Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

OIGAN
Lo que no se publica para no perder las cuantiosas sumas de dinero que genera usar el nombre del Padre justo y de su hijo.Busque la vida que el Altísimo promete por medio de Yahoshúa el Mesías.

img
img
img
.Sobre mí
FOTO

Gustavo Moreira

ESTOS ARTÍCULOS, LOS CUALES ME PERTENECEN PUEDEN SER COPIADOS PARCIAL O TOTALMENTE SIN RECIBIR CAMBIOS GRAMATICALES O USADOS CON FINES DE LUCROS EN TALES CASOS HARÉ QUE LOS JUZGADOS TOMEN EL CASO EN LAS JURISDICCIONES CORRESPONDIENTES.
Este bog no tiene publicidad. Si alguíen observa este hecho ruego por favor notificarlorlo en el mismo blog o por Email, gracias.

» Ver perfil

img
.Tópicos
» 288 MIL ESCOGIDOS (4)
» ADMINISTRACIÓN DEL ESPÍRITU DE LA VERDAD (10)
» Advertencias (3)
» ALEGATO DE FE (4)
» APOCALIPSIS (85)
» APÓSTOL JUAN (4)
» APÓSTOL MATEO (16)
» APÓSTOL PABLO (1)
» APÓSTOL PEDRO (41)
» AUDIO LIBRO DE ENOC (1)
» AVRAHÁM (1)
» BIBLIA CON AUDIO (1)
» BIBLICOS (5)
» CATÓLICOS (19)
» COMPRENDER (5)
» CORINTIOS (8)
» CREACIÓN (3)
» CRONOLOGÍA (40)
» DIOS DE ESTE SISTEMA (1)
» DOCTRINA DE DEMONIOS (25)
» DOCTRINA VERDADERA (24)
» EFESIOS (3)
» EL BAUTISMO (1)
» EL NOMBRE DEL CRISTO (2)
» EL NOMBRE DEL PADRE (3)
» ENGENDRADO 3 VECES (3)
» ENOC (9)
» EVANGLISTAS Y SUS RAMAS (7)
» FALSIFICACIONES ENCUBIERTAS (2)
» FUNDACIÓN DEL MUNDO (1)
» GÁLATAS (14)
» HEBREOS (13)
» JACOB (1)
» MARIA DE JESÚS (1)
» MASORETAS (6)
» NOSTALGIA (1)
» ORACIÓN (1)
» OREMOS AL PADRE (1)
» PARÁBOLAS (4)
» Pascua (8)
» RESURRECCIÓN (16)
» REVISIÓN (1)
» Santiago (20)
» SER UN CRISTO (1)
» SIGNIFICADO DEL TEMPLO (5)
» TESALÓNICA (1)
» Tesalónicos (28)
» Testigos de jehová (7)
» Toráh (3)
» UNIDAD DE PROPÓSITO (2)
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Ex mormones
» Ex musulmanes
» Riquezas Evangélicas
» Riquezas iglesia protestante
» Libro de Enoc - Cap. 1 - 40.-
» Libro de Enoc - Cap. 41 - 80.-
» Libro de Enoc - Cap. 81 - 108.-
» Biblia con audio
» Adventistas
» PARA LA VERGUENZA DEL SER HUMANO
» Avrahám
» apostol Pablo
» Pare de sufrir, estafa.
» Mateo
» Las mentiras de la Watchtower
» RUSSEL - MASON
» Otra artimaña de la Wachtower
» Hay un lugar
» La caida de Jerusalén
» La caida de Jerusalén 2
» DALAI LAMA
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Nube de tags [?]
img
.Se comenta...
» El blog de Valentin Núñez Rivero
1 Comentario: Dario
» RECORDATORIO
1 Comentario: dario
» Evangelistas y sus ramas*¿Salvos por fe solamente?
4 Comentarios: Valentin Nuñez Rivero, Gustavo Moreira, Gustavo Moreira, [...]
» A LIBERACIÓN NOS LLAMA
1 Comentario: Valentin Nuñez Rivero
» Unigénito*Engendrado tres veces -3-
1 Comentario: Valentin Nuñez Rivero
img
.Al margen
LA ACTITUD DE CADA DISCÍPULO
Mat 10:26 "No tengan miedo de la gente. Porque no hay nada secreto que no llegue a descubrirse, ni nada escondido que no llegue a saberse.
Mat 10:27 Lo que les digo en la oscuridad, díganlo ustedes a la luz del día; y lo que les digo en secreto, grítenlo desde las azoteas de las casas.
Mat 10:28 "No tengan miedo de los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma; teman más bien al que puede hacer perecer la vida eternamente."
Mat 10:29 "¿No se venden dos pajarillos por una monedita? Sin embargo, ni uno de ellos cae a tierra sin que el Padre de ustedes lo permita.
Mat 10:30 "En cuanto a ustedes mismos, hasta los cabellos de la cabeza él los tiene contados uno por uno."
Mat 10:31 "Así que no tengan miedo: ustedes valen más que muchos pajarillos."
Mat 10:32 "Si alguien se declara a mi favor delante de los hombres, yo también me declararé a favor de él delante de mi Padre que está en el cielo."
Mat 10:33 "pero al que me niegue delante de los hombres, yo también lo negaré delante de mi Padre que está en el cielo."
img
.Más leídos
» Doctrina Verdadera*¿Es auténtico Mateo 28:19,20? - (2) -
» 1 Pedro 3: 8-12 *busque la paz
» 1 Pedro 4: 16 *no se avergüence
» 1 Tesalonicenses 4: 13-18 *Explica la resurreción.
» 2 Pedro 1: 1 - 8.- *Virtudes y cualidades
» Apocalipsis 9:16,17 *Imitando la administración del Padre Eterno.
» Gálatas 2: 11 - 14.- * Disciplina pública.
» Masoretas y las escrituras (1)
» Mateo 24: 15, 16.*El que lee, entienda
» Santiago 4: 1-10*Pecadores, dejen de hacer el mal.
img
.Calendario
Ver mes anterior Agosto 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
img
.Marcadores flenk
» OIGAN, ESCUCHEN
img
.www.flenk.com.ar/oigan);
» El drama de los ahorradores: los depósitos no compensan la inflación
» Recomendaciones para proteger tu seguridad en redes sociales anónimas
img
.En imagen

SAN LUIS - ARGENTINA

SAN LUIS - ARGENTINA
15 de Octubre, 2011 · Santiago

Santiago 4: 1-10*Pecadores, dejen de hacer el mal.

Santiago

Tomar una decisión.

(Santiago 4:1-10) “¿Saben por qué hay guerras y pleitos entre ustedes? ¡Pues porque no saben dominar su egoísmo y su maldad! Son tan envidiosos que quisieran tenerlo todo, y cuando no lo pueden conseguir, son capaces hasta de pelear, matar y promover la guerra. ¡Pero ni así pueden conseguir lo que quieren! Ustedes no tienen, porque no se lo piden al Padre Justo. Y cuando piden, lo hacen mal, porque lo único que quieren es satisfacer sus malos deseos. Ustedes no aman al Padre, ni lo obedecen. ¿Pero acaso no saben que hacerse amigo del mundo es volverse enemigo del Padre Justo? ¡Pues así es! Si ustedes aman lo malo del mundo, se vuelven enemigos del Padre Justo. ¿Acaso no creen que, como dice la Biblia, «el Padre nos ama mucho»? En realidad, nos trata con mucho más amor, como dice las escrituras: «Él se opone a los orgullosos, pero brinda su ayuda a los humildes.» Por eso, obedezcan al Padre Eterno. Háganle frente al diablo, y él huirá de ustedes. Háganse amigos del altísimo Padre Eterno, y él se hará amigo de ustedes. ¡Pecadores, dejen de hacer el mal! Los que quieren amar al Padre, pero también quieren pecar, deben tomar una decisión: o el Padre Justo, o el mundo de pecado. Pónganse tristes y lloren de dolor. Dejen de reír y pónganse a llorar, para que el Padre vea su arrepentimiento. Sean humildes delante del altísimo Juez supremo y él los premiará.”

Quizás se sorprenda el modo en que el espíritu santo se expresa por medio de Santiago pero la situación que está la congregación ungida del Mesías merece la dura disciplina, porque no está dirigiéndose  a las religiones y sus ministros mentirosos sino a los que adoran al Padre Justo, es decir a las iglesias que los apóstoles fundaron en sus ministerio al proclamar las buenas nuevas bajo el nuevo pacto en virtud de la sangre del mesías a favor de los que ejercen fe.

“¿Saben por qué hay guerras y pleitos entre ustedes? ¡Pues porque no saben dominar su egoísmo y su maldad! Son tan envidiosos que quisieran tenerlo todo, y cuando no lo pueden conseguir, son capaces hasta de pelear, matar y promover la guerra. ¡Pero ni así pueden conseguir lo que quieren! Ustedes no tienen, porque no se lo piden al Padre. Y cuando piden, lo hacen mal, porque lo único que quieren es satisfacer sus malos deseos.”

Es evidente que los ministros adoradores del Padre Justo se estaban desviando de la ley del Mesías dominados por la apetencia de poder, por la maldad enquistada en sus corazones bajo la influencia instructiva de los demonios, estos hombres que en su momento fueron de la iglesia ungida por el espíritu de la verdad y sabiduría ahora al desviarse de la verdad se transformaron en discípulos de Satanás el diablo. Rechazados por el Padre Justo de manera que la bondad inmerecida del sacrificio del Mesías no los alcanza sino se arrepienten y se vuelven al Padre Justo.

No es una suposición personal, cuando los israelitas que no obedecían al Padre Justo pero en dificultades corrían a Él, el Padre Justo les decía que desistieran de asesinar  personas que se apartaran de la maldad y se volvieran de sus caminos y obedecieran la ley tal cual está escrita le garantizaba el perdón aunque sus manchas sean rojas como tintas él los limpiaría. Esta actitud de parte del Padre Justo estaba fundada en los principios de la ley misma de Moisés. Observe lo que dice el Padre Justo por medio del profeta Isaías:

(Isaías 1:15-18) “Ustedes oran mucho, y al orar levantan las manos, pero yo no los veo ni los escucho. ¡Han matado a tanta gente que las manos que levantan están manchadas de sangre! ¡Dejen ya de pecar! ¡No quiero ver su maldad! ¡Dejen ya de hacer lo malo y aprendan a hacer lo bueno! Ayuden al maltratado, traten con justicia al huérfano y defiendan a la viuda. ”Vengan ya, vamos a discutir en serio, a ver si nos ponemos de acuerdo. Si ustedes me obedecen, yo los perdonaré. Sus pecados los han manchado como con tinta roja; pero yo los limpiaré. ¡Los dejaré blancos como la nieve! ”Entonces comerán de lo mejor de la tierra;”

Si esta era la posibilidad que el Padre Justo daba a su pueblo pecaminoso, cuanto más por medio de nuevo pacto que ya no es basado en la sangre y cuerpos de animales sino en el cuerpo y la sangre del hijo unigénito del altísimo.

Es posible que por ahora, no den muerte física a personas en desobediencia directa al Padre Justo, pero si les dan muerte a personas de manera espiritual apartándolas de la adoración que el Padre requiere bajo el nuevo pacto.

“… Ustedes no aman al Padre, ni lo obedecen. ¿Pero acaso no saben qué hacerse amigo del mundo es volverse enemigo del Padre Justo? ¡Pues así es! Si ustedes aman lo malo del mundo, se vuelven enemigos del Padre Justo.”

El llamado de atención a las iglesias continua señalando la contaminación espiritual que estos maestros soberbios ha permitido que se infiltrara socavando la fe y la buena conducta de muchos que decidieron dar rienda suelta a sus deseos imitando las costumbres del mundo en todos los aspecto, de modo que no había diferencia entre adoradores del Padre Justo y las doctrinas de simples religiones, por el hecho de que el fruto del amor y del espíritu de la verdad no se manifiesta en sus acciones y reacciones de quienes dicen ser seguidores del Mesías o como ellos se suelen hacer llamar <<cristianos>>.

Están desaprobados dice el espíritu de la verdad al indicar que son enemigos del Padre Justo todo aquellos que se vuelve al espíritu del mundo y sus estilo de vida lleno de envidia, crímenes, odio, egoísmo maldad y toda suerte de desobediencia al padre eterno y fuente de la justicia y de la vida misma.

Pero otra vez y con mayor justificación el Padre dice que nos debemos volver de nuestro errores, de nuestra soberbia, de nuestra necedad de la envidia que no nos permite ser humilde de modo tal que no podemos agradar el corazón de aquel que nos ama y nosotros, cada uno de nosotros, no le damos valor ni importancia al amor manifestado por el Padre Justo a los seres humanos.

(Lucas 3:3) “fue entonces a la región cercana al río Jordán. Allí le decía a la gente: «¡Bautícense y vuélvanse al Eterno! Sólo así él los perdonará.”

(Hechos 3:19) “Por eso, dejen de pecar y vuelvan a obedecer al Padre Justo. Así él olvidará todo lo malo que ustedes han hecho, les dará nuevas fuerzas…”

(Juan 3:16-18) “El Padre amó tanto a la gente de este mundo, que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no muera, sino que tenga vida eterna. Porque el Padre no me envió a este mundo para condenar a la gente, sino para salvarla. »El que cree en mí, no será condenado por el Padre. Pero el que no cree ya ha sido condenado, precisamente por no haber creído en mi.”

“… En realidad, el Padre nos trata con mucho más amor, como dice la Biblia: «Él se opone a los orgullosos, pero brinda su ayuda a los humildes.» Por eso, obedezcan al Padre Justo. Háganle frente al diablo, y él huirá de ustedes…”

La ecuación verbal es muy sencilla, pero pesada para el estado en que los humanos nos encontramos, pero no difícil cuando el amor al Padre Justo esta en nuestro corazón.

Dice el Padre Justo, sean humildes para que el espíritu de la verdad logre ejercer poder en ustedes para que yo pueda ayudarlos. La humildad es una de las cualidades en la que el Padre Eterno solicita de nosotros obedeciéndolo es la menara de hacerle frente a Satanás y tendrá que retirarse de nosotros.

“…Háganse amigos del Padre Eterno, y él se hará amigo de ustedes. ¡Pecadores, dejen de hacer el mal! Los que quieren amar al Padre, pero también quieren pecar, deben tomar una decisión: o el Padre, o el mundo de pecado. Pónganse tristes y lloren de dolor. Dejen de reír y pónganse a llorar, para que el Padre vea su arrepentimiento. Sean humildes delante del Padre Excelso y él los premiará.”

La exhortaciones que todos debemos buscar tener una relación estrecha con el Padre Justo y el se dejará hallar. El requisito es dejar de hacer lo que es malo a los ojos de Él. Y a todos nos invita a tomar una decisión determinante o estamos de parte del Padre Justo cumpliendo sus mandamientos o nos inclinamos a una vida fácil sin responsabilidades imitando el estilo que el dios de este mundo, Satanás el diablo impone.

(Apocalipsis 3:17-20) “Pues tú dices que eres rico, que te ha ido muy bien y que no necesitas de nada. Pero no te das cuenta de que eres un pobre ciego, desdichado y miserable, y que estás desnudo. Por eso te aconsejo que compres de mí lo que de veras te hará rico. Porque lo que yo doy es de mucho valor, como el oro que se refina en el fuego. Si no quieres pasar la vergüenza de estar desnudo, acepta la ropa blanca que yo te doy, para que te cubras con ella, y las gotas medicinales para tus ojos. Sólo así podrás ver. ‘Yo reprendo y corrijo a los que amo. Por eso, vuélvete al Padre Justo y obedécelo completamente. ’Yo estoy a tu puerta, y llamo; si oyes mi voz y me abres, entraré en tu casa y cenaré contigo.”

De la determinación que cada uno decida sobre su vida marcará de este modo el destino la bendición o la desaprobación del Padre Justo y Fiel. En otras palabras usted decide vivir o morir, está escrito.

El Padre nos dicen arrepiéntanse, vuelvan a mi, aléjense de la maldad, es decir, dejen de seguir a Satanás el diablo, apártense de lo que es malo y aprendan a amar para que lo pueda recibir y hacerlos parte de la promesa que descansa sobre el sacrificio del mesías por bondad inmerecida.

(Deuteronomio 30:15-19) “Hoy deben elegir qué prefieren. ¿Quieren que les vaya bien, o quieren que les vaya mal? ¿Quieren tener vida, o prefieren la muerte? Si aman al Padre y obedecen todos sus mandamientos, el Padre los bendecirá. Vivirán muchos años en el país que van a recibir, y tendrán muchos hijos. Pero si son desobedientes y se van a adorar a otros dioses, quiero que sepan que de seguro morirán. No podrán quedarse en el país que ahora van a recibir al otro lado del río Jordán.  “El cielo y la tierra son testigos de que hoy les he dado a elegir entre la vida y la muerte, entre la bendición y la maldición. Yo les aconsejo, a ustedes y a sus descendientes, que elijan la vida,…””

gustavoeliomoreira@hotmail.com

publicado por oigan a las 05:46 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad