Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

OIGAN
Lo que no se publica para no perder las cuantiosas sumas de dinero que genera usar el nombre del Padre justo y de su hijo.Busque la vida que el Altísimo promete por medio de Yahoshúa el Mesías.

img
img
img
.Sobre mí
FOTO

Gustavo Moreira

ESTOS ARTÍCULOS, LOS CUALES ME PERTENECEN PUEDEN SER COPIADOS PARCIAL O TOTALMENTE SIN RECIBIR CAMBIOS GRAMATICALES O USADOS CON FINES DE LUCROS EN TALES CASOS HARÉ QUE LOS JUZGADOS TOMEN EL CASO EN LAS JURISDICCIONES CORRESPONDIENTES.
Este bog no tiene publicidad. Si alguíen observa este hecho ruego por favor notificarlorlo en el mismo blog o por Email, gracias.

» Ver perfil

img
.Tópicos
» 288 MIL ESCOGIDOS (4)
» ADMINISTRACIÓN DEL ESPÍRITU DE LA VERDAD (10)
» Advertencias (3)
» ALEGATO DE FE (4)
» APOCALIPSIS (85)
» APÓSTOL JUAN (4)
» APÓSTOL MATEO (16)
» APÓSTOL PABLO (1)
» APÓSTOL PEDRO (41)
» AUDIO LIBRO DE ENOC (1)
» AVRAHÁM (1)
» BIBLIA CON AUDIO (1)
» BIBLICOS (5)
» CATÓLICOS (19)
» COMPRENDER (5)
» CORINTIOS (8)
» CREACIÓN (3)
» CRONOLOGÍA (40)
» DIOS DE ESTE SISTEMA (1)
» DOCTRINA DE DEMONIOS (25)
» DOCTRINA VERDADERA (24)
» EFESIOS (3)
» EL BAUTISMO (1)
» EL NOMBRE DEL CRISTO (2)
» EL NOMBRE DEL PADRE (3)
» ENGENDRADO 3 VECES (3)
» ENOC (9)
» EVANGLISTAS Y SUS RAMAS (7)
» FALSIFICACIONES ENCUBIERTAS (2)
» FUNDACIÓN DEL MUNDO (1)
» GÁLATAS (14)
» HEBREOS (13)
» JACOB (1)
» MARIA DE JESÚS (1)
» MASORETAS (6)
» NOSTALGIA (1)
» ORACIÓN (1)
» PARÁBOLAS (4)
» Pascua (8)
» RESURRECCIÓN (16)
» REVISIÓN (1)
» Santiago (20)
» SER UN CRISTO (1)
» SIGNIFICADO DEL TEMPLO (5)
» TESALÓNICA (1)
» Tesalónicos (28)
» Testigos de jehová (7)
» Toráh (3)
» UNIDAD DE PROPÓSITO (1)
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Ex mormones
» Ex musulmanes
» Riquezas Evangélicas
» Riquezas iglesia protestante
» Libro de Enoc - Cap. 1 - 40.-
» Libro de Enoc - Cap. 41 - 80.-
» Libro de Enoc - Cap. 81 - 108.-
» Biblia con audio
» Adventistas
» PARA LA VERGUENZA DEL SER HUMANO
» Avrahám
» apostol Pablo
» Pare de sufrir, estafa.
» Mateo
» Las mentiras de la Watchtower
» RUSSEL - MASON
» Otra artimaña de la Wachtower
» Hay un lugar
» La caida de Jerusalén
» La caida de Jerusalén 2
» DALAI LAMA
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Nube de tags [?]
img
.Se comenta...
» RECORDATORIO
1 Comentario: dario
» Evangelistas y sus ramas*¿Salvos por fe solamente?
4 Comentarios: Valentin Nuñez Rivero, Gustavo Moreira, Gustavo Moreira, [...]
» A LIBERACIÓN NOS LLAMA
1 Comentario: Valentin Nuñez Rivero
» Unigénito*Engendrado tres veces -3-
1 Comentario: Valentin Nuñez Rivero
» El Nombre del Padre*¿Cúal es el nombre?
5 Comentarios: Valentin Nuñez Rivero, Gustavo Elio Moreira, HELIODORO VILLALOBOS, [...] ...
img
.Al margen
LA ACTITUD DE CADA DISCÍPULO
Mat 10:26 "No tengan miedo de la gente. Porque no hay nada secreto que no llegue a descubrirse, ni nada escondido que no llegue a saberse.
Mat 10:27 Lo que les digo en la oscuridad, díganlo ustedes a la luz del día; y lo que les digo en secreto, grítenlo desde las azoteas de las casas.
Mat 10:28 "No tengan miedo de los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma; teman más bien al que puede hacer perecer la vida eternamente."
Mat 10:29 "¿No se venden dos pajarillos por una monedita? Sin embargo, ni uno de ellos cae a tierra sin que el Padre de ustedes lo permita.
Mat 10:30 "En cuanto a ustedes mismos, hasta los cabellos de la cabeza él los tiene contados uno por uno."
Mat 10:31 "Así que no tengan miedo: ustedes valen más que muchos pajarillos."
Mat 10:32 "Si alguien se declara a mi favor delante de los hombres, yo también me declararé a favor de él delante de mi Padre que está en el cielo."
Mat 10:33 "pero al que me niegue delante de los hombres, yo también lo negaré delante de mi Padre que está en el cielo."
img
.Más leídos
» Doctrina Verdadera*¿Es auténtico Mateo 28:19,20? - (2) -
» 1 Pedro 3: 8-12 *busque la paz
» 1 Pedro 4: 16 *no se avergüence
» 1 Tesalonicenses 4: 13-18 *Explica la resurreción.
» 2 Pedro 1: 1 - 8.- *Virtudes y cualidades
» Apocalipsis 9:16,17 *Imitando la administración del Padre Eterno.
» Gálatas 2: 11 - 14.- * Disciplina pública.
» Masoretas y las escrituras (1)
» Mateo 24: 15, 16.*El que lee, entienda
» Santiago 4: 1-10*Pecadores, dejen de hacer el mal.
img
.Calendario
Ver mes anterior Junio 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
img
.Marcadores flenk
» OIGAN, ESCUCHEN
img
.www.flenk.com.ar/oigan);
» Montoro quiere prohibir las amnistías fiscales, y no, no es una broma
» Mira en vivo la presentación del Suchai, el primer satélite hecho en Chile [ACTUALIZADO: Se fue]
» Siete meriendas saludables y fresquitas para combatir el calor
» Hablemos de las fotos de Fábregas y señora en Ibiza...
» Avanzando el debate sobre transformación digital
» 11 juegos que aterrizaron en la App Store justo a tiempo para tus vacaciones
» Presencia online: ¿Y si pudieras buscar tu nombre en Google y no localizar nada?
img
.En imagen

SAN LUIS - ARGENTINA

SAN LUIS - ARGENTINA
05 de Julio, 2016 · RESURRECCIÓN

Resurreción* Parte 10

La resurrección de los muertos 

Parte 10

(Juan 5: 25-30) 

(Zacarías 13:7) “Oh espada, despierta contra mi pastor, hasta contra el hombre físicamente capacitado que es mi asociado —es la expresión del Padre de los ejércitos—. Hiere al pastor, y que mi rebaño sea esparcido; y ciertamente volveré mi mano sobre los que son insignificantes.”

0000

El tercer objetivo de Satanás el diablo 

0000

El tercer objetivo: Es contra los escogidos del Padre altísimo.

La esposa de Job quien reniega de su esposo, representó a la nación de Israel.

Ella dijo:

(Job 2:9) “Su esposa le dijo: “¿Todavía estás reteniendo firme tu integridad? ¡Maldice al Creador y muere!”

El Mesías era el salvador  de la nación de Israel. La ley misma lo describía con detalles. ¿Qué sucedió que no llegaron a entender?

En el caso de los sacerdotes de Israel procedieron como la esposa de Job, quien fue una mujer sin espiritualidad acostumbrada a una vida sin necesidades.

Además, las escrituras ya hacía mucho tiempo que era manipulada por líderes de aquella época. Fue adaptada según las instrucciones de los poderosos. Se abocaron a esa tarea tanto los sumos sacerdotes, sacerdotes, reyes y hasta profetas corruptos.

Mientras iban pasando los reyes y sacerdotes a través de los tiempos, quienes eran responsables no hacían correcciones a las doctrinas de hombres que habían sido incluidas como inspiradas por el Padre eterno. El poder de estos corruptos inspiraba mucho temor por lo que dejaron la lealtad al Padre Altísimo de lado para salvar sus vidas. De ese modo se hacían partícipes de las falsedades que habían adjuntado en las escrituras.

El resultado fue que el pueblo de Israel dejó de tener admisión a las escrituras tal cual había sido escrita, por el hecho de que los masoretas, escribas, sacerdotes y fariseos, se habían constituido en facciones políticas enfrentados por el poder, y tenían al pueblo como malditos según la ley que ellos exponían.

Cuando el Cristo vino a la tierra y les declaró en sus propios rostros la hipocresía de los líderes de la nación de Israel, le dieron muerte por revelar la verdad ante la nación de Israel sobre lo que habían hecho y lo que seguían haciendo, con respecto a la ley que lo identificaba a él, como la descendencia prometida por el Padre Altísimo. Muchos llegaron a creer en el Mesías. Estos creyentes fueron bendecidos por el Padre justo y fiel quien los llenó de espíritu de la verdad, para guiarlos en proclamar la verdad de las escrituras, en toda la tierra habitada de aquella época.

(Mateo 10:18-20) 19 “Sin embargo, cuando los entreguen, no se inquieten acerca de cómo o qué han de hablar; porque en aquella hora se les dará lo que han de hablar; 20 porque los que hablan no son únicamente ustedes, sino que el espíritu de su Padre habla por ustedes.”

Satanás el diablo se llevó otra sorpresa. Este querubín rebelde influenciaba a los líderes de tal modo que los separaba del Padre eterno como su nación escogida. El Cristo dejó discípulos en la tierra que predicarían la verdad acosta de sus vidas. Obedecieron hasta la muerte como el Mesías, el maestro.

(Juan 3:16-18) 17 “Porque el Padre Altísimo no envió a su Hijo al mundo para que juzgara al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él. 18 El que ejerce fe en él no ha de ser juzgado. El que no ejerce fe ya ha sido juzgado, porque no ha ejercido fe en el nombre del Hijo unigénito del Padre Altísimo.”

(Lucas 8:10-15) 10 “Les dijo: “A ustedes se les concede entender los secretos sagrados del reino del Padre Altísimo, pero para los demás está en ilustraciones, para que, aunque estén mirando, miren en vano y, aunque estén oyendo, no capten el significado. 11 La ilustración significa esto: La semilla es la palabra del Padre Soberano. 12 Aquellos que están a lo largo del camino son los que han oído, entonces viene el Diablo y quita la palabra de su corazón para que no crean y sean salvos. 13 Los de sobre la masa rocosa son los que, cuando la oyen, reciben la palabra con gozo, pero estos no tienen raíz; creen por un tiempo, pero en tiempo de prueba se apartan. 14 En cuanto a lo que cayó sobre los espinos, estos son los que han oído, pero, por ser arrebatados por las inquietudes y las riquezas y los placeres de esta vida, son totalmente ahogados y no llevan nada a perfección. 15 En cuanto a lo que está en la tierra excelente, estos son los que, después de oír la palabra con un corazón bueno, la retienen y llevan fruto con aguante.”

Como pueden observar, Satanás el diablo ejerce fuerte influencia de todas maneras posibles, para que la verdad no llegue al corazón de las personas que desean ser salvadas por el Cristo.

Y la profecía de Zacarías fue cumplida:

(Zacarías 13:7) “Oh espada, despierta contra mi pastor, hasta contra el hombre físicamente capacitado que es mi asociado —es la expresión del Padre de los ejércitos—. Hiere al pastor, y que mi rebaño sea esparcido; y ciertamente volveré mi mano sobre los que son insignificantes.”

¿Quiénes son estos insignificantes a los cuales el Padre le extenderá su mano?

(1 Corintios 1:26-29) 26 “Pues ustedes observan su llamada hermanos, que no muchos sabios según la carne fueron llamados, no muchos poderosos, no muchos de nacimiento noble; 27 sino que el Padre Altísimo escogió las cosas necias del mundo, para avergonzar a los sabios; y escogió las cosas débiles del mundo, para avergonzar las cosas fuertes; 28 y escogió las cosas innobles del mundo, y las cosas menospreciadas, las cosas que no son, para reducir a nada las cosas que son, 29 a fin de que ninguna carne se jacte a vista de el Padre Altísimo.”

Satanás el diablo sigue de sorpresa en sorpresa. Los insignificantes del mundo lo vencerán porque Padre excelso, está con ellos.

La manifestación de la influencia del querubín rebelde en la nación de Israel. Fue muy evidente. No solo como nación fue influenciada, si no a cada individuo israelita que llegó a despreciarlo.

Los sacerdotes del templo lo traicionaron al negarlo como el cordero que quita el pecado del mundo:

(Mateo 26:3-4) “Entonces los sacerdotes principales y los ancianos del pueblo se reunieron en el patio del sumo sacerdote, que se llamaba Caifás, 4 y entraron en consejo para prender a Yahoshúa el Mesías mediante un ardid astuto, y matarlo.”

(Juan 5:16-18) 17 “Pero él les contestó: “Mi Padre ha seguido trabajando hasta ahora, y yo sigo trabajando”. 18 Por esta causa, los judíos procuraban con más perseverancia matarlo, porque no solo quebraba el sábado, sino que también llamaba al Padre Altísimo su propio Padre, haciéndose (según ellos) igual al Creador soberano.”

Judas lo entregó traicionándolo:

(Marcos 14:10-11) 10 Y Judas Iscariote, uno de los doce, se fue a los sacerdotes principales para traicionarlo a ellos. 11 Estos, al oírlo, se regocijaron, y prometieron darle dinero en plata. De modo que él se puso a buscar cómo traicionarlo convenientemente.

Cuando arrestaron al Cristo, los apóstoles lo abandonaron:

(Marcos 14:50-52) 50 “Todos lo abandonaron y huyeron. 51 Cierto joven que llevaba puesta sobre su cuerpo desnudo una prenda de vestir de lino fino se puso a seguirlo de cerca; y trataron de capturarlo, 52 pero él dejó atrás su prenda de lino y se escapó desnudo.”

El apóstol Pedro lo negó en público.

(Marcos 14:66-72) 66 Ahora bien, mientras Pedro estaba abajo en el patio, vino una de las sirvientas del sumo sacerdote, 67 y, viendo a Pedro que se calentaba, lo miró directamente y dijo: “Tú, también, estabas con el Nazareno, este Yahoshúa”. 68 Pero él lo negó, diciendo: “Ni lo conozco, ni entiendo lo que dices”, y salió fuera al vestíbulo. 69 Allí la sirvienta, al verlo, comenzó de nuevo a decir a los que estaban de pie por allí: “Este es uno de ellos”. 70 De nuevo lo negaba. Y otra vez, después de poco, los que estaban de pie por allí se pusieron a decir a Pedro: “Ciertamente eres uno de ellos, porque, de hecho, eres galileo”. 71 Pero él comenzó a maldecir y a jurar: “No conozco a este hombre de quien hablan”. 72 En el momento cantó un gallo por segunda vez; y Pedro recordó el dicho que Yahoshúa el Mesías le había dicho: “Antes que un gallo cante dos veces, me repudiarás tres veces”. Y, abatido, rompió a llorar.

El apóstol Tomás no creyó en la resurrección de nuestro salvador y rey, Yahoshúa el Cristo.

(Juan 20:24-25) 24 “Pero Tomás, uno de los doce, que se llamaba El Gemelo, no estaba con ellos cuando vino Yahoshúa el Mesías. 25 Por consiguiente, los otros discípulos le decían: “¡Hemos visto al Señor!”. Pero él les dijo: “A menos que vea en sus manos la impresión de los clavos y meta mi dedo en la impresión de los clavos y meta mi mano en su costado, de ninguna manera creeré.”

Cuando los once apóstoles fueron reunidos por el Cristo, dudaron.

(Mateo 28:16-17) 16 “Cuando, los once discípulos fueron a Galilea, a la montaña donde Yahoshúa el Mesías les había ordenado, 17 y cuando lo vieron, le rindieron homenaje; pero algunos dudaron.”

En cumplimiento pleno de la profecía de Zacarías. Yahoshúa el Cristo le dijo:

(Marcos 14:27) “Yahoshúa el Mesías les dijo: “A todos ustedes se les hará tropezar, porque está escrito: ‘Heriré al pastor, y las ovejas serán esparcidas’.”

Solo uno de los apóstoles fue borrado de los que es el cimiento de la iglesia del Cristo. Judas Iscariote quien fue sustituido por su traición. Y los apóstoles como tantos otros discípulos que pecaron por falta de amor o fe, al arrepentirse fueron cubiertos por el amor del Cristo nuestros señor.

Como lo de muestran las escrituras, antes y después del Cristo, muchos renegaron de la bondad inmerecida del Padre justo y fiel. Algunos de ellos, están registrados en las escrituras hebreo arameas. Y también otros fueron mencionados por los apóstoles en las escrituras griegas, que no merecen ser nombrados.

(Jeremías 6:15) “¿Sintieron ellos vergüenza porque era cosa infame lo que habían hecho? En primer lugar, no sienten ninguna vergüenza; en segundo lugar, ni siquiera han llegado a saber sentirse arrepentidos. Por eso caerán entre los que están cayendo; cuando yo tenga que pedirles cuentas, tropezarán”, ha dicho El Creador Soberano.”

(Oseas 14:9) “¿Quién es sabio, para que entienda estas cosas? ¿Discreto, para que las sepa? Porque los caminos del Creador Soberano son rectos, y los justos son los que andarán en ellos; pero los transgresores son los que tropezarán en ellos.”

También hubo a través de la historia humana, seudos ministros hombres engañosos, que a pesar de saber la verdad de las escrituras, la distorsionaron con doctrinas de hombres avalados por el padre de la mentira, Satanás el diablo. Especialmente los líderes.

Hoy vivimos el mismo flagelo con respecto a las doctrinas de hombres incorporadas a las escrituras. Y esto todavía seguirá hasta el fin.

0000

¿Por qué ataca a los escogidos del espíritu de la verdad del Padre justo y fiel?

Por la siguiente razón. El reino subsidiario del Cristo, estará formado por los testigos de Yahoshúa la descendencia prometida. Este reino formado por el rey nombrado por el Padre eterno, su hijo amado y los 288 mil escogidos que el Cristo la descendencia prometida compró con su sangre, es el que ejecutará la justicia mediante el juicio dictaminado por el Cristo.

Los primeros testigos, son los doce apóstoles que observaron el sufrimiento del Cristo, que fue sometido por el querubín rebelde en la tierra, y ellos también vivieron y sufrieron injusticia a manos de Satanás el diablo. Estos doce apóstoles, son la base de la congregación, mientras que el Cristo es la piedra angular.

(Revelación 11:3-4) 3 “Y haré que mis dos testigos profeticen mil doscientos sesenta días vestidos de saco”. 4 Estos son los dos olivos y los dos candelabros, y están de pie delante del Señor de la tierra (Satanás el diablo el diablo)

Tengamos en cuenta esto: que Yahoshúa el Cristo cumplió la ley de Moisés y cuando es sacrificado como el cordero que quita el pecado del mundo, establece que la ley de Moisés, la cual condenaba al hombre por no poder cumplirla, es ahora una ley netamente espiritual. Es decir, ahora la ley es la ley del Cristo, es la ley del amor.

Pero, tampoco podemos lograr cumplir la ley del amor, porque el amor en el corazón del hombre, está limitado a la condición de imperfección. Es decir desobediencia y muerte.

(Jeremías 17:9) “El corazón es más traicionero que cualquier otra cosa, y es desesperado. ¿Quién puede conocerlo?”

Aquí, el querubín rebelde se encuentra con otra sorpresa, la bondad inmerecida de Yahoshúa el Cristo, la descendencia prometida. Porque todo aquel que peca y se arrepiente de sus hechos lo cubre el amor del Cristo para vida eterna mientras mantenga con aguante la fe.

Este es el caso de los doce apóstoles y de muchos discípulos que pecaron contra el amor del Cristo. Porque si bien pecaron contra el Mesías, al arrepentirse de sus actos, fueron recibidos de nuevo y sus pecados quedaron borrados para la eternidad de la eternidad sobre aquellos que no volvieron a pecar en relación a la fe.

Satanás el diablo persiguió, persigue y perseguirá a todos aquellos que ejercen fe en el Cristo. ¿Podrá con todos ellos? No, porque con el solo hecho de arrepentirse de corazón y volverse de sus actos, es perdonado. Los que no se arrepienten, ya sabemos las consecuencias.

Con respecto al perdón, siempre tengan en cuenta al malhechor que murió junto al Cristo, su acto de fe solo fue, creer que él era el rey nombrado por el Padre Excelso.

(Revelación 17:14) “Estos combatirán contra el Cordero, pero, porque es Señor de señores y Rey de reyes, el Cordero los vencerá. También, los llamados y escogidos y fieles que con él están lo harán.”

Gustavo Moreira.

publicado por oigan a las 05:53 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad