Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

OIGAN
Lo que no se publica para no perder las cuantiosas sumas de dinero que genera usar el nombre del Padre justo y de su hijo.Busque la vida que el Altísimo promete por medio de Yahoshúa el Mesías.

img
img
img
.Sobre mí
FOTO

Gustavo Moreira

ESTOS ARTÍCULOS, LOS CUALES ME PERTENECEN PUEDEN SER COPIADOS PARCIAL O TOTALMENTE SIN RECIBIR CAMBIOS GRAMATICALES O USADOS CON FINES DE LUCROS EN TALES CASOS HARÉ QUE LOS JUZGADOS TOMEN EL CASO EN LAS JURISDICCIONES CORRESPONDIENTES.
Este bog no tiene publicidad. Si alguíen observa este hecho ruego por favor notificarlorlo en el mismo blog o por Email, gracias.

» Ver perfil

img
.Tópicos
» 288 MIL ESCOGIDOS (4)
» ADMINISTRACIÓN DEL ESPÍRITU DE LA VERDAD (10)
» Advertencias (3)
» ALEGATO DE FE (4)
» APOCALIPSIS (85)
» APÓSTOL JUAN (4)
» APÓSTOL MATEO (16)
» APÓSTOL PABLO (1)
» APÓSTOL PEDRO (41)
» AUDIO LIBRO DE ENOC (1)
» AVRAHÁM (1)
» BIBLIA CON AUDIO (1)
» BIBLICOS (4)
» CATÓLICOS (19)
» COMPRENDER (5)
» CORINTIOS (8)
» CREACIÓN (3)
» CRONOLOGÍA (40)
» DIOS DE ESTE SISTEMA (1)
» DOCTRINA DE DEMONIOS (25)
» DOCTRINA VERDADERA (24)
» EFESIOS (3)
» EL BAUTISMO (1)
» EL NOMBRE DEL CRISTO (2)
» EL NOMBRE DEL PADRE (3)
» ENGENDRADO 3 VECES (3)
» ENOC (9)
» EVANGLISTAS Y SUS RAMAS (7)
» FALSIFICACIONES ENCUBIERTAS (2)
» FUNDACIÓN DEL MUNDO (1)
» GÁLATAS (14)
» HEBREOS (13)
» JACOB (1)
» MARIA DE JESÚS (1)
» MASORETAS (6)
» NOSTALGIA (0)
» ORACIÓN (1)
» OREMOS AL PADRE (1)
» PARÁBOLAS (4)
» Pascua (8)
» RESURRECCIÓN (16)
» REVISIÓN (1)
» Santiago (20)
» SER UN CRISTO (1)
» SIGNIFICADO DEL TEMPLO (5)
» TESALÓNICA (1)
» Tesalónicos (28)
» Testigos de jehová (7)
» Toráh (3)
» UNIDAD DE PROPÓSITO (0)
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Ex mormones
» Ex musulmanes
» Riquezas Evangélicas
» Riquezas iglesia protestante
» Libro de Enoc - Cap. 1 - 40.-
» Libro de Enoc - Cap. 41 - 80.-
» Libro de Enoc - Cap. 81 - 108.-
» Biblia con audio
» Adventistas
» PARA LA VERGUENZA DEL SER HUMANO
» Avrahám
» apostol Pablo
» Pare de sufrir, estafa.
» Mateo
» Las mentiras de la Watchtower
» RUSSEL - MASON
» Otra artimaña de la Wachtower
» Hay un lugar
» La caida de Jerusalén
» La caida de Jerusalén 2
» DALAI LAMA
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Nube de tags [?]
img
.Se comenta...
» Evangelistas y sus ramas*¿Salvos por fe solamente?
4 Comentarios: Valentin Nuñez Rivero, Gustavo Moreira, Gustavo Moreira, [...]
» A LIBERACIÓN NOS LLAMA
1 Comentario: Valentin Nuñez Rivero
» Unigénito*Engendrado tres veces -3-
1 Comentario: Valentin Nuñez Rivero
» El Nombre del Padre*¿Cúal es el nombre?
5 Comentarios: Valentin Nuñez Rivero, Gustavo Elio Moreira, HELIODORO VILLALOBOS, [...] ...
» Unigénito*Engendrado tres veces -1-
1 Comentario: Valentin Nuñez Rivero
img
.Al margen
LA ACTITUD DE CADA DISCÍPULO
Mat 10:26 "No tengan miedo de la gente. Porque no hay nada secreto que no llegue a descubrirse, ni nada escondido que no llegue a saberse.
Mat 10:27 Lo que les digo en la oscuridad, díganlo ustedes a la luz del día; y lo que les digo en secreto, grítenlo desde las azoteas de las casas.
Mat 10:28 "No tengan miedo de los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma; teman más bien al que puede hacer perecer la vida eternamente."
Mat 10:29 "¿No se venden dos pajarillos por una monedita? Sin embargo, ni uno de ellos cae a tierra sin que el Padre de ustedes lo permita.
Mat 10:30 "En cuanto a ustedes mismos, hasta los cabellos de la cabeza él los tiene contados uno por uno."
Mat 10:31 "Así que no tengan miedo: ustedes valen más que muchos pajarillos."
Mat 10:32 "Si alguien se declara a mi favor delante de los hombres, yo también me declararé a favor de él delante de mi Padre que está en el cielo."
Mat 10:33 "pero al que me niegue delante de los hombres, yo también lo negaré delante de mi Padre que está en el cielo."
img
.Más leídos
» Doctrina Verdadera*¿Es auténtico Mateo 28:19,20? - (2) -
» 1 Pedro 3: 8-12 *busque la paz
» 1 Pedro 4: 16 *no se avergüence
» 1 Tesalonicenses 4: 13-18 *Explica la resurreción.
» 2 Pedro 1: 1 - 8.- *Virtudes y cualidades
» Apocalipsis 9:16,17 *Imitando la administración del Padre Eterno.
» Gálatas 2: 11 - 14.- * Disciplina pública.
» Masoretas y las escrituras (1)
» Santiago 4: 1-10*Pecadores, dejen de hacer el mal.
» santiago 5: 7-12*Tengan paciencia hasta que el Mesías regrese.
img
.Calendario
Ver mes anterior Octubre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
img
.Marcadores flenk
» OIGAN, ESCUCHEN
img
.www.flenk.com.ar/oigan);
» Warner Bros. decice que no trabajará en más packs de contenido de LEGO Dimensions
» El director James Toback es acusado por 38 mujeres de acoso sexual
img
.En imagen

SAN LUIS - ARGENTINA

SAN LUIS - ARGENTINA
18 de Octubre, 2013 · APOCALIPSIS

Recapitulación Apocalipsis* Tercera parte del primer Ay.

Apocalipsis 9: 7 -13.-

Recapitulación

Tercera parte del primer ay.

¿Quiénes son estas langostas?

(Apocalipsis 9:7-13)

7 “Y las semejanzas de las langostas se parecían a caballos preparados para combate: - el caballo representa el poder en la guerra.-

“…y sobre sus cabezas tenían lo que parecía ser coronas semejantes a oro: la corona semejante (parecido) al oro indican que representan lo que parece ser un reino gobernado por el Padre Altísimo, pero no lo es.

 “… y sus rostros eran como rostros de hombres: el hombre es el que tiene la responsabilidad ante el Juez Soberano, pero estas langostas tienen un rostro análogo, parecido pero no son la gloria del Padre Justo. Recordemos que la escritura dice que el hombre es la gloria del Padre Eterno en la tierra. Es decir que aparentan ser la gloria del Padre Eterno pero no lo son, “por sus obras los conocerán”

 -(2 Corintios 4:4-5) 4 “entre quienes el dios de este sistema de vida ha cegado las mentes de los indiferentes, para que no llegue a ellos la iluminación de las gloriosas buenas nuevas acerca del Cristo, que es la imagen del Padre Eterno.”-

8 “…pero tenían cabellos como cabellos de mujeres: en primer lugar la mujer no está autorizada a predicar las buenas nuevas solo enseñarla a sus hijo menores, pero no a los hombres. Y por sobre todo el hombre no puede tener la cabeza cubierta cuando enseña o predica.

 (1 Corintios 11:7)Porque el varón no debe tener cubierta la cabeza, puesto que es la imagen y gloria del Padre Eterno…”

(1 Timoteo 2:11-12) 11 “La mujer debe escuchar la instrucción en silencio, con toda sumisión; 12 y no permito que la mujer enseñe en público ni domine al hombre. Quiero que permanezca callada…”

… “Y sus dientes eran como los de leones: Observe bien, no dice que tiene dientes de leones, señala que son… “como…los de los leones”, es una señal inalterable de que son plagio, engaños, imitaciones, los demonios hacen creer que pertenecen al león de Judá, nuestro rey, Yahoshúa el ungido.”

9 “y tenían corazas como corazas de hierro. Estas corazas de material de hierro no son espirituales sino material corrompible que con el tiempo se oxida y luego se descompone.

…. “Y el sonido de sus alas era como el sonido de carros de muchos caballos que corren al combate.” Este movimiento de alas ruidosas es la obra que hacen a través del mundo atrayendo más, más y más personas, usando las escrituras, haciendo creer que las elevan espiritualmente sobre el resto de la gente.

Las personas no perciben que esas doctrinas están impregnadas de tradiciones y errores de conceptos de la palabra del altísimo. Dice el espíritu de la verdad por medio el profeta Joel:

(Joel 1:6) “Pues la langosta, como un ejército fuerte y numeroso, de dientes de león y colmillos de leona, ha invadido mi país.”

 (Mateo 7:21-23) 21 “No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’. 23 Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero.”

10 También, tienen colas y aguijones semejantes a escorpiones; y en sus colas está su autoridad para lastimar a los hombres cinco meses:

Las colas con agujones es: literatura con veneno doctrinal con que da muerte espiritual. Recuerden aguas del ángel rebelde que por medio de las religiones hace amarga el agua de vida, es decir, genera doctrinas religiosas por todo el mundo haciendo creer que es la palabra del Padre Eterno. Pero en realdad están adorando a demonios. Las consecuencias de este veneno mortal es la muerte espiritual. Es decir, para que las personas que fueron influenciadas por doctrinas religiosas no crean nada, solamente si ven por ellos mismos al Cristo, pero cuando lo vean será demasiado tarde. El nombre que se le da a esta estrella, ajenjo.” Cristo jamás actuaría de este modo, con esta crueldad, y jamás llevaría ese nombre, su nombre es santo, puro, limpio y genera vida.

Torturan durante 5 meses. 5 meses equivale al total de vida de una langosta. Significa, angustias y dolores hasta el fin de este sistema.

Ahora piense ¿pueden ser estas langostas los discípulos de Yahoshúa el Mesías como enseñan las religiones? ¿Enviaría Cristo el Mesías a torturar a las personas hasta que el sistema se termine con el juicio del Padre Justo? Piénselo por favor.

11 “Tienen sobre ellas un rey, el ángel del abismo. En hebreo su nombre es Abadón, pero en griego tiene el nombre Apolión:

Declaración de la Watchtower -…En Revelación 9:11 Juan nos dice que las langostas tienen “un rey, el ángel del abismo”. Ambos versículos tienen que referirse a la misma persona, pues el ángel que tiene la llave del abismo sería lógicamente el ángel del abismo. Y la estrella tiene que simbolizar al Rey nombrado por Jehová, pues los cristianos ungidos reconocen a un solo Rey angelical, a Jesucristo. (Colosenses 1:13; 1 Corintios 15:25.)

Enseñan que estas langostas son los seguidores de Yahoshúa el Mesías y que el ángel del abismo llamado Abadón o Apolión es el Cristo. Recuerde, las langostas no tienen rey ni quien las conduzca, se trasladan en forma de nubes por millares haciendo daño sobre el alimento del hombre.

12 “El primer ay ha pasado. ¡Miren! Dos ayes más vienen después de estas cosas. 13 Y el sexto ángel tocó.”:

Esta es la situación actual en relación al primer ay. Es evidente de acuerdo a las escrituras que lo que hemos leído es nuestra realidad. Estamos inmerso en la revelación misma que Cristo le dio al apóstol pablo por medio de su ángel. Esta es la denunciación del Cristo vigente:

(Juan 8:43-44) 43 “¿Por qué no saben ustedes lo que hablo? Porque no pueden escuchar mi palabra. 44 Ustedes proceden de su padre el Diablo, y quieren hacer los deseos de su padre.”

(Juan 8: 51) “Con toda seguridad les digo: Si alguien observa mi palabra, no verá la muerte nunca”.

Fin de la recapitulación del primer Ay.

publicado por oigan a las 08:52 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad