Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

OIGAN
Lo que no se publica para no perder las cuantiosas sumas de dinero que genera usar el nombre del Padre justo y de su hijo.Busque la vida que el Altísimo promete por medio de Yahoshúa el Mesías.

img
img
img
.Sobre mí
FOTO

Gustavo Moreira

ESTOS ARTÍCULOS, LOS CUALES ME PERTENECEN PUEDEN SER COPIADOS PARCIAL O TOTALMENTE SIN RECIBIR CAMBIOS GRAMATICALES O USADOS CON FINES DE LUCROS EN TALES CASOS HARÉ QUE LOS JUZGADOS TOMEN EL CASO EN LAS JURISDICCIONES CORRESPONDIENTES.
Este bog no tiene publicidad. Si alguíen observa este hecho ruego por favor notificarlorlo en el mismo blog o por Email, gracias.

» Ver perfil

img
.Tópicos
» 288 MIL ESCOGIDOS (4)
» ADMINISTRACIÓN DEL ESPÍRITU DE LA VERDAD (10)
» Advertencias (3)
» ALEGATO DE FE (4)
» APOCALIPSIS (85)
» APÓSTOL JUAN (4)
» APÓSTOL MATEO (16)
» APÓSTOL PABLO (1)
» APÓSTOL PEDRO (41)
» AUDIO LIBRO DE ENOC (1)
» AVRAHÁM (1)
» BIBLIA CON AUDIO (1)
» BIBLICOS (5)
» CATÓLICOS (19)
» COMPRENDER (5)
» CORINTIOS (8)
» CREACIÓN (3)
» CRONOLOGÍA (40)
» DIOS DE ESTE SISTEMA (1)
» DOCTRINA DE DEMONIOS (25)
» DOCTRINA VERDADERA (24)
» EFESIOS (3)
» EL BAUTISMO (1)
» EL NOMBRE DEL CRISTO (2)
» EL NOMBRE DEL PADRE (3)
» ENGENDRADO 3 VECES (3)
» ENOC (9)
» EVANGLISTAS Y SUS RAMAS (7)
» FALSIFICACIONES ENCUBIERTAS (2)
» FUNDACIÓN DEL MUNDO (1)
» GÁLATAS (14)
» HEBREOS (13)
» JACOB (1)
» MARIA DE JESÚS (1)
» MASORETAS (6)
» NOSTALGIA (1)
» ORACIÓN (1)
» OREMOS AL PADRE (1)
» PARÁBOLAS (4)
» Pascua (8)
» RESURRECCIÓN (16)
» REVISIÓN (1)
» Santiago (20)
» SER UN CRISTO (1)
» SIGNIFICADO DEL TEMPLO (5)
» TESALÓNICA (1)
» Tesalónicos (28)
» Testigos de jehová (7)
» Toráh (3)
» UNIDAD DE PROPÓSITO (2)
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Ex mormones
» Ex musulmanes
» Riquezas Evangélicas
» Riquezas iglesia protestante
» Libro de Enoc - Cap. 1 - 40.-
» Libro de Enoc - Cap. 41 - 80.-
» Libro de Enoc - Cap. 81 - 108.-
» Biblia con audio
» Adventistas
» PARA LA VERGUENZA DEL SER HUMANO
» Avrahám
» apostol Pablo
» Pare de sufrir, estafa.
» Mateo
» Las mentiras de la Watchtower
» RUSSEL - MASON
» Otra artimaña de la Wachtower
» Hay un lugar
» La caida de Jerusalén
» La caida de Jerusalén 2
» DALAI LAMA
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Nube de tags [?]
img
.Se comenta...
» El blog de Valentin Núñez Rivero
1 Comentario: Dario
» RECORDATORIO
1 Comentario: dario
» Evangelistas y sus ramas*¿Salvos por fe solamente?
4 Comentarios: Valentin Nuñez Rivero, Gustavo Moreira, Gustavo Moreira, [...]
» A LIBERACIÓN NOS LLAMA
1 Comentario: Valentin Nuñez Rivero
» Unigénito*Engendrado tres veces -3-
1 Comentario: Valentin Nuñez Rivero
img
.Al margen
LA ACTITUD DE CADA DISCÍPULO
Mat 10:26 "No tengan miedo de la gente. Porque no hay nada secreto que no llegue a descubrirse, ni nada escondido que no llegue a saberse.
Mat 10:27 Lo que les digo en la oscuridad, díganlo ustedes a la luz del día; y lo que les digo en secreto, grítenlo desde las azoteas de las casas.
Mat 10:28 "No tengan miedo de los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma; teman más bien al que puede hacer perecer la vida eternamente."
Mat 10:29 "¿No se venden dos pajarillos por una monedita? Sin embargo, ni uno de ellos cae a tierra sin que el Padre de ustedes lo permita.
Mat 10:30 "En cuanto a ustedes mismos, hasta los cabellos de la cabeza él los tiene contados uno por uno."
Mat 10:31 "Así que no tengan miedo: ustedes valen más que muchos pajarillos."
Mat 10:32 "Si alguien se declara a mi favor delante de los hombres, yo también me declararé a favor de él delante de mi Padre que está en el cielo."
Mat 10:33 "pero al que me niegue delante de los hombres, yo también lo negaré delante de mi Padre que está en el cielo."
img
.Más leídos
» Doctrina Verdadera*¿Es auténtico Mateo 28:19,20? - (2) -
» 1 Pedro 3: 8-12 *busque la paz
» 1 Pedro 4: 16 *no se avergüence
» 1 Tesalonicenses 4: 13-18 *Explica la resurreción.
» 2 Pedro 1: 1 - 8.- *Virtudes y cualidades
» Apocalipsis 9:16,17 *Imitando la administración del Padre Eterno.
» Gálatas 2: 11 - 14.- * Disciplina pública.
» Masoretas y las escrituras (1)
» Mateo 24: 15, 16.*El que lee, entienda
» Santiago 4: 1-10*Pecadores, dejen de hacer el mal.
img
.Calendario
Ver mes anterior Agosto 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
img
.Marcadores flenk
» OIGAN, ESCUCHEN
img
.www.flenk.com.ar/oigan);
» Juego de Tronos 706: el enemigo siempre gana
» Un aparato de 500 dólares puede desbloquear cualquier iPhone 7 o iPhone 7 Plus, afortunadamente iOS 11 corrige este error
» No es solo el trabajo: estas son los principales causas de estrés y cómo pueden afectar a tu salud
» El salario mínimo y la destrucción de empleo: la eterna polémica sigue muy viva
» Cómo reservar la Xbox One X
» Anunciado el desarrollo de Attack on Titan 2 con su primer tráiler
» De internet a tu smartphone: descargar vídeos en Android
» Descarga Laverna, una alternativa minimalista y open source a Evernote
» Rélajate, te quedan 168 horas
img
.En imagen

SAN LUIS - ARGENTINA

SAN LUIS - ARGENTINA
14 de Noviembre, 2010 · APÓSTOL MATEO

Mateo 24: 7, 8.*El principio de dolores

Mateo 24:7,8.-

(Mateo 24:7,8) 7 “porque se levantará nación contra nación y reino contra reino, y en distintos lugares habrá hambres, plagas y terremotos. 8 Pero todas estas cosas serán el principio de dolores.”

Como leemos las condiciones no será nada satisfactorio para el conjunto social, político, religioso, científico y económico global. Todos inmersos en catástrofes, enfermedades que no se conocen su origen y muchas veces ni se conocen la forma de combatirla. Y escenas de espanto donde los gobiernos y los poderosos atinarán a dar grandes señales de ayuda humanitaria sobre lo que ellos mismos han producido dando una imagen de humanidad y justicia. ¿Pero que dice la profecía sobre este hecho en las escrituras?

(Apocalipsis 6:8) “Entonces vi, y he aquí un caballo amarillento, y el que lo montaba se llamaba Muerte, y el Seol lo seguía; y se le dio autoridad sobre la cuarta parte de la Tierra para matar con espada, con hambre, con peste y mediante las bestias salvajes de la Tierra.”

Las naciones o entidades que prestan lánguidas ayudas humanitarias a los damnificados de países vulnerables a políticas económicas despóticas, tiránicas e  injustas no es más que lograr ganar espacios políticos entre las naciones poderosas con el propósito de lograr prominencia cuando las potencias que luchan por el poder del mundo les soliciten colaboración en sus acciones arbitrarias sobre la humanidad, bajo el poder que despliegan sobre la creación inteligente del Padre Glorioso sobre la tierra, al exhibir estas naciones poderosas cualquier excusa para lograrlo como por ejemplo: hacer creer que toman medidas sobre una nación por el hecho de que ésta posee armas de destrucción masiva o cuando derrocan gobiernos que no se prestan a su juegos en situaciones globales.

       Y cuando en el libro revelación dice:

…y se le dio autoridad sobre la cuarta parte de la Tierra para matar con espada con hambre, con peste y mediante las bestias salvajes de la Tierra.

 Esto específicamente se debe entender que es sobre guerras que se basan en los intereses creados de los dignatarios gubernamentales o autócratas civiles que causarán genocidios especialmente en países donde la pobreza es el común denominador a pesar que en ellas abunda las riquezas en el subsuelo mientras que sus ciudadanos carecen de todas necesidades básicas para subsistir. Es lógico que donde hay hambre y muerte surgen enfermedades y pestes, esta condición es generada por “las bestias salvajes de la Tierra”. Es decir que harán todo sin que sus conciencias les molesten como las bestias salvajes que no tienen conciencia alguna.

El mundo estará convulsionado en sus conceptos, sus fundamentos dejarán de tener valor. La situación superará todo esfuerzo que se realice para mantener el sistema de pie por lo que se tomarán medidas muy drásticas. Para mencionar una de esas medidas la ONU está llevando a cabo un plan para centralizar el poder, ha hecho llegar sus proyectos a las naciones sobre apartar el dólar como  moneda universal de cambio y control e implantar una moneda común en todos los países del mundo aun sobre la moneda reciente de la comunidad económica europea.

Este proyecto sale de la boca del falso profeta. El tener una misma moneda que tiene el mismo valor en cualquier parte el mundo, solo produce más distancia más abismo entre los ricos y pobres. Porque el pobre que recibe dinero de países de moneda fuerte puede de algún modo salir de la condición que la moneda de su propio país lo hace padecer marginación, indignidad y hambre. Eso significa que si se pierde el poder adquisitivo de los jornales, así será a través del mundo entero para todo trabajador de cualquier área. ¡El feudo en pleno desarrollo en el tercer milenio! Esto solo será el principio de angustias de las familias del mundo.

Debemos tener más que en cuanta lo que señala el Mesías al decir: “Pero todas estas cosas serán el principio de dolores.” Estos sucesos estarán marcando la condición que indica el Mesías que son las que debemos tener presente para tomar medidas explicitas sobre nuestra condición frente a la adoración que debemos expresar en armonía con lo exigido por el Padre Justo. Se debe tener en cuenta que las formas y el modo solo lo establece el soberano y Juez Supremo y no ningún hombre por más poderoso que sea sobre la tierra. 

Esta situación esta profetizada mucho antes de que la descendencia prometida viniera a la tierra como hombre. Él hace mucho que viene avisando que sucederá cuando el comience a tomar lo que le corresponde como  el rey soberano. ¿Qué sucederá? ¿Cómo saldremos de esta situación? No habrá salida.  La salida es solo para aquellos que hagan la voluntad de nuestro Padre Justo obedeciendo sus mandatos de ese modo se reconoce como  el soberano universal a quien le pertenece la gobernación real. Ya lo decía el Padre Eterno mismo por medio de su profeta Jeremías:

(Jeremías 15:2) “Y si te preguntaren: ¿A dónde saldremos? les dirás: Así ha dicho el Creador Soberano: El que a muerte, a muerte; el que a espada, a espada; el que a hambre, a hambre; y el que a cautiverio, a cautiverio.”

Cada uno padecerá lo que debe padecer, nadie escapará de la justicia del Padre Excelso porque él ha brindado mucho tiempo a cada generación sobre la tierra para que se vuelva de sus malas acciones, sin importar si es rico o pobre o su color de piel o condición intelectual.

Gustavo Moreira.

publicado por oigan a las 01:50 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad