Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

OIGAN
Lo que no se publica para no perder las cuantiosas sumas de dinero que genera usar el nombre del Padre justo y de su hijo.Busque la vida que el Altísimo promete por medio de Yahoshúa el Mesías.

img
img
img
.Sobre mí
FOTO

Gustavo Moreira

ESTOS ARTÍCULOS, LOS CUALES ME PERTENECEN PUEDEN SER COPIADOS PARCIAL O TOTALMENTE SIN RECIBIR CAMBIOS GRAMATICALES O USADOS CON FINES DE LUCROS EN TALES CASOS HARÉ QUE LOS JUZGADOS TOMEN EL CASO EN LAS JURISDICCIONES CORRESPONDIENTES.
Este bog no tiene publicidad. Si alguíen observa este hecho ruego por favor notificarlorlo en el mismo blog o por Email, gracias.

» Ver perfil

img
.Tópicos
» 288 MIL ESCOGIDOS (4)
» ADMINISTRACIÓN DEL ESPÍRITU DE LA VERDAD (10)
» Advertencias (3)
» ALEGATO DE FE (4)
» APOCALIPSIS (85)
» APÓSTOL JUAN (4)
» APÓSTOL MATEO (16)
» APÓSTOL PABLO (1)
» APÓSTOL PEDRO (41)
» AUDIO LIBRO DE ENOC (1)
» AVRAHÁM (1)
» BIBLIA CON AUDIO (1)
» BIBLICOS (5)
» CATÓLICOS (19)
» COMPRENDER (5)
» CORINTIOS (8)
» CREACIÓN (3)
» CRONOLOGÍA (40)
» DIOS DE ESTE SISTEMA (1)
» DOCTRINA DE DEMONIOS (25)
» DOCTRINA VERDADERA (24)
» EFESIOS (3)
» EL BAUTISMO (1)
» EL NOMBRE DEL CRISTO (2)
» EL NOMBRE DEL PADRE (3)
» ENGENDRADO 3 VECES (3)
» ENOC (9)
» EVANGLISTAS Y SUS RAMAS (7)
» FALSIFICACIONES ENCUBIERTAS (2)
» FUNDACIÓN DEL MUNDO (1)
» GÁLATAS (14)
» HEBREOS (13)
» JACOB (1)
» MARIA DE JESÚS (1)
» MASORETAS (6)
» NOSTALGIA (1)
» ORACIÓN (1)
» OREMOS AL PADRE (1)
» PARÁBOLAS (4)
» Pascua (8)
» RESURRECCIÓN (16)
» REVISIÓN (1)
» Santiago (20)
» SER UN CRISTO (1)
» SIGNIFICADO DEL TEMPLO (5)
» TESALÓNICA (1)
» Tesalónicos (28)
» Testigos de jehová (7)
» Toráh (3)
» UNIDAD DE PROPÓSITO (2)
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Ex mormones
» Ex musulmanes
» Riquezas Evangélicas
» Riquezas iglesia protestante
» Libro de Enoc - Cap. 1 - 40.-
» Libro de Enoc - Cap. 41 - 80.-
» Libro de Enoc - Cap. 81 - 108.-
» Biblia con audio
» Adventistas
» PARA LA VERGUENZA DEL SER HUMANO
» Avrahám
» apostol Pablo
» Pare de sufrir, estafa.
» Mateo
» Las mentiras de la Watchtower
» RUSSEL - MASON
» Otra artimaña de la Wachtower
» Hay un lugar
» La caida de Jerusalén
» La caida de Jerusalén 2
» DALAI LAMA
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Nube de tags [?]
img
.Se comenta...
» El blog de Valentin Núñez Rivero
1 Comentario: Dario
» RECORDATORIO
1 Comentario: dario
» Evangelistas y sus ramas*¿Salvos por fe solamente?
4 Comentarios: Valentin Nuñez Rivero, Gustavo Moreira, Gustavo Moreira, [...]
» A LIBERACIÓN NOS LLAMA
1 Comentario: Valentin Nuñez Rivero
» Unigénito*Engendrado tres veces -3-
1 Comentario: Valentin Nuñez Rivero
img
.Al margen
LA ACTITUD DE CADA DISCÍPULO
Mat 10:26 "No tengan miedo de la gente. Porque no hay nada secreto que no llegue a descubrirse, ni nada escondido que no llegue a saberse.
Mat 10:27 Lo que les digo en la oscuridad, díganlo ustedes a la luz del día; y lo que les digo en secreto, grítenlo desde las azoteas de las casas.
Mat 10:28 "No tengan miedo de los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma; teman más bien al que puede hacer perecer la vida eternamente."
Mat 10:29 "¿No se venden dos pajarillos por una monedita? Sin embargo, ni uno de ellos cae a tierra sin que el Padre de ustedes lo permita.
Mat 10:30 "En cuanto a ustedes mismos, hasta los cabellos de la cabeza él los tiene contados uno por uno."
Mat 10:31 "Así que no tengan miedo: ustedes valen más que muchos pajarillos."
Mat 10:32 "Si alguien se declara a mi favor delante de los hombres, yo también me declararé a favor de él delante de mi Padre que está en el cielo."
Mat 10:33 "pero al que me niegue delante de los hombres, yo también lo negaré delante de mi Padre que está en el cielo."
img
.Más leídos
» Doctrina Verdadera*¿Es auténtico Mateo 28:19,20? - (2) -
» 1 Pedro 3: 8-12 *busque la paz
» 1 Pedro 4: 16 *no se avergüence
» 1 Tesalonicenses 4: 13-18 *Explica la resurreción.
» 2 Pedro 1: 1 - 8.- *Virtudes y cualidades
» Apocalipsis 9:16,17 *Imitando la administración del Padre Eterno.
» Gálatas 2: 11 - 14.- * Disciplina pública.
» Masoretas y las escrituras (1)
» Mateo 24: 15, 16.*El que lee, entienda
» Santiago 4: 1-10*Pecadores, dejen de hacer el mal.
img
.Calendario
Ver mes anterior Agosto 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
img
.Marcadores flenk
» OIGAN, ESCUCHEN
img
.www.flenk.com.ar/oigan);
» El drama de los ahorradores: los depósitos no compensan la inflación
» Recomendaciones para proteger tu seguridad en redes sociales anónimas
img
.En imagen

SAN LUIS - ARGENTINA

SAN LUIS - ARGENTINA
21 de Noviembre, 2010 · APÓSTOL MATEO

Mateo 24: 9, 10.*Serán odiados por causa de mi Nombre

Mateo 24:9,10.-

(Mateo 24: 9,10) 9 “En esos días los entregarán a aflicciones y los matarán, y serán odiados por todas las naciones por causa de mi Nombre. Muchos se escandalizarán entonces, y unos a otros se aborrecerán y se entregarán unos a otros.”

        ¿Por qué causa dice Yahoshúa el Mesías que odiarán a los discípulos? No solo serán adiados sino que algunos perderán la vida tan solo por mencionar al Mesías por ser su discípulo. ¿No es una contradicción? El Mesías, enseña que todo aquel que dice ser su seguidor su conducta debe ser ejemplar ¿dice perfecta? ¡No! Solo ejemplar, el perfecto es él por quien somos salvos. Ahora, si la conducta de un seguidor de Yahoshúa el Mesías es buena en la que no hay que objetarle nada sola la característica imperfección heredada ¿por que serán entregados a aflicciones? Las escrituras inspiradas dice:

(Juan 15:20) Recuerden la Palabra que les dije: "No hay siervo que sea mayor que su Señor". Si a mí me han perseguido, también a ustedes los perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la suya.

      Excelente señal. Los verdaderos discípulos vivirán la misma experiencia que su señor, es decir, sufrirán persecución, burla, atropellos, y algunos perderán la vida. Pero también así como las personas escucharon el mensaje con respecto al reino del Padre Justo, así también la personas de buena voluntad escucharán el mensaje de las buenas nuevas de sus discípulos.

      Claro, ahora usted pensará: “de que excelente señal hablo si todos las religiones son perseguidas en algún momento”. Aquí esta una de las trampas de Satanás el diablo para engañar a las personas con las religiones. ¿Cómo distinguimos entre este desorden de persecución y barbarie a los verdaderos discípulos del Yahoshúa el Mesías? ¿Debemos buscar en alguna religión en especial? ¡Definitivamente no! Si importar a que religión (red barredera) pertenezca tal persona se identificará en ser discípulos de Yahoshúa por su buena conducta aplicando el amor entre sus semejantes especialmente en este momento de zozobra y dolor. Sin importar la situación en que se viva los mandamientos serán aplicados sufriendo cualquier consecuencia por hacerlo, eso es guardar la palabra del señor.

(Revelación 2:10) “No tengas miedo de las cosas que estás para sufrir. ¡Mira! El Diablo seguirá echando a algunos de ustedes en la prisión para que sean puestos a prueba plenamente, y para que tengan tribulación diez días. Pruébate fiel hasta la misma muerte, y yo te daré la corona de la vida.”

      Echar en prisión no solo significa que serán llevados a la cárcel, estar en prisión también es estar en situaciones muy difíciles en la que aparentemente no se tiene salida, o realmente no habrá como  enfermedades, hambre y pobreza. Recordemos lo que dice el Apóstol Pablo sobre esta situación de los componentes de la congregación de macedonia que a pesar de tener extrema pobreza abundo en donaciones, ayudas y auxilios de misericordia a los afligidos, a los necesitados, sin tener en cuenta su propia necesidad.

(2 Corintios 8:1,2) “Ahora, hermanos nuestros, les damos a conocer la gracia del Padre Eterno que fue dada a las congregaciones de Macedonia, que en medio de la gran prueba de su aflicción, sobreabundó para su gozo, y su extrema pobreza sobreabundó en la riqueza de su espontaneidad.”

       Pero la situación que determina, que anuncia Yahoshúa no es nada favorable entre los componentes de las congregaciones. “…Muchos se escandalizarán entonces, y unos a otros se aborrecerán y se entregarán unos a otros”. El que algunos conozcan a plenitud la Biblia eso no garantiza que la tenga escrita en el corazón y pueda aplicarla de manera eficaz como el Mesías nos manda hacer. El dijo lo siguiente sobre este aspecto:

(Marcos 4:14 al 17) “El sembrador que salió a sembrar, sembró la palabra. Aquellos en quienes se siembra la palabra son los de la orilla del camino, pero en cuanto la oyen, luego viene Satanás y arrebata la palabra que había sido sembrada en sus corazones. Los que fueron sembrados entre los pedregales, estos son los que habiendo escuchado la palabra, al instante la recibe con gozo, pero no teniendo raíz en sí mismos, por ser temporales, cuando surge la calamidad o la persecución por causa de la palabra, luego tropiezan.”

       ¿Por qué se escandalizaran por la cosa que ven? Porque sucederá lo que no debe suceder en las congregaciones y al escandalizarse comienzan a juzgar lo que no deben y mirar la paja del ojo ajeno y no la viga en su propio ojo. Tal será el caso que se entregarán unos a otros a los perseguidores y estarán satisfechos por qué dirán que han hecho una buena obra limpiando la congregación cuando eso solo le corresponde al espíritu puro de Yahoshúa el Mesías.

(Romanos 14:4) “¿Quién eres tú para que censures a uno que no es tu propio siervo? Pues si está de pie, para su Señor está de pie, y si cae, para su Señor cae, pero él se mantendrá firme, porque su Señor con su poder puede sostenerlo firme.”

      Es evidente que la situación en la congregación verdadera estará muy revuelta, algunos tendrán la apariencia de ser discípulos de Yahoshúa el Mesías pero no lo son, ni lo serán. ¿Se puede identificar con anterioridad a estos individuos? Es posible. Recuerde los puritanos son crueles, están en la reuniones sentados generalmente siempre en el mismo lugar, no faltan a ninguna reunión religiosa, pero eso son los que generalmente no aparecen cuando se necesita tener algún auxilio de cualquier naturaleza; en vez de valerse de la enseñanza impartida de la palabra se limitan a decir “por algo le está pasando lo que le pasa a esa persona”, especialmente las mujeres que meten fuego en las cabezas frías (congeladas) de los hombres sumisos, resignados y sin equilibrio espiritual que solo escuchan la palabra de las corporaciones o sociedades establecidas por hombres en vez de la palabra del Padre Justo en las escrituras.

      Al decir también: Muchos se escandalizarán entonces…”. Será porque todo estará a la luz y las personas que observen se inquietarán porque lo que estarán observando de los componentes de la congregación no será nada de que sentirse satisfecho ni gozoso. ¿Por qué? Por que volverán a tener la misma actitud que tenían antes de conocer las buenas nuevas del reino del Juez Supremo. Por eso el Apóstol señala:

(Efesios 4:17 al 20) “Esto, pues, digo y testifico por causa del Padre Eterno: Que no se conduzcan ya como los demás gentiles que andan en su vana manera de pensar, entenebrecidos en su entendimiento, ajenos a la vida de del Padre Justo por la ignorancia que hay en ellos, y por la ceguera de su corazón; los que cortaron su esperanza, y se entregaron a la lascivia y a la práctica de toda inmundicia, por su avidez. Pero ustedes no han aprendido así al Mesías,”

      Por lo tanto en todo este enmarañado sistema religioso que dice ser representante del Mesías en la tierra no es así. El diablo mismo causará  esta gran confusión de problemas dentro de las religiones y de su entorno social. Pero solo los que aplican en sus vidas las enseñanzas de Yahoshúa el Mesías sin importar las circunstancias, esos son los verdaderos discípulos del Mesías. Observemos bien y vera como se diferencian y esa incompatibilidad con los mandamientos es muy notable.

(Isaías 51:4) “Préstenme atención, oh pueblo mío; y grupo nacional mío, a mí presten oído. Porque de mí saldrá una ley misma, y haré que mi decisión judicial repose hasta como una luz para los pueblos.”

(Filipenses 2:15) para que resulten sin culpa e inocentes, hijos del altísimo sin tacha en medio de una generación torcida y aviesa, entre los cuales ustedes resplandecen como iluminadores en el mundo,"

      Ese es el mandamiento. Cuando Mateo 24:9,10 este en pleno cumplimiento es lo que todo discípulo debe hacer si no lo hace usted mismo lo identificara como alguien falso a su fe y la enseñanza de Yahoshúa el Mesías, nuestro señor y rey.

Gustavo Moreira.

publicado por oigan a las 09:56 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad