Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

OIGAN
Lo que no se publica para no perder las cuantiosas sumas de dinero que genera usar el nombre del Padre justo y de su hijo.Busque la vida que el Altísimo promete por medio de Yahoshúa el Mesías.

img
img
img
.Sobre mí
FOTO

Gustavo Moreira

ESTOS ARTÍCULOS, LOS CUALES ME PERTENECEN PUEDEN SER COPIADOS PARCIAL O TOTALMENTE SIN RECIBIR CAMBIOS GRAMATICALES O USADOS CON FINES DE LUCROS EN TALES CASOS HARÉ QUE LOS JUZGADOS TOMEN EL CASO EN LAS JURISDICCIONES CORRESPONDIENTES.
Este bog no tiene publicidad. Si alguíen observa este hecho ruego por favor notificarlorlo en el mismo blog o por Email, gracias.

» Ver perfil

img
.Tópicos
» 288 MIL ESCOGIDOS (4)
» ADMINISTRACIÓN DEL ESPÍRITU DE LA VERDAD (10)
» Advertencias (3)
» ALEGATO DE FE (4)
» APOCALIPSIS (85)
» APÓSTOL JUAN (4)
» APÓSTOL MATEO (16)
» APÓSTOL PABLO (1)
» APÓSTOL PEDRO (41)
» AUDIO LIBRO DE ENOC (1)
» AVRAHÁM (1)
» BIBLIA CON AUDIO (1)
» BIBLICOS (5)
» CATÓLICOS (19)
» COMPRENDER (5)
» CORINTIOS (8)
» CREACIÓN (3)
» CRONOLOGÍA (40)
» DIOS DE ESTE SISTEMA (1)
» DOCTRINA DE DEMONIOS (25)
» DOCTRINA VERDADERA (24)
» EFESIOS (3)
» EL BAUTISMO (1)
» EL NOMBRE DEL CRISTO (2)
» EL NOMBRE DEL PADRE (3)
» ENGENDRADO 3 VECES (3)
» ENOC (9)
» EVANGLISTAS Y SUS RAMAS (7)
» FALSIFICACIONES ENCUBIERTAS (2)
» FUNDACIÓN DEL MUNDO (1)
» GÁLATAS (14)
» HEBREOS (13)
» JACOB (1)
» MARIA DE JESÚS (1)
» MASORETAS (6)
» NOSTALGIA (1)
» ORACIÓN (1)
» OREMOS AL PADRE (1)
» PARÁBOLAS (4)
» Pascua (8)
» RESURRECCIÓN (16)
» REVISIÓN (1)
» Santiago (20)
» SER UN CRISTO (1)
» SIGNIFICADO DEL TEMPLO (5)
» TESALÓNICA (1)
» Tesalónicos (28)
» Testigos de jehová (7)
» Toráh (3)
» UNIDAD DE PROPÓSITO (2)
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Ex mormones
» Ex musulmanes
» Riquezas Evangélicas
» Riquezas iglesia protestante
» Libro de Enoc - Cap. 1 - 40.-
» Libro de Enoc - Cap. 41 - 80.-
» Libro de Enoc - Cap. 81 - 108.-
» Biblia con audio
» Adventistas
» PARA LA VERGUENZA DEL SER HUMANO
» Avrahám
» apostol Pablo
» Pare de sufrir, estafa.
» Mateo
» Las mentiras de la Watchtower
» RUSSEL - MASON
» Otra artimaña de la Wachtower
» Hay un lugar
» La caida de Jerusalén
» La caida de Jerusalén 2
» DALAI LAMA
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Nube de tags [?]
img
.Se comenta...
» El blog de Valentin Núñez Rivero
1 Comentario: Dario
» RECORDATORIO
1 Comentario: dario
» Evangelistas y sus ramas*¿Salvos por fe solamente?
4 Comentarios: Valentin Nuñez Rivero, Gustavo Moreira, Gustavo Moreira, [...]
» A LIBERACIÓN NOS LLAMA
1 Comentario: Valentin Nuñez Rivero
» Unigénito*Engendrado tres veces -3-
1 Comentario: Valentin Nuñez Rivero
img
.Al margen
LA ACTITUD DE CADA DISCÍPULO
Mat 10:26 "No tengan miedo de la gente. Porque no hay nada secreto que no llegue a descubrirse, ni nada escondido que no llegue a saberse.
Mat 10:27 Lo que les digo en la oscuridad, díganlo ustedes a la luz del día; y lo que les digo en secreto, grítenlo desde las azoteas de las casas.
Mat 10:28 "No tengan miedo de los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma; teman más bien al que puede hacer perecer la vida eternamente."
Mat 10:29 "¿No se venden dos pajarillos por una monedita? Sin embargo, ni uno de ellos cae a tierra sin que el Padre de ustedes lo permita.
Mat 10:30 "En cuanto a ustedes mismos, hasta los cabellos de la cabeza él los tiene contados uno por uno."
Mat 10:31 "Así que no tengan miedo: ustedes valen más que muchos pajarillos."
Mat 10:32 "Si alguien se declara a mi favor delante de los hombres, yo también me declararé a favor de él delante de mi Padre que está en el cielo."
Mat 10:33 "pero al que me niegue delante de los hombres, yo también lo negaré delante de mi Padre que está en el cielo."
img
.Más leídos
» Doctrina Verdadera*¿Es auténtico Mateo 28:19,20? - (2) -
» 1 Pedro 3: 8-12 *busque la paz
» 1 Pedro 4: 16 *no se avergüence
» 1 Tesalonicenses 4: 13-18 *Explica la resurreción.
» 2 Pedro 1: 1 - 8.- *Virtudes y cualidades
» Apocalipsis 9:16,17 *Imitando la administración del Padre Eterno.
» Gálatas 2: 11 - 14.- * Disciplina pública.
» Masoretas y las escrituras (1)
» Mateo 24: 15, 16.*El que lee, entienda
» Santiago 4: 1-10*Pecadores, dejen de hacer el mal.
img
.Calendario
Ver mes anterior Agosto 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
img
.Marcadores flenk
» OIGAN, ESCUCHEN
img
.www.flenk.com.ar/oigan);
» Juego de Tronos 706: el enemigo siempre gana
» Un aparato de 500 dólares puede desbloquear cualquier iPhone 7 o iPhone 7 Plus, afortunadamente iOS 11 corrige este error
» Cómo reservar la Xbox One X
img
.En imagen

SAN LUIS - ARGENTINA

SAN LUIS - ARGENTINA
14 de Agosto, 2016 · APOCALIPSIS

Apocalipsis Cap. 12:5b*La vara desde el trono

Revelación 12:5b

0000

(Revelación 12:5b) “…Y su hijo fue elevado hacia el Padre Altísimo y hacia su trono.”

0000

De acuerdo a este texto, cabe la pregunta ¿si el Cristo fue elevado al Padre Altísimo y a su trono, como pastoreará a todas las naciones con vara de hierro?

Tenemos en las escrituras como el Cristo disciplinó a la nación de Israel con vara de hierro. Les hizo ver como administraban la adoración al Padre eterno con hipocresía, incluyendo en la ley cargas que el padre justo y fiel no había hablado.

Entre los disciplinados o corregidos de la nación de Israel, surgieron sus primeros discípulos. Estos, luego del ascenso del Cristo al cielo entre las nubes, tuvieron la responsabilidad de predicar sobre el reino del Cristo entre sus hermanos de Israel. Luego, el mismo Cristo, escogió a Saulo de tarso como el apóstol a las naciones.

De este modo, las naciones comenzaron a recibir, la bondad inmerecida del cordero que quita el pecado del mundo. El sacrificio de Yahoshúa el Mesías, ahora era posible para todos los habitantes de la tierra que ejercieran fe en él.

Por eso las escrituras señalan que:

(Hechos 3:19-21) 19 “Arrepiéntanse y vuélvanse para que sean borrados sus pecados, para que vengan tiempos de refrigerio de parte de la persona del Creador Soberano 20 y para que él envíe al Cristo nombrado para ustedes, Yahoshúa el Mesías, 21 a quien el cielo, tiene que retener dentro de sí hasta los tiempos de la restauración de todas las cosas de que habló el Padre Altísimo por boca de sus escogidos profetas de tiempo antiguo.”

Entendamos este asunto. Los discípulos del Cristo, no corrigen a nadie con vara de hierro, solo administran la palabra del Cristo. De este modo la corrección con la vara de hierro, proviene de nuestro señor el Mesías por medio de sus discípulos, los cuales también son corregidos permanentemente por el rey nombrado por el Padre excelso sobre toda la humanidad, Yahoshúa el Cristo. Esto seguirá sucediendo mientras nuestro señor, el Mesías, esté retenido hasta el tiempo que el Padre de las luces celeste lo disponga.

(1 Corintios 15:25) “Porque él tiene que reinar hasta que el Padre Altísimo, haya puesto a todos los enemigos debajo de sus pies.”

(Hebreos 1:13) “Ahora ¿Relacionado a este asunto, a cuál de los ángeles ha dicho él alguna vez: “Siéntate a mi diestra, hasta que coloque a tus enemigos como banquillo para tus pies?”

¿A que se debe esta expresión? Se debe a que el Cristo fue, es y será el vocero del creador soberano. Lo que Yahoshúa enseñó, fue lo que el Padre justo y fiel le dio la responsabilidad de enseñar.

Esto ¿tiene relación directa con los pastores, profetas, papas, reverendos o líderes religiosos? No.

Esta situación esta directamente relacionada a las escrituras que el Padre todopoderoso hizo llegar por medio de su espíritu de la verdad. Eso significa que la vara de hierro, está en la palabra del Padre Altísimo.

Si usted lee, analiza, investiga y ordena las escrituras recibirá con el tiempo, de acuerdo a su constancia, la verdad tal fue escrita. Es decir, llegará a comprender, a razonar y entender lo que el Cristo le está enseñando por medio del espíritu de la verdad del Padre justo y fiel. Su espíritu percibirá la verdad y esa verdad lo libertará de todo dogma de las religiones que los han esclavizados.

Esa vara de hierro, no es para martirizar a las personas, todo lo contrario. La vara de hierro lo llevará mediante el pastor excelente, el Cristo, por la senda o el camino que lleva a un destino seguro, la vida eterna. Lo dijo el Cristo mismo:

(Juan 10:11-15) 11 “Yo soy el pastor excelente; el pastor excelente entrega su alma a favor de las ovejas. 12 El asalariado, que no es pastor, y a quien las ovejas no pertenecen como suyas propias, ve venir al lobo y abandona las ovejas y huye —y el lobo las arrebata y las desparrama— 13 porque es asalariado y no le importan las ovejas. 14 Yo soy el pastor excelente, y conozco a mis ovejas y mis ovejas me conocen a mí, 15 así como el Padre me conoce y yo conozco al Padre; y yo entrego mi alma a favor de las ovejas.”

Debemos comprender que por el hecho de que nuestro señor Yahoshúa el Cristo, esté esperando la orden del Padre en los cielos, jamás nos ha dejado solos.

Su vara de hierro está activa hoy para todo aquel que busca el Padre, para ser poseedor de la promesa de vida eterna por medio de su hijo.

Nuestro pastor excelente, nos enseña, nos guía en la medida que nosotros manifestamos al menos, agradecimiento por su sacrificio.

Por esta causa, recalco permanentemente la lectura, el análisis e investigación de las escrituras que el Padre justo y fiel dejó al alcance de nuestras manos en este sistema gobernado por el asesino y genocida, quien hoy es señor de la tierra, el querubín rebelde.

¿Entiende que el mundo está bajo las tinieblas de un ser malvado y asesino? ¿Entiende que su vida está en peligro si cae en las manos de los ministros de la oscuridad en la tierra? ¿Entiende que si pertenece a alguna religión del mundo deben salir ellas de manera urgente?

La vara de hierro nos advierte de este modo:

(2 Corintios 11:12-15) 12 “Entienda esto, lo que estoy haciendo lo haré todavía, para cortar la disculpa a los que quieren una justificación para que se les halle iguales a nosotros en el puesto del cual se jactan. 13 Porque tales hombres son apóstoles falsos, obreros engañosos, que se transforman en apóstoles de Cristo. 14 Y no es maravilla, porque Satanás mismo sigue transformándose en ángel de luz. 15 Por eso no es gran cosa el que sus ministros también sigan transformándose en ministros de justicia. Pero su fin será conforme a sus obras.”

(Romanos 16:18) “Porque hombres de esa clase no son esclavos de nuestro Señor Cristo, sino de su propio vientre; y con palabras melosas y habla lisonjera seducen los corazones de los cándidos.”

(Mateo 24:24) “Porque se levantarán falsos Cristos (Falsos ungidos) y falsos profetas (Iluminados) y darán grandes señales y prodigios para extraviar, si fuera posible, hasta a los escogidos.”

(1 Timoteo 4:1) “Entienda esto, la expresión inspirada dice definitivamente que en períodos posteriores algunos se apartarán de la fe, prestando atención a expresiones inspiradas que extravían y a enseñanzas de demonios,”

Por eso digo: bendita sea esa vara de hierro. Que llegue a toda persona que busca al Padre con espíritu y con verdad. Porque aquel que la busca la encontrará:

(Mateo 7:7-8) 7 “Sigan pidiendo, y se les dará; sigan buscando, y hallarán; sigan tocando, y se les abrirá. 8 Porque todo el que pide recibe, y todo el que busca halla, y a todo el que toca se le abrirá.”

No teman a esa vara de hierro. Cuando los líderes de las religiones la usan para generar miedo a ustedes, no teman. Esa vara de hierro es para liberar, para lograr el camino correcto guiados por el pastor excelente, nuestro señor el Cristo, desde su posición al lado del Padre en el cielo.

Él está con el Padre Altísimo hoy. Está en plena actividad. No nos ha abandonado. Al contrario, está luchando con seres espirituales de la oscuridad, para que su corazón se ilumine con la verdad.

(Romanos 5:1-5) 1 Entendamos esto, ahora que hemos sido declarados justos como resultado de fe, gocemos de paz con el Padre Altísimo mediante nuestro Señor el Cristo, 2 mediante quien también hemos obtenido nuestro acceso por fe a esta bondad inmerecida en la cual ahora nos mantenemos; y alborocémonos, basados en la esperanza de la gloria del Padre Altísimo. 3 Y no solo eso, sino que alborocémonos estando en tribulaciones, puesto que sabemos que la tribulación produce aguante; 4 el aguante, a su vez, una condición aprobada; la condición aprobada, a su vez, esperanza, 5 y la esperanza no conduce a la desilusión; porque el amor del Padre Soberano ha sido derramado en nuestros corazones mediante el espíritu de la verdad, que nos fue dado.”

(2 Corintios 1:22) “Él también ha puesto su sello sobre nosotros y nos ha dado la prenda de lo que ha de venir, el espíritu en nuestros corazones.”

(Hebreos 8:10) 10 “‘Porque este es el pacto que pactaré con la casa de Israel (la iglesia del Cristo, no la religiones del mundo) después de aquellos días —dice el Creador Soberano —. Pondré mis leyes en su mente, y en sus corazones las escribiré. Y yo llegaré a ser su Padre, y ellos mismos llegarán a ser mi pueblo.” 11”’Y de ningún modo enseñarán ellos cada uno a su conciudadano y cada uno a su hermano, diciendo: “¡Conoce al Creador Soberano!”. Porque todos ellos me conocerán, desde el menor hasta el mayor de ellos. 12 Porque seré misericordioso en cuanto a sus hechos injustos, y de ningún modo recordaré más sus pecados.’”

(Romanos 11:27) “Y este es el pacto de parte mía con ellos, cuando les quite sus pecados.”

Como puede ver todo está relacionado con la promesa que recibió Avrahám

(Gálatas 3:8) “Observe, la Escritura viendo por anticipado que el Padre Altísimo declararía justa a gente de las naciones debido a fe, declaró las buenas nuevas de antemano a Avrahám, a saber: “Por medio de ti todas las naciones serán bendecidas”.

No tenga temor, busque la vara de hierro del Cristo y verá los resultados. Huya de la vara de hierro de los falsos ministros de Satanás el diablo sobre la tierra. Ellos aplican sus propias doctrinas, no solo para vivir del sudor ajeno, si no para que por medio de estos falsos pastores, profetas, papas y todo líder religioso, usted pierda la vida eterna deposita por medio de la fe en el sacrificio de nuestro señor, el Cristo.

Gustavoeliomoreira-@hotmail.com  

publicado por oigan a las 04:17 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad