “Pues como ellos no creen, el dios de este mundo los ha hecho ciegos de entendimiento, para que no vean la brillante luz del evangelio del Yahoshúa el ungido, imagen viva del Padre Justo.”
 
En definitiva todas las religiones están bajo la teocracia que pertenece al mundo porque el  gobernante de este mundo les hace creer que le rinden servicio al Padre Justo ¿Por qué? Por que interpretan la palabra del Creador según las necesidades de sus dogmas. Mientras la Biblia dice que la palabra del padre eterno no la puede interpretar ningún hombre porque es revelada solo por el espíritu de la verdad, de otro modo no puede llegar a saber el concepto fundamental de la voluntad del Padre Justo, y en las doctrinas de las religiones no encontrará al Padre ni a su hijo ( ישוע) Yahoshúa el Mesías.
 
(2Pedro 1:20, 21) “Pero ante todo tengan esto presente: que ninguna profecía de la Escritura es algo que uno pueda interpretar según el propio parecer,  porque los profetas nunca hablaron por iniciativa humana; al contrario, eran hombres que hablaban de parte del Padre Eterno, dirigidos por el Espíritu de la verdad y sabiduría.”
 
A todos nos han hecho entender que teocracia es el gobierno del Padre hoy. Mientras que las escrituras dice que no gobierna aun sino que lo hará después del milenio cuando ( ישוע) Yahoshúa el Mesías por medio de su gobierno subsidiario del reino del Padre Eterno lleve a toda la creación terrestre a la condición que se encontraba en el jardín de Edén.
Lo que si podemos afirmar que la teocracia solo tienen dominio sobre la tierra como gobierno definitivo pero no tiene relación con el Padre Excelso.
 
(Marcos 13:14) "Cuando ustedes vean el horrible sacrilegio en el lugar donde no debe estar -- el que lee, entienda--, entonces los que estén en Judea, que huyan a las montañas;”
 
(Apocalipsis 14:8)  “Lo siguió un segundo ángel, que decía: "¡Ya cayó, ya cayó la gran Babilonia, la que emborrachó a todas las naciones con el vino de su prostitución!”
 
(Apocalipsis 17:5) “Y sobre su frente estaba escrito un nombre, un misterio: “Babilonia la Grande, la madre de las rameras y de las cosas repugnantes de la tierra”. 

 
De modo que si alguien dice que enseña a vivir bajo teocracia miente. Huya de todo aquello que se opone al propósito del Padre Justo.
 
(Mateo 24:23 – 26) ”Entonces si alguien les dice: ‘¡Miren! Aquí está el Mesías’, o: ‘¡Allá!’, no lo crean. Porque se levantarán falsos Mesías y falsos profetas y darán grandes señales y prodigios para extraviar, si fuera posible, hasta a los escogidos. ¡Miren! Les he avisado de antemano. Por eso, si les dicen: ‘¡Miren! Está en el desierto’, no salgan; ‘¡Miren! Está en los aposentos interiores’, no lo crean.”

Enoc 84: 2 "Bendito seas, oh Señor, Rey grande y poderoso en tu grandeza, Rey de reyes, Señor de todo el universo. Tu poder, reinado y grandeza permanecen para siempre; tu dominio por todas las generaciones; los cielos son tu trono eterno y la tierra el escabel de tus pies por los siglos de los siglos.


La Corporación religiosas Watchtower miente.

gustavoeliomoreira@hotmail.com

publicado por oigan a las 17:06 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
Estimado Gustavo Moreira: Me ha encantado este artículo. Muy interesante. Soy profesor de filosofía y de teología. Me interesaría conocer má sobre tu perspectiva del anuncio de Dios. ¿Dónde te formaste? ¿Qué actividades realizas? Tambien transito una busqueda similar a la tuya. A tu servicio. Gerardo Bustamante.-
publicado por Gerardo Bustamante, el 22.12.2011 14:36
Si no te molesta, te he agregado como "Enlace" en mi blog. Saludos cordiales.
Gerardo Bustamante.-
publicado por Gerardo Bustamante, el 22.12.2011 14:40
Sr. Gerardo Bustamente, ruego perdone la demora en responder, los email son varios y voy respondiendo en orden de fecha de entrada.
Bueno, como puede ver al final de cada artículo está mi correo, cuando quiera comunicarse pues podré explicarle con detalles esas perspectiva sobre los anuncios de Dios.
¿donde me forme? En primer lugar pidiéndole a Dios que me de entendimiento, comprensión, la reflexión correcta de su palabra por medio de su excelso espíritu de la verdad.
Para logra eso, no se debe esperar milagros, hay que tener constancia, perseverancia, investigar con varias traducciones bíblicas para ir formando el concepto real de las escrituras, hilando historia en relación a la ley de Moisés que señalan al Mesías. Relacionarlas con los evangelios y a su vez observando como caen las doctrinas religiosa en referencia a las escrituras,los mandamientos y los lideres religiosos.
Ademas hay que ser muy abierto sin caer de la fe. Para esto las escrituras nos enseña a caminar sobre las agua turbulentas del sistema,no es sencillo tampoco difícil.
Mi única actividad que realizo es esta, publicar todo lo que vaya aprendiendo de indagar no solo en libros sino con toda persona que me comunico. Aquí también las escrituras nos enseña a filtrar la información que uno recibe y si se ora a Dios por esta causa Él escucha y guía co su poderoso y glorioso espíritu.
Por razones de salud tengo mucho tiempo que puedo dedicar a lo que mas deseo ser una ayuda (solo eso)para todo aquel que quiere saber donde a depositado su fe.
Sr. Bustamente, espero su email en breve si le es posible.

muy atte. Gustavo Moreira
publicado por gustavo moreira, el 04.01.2012 03:18
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad