Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

OIGAN
Lo que no se publica para no perder las cuantiosas sumas de dinero que genera usar el nombre del Padre justo y de su hijo.Busque la vida que el Altísimo promete por medio de Yahoshúa el Mesías.

img
img
img
.Sobre mí
FOTO

Gustavo Moreira

ESTOS ARTÍCULOS, LOS CUALES ME PERTENECEN PUEDEN SER COPIADOS PARCIAL O TOTALMENTE SIN RECIBIR CAMBIOS GRAMATICALES O USADOS CON FINES DE LUCROS EN TALES CASOS HARÉ QUE LOS JUZGADOS TOMEN EL CASO EN LAS JURISDICCIONES CORRESPONDIENTES.
Este bog no tiene publicidad. Si alguíen observa este hecho ruego por favor notificarlorlo en el mismo blog o por Email, gracias.

» Ver perfil

img
.Tópicos
» 288 MIL ESCOGIDOS (4)
» ADMINISTRACIÓN DEL ESPÍRITU DE LA VERDAD (10)
» Advertencias (3)
» ALEGATO DE FE (4)
» APOCALIPSIS (85)
» APÓSTOL JUAN (4)
» APÓSTOL MATEO (16)
» APÓSTOL PABLO (1)
» APÓSTOL PEDRO (41)
» AUDIO LIBRO DE ENOC (1)
» AVRAHÁM (1)
» BIBLIA CON AUDIO (1)
» BIBLICOS (5)
» CATÓLICOS (19)
» COMPRENDER (5)
» CORINTIOS (8)
» CREACIÓN (3)
» CRONOLOGÍA (40)
» DIOS DE ESTE SISTEMA (1)
» DOCTRINA DE DEMONIOS (25)
» DOCTRINA VERDADERA (24)
» EFESIOS (3)
» EL BAUTISMO (1)
» EL NOMBRE DEL CRISTO (2)
» EL NOMBRE DEL PADRE (3)
» ENGENDRADO 3 VECES (3)
» ENOC (9)
» EVANGLISTAS Y SUS RAMAS (7)
» FALSIFICACIONES ENCUBIERTAS (2)
» FUNDACIÓN DEL MUNDO (1)
» GÁLATAS (14)
» HEBREOS (13)
» JACOB (1)
» MARIA DE JESÚS (1)
» MASORETAS (6)
» NOSTALGIA (1)
» ORACIÓN (1)
» OREMOS AL PADRE (1)
» PARÁBOLAS (4)
» Pascua (8)
» RESURRECCIÓN (16)
» REVISIÓN (1)
» Santiago (20)
» SER UN CRISTO (1)
» SIGNIFICADO DEL TEMPLO (5)
» TESALÓNICA (1)
» Tesalónicos (28)
» Testigos de jehová (7)
» Toráh (3)
» UNIDAD DE PROPÓSITO (2)
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Ex mormones
» Ex musulmanes
» Riquezas Evangélicas
» Riquezas iglesia protestante
» Libro de Enoc - Cap. 1 - 40.-
» Libro de Enoc - Cap. 41 - 80.-
» Libro de Enoc - Cap. 81 - 108.-
» Biblia con audio
» Adventistas
» PARA LA VERGUENZA DEL SER HUMANO
» Avrahám
» apostol Pablo
» Pare de sufrir, estafa.
» Mateo
» Las mentiras de la Watchtower
» RUSSEL - MASON
» Otra artimaña de la Wachtower
» Hay un lugar
» La caida de Jerusalén
» La caida de Jerusalén 2
» DALAI LAMA
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Nube de tags [?]
img
.Se comenta...
» El blog de Valentin Núñez Rivero
1 Comentario: Dario
» RECORDATORIO
1 Comentario: dario
» Evangelistas y sus ramas*¿Salvos por fe solamente?
4 Comentarios: Valentin Nuñez Rivero, Gustavo Moreira, Gustavo Moreira, [...]
» A LIBERACIÓN NOS LLAMA
1 Comentario: Valentin Nuñez Rivero
» Unigénito*Engendrado tres veces -3-
1 Comentario: Valentin Nuñez Rivero
img
.Al margen
LA ACTITUD DE CADA DISCÍPULO
Mat 10:26 "No tengan miedo de la gente. Porque no hay nada secreto que no llegue a descubrirse, ni nada escondido que no llegue a saberse.
Mat 10:27 Lo que les digo en la oscuridad, díganlo ustedes a la luz del día; y lo que les digo en secreto, grítenlo desde las azoteas de las casas.
Mat 10:28 "No tengan miedo de los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma; teman más bien al que puede hacer perecer la vida eternamente."
Mat 10:29 "¿No se venden dos pajarillos por una monedita? Sin embargo, ni uno de ellos cae a tierra sin que el Padre de ustedes lo permita.
Mat 10:30 "En cuanto a ustedes mismos, hasta los cabellos de la cabeza él los tiene contados uno por uno."
Mat 10:31 "Así que no tengan miedo: ustedes valen más que muchos pajarillos."
Mat 10:32 "Si alguien se declara a mi favor delante de los hombres, yo también me declararé a favor de él delante de mi Padre que está en el cielo."
Mat 10:33 "pero al que me niegue delante de los hombres, yo también lo negaré delante de mi Padre que está en el cielo."
img
.Más leídos
» Doctrina Verdadera*¿Es auténtico Mateo 28:19,20? - (2) -
» 1 Pedro 3: 8-12 *busque la paz
» 1 Pedro 4: 16 *no se avergüence
» 1 Tesalonicenses 4: 13-18 *Explica la resurreción.
» 2 Pedro 1: 1 - 8.- *Virtudes y cualidades
» Apocalipsis 9:16,17 *Imitando la administración del Padre Eterno.
» Gálatas 2: 11 - 14.- * Disciplina pública.
» Masoretas y las escrituras (1)
» Mateo 24: 15, 16.*El que lee, entienda
» Santiago 4: 1-10*Pecadores, dejen de hacer el mal.
img
.Calendario
Ver mes anterior Agosto 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
img
.Marcadores flenk
» OIGAN, ESCUCHEN
img
.www.flenk.com.ar/oigan);
» Juego de Tronos 706: el enemigo siempre gana
» Un aparato de 500 dólares puede desbloquear cualquier iPhone 7 o iPhone 7 Plus, afortunadamente iOS 11 corrige este error
» No es solo el trabajo: estas son los principales causas de estrés y cómo pueden afectar a tu salud
» El salario mínimo y la destrucción de empleo: la eterna polémica sigue muy viva
» Cómo reservar la Xbox One X
» Anunciado el desarrollo de Attack on Titan 2 con su primer tráiler
» De internet a tu smartphone: descargar vídeos en Android
» Descarga Laverna, una alternativa minimalista y open source a Evernote
» Rélajate, te quedan 168 horas
img
.En imagen

SAN LUIS - ARGENTINA

SAN LUIS - ARGENTINA
10 de Noviembre, 2010 · APÓSTOL MATEO

Mateo 24: 6.*Es necesario que todo esto acontezca

Mateo 24:6

Escucharán

(Mateo 24:6) “Entonces escucharán de calamidades y noticias de guerras.  Miren que no sean turbados, porque es necesario que todo esto acontezca, pero no es el fin todavía,”

      Y les hace saber que no deben aterrorizarse ni aturdirse. Las cosas que observarían serían espantosas que podrían acobardar; esta actitud los llevaría inexorablemente a perder el valor de la fe, de la obediencia y la esperanza se diluiría en una muerte espiritual temprana.

Los discípulos tuvieron presente las palabras: “miren que no sean turbados” es decir, aturdidos, confundidos o desorientados, porque ni siquiera todo eso horrible y devastador no produciría el fin el sistema. Todo está preparado por Satanás el diablo para que los discípulos del Mesías que enseñan y señalan al reino como el único gobierno a quien toda la creación debe ser sumisa, corrieran acobardados y dejaran de adherirse en todo momento de sus vidas al amor, la obediencia y que no compartan con otras personas las buenas nuevas del reino del Padre. La mención del reino y su justicia debe cesar sobre la faz de la tierra, se es el objetivo de Satanás el diablo. No lo olvide. (Lu. 22:31) 

       Los acontecimientos serán calamitosos y el que diga “…entonces escucharán…”  tiene una significación de situación global, escucharán noticias que perturbarán a las personas.

       Los poderosos del mundo que condicionan los precios de la materia prima según su ambición desmedida programando su macroeconomía con antelación a cinco años delante de la situación actual provoca pérdidas en el poder adquisitivo de todos los jornaleros a través del mundo.

Estas personas viven entre cinco y ochos años adelantados su poder económico les permite estar en esa posición, pero, la ambición desmedida los lleva a producir genocidios entre los pobres. Hacen anualmente o cada tanto desembolsos de sus miles de millones para caridad. Todo es una farsa para que la sociedad los mire de otro modo si es que les importa.

Lo evidente de la falta de interés es que depositan grandes sumas de dinero en sociedades que nunca hacen llegar ese auxilio económico a quienes lo necesitan pero que declaran con deshonestidad sumas que no han recibido para que aquellos que hacen esos supuestos aportes de caridad no se les cobre desde el gobierno los impuesto que realmente deben pagar y no lo hace.

Los pobres son usados y rehusados una y otra vez en complicidad de los gobiernos y religiones del mundo entero.

(Santiago 5:4) “He aquí, clama el salario de los obreros que han cosechado sus tierras, porque ustedes lo han retenido, y el clamor de los cosechadores ha llegado a oídos dEl Padre Soberano de los ejércitos."

      El sistema político, económico y religioso ha producido a través de la historia humana un verdadero picadero de carne humana.

(Miqueas 3:3) “que coméis asimismo la carne de mi pueblo,  y les desolláis su piel de sobre ellos,  y les quebrantáis los huesos y los rompéis como para el caldero,  y como carnes en olla.”

       Así  mismo las personas viendo estas cosas y la experiencias que les hacen pasar a todas la familias el mundo de un manera u otra siguen dando apoyo al sistema político y religioso los cuales son causantes de las desidias, de la marginación. Cuando habla de Egipto se refiere al sistema económico que esclaviza las familias del mundo entero, es decir, el sistema político, económico y religioso. Y cifrar la confianza en este sistema es quedar defraudados.

(Isaías 36:6) “¡Mira! Has confiado en el sostén de esta caña quebrantada, en Egipto, la cual, si un hombre se apoyara en ella, ciertamente entraría en la palma de su mano y la traspasaría. Así es Faraón el rey de Egipto para todos los que cifran su confianza en él."

      Señores, hacen guerras y ocupan todos sus armamentos sin importarles los daños colaterales como dicen ellos. Pueden combatir la droga, las desapariciones de personas en el tráfico de órganos humanos, pueden parar el terrible negocio de las armas, pueden destruir todas las armas del mundo para que haya paz auténtica entre las naciones.

Los intereses creados que existen no llegan a nuestra imaginación el caudal de dinero que circula. Mientras el genocidio si no es con guerras, es con hambre, desidia, distribución de drogas, con falta de seguridad, con falta de educación, de hospitales y todo lo que tenga que ver con la calidad de vida siempre es avasallado. 

Por eso dice las escrituras que las personas no buscan el reino del Padre Justo, una y otra vez le dan su aval a los gobiernos humanos, dando la espaldas al creador de todas la cosas y fuente de la vida, el Padre Eterno.

       ¿Acaso es anarquía la que debe proliferar? ¡No! Puede un discípulo del Mesías estar combatiendo al sistema ¡jamás! Por que la conducta de un creyente del sacrificio del señor debe estar en armonía a lo que él enseño. La enseñanza es: “dar a cesar lo que le corresponde hasta donde dice el Padre Eterno en su palabra, el resto es jurisdicción del Soberano Juez Supremo.”  Palabras del Mesías:

(Mateo 22:19 al 22) “Muéstrenme la moneda que es usada para pagar el impuesto.  Y ellos le trajeron un denario. 20 Luego les preguntó Yahoshúa: ¿De quién es esta efigie e inscripción? 21 Ellos respondieron: Del Cesar.  Entonces Él les dijo. Den, pues, al Cesar lo que es de Cesar y al Padre Justo lo que es de Él. 22 Cuando escucharon esto, se quedaron sorprendidos, y dejándolo, se marcharon.”

       Eso es lo que los apóstoles ejecutaron, la obediencia al Padre Justo por sobre la ley que impone el hombre es no obedecer los mandamientos del creador y fuente de la vida, del amor y de la razón. Ellos en esa situación objetaron:

Hch 5:29 “Simón contestó junto con los apóstoles, y les dijo: Debemos obedecer al Padre antes que a los hombres.”

       Entre los mandamientos del Padre Justo, Él exhorta considerar y tener presente a todo aquel que tiene la responsabilidad de ejercer en la sociedad la ley del país y ordenanzas regionales de los poderes de turno, en la medida que el altísimo les otorga competencia, dominio o autoridad.

Es lógico entender que los mandamientos del Padre Eterno nunca han producido ni producirán anarquía todo lo contrario. Si todos aplicáramos los mandamientos no sufriríamos las consecuencias de no aplicarlas. Pero de acuerdo a la palabras del Mesías la cosas se pondrán peores no mejores, hasta quizás haya etapas que parece que todo se estabilizará. Cuando las cosa se estabilizan es cuando más están en peligro de que el reino del Padre Excelso se presente  de manera súbita y ya no habrá manera de volverse o arrepentirse. El tiempo dado por el Padre para arrepentimiento habrá concluido en ese instante.

(1Tesalonisences 5:3) “Cuando digan: “Paz y seguridad", entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.

1Ts 5:4  Pero vosotros,  hermanos,  no estáis en tinieblas,  para que aquel día os sorprenda como ladrón.”

(Jeremías 6:14) “Curan la herida de mi pueblo con liviandad, diciendo: “Paz,  paz", ¡pero no hay paz! ¿Se han avergonzado de haber hecho abominación? Ciertamente no se han avergonzado, ni aun saben tener vergüenza; por tanto, caerán entre los que caigan; cuando los castigue caerán, dice el Creador".

Tiempos turbulentos.

(Lucas 21:26) “y desfallecerán los hombres a causa de la conmoción provocada por el terror de lo que sobrevendrá a la Tierra, y las potestades de los cielos serán estremecidas.”

       Así dice mateo en su evangelio: “Entonces escucharán de calamidades y noticias de guerras…” en armonía absoluta con médico Lucas quien también por inspiración dice: “y desfallecerán los hombres a causa de la conmoción provocada por el terror de lo que sobrevendrá a la Tierra,…” los acontecimientos que sobre vendrá sobre la humanidad no son nada gratas, las profecías señalan que serán muy severas en todos lo aspectos; no habrá hombre alguno ni soberanía humana sobre la tierra que pueda darle solución a un sistema lleno de perversidad y desidia en todos los estamentos sociales.

(Sofonías 1:17,18) “y atribularé a los hombres, y andarán como ciegos,  porque pecaron contra él Soberano Padre Eterno; y la sangre de ellos será derramada como polvo, y su carne como estiércol. Ni su plata ni su oro podrá librarlos en el día de la ira de él, pues toda la tierra será consumida con el fuego de su celo; porque ciertamente destrucción apresurada hará de todos los habitantes de la tierra.” 

(Salmo 10:4,5) El malo,  por la altivez de su rostro,  no busca al Padre; No estoy en ninguno de sus pensamientos. Sus caminos son torcidos en todo tiempo; Tus juicios los tienen muy lejos de su vista; A todos sus adversarios desprecia. 

(Salmo 14:1 al 3)  Dice el necio en su corazón: No existe el creador y fuente de la vida. Se han corrompido,  hacen obras abominables; No hay quien haga el bien. Yo Soy el Que soy, miró desde los cielos sobre los hijos de los hombres, Para ver si había algún entendido que buscara al Padre. Todos se desviaron, a una se han corrompido; No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno. 

       Una costumbre que ha sido transmitida en generación tras generación que es parte del estilo de vida en todas partes de la tierra es: pedir al Padre cuando estamos en dificultades, después cuando se ha solucionado todo inconveniente lo hacemos a un lado, pero le exigimos que nos ayude y que nos proteja, y que nos bendiga,  a nuestros hijo que los proteja, aun le pide por cosa que no tienen relación con su voluntad, sin santificar su excelso y hermoso nombre.

       Por esta causa, estamos a tiempo para revertir esa situación. Eso significara para todos lograr la promesa del altísimo por medio de su hijo, la vida eterna y aun la resurrección de nuestros seres que duermen en la muerte.

(Sal 10:12 al 15) “Levántate, oh Padre, alza tu mano; No te olvides de los pobres. ¿Por qué desprecia el malo al creador? En su corazón ha dicho: Tú no lo inquirirás. Tú lo has visto; porque miras el trabajo y la vejación, para dar la recompensa con tu mano; A ti se acoge el desvalido; Tú eres el amparo del huérfano. Quebranta tú el brazo del inicuo, Y persigue la maldad del malo hasta que no halles ninguna.” 

       Son tiempos difíciles los que vivimos y ya hemos visto que será peor, solo ponerse de parte del Padre altísimo dará garantías absolutas de las promesas hechas realidad en nuestras vidas.

Gustavo Moreira.

publicado por oigan a las 22:22 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad