Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

OIGAN
Lo que no se publica para no perder las cuantiosas sumas de dinero que genera usar el nombre del Padre justo y de su hijo.Busque la vida que el Altísimo promete por medio de Yahoshúa el Mesías.

img
img
img
.Sobre mí
FOTO

Gustavo Moreira

ESTOS ARTÍCULOS, LOS CUALES ME PERTENECEN PUEDEN SER COPIADOS PARCIAL O TOTALMENTE SIN RECIBIR CAMBIOS GRAMATICALES O USADOS CON FINES DE LUCROS EN TALES CASOS HARÉ QUE LOS JUZGADOS TOMEN EL CASO EN LAS JURISDICCIONES CORRESPONDIENTES.
Este bog no tiene publicidad. Si alguíen observa este hecho ruego por favor notificarlorlo en el mismo blog o por Email, gracias.

» Ver perfil

img
.Tópicos
» 288 MIL ESCOGIDOS (4)
» ADMINISTRACIÓN DEL ESPÍRITU DE LA VERDAD (10)
» Advertencias (3)
» ALEGATO DE FE (4)
» APOCALIPSIS (85)
» APÓSTOL JUAN (4)
» APÓSTOL MATEO (16)
» APÓSTOL PABLO (1)
» APÓSTOL PEDRO (41)
» AUDIO LIBRO DE ENOC (1)
» AVRAHÁM (1)
» BIBLIA CON AUDIO (1)
» BIBLICOS (5)
» CATÓLICOS (19)
» COMPRENDER (5)
» CORINTIOS (8)
» CREACIÓN (3)
» CRONOLOGÍA (40)
» DIOS DE ESTE SISTEMA (1)
» DOCTRINA DE DEMONIOS (25)
» DOCTRINA VERDADERA (24)
» EFESIOS (3)
» EL BAUTISMO (1)
» EL NOMBRE DEL CRISTO (2)
» EL NOMBRE DEL PADRE (3)
» ENGENDRADO 3 VECES (3)
» ENOC (9)
» EVANGLISTAS Y SUS RAMAS (7)
» FALSIFICACIONES ENCUBIERTAS (2)
» FUNDACIÓN DEL MUNDO (1)
» GÁLATAS (14)
» HEBREOS (13)
» JACOB (1)
» MARIA DE JESÚS (1)
» MASORETAS (6)
» NOSTALGIA (1)
» ORACIÓN (1)
» OREMOS AL PADRE (1)
» PARÁBOLAS (4)
» Pascua (8)
» RESURRECCIÓN (16)
» REVISIÓN (1)
» Santiago (20)
» SER UN CRISTO (1)
» SIGNIFICADO DEL TEMPLO (5)
» TESALÓNICA (1)
» Tesalónicos (28)
» Testigos de jehová (7)
» Toráh (3)
» UNIDAD DE PROPÓSITO (2)
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Ex mormones
» Ex musulmanes
» Riquezas Evangélicas
» Riquezas iglesia protestante
» Libro de Enoc - Cap. 1 - 40.-
» Libro de Enoc - Cap. 41 - 80.-
» Libro de Enoc - Cap. 81 - 108.-
» Biblia con audio
» Adventistas
» PARA LA VERGUENZA DEL SER HUMANO
» Avrahám
» apostol Pablo
» Pare de sufrir, estafa.
» Mateo
» Las mentiras de la Watchtower
» RUSSEL - MASON
» Otra artimaña de la Wachtower
» Hay un lugar
» La caida de Jerusalén
» La caida de Jerusalén 2
» DALAI LAMA
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Nube de tags [?]
img
.Se comenta...
» El blog de Valentin Núñez Rivero
1 Comentario: Dario
» RECORDATORIO
1 Comentario: dario
» Evangelistas y sus ramas*¿Salvos por fe solamente?
4 Comentarios: Valentin Nuñez Rivero, Gustavo Moreira, Gustavo Moreira, [...]
» A LIBERACIÓN NOS LLAMA
1 Comentario: Valentin Nuñez Rivero
» Unigénito*Engendrado tres veces -3-
1 Comentario: Valentin Nuñez Rivero
img
.Al margen
LA ACTITUD DE CADA DISCÍPULO
Mat 10:26 "No tengan miedo de la gente. Porque no hay nada secreto que no llegue a descubrirse, ni nada escondido que no llegue a saberse.
Mat 10:27 Lo que les digo en la oscuridad, díganlo ustedes a la luz del día; y lo que les digo en secreto, grítenlo desde las azoteas de las casas.
Mat 10:28 "No tengan miedo de los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma; teman más bien al que puede hacer perecer la vida eternamente."
Mat 10:29 "¿No se venden dos pajarillos por una monedita? Sin embargo, ni uno de ellos cae a tierra sin que el Padre de ustedes lo permita.
Mat 10:30 "En cuanto a ustedes mismos, hasta los cabellos de la cabeza él los tiene contados uno por uno."
Mat 10:31 "Así que no tengan miedo: ustedes valen más que muchos pajarillos."
Mat 10:32 "Si alguien se declara a mi favor delante de los hombres, yo también me declararé a favor de él delante de mi Padre que está en el cielo."
Mat 10:33 "pero al que me niegue delante de los hombres, yo también lo negaré delante de mi Padre que está en el cielo."
img
.Más leídos
» Doctrina Verdadera*¿Es auténtico Mateo 28:19,20? - (2) -
» 1 Pedro 3: 8-12 *busque la paz
» 1 Pedro 4: 16 *no se avergüence
» 1 Tesalonicenses 4: 13-18 *Explica la resurreción.
» 2 Pedro 1: 1 - 8.- *Virtudes y cualidades
» Apocalipsis 9:16,17 *Imitando la administración del Padre Eterno.
» Gálatas 2: 11 - 14.- * Disciplina pública.
» Masoretas y las escrituras (1)
» Mateo 24: 15, 16.*El que lee, entienda
» Santiago 4: 1-10*Pecadores, dejen de hacer el mal.
img
.Calendario
Ver mes anterior Agosto 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
img
.Marcadores flenk
» OIGAN, ESCUCHEN
img
.www.flenk.com.ar/oigan);
» El drama de los ahorradores: los depósitos no compensan la inflación
» Recomendaciones para proteger tu seguridad en redes sociales anónimas
img
.En imagen

SAN LUIS - ARGENTINA

SAN LUIS - ARGENTINA
29 de Marzo, 2011 · APÓSTOL MATEO

Mateo 24: 15, 16.*El que lee, entienda

Mateo 24:15,16

(Mateo 24:15,16) “Por tanto,  cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda), 16  entonces los que estén en Judea,  huyan a los montes.”

      El verso 14 (del artículo anterior) señala que habrá una denunciación una confidencia de los discípulos de Yahoshúa por el mundo para que las buenas nuevas eternas sean conocidas por las personas para testimonio de toda nación y lengua y termina dando la advertencia, luego el fin. Y el verso 15 comienza diciendo “cuando vean”.

(Apocalipsis 1:1)  “La revelación de Yahoshúa, que el Padre le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,”

       El fin de este sistema es una realidad está condenado por el Padre Justo desde la primera profecía de génesis 3:15 realizada por el creador de todas las cosas del Padre Eterno. Por eso al decir que cuando comencemos a ver lo que se detallan de ahí en más, todo está relacionado con el fin de este sistema. ¿Cuándo será?

(Mateo 24:36)  “Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.”

       Ahora, ¿Qué significa, cuando vean? Debemos recordar que está informando a sus discípulos y que este mensaje e instrucción es para los discípulos del Cristo aun hoy. De modo que para llegar a un entendimiento real de esta situación debemos tener profundo conocimiento de la palabra y también una condición espiritual acorde a lo requerido.

Por esta causa debemos analizar que condición espiritual debemos lograr, para poder ver las cosas con ojos espirituales las escrituras y con ojos físicos las condiciones mundiales para saber reconocer que es lo que nos rodea y experimentamos y deducir conjugando ambas visiones para comenzar a discernir el desarrollo de las santas escrituras sobre las profecías y señales de advertencias.

       La curiosidad en el hombre se manifiesta de diversas maneras por tal motivo se hacen esfuerzos cuando se observa algo a la distancia que si bien todavía está lejos y no tiene forma determinada, insistimos para ver si logramos algún detalle de eso que se aproxima. Hasta ponemos las manos sobre los ojos para hacer sombra para ver definiciones del objeto o individuo que viene. ¿Y cuál es la reacción? No expresamos definiciones sobre lo que no podemos ver sin tener detalles concretos. ¿Qué tiene que ver esto con la condición espiritual?

       Tenemos que entender que ser espiritual no significa ser personas fáciles de sentimientos blandos o bonachones, sino la aplicación activa del conocimiento del Mesías y del equilibrio del fruto del espíritu de la verdad del Padre Eterno. Los sentimientos son buenos y nobles eso es verdad, pero ser espiritual no es ser voluntarioso, o actitudes espontáneas, o quizás lograr chispazos de bondad y de conocimientos, esto no tiene relación con una condición o visión espiritual. Por lo tanto si vemos las cosas desde los sentimientos, o cualidades del espíritu espontáneas aisladas no podemos ver más allá de nuestra nariz. La palabra del Padre Justo y Fiel nos da equilibrio de visión y condición espiritual por medio del espíritu de la verdad. El esfuerzo y la constancia de buscar el equilibrio eso nos dará perspicacia espiritual cuando Yahoshúa diga: cuando vean”.

(Colosenses 2:6 – 8) “Por tanto, de la manera que habéis recibido al Mesías, andad en él; 7 arraigados y sobreedificados en él,  y confirmados en la fe, así como habéis sido enseñados, abundando en acciones de gracias. 8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas,  según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo,  y no según el Mesías.”

(1Pedro 4:17)  “Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa del Padre Eterno;  y si primero comienza por nosotros,  ¿cuál será el fin de aquellos que no obedecen la palabra del Padre Eterno?”

       Teniendo en cuenta esta exhortación bíblica entendemos que al ser personas espirituales equilibradas por la palabra, Él nos hace ver en nuestro presente, el pasado del futuro que nos espera. Por eso dice “cuando vean”, o alcancen a ver según otras traducciones, el pasado del futuro que vendrá “…entonces los que estén en Judea,  huyan…”

      ¿Huir de qué? De las consecuencias del resultado que podamos lograr sino sabemos discernir que Él nos está señalando un futuro peligroso para nuestras vidas, en primer lugar la espiritual y luego la física, y dejar de ser herederos de las buenas nuevas eternas por no haber logrado obedecer en base a una espiritualidad equilibrada de su palabra. Porque es más que claro:

“cuando vean en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel  (el que lee,  entienda), entonces los que estén en Judea,  huyan a los montes.”

       Dice el Mesías que en el lugar santo se instalaría lo que es repugnante e infecundo para el Altísimo Padre Glorioso. Esta situación ya había sido advertida por Daniel el profeta. El lugar santo está siendo usurpado, eso es, están en ese lugar personas que no están aprobados por el Padre.  En otras palabras, no poseen una condición espiritual visada o ratificada por el Padre Eterno y Fiel. Por esta causa, estos han introducido en la adoración una condición religiosa y no una condición espiritual de adoración como Él exige en su palabra. Por eso es infructífera para el Padre Justo. ¿Ahora, cual es el lugar sin contaminación?

(1Co 3:16,17) 16“¿No sabéis que son templo del Padre, y que el Espíritu de Él mora en vosotros? 17 Si alguno destruyere el templo de él, él le destruirá a él; porque el templo del Padre Glorioso, el cual son ustedes, glorificado es.”

2Co 6:16  “¿Y qué acuerdo hay entre el templo del Padre Justo y los ídolos?  Porque ustedes son el templo del Padre Soberano,  como Él dijo: Habitaré y andaré entre ellos, Y seré su Padre, Y ellos serán mi pueblo.”

       Si el lugar glorificado esta usurpado la orden es huir de ese lugar. Observen, cuando el Mesías dice “cuando vean,” no dice cuando ustedes puedan ver todo bien definido y que puedan observar bien de cerca recién trate de huir. También es notorio que ese lugar glorificado no es un edificio un lugar tangible. El lugar glorioso es una condición espiritual no lograda por disposición personal, Él mismo es el que unge con espíritu de la verdad a personas de toda condición social y lengua de cualquier parte del mundo para conformar este lugar glorioso por medio del espíritu de la verdad.

      Pero a su vez ese espíritu del Padre no está inactivo, indiferente o pasivo en los componentes del cuerpo escogido del Mesías, donde Él mora con su espíritu excelso. La prueba es que lo han contristado de tal modo que se ha apartado de darles la dirección espiritual pertinente, y están calmando su sed espiritual y de los que los siguen tomando todos la misma actitud que la porción del esclavo malo al convencerse a si mismos al decir: " Tendré paz, Todo me irá bien, aunque siga en mi obstinación; apagaré mi sed con lo que a mi me parece que está bien. Yo sé mucho de las escrituras puedo desenvolverme bien ¿qué más necesito?”  De esta manera, está arruinando a todos los que lo escuchan y siguen. Por que el Padre Justo no perdonará que no escuchen al espíritu de la verdad.

(2Co 1:20 – 22) 20“porque todas las promesas de él son en él Sí, y en él Amén, por medio de nosotros, para la gloria del Padre . 21 Y el que nos confirma con ustedes en el Mesías, y el que nos ungió, es el Padre excelso, 22  el cual también nos ha sellado, y nos ha dado las arras del Espíritu en nuestros corazones.”

Isa 22:25  "En aquel día, dice el Padre de los ejércitos, el clavo hincado en lugar firme será quitado; será quebrado y caerá, y la carga que sobre él se puso se echará a perder; porque Él habló."

      ¿Ahora, como  sabemos que se ha usurpado y que lo abominable de parte del diablo está presente en el lugar santo sobre la tierra? En primer lugar por las escrituras, el que el Padre permita que se conozca su palabra en la medida que se debe conocer, en el momento que se debe sabe, eso es sorprendente y maravilloso.

       Así sucedió con los que supieron escuchar y obedecer cuando vieron que Israel estuvo cercada para ser destruida por el ejercito Romano, pero que luego inexplicablemente todo peligro cesó. La sabiduría práctica que imparte el espíritu de la verdad los hizo huir de inmediato de Jerusalén, bien lejos del templo donde se adoraba al Creador Supremo. De este templo no quedaría nada, palabras del mesías.

(Mateo 24:2)  “Respondiendo él,  les dijo: ¿Ven todo esto?  De cierto les digo, que no quedará aquí piedra sobre piedra, que no sea derribada.”

       Esto es lo que sucederá ahora, la parte del templo vivo del Padre Glorioso que se desvió a los ídolos del mundo será destruido por Él mismo. Será arrojado a la destrucción. Nada quedará de él. Por eso dice huye de la abominación parada en el lugar glorioso. Eso es, no te quedes con ellos, corre que no te encuentre con ellos, porque recibirás lo que ellos se merecen.     

      ¿Que entendemos de esto? Que cualquier persona puede conocer la palabra del Padre Justo pero el entender proviene del espíritu poderoso de Él y cuando él decide que se debe saber el concepto fundamental, el espíritu de la verdad (ru·ji) hace estar al tanto a todos los que lo escuchan. Por esto analicemos el siguiente pasaje: 

(Deuteronomio 29:17 al 21)  17“y habéis visto sus abominaciones y sus ídolos de madera y piedra,  de plata y oro,  que tienen consigo. 18 No sea que haya entre vosotros varón o mujer,  o familia o tribu,  cuyo corazón se aparte hoy del Padre Imparcial,  para ir a servir a los dioses de esas naciones;  no sea que haya en medio de vosotros raíz que produzca hiel y ajenjo, 19 y suceda que al oír las palabras de esta maldición,  él se bendiga en su corazón,  diciendo:  Tendré paz,  aunque ande en la dureza de mi corazón,  a fin de que con la embriaguez quite la sed. 20 No querrá Él perdonarlo,  sino que entonces humeará la ira de Él y su celo sobre el tal hombre,  y se asentará sobre él toda maldición escrita en este libro,  y borrará su nombre de debajo del cielo; 21  y lo apartará de todas las tribus de Israel para mal,  conforme a todas las maldiciones del pacto escrito en este libro de la ley.”

       ¿Cómo identifica las escrituras la abominación en el lugar santo? ¿Qué es esa abominación? Como podemos observar en este pesaje bíblico la abominación para el Padre Incorruptible son los ídolos a quienes el pueblo de Él se inclina y le sirve. Pero a pesar de que llegan a saber que su situación en la adoración esta en graves problemas con el creador mismo bajo una maldición, toman una actitud dura desde su corazón y se convencen a sí mismos que el espíritu de la verdad les sigue proporcionando dirección en lo que se refiere a la administración del espíritu de la verdad, por el hecho de que en su embriaguez, aplacan su necesidades espirituales, las de los líderes y luego las del pueblo. Por esta causa dice: “y habéis visto sus abominaciones y sus ídolos de madera y piedra,  de plata y oro,  que tienen consigo.”

En el libro de números también se hace referencia a esta situación:

(Números 25:1) “Moraba Israel en Sitim;  y el pueblo empezó a fornicar con las hijas de Moab,:2  las cuales invitaban al pueblo a los sacrificios de sus dioses;  y el pueblo comió,  y se inclinó a sus dioses.”

      ¿Bueno, pero toda esta historia real y auténtica qué relación tiene con la actualidad? La relación que tiene es directa observe el siguiente texto del libro de Isaías:

(Isaías 41:4) “¿Quién ha hecho y realizado esto, llamando a las generaciones desde el principio? Yo el Creador soy el primero, y yo mismo estoy con los últimos."

       Por  lo que podemos decir que el Padre Excelso de Abraham, Isaac, Jacob, Noé, Jeremías, Isaías, Joel, Abdías, Sofonías y de todos los profetas y apóstoles, y discípulos, es el mismo que hoy está haciendo la denunciación y revelando su palabra a sus siervos por medio de su hijo. Está señalando que la adoración está contaminada con ídolos hechos con las manos del hombre.

Mientras que otras están realizando obras poderosas a través del mundo y no por poder del espíritu del Padre Eterno como dicen hacerlo, sino por el poder que ofrece la tecnología, imprimiendo literatura y revistas y toda clase de impresos para predicar sus doctrinas no la adoración que el Padre Justo exige. Este es el “dios” que sus padres no conocieron. La ciencia y la tecnología.

      El Padre Excelso que se conoce, es el que actúa por medio del poder del espíritu de Él sin necesitar la capacidad o inventos de los hombres. El Padre Incorruptible actúa de igual manera que siempre, pero el hombre se aparta de Él para ser sus testigos como lo declaró en Isaías 43:10. El hombre busca a los dioses del mundo y sus imágenes esculpidas por sus manos a saber hoy, la tecnología. Éste es el “Dios” que sus padres no conocieron.

      Una de las grandes afrentas al espíritu de la verdad que es desplazado por máquinas hechas por la mano del hombre. De este modo no le dan el lugar y la honra al poder del Padre Eterno el espíritu excelso en lo que se refiere a esparcir las buenas nuevas eternas en toda la tierra habitada. El espíritu de la verdad es el ayudante que Cristo envío para realizar la obra. Nunca dijo cuando la tecnología llegue serán testigo de mi hasta la parte más lejanas de la tierra. El Creador Soberano no necesita tales instrumentos, o poderosos ordenadores que no solo imprimen artículos, sino que los programas que poseen diseñan en todo los aspectos.

      Sin embargo, en vez de dedicarse a pregonar las buenas nuevas desde y con las escrituras, invierten grandes sumas de dinero en ordenadores para que realicen la labor que debería hacerse de manera personal en base a la administración del espíritu de la verdad que ejerce sobre la congregación del Padre Todopoderoso y fiel.

“…lo honrará con oro y plata,  con piedras preciosas y con cosas de gran precio.”

Daniel el profeta hablo de este “dios” que sus padres no conocieron, lo honrarán con cosas de gran precio, es decir, el mantenimiento y la compatibilidad con otros ordenadores absorben grandes sumas de dinero y donde todos aportan de sus bienes para tener vivo a ese dios tecnológico para que le regale los oídos.

      En definitiva, la congregación ungida esparcida por todo el mundo, es decir el lugar glorioso, donde Él mora en espíritu, se encuentra en esta situación, adorando y sirviendo a los dioses de las naciones. Y haciendo de la adoración al Padre Eterno una mera religión llevando tras de sí a individuos incautos, inexpertos y crédulos.

      Estas personas se aferran a esas corporaciones o sociedades religiosas con fe verdadera en Del Padre Incorruptible, pero sin saber que Él no está allí.

      ¿Usted cree que Yahoshúa el Mesías usaría todo ese lujo para pregonar las buenas nuevas del reino de su Padre? ¿Usaría el mesías esos edificios como base para su ministerio? ¿Los apóstoles optarían por estas enormes construcciones o por el espíritu de la verdad? ¿Qué piensa usted, sin importar si es evangelista, católico, mormón o testigo de Jehová?

(Daniel 11:38)  “Mas honrará en su lugar al dios de las fortalezas, dios que sus padres no conocieron;  lo honrará con oro y plata, con piedras preciosas y con cosas de gran precio.

      Algunas de estas corporaciones religiosas poseen ordenadores, hardware y software, que no se hallan en el mercado mundial, ni las multinacionales poderosas del mundo la poseen, y se jactan de ellas. Este mayordomo malo, que no es otro que el esclavo malo que el Mesías identificó, que se vanagloriaría sobre los gloriosos, y así lo está haciendo. Es notorio que Deuteronomio 29:19 dice: “a fin de que con la embriaguez quite la sed…” y el Mesías señale lo mismo en Mateo 24:45.

(Mateo 24:49 - 51) 49 "y comenzare a golpear a sus consiervos,  y aun a comer y a beber con los borrachos, 50 vendrá el señor de aquel siervo en día que éste no espera,  y a la hora que no sabe, 51 y lo castigará duramente,  y pondrá su parte con los hipócritas;  allí será el lloro y el crujir de dientes."

      Es notable como Él disciplina severamente a Sebná el mayordomo. Los componentes de este mayordomo construyen sepulturas labradas como lo hacían los faraones o los césares. Ni aun Yahoshúa  y sus apóstoles tuvieron una sepultura semejante cuando murieron. Y cuando muere uno de ellos, hacen extensas y pomposas conferencias y declaran a tales individuos muertos que ha fallecido fiel, cuando esa condición de juez es solo del Hijo del hombre, el Mesías.

(Isa 22:15 - 19)  15"El Padre de los ejércitos dice así:  Ve, entra a este tesorero, a Sebná el mayordomo, y dile: 16 ¿Qué tienes tú aquí, o a quién tienes aquí, que labraste aquí sepulcro para ti, como el que en lugar alto labra su sepultura, o el que esculpe para sí morada en una peña? 17 He aquí que el Padre Soberano te transportará en duro cautiverio, y de cierto te cubrirá el rostro. 18 Te echará a rodar con ímpetu, como a bola por tierra extensa; allá morirás, y allá estarán los carros de tu gloria, oh vergüenza de la casa de tu señor. 19 Y te arrojaré de tu lugar, y de tu puesto te empujaré."

       Es notable, Él mimo les pregunta por medio de su palabra ¿Cuál es tu interés? Si dices que es por mí, no lo has demostrado. ¿A quién tienes aquí? Si dices, que me tienes a mi ¿por qué vives y hasta mueres en la misma condición de aquellos que me aborrecen y te construyes sepulturas conmemorativas como los reyes y poderoso del mundo?

       Esta mayordomo fue advertido por medio el espíritu de la verdad permanentemente para que se volviera de su conducta...nunca escuchó a los gloriosos que hablaban por medio del espíritu de la verdad. Todo lo contrario, los golpeo por medio de sus revistas y libros y mandó a golpearlos en las congregaciones. Hasta dio muerte a algunos de ellos.

Por esta causa dice el Mesías:

“(Mateo 24:51) “. . . y lo castigará con la mayor dureza y le asignará su parte con los hipócritas. Allí es donde será su llanto y el traquetear de sus dientes.”

(1Co 3:17) "Si alguno destruyere el templo de Él, Él le destruirá a él; porque el templo del Padre Glorioso, el cual sois vosotros, glorificado es.”

Gustavo Moreira.

publicado por oigan a las 22:57 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad