Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

OIGAN
Lo que no se publica para no perder las cuantiosas sumas de dinero que genera usar el nombre del Padre justo y de su hijo.Busque la vida que el Altísimo promete por medio de Yahoshúa el Mesías.

img
img
img
.Sobre mí
FOTO

Gustavo Moreira

ESTOS ARTÍCULOS, LOS CUALES ME PERTENECEN PUEDEN SER COPIADOS PARCIAL O TOTALMENTE SIN RECIBIR CAMBIOS GRAMATICALES O USADOS CON FINES DE LUCROS EN TALES CASOS HARÉ QUE LOS JUZGADOS TOMEN EL CASO EN LAS JURISDICCIONES CORRESPONDIENTES.
Este bog no tiene publicidad. Si alguíen observa este hecho ruego por favor notificarlorlo en el mismo blog o por Email, gracias.

» Ver perfil

img
.Tópicos
» 288 MIL ESCOGIDOS (4)
» ADMINISTRACIÓN DEL ESPÍRITU DE LA VERDAD (10)
» Advertencias (3)
» ALEGATO DE FE (4)
» APOCALIPSIS (85)
» APÓSTOL JUAN (4)
» APÓSTOL MATEO (16)
» APÓSTOL PABLO (1)
» APÓSTOL PEDRO (41)
» AUDIO LIBRO DE ENOC (1)
» AVRAHÁM (1)
» BIBLIA CON AUDIO (1)
» BIBLICOS (4)
» CATÓLICOS (19)
» COMPRENDER (5)
» CORINTIOS (8)
» CREACIÓN (3)
» CRONOLOGÍA (40)
» DIOS DE ESTE SISTEMA (1)
» DOCTRINA DE DEMONIOS (25)
» DOCTRINA VERDADERA (24)
» EFESIOS (3)
» EL BAUTISMO (1)
» EL NOMBRE DEL CRISTO (2)
» EL NOMBRE DEL PADRE (3)
» ENGENDRADO 3 VECES (3)
» ENOC (9)
» EVANGLISTAS Y SUS RAMAS (7)
» FALSIFICACIONES ENCUBIERTAS (2)
» FUNDACIÓN DEL MUNDO (1)
» GÁLATAS (14)
» HEBREOS (13)
» JACOB (1)
» MARIA DE JESÚS (1)
» MASORETAS (6)
» NOSTALGIA (0)
» ORACIÓN (1)
» OREMOS AL PADRE (1)
» PARÁBOLAS (4)
» Pascua (8)
» RESURRECCIÓN (16)
» REVISIÓN (1)
» Santiago (20)
» SER UN CRISTO (1)
» SIGNIFICADO DEL TEMPLO (5)
» TESALÓNICA (1)
» Tesalónicos (28)
» Testigos de jehová (7)
» Toráh (3)
» UNIDAD DE PROPÓSITO (0)
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Ex mormones
» Ex musulmanes
» Riquezas Evangélicas
» Riquezas iglesia protestante
» Libro de Enoc - Cap. 1 - 40.-
» Libro de Enoc - Cap. 41 - 80.-
» Libro de Enoc - Cap. 81 - 108.-
» Biblia con audio
» Adventistas
» PARA LA VERGUENZA DEL SER HUMANO
» Avrahám
» apostol Pablo
» Pare de sufrir, estafa.
» Mateo
» Las mentiras de la Watchtower
» RUSSEL - MASON
» Otra artimaña de la Wachtower
» Hay un lugar
» La caida de Jerusalén
» La caida de Jerusalén 2
» DALAI LAMA
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Nube de tags [?]
img
.Se comenta...
» Evangelistas y sus ramas*¿Salvos por fe solamente?
4 Comentarios: Valentin Nuñez Rivero, Gustavo Moreira, Gustavo Moreira, [...]
» A LIBERACIÓN NOS LLAMA
1 Comentario: Valentin Nuñez Rivero
» Unigénito*Engendrado tres veces -3-
1 Comentario: Valentin Nuñez Rivero
» El Nombre del Padre*¿Cúal es el nombre?
5 Comentarios: Valentin Nuñez Rivero, Gustavo Elio Moreira, HELIODORO VILLALOBOS, [...] ...
» Unigénito*Engendrado tres veces -1-
1 Comentario: Valentin Nuñez Rivero
img
.Al margen
LA ACTITUD DE CADA DISCÍPULO
Mat 10:26 "No tengan miedo de la gente. Porque no hay nada secreto que no llegue a descubrirse, ni nada escondido que no llegue a saberse.
Mat 10:27 Lo que les digo en la oscuridad, díganlo ustedes a la luz del día; y lo que les digo en secreto, grítenlo desde las azoteas de las casas.
Mat 10:28 "No tengan miedo de los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma; teman más bien al que puede hacer perecer la vida eternamente."
Mat 10:29 "¿No se venden dos pajarillos por una monedita? Sin embargo, ni uno de ellos cae a tierra sin que el Padre de ustedes lo permita.
Mat 10:30 "En cuanto a ustedes mismos, hasta los cabellos de la cabeza él los tiene contados uno por uno."
Mat 10:31 "Así que no tengan miedo: ustedes valen más que muchos pajarillos."
Mat 10:32 "Si alguien se declara a mi favor delante de los hombres, yo también me declararé a favor de él delante de mi Padre que está en el cielo."
Mat 10:33 "pero al que me niegue delante de los hombres, yo también lo negaré delante de mi Padre que está en el cielo."
img
.Más leídos
» Doctrina Verdadera*¿Es auténtico Mateo 28:19,20? - (2) -
» 1 Pedro 3: 8-12 *busque la paz
» 1 Pedro 4: 16 *no se avergüence
» 1 Tesalonicenses 4: 13-18 *Explica la resurreción.
» 2 Pedro 1: 1 - 8.- *Virtudes y cualidades
» Apocalipsis 9:16,17 *Imitando la administración del Padre Eterno.
» Gálatas 2: 11 - 14.- * Disciplina pública.
» Masoretas y las escrituras (1)
» Mateo 24: 15, 16.*El que lee, entienda
» Santiago 4: 1-10*Pecadores, dejen de hacer el mal.
img
.Calendario
Ver mes anterior Octubre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
img
.Marcadores flenk
» OIGAN, ESCUCHEN
img
.www.flenk.com.ar/oigan);
» Avance de Jurassic World Evolution: cuenta atrás para que el sueño de John Hammond se haga realidad en PS4, Xbox One y PC
» Siete superalimentos alternativos a la quinoa
» El valor de una firma
» ¿iOS 11 está matando tu batería? Cómo arreglarlo
» Si existiese un museo a los juegos más bonitos, estos 17 estarían en él
» Flow-e convierte Gmail y Outlook en un tablero visual de tareas al estilo Trello
» Todo sobre el chip A11 Bionic: Las Charlas de Applesfera
» Mr. Robot 302: el profundo caos del orden
» Halloween: Los miedos del blogger y cómo superarlos
» El BCE estaría planeando bajar su plan de compras hasta los 30.000 millones
» American Horror Story: Cult 707, muerte al patriarcado
img
.En imagen

SAN LUIS - ARGENTINA

SAN LUIS - ARGENTINA
07 de Septiembre, 2011 · DOCTRINA DE DEMONIOS

Religiones 4

Manipulación de las religiones

(4)

-procedente de la parte tres.-

Rasgos característicos

 ¿Conoce los rasgos característicos de los manipuladores religiosos? Veamos algunas reacciones, y como se expresan contra las personas que piensan por sí mismas o que tratan de indagar a la luz de las escrituras, las  doctrinas que estos líderes religiosos enseñan.  

Absolutamente todos sabemos, aun los seguidores, que todos los líderes religiosos se indignan con mucha facilidad cuando les expresan dudas de lo que predican. Toda persona puede dudar de las escrituras, puede no creer lo que dice la palabra del Padre, pero jamás puede dudar de la palabra del líder o los líderes o de la sociedad que los nuclea.

Reaccionan violentamente con criterios personales o con las escritura tergiversando textos y así sacarse de encima a todo aquel que puede lograr hacer pensar de manera independiente a las doctrinas que ellos imponen. De este modo, predican el temor al hombre y sus consecuencias por lo que los que observan cobran miedo a no ser expulsados de esas sociedades religiosas.

Todos estos líderes religiosos, socialmente son muy simpáticos agradables y encantadores. No se engañe por favor, todo eso es una patraña para atraer o mantener a personas bajo su dominio. Pero son individuos muy exigentes y se enojan con facilidad si la falta de colaboración de alguien hace perder miles de dólares en sus actos religiosos.

(Mateo 7:15-23) 15”Guárdense de los falsos profetas que vienen a ustedes en ropa de oveja, pero por dentro son lobos voraces. 16 Por sus frutos los reconocerán. Nunca se recogen uvas de espinos o higos de cardos, ¿verdad? 17 Así mismo, todo árbol bueno produce fruto excelente, pero todo árbol podrido produce fruto inservible; 18 un árbol bueno no puede dar fruto inservible, ni puede un árbol podrido producir fruto excelente. 19 Todo árbol que no produce fruto excelente llega a ser cortado y echado al fuego. 20 Realmente, pues, por sus frutos reconocerán a aquellos hombres. 21”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’. 23 Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero.”

De manera subrepticia están enmarañando situaciones para lograr confundir  y sus allegados saben fehacientemente que son totalmente impredecibles en sus reacciones y como todas las personas están sujetos a el por medio de la biblia, las consecuencias para sus seguidores siempre son disciplina bíblica. Porque su palabra no se discute, lo que dicen estos líderes religiosos, es irrefutable dentro del sistema que han formado usando las escrituras, en el nombre del Padre Eterno y de su hijo el Mesías.

Todos debemos llegar a entender que son personas dañinas, peligrosas y gravosas para la fe y el verdadero conocimiento bíblico. Estimulan a sus seguidores hacer sacrificios económicos por el reino del Padre. Hablan de amor y de bondad pero son personas intolerantes, y con falta de misericordia por el dolor de sus semejantes. Aunque con ellos mismos y sus familias se permiten excentricidades de cualquier naturaleza, autos, lujos, viviendas estilo mansión, empleados domésticos, vacaciones en playas y hoteles de alto nivel; mientras sus seguidores padecen toda suerte de inconvenientes y sacrificios por el reino formado por los líderes religiosos, y no el de Padre Eterno. Una ignominia, que no quedará impune de parte del Padre Justo contra ellos.

(Romanos 3:13-18) 13 “Sepulcro abierto es su garganta, con sus lenguas han usado engaño.” “Hay veneno de áspides detrás de sus labios.” 14 “Y su boca está llena de maldición y de expresión amarga.” 15 “Sus pies son veloces para derramar sangre.” 16 “Ruina y desdicha se hallan en sus caminos, 17 y no han conocido el camino de la paz.” 18 “No hay temor del Padre excelso delante de sus ojos.”

Hablan de la verdad a boca llena, pero mienten al fisco evitando pagar impuestos bajo leyes que les proporcionan avales para sus fechorías que realizan con la palabra del Padre Justo y las escrituras. Mienten en sus doctrinas, y eso se les facilita por que las personas no conocen el concepto que la biblia vierte como enseñanza sana y auténtica del padre eterno.

(Salmo 52:1-6) 1“¿Por qué te jactas de lo que es malo, oh poderoso? La bondad amorosa de ti continúa todo el día. 2 Adversidades trama tu lengua, afilada como una navaja, y obra engañosamente. 3 Has amado lo malo más que lo bueno; la falsedad, más que el hablar justicia. Sélah. 4 Has amado todas las palabras devoradoras, oh lengua engañosa. 5 El Creador Soberano mismo también te demolerá para siempre; te tumbará de un golpe y te arrancará de tu tienda, y ciertamente te desarraigará de la tierra de los vivientes. Sélah. 6 Y los justos lo verán y tendrán miedo, y de él se reirán.”

Mienten e infunden el miedo entre las personas. Pero hay una razón fundamental por el cual lo hacen, apartando el económico; estos líderes no pueden mantenerse con sus doctrinas frente a la verdad del Padre Glorioso y Justo. Ante la verdad son débiles, endebles y frágiles por lo que se esconden detrás de una bonanza espiritual que no existe, que no tienen, que solo es una marquesina con muchas luces para enceguecer a los distraídos.

(Salmo 56:11) En el Altísimo Padre he cifrado mi confianza. No tendré miedo. ¿Qué puede hacerme el hombre terrestre?

(Mateo 10:28) “Y no se hagan temerosos de los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma; sino, más bien, teman al que puede destruir tanto el alma como el cuerpo en el Gehena.”

Definitivamente, apártese de los líderes que ostentan ser: papas; sacerdotes; obispos; arzobispos; cardenales; monseñores; pastores; reverendos; apóstoles; cuerpos gobernantes; superintendentes de distritos; de circuitos; retírese de las iglesias, altares a dioses hechos con las manos; cultos; salones del reino y todo edificio que les digan que en ese lugar encontrará la enseñanza del Padre Eterno. No les crean, las escrituras no dice eso, dice todo lo contrario.

Definitivamente apártese de toda religión que dice ser el camino al Padre. Ya sea protestante en todas sus ramas; evangélica en todas sus ramas; católicas y todas sus sectas; religiones como testigos de Jehová; y de las que proliferan con origen asiático. En definitiva de todas las religiones dice la biblia, deben huir para que no sean partícipes de la ira del Juez Supremo sobre ellas.

(Revelación 18:1-8) 18 “Después de estas cosas vi a otro ángel que descendía del cielo, con gran autoridad; y la tierra fue alumbrada por su gloria. 2 Y él clamó con voz poderosa, y dijo: “¡Ha caído! ¡Babilonia la Grande ha caído, y ha llegado a ser lugar de habitación de demonios y escondite de toda exhalación inmunda y escondite de toda ave inmunda y odiada! 3 Porque a causa del vino de la cólera de su fornicación todas las naciones han caído [víctima], y los reyes de la tierra cometieron fornicación con ella, y los comerciantes viajeros de la tierra se enriquecieron debido al poder del lujo desvergonzado de ella”. 4 Y oí otra voz procedente del cielo decir: “Sálganse de ella, pueblo mío, si no quieren participar con ella en sus pecados, y si no quieren recibir parte de sus plagas. 5 Porque sus pecados se han amontonado hasta llegar al cielo, y el Padre Excelso ha recordado sus actos de injusticia. 6 Páguenle a ella así como ella misma pagó, y háganle a ella el doble, sí, el doble del número de las cosas que ella hizo; en la copa en que ella vació una mezcla, vacíenle a ella el doble de la mezcla. 7 Al grado que ella se glorificó a sí misma y vivió en lujo desvergonzado, a ese grado denle tormento y lamento. Porque sigue diciendo en su corazón: ‘Estoy sentada como reina, y no soy viuda, y nunca veré lamento’. 8 Por eso, en un solo día vendrán sus plagas: muerte y lamento y hambre, y será quemada por completo con fuego, porque Todopoderoso es el Juez Soberano que la juzgó.”

Babilonia la grande es el conjunto de religiones del mundo con sus doctrinas que están en oposición hacía a la adoración al Padre Justo. Están condenadas y los que están en ellas. Por favor huya y salve su vida por la cual Cristo murió.

Para adorar al Padre Glorioso y fiel no necesita religión alguna, solo cumplir los mandamientos, poner fe en el sacrificio del Mesías, obedecerlo por sobre todas las cosas y hablar con sus familiares de este maravilloso destino que el Padre de amor y justicia nos tiene preparado, la vida eterna por medio de su hijo amado, Cristo.

Por eso cabe la pregunta ¿nos reconocemos como víctima de estos manipuladores religiosos?

Fin

 gustavoeliomoreira@hotmail.com

publicado por oigan a las 19:05 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
10-09-11
Querido Gustavo: Las gentes que tratan de convertirse en líderes, lo logran, cuando los otros les permiten la entrada. Nadie es inocente. Ser persona es un trabajo espiritual de todos los días. Constantemente estoy pensando, sacando conclusiones, recordando el pasado y pergeñando el futuro. Pero, mientras más personas tratemos de pensar por si mismas, más difícil será para nuestros enemigos vencernos.
Esta es una lucha que no pienso abandonar, y, veo por tu blog que estás muy preocupado por la religión. Pero, tanto las religiones, como los partidos políticos, han sido creados con el único fin de dominarnos, si no cumplinos con sus reglas recibiremos grandes castigos. Y, de hecho, recibimos bastante suciedad de parte del neoliberalismo, pero, hay que usar escudo magnético, un buen cable a tierra, que nos haga recordar que pertenecemos a la Tierra, la Madre Naturaleza.
Gracias por visitar mi blog y por tu gentileza, yo estoy haciendo lo mismo contigo.
Besos
publicado por viviana ramírez, el 11.09.2011 11:26
Excelente Viviana, nadie es inocente por eso Dios está justificado traer sobre ellas el castigo que tiene para las rameras (religiones) cuando traiga la justicia por medio de Cristo Jesús. Hace mas de mas de 2000 años que advierte sobre este hecho, el tiempo esta muy cerca.
Viviana no estoy preocupado por las religiones, mi preocupación es la misma que tiene Cristo Jesús y tambien todos sus discípulos, es sobre las personas que tienen la puerta abierta para la vida eterna, la ven y no hacen caso, es doloroso ver como están engañadas, me imagino como se deben sentir Dios mismo y su hijo.
pero bueno, está escrito que por medio de la mentira muchos morirán en primer lugar y ensegundo por su falta de responsabiidad hacia la vida, como vos decis Viviena, nadie es inocente.
hasta pronto y lee la santas escrituras en ella está la vida.
gustavo moreira
publicado por gustavo moreira, el 11.09.2011 19:01
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad