Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

OIGAN
Lo que no se publica para no perder las cuantiosas sumas de dinero que genera usar el nombre del Padre justo y de su hijo.Busque la vida que el Altísimo promete por medio de Yahoshúa el Mesías.

img
img
img
.Sobre mí
FOTO

Gustavo Moreira

ESTOS ARTÍCULOS, LOS CUALES ME PERTENECEN PUEDEN SER COPIADOS PARCIAL O TOTALMENTE SIN RECIBIR CAMBIOS GRAMATICALES O USADOS CON FINES DE LUCROS EN TALES CASOS HARÉ QUE LOS JUZGADOS TOMEN EL CASO EN LAS JURISDICCIONES CORRESPONDIENTES.
Este bog no tiene publicidad. Si alguíen observa este hecho ruego por favor notificarlorlo en el mismo blog o por Email, gracias.

» Ver perfil

img
.Tópicos
» 288 MIL ESCOGIDOS (4)
» ADMINISTRACIÓN DEL ESPÍRITU DE LA VERDAD (10)
» Advertencias (3)
» ALEGATO DE FE (4)
» APOCALIPSIS (85)
» APÓSTOL JUAN (4)
» APÓSTOL MATEO (16)
» APÓSTOL PABLO (1)
» APÓSTOL PEDRO (41)
» AUDIO LIBRO DE ENOC (1)
» AVRAHÁM (1)
» BIBLIA CON AUDIO (1)
» BIBLICOS (4)
» CATÓLICOS (19)
» COMPRENDER (5)
» CORINTIOS (8)
» CREACIÓN (3)
» CRONOLOGÍA (40)
» DIOS DE ESTE SISTEMA (1)
» DOCTRINA DE DEMONIOS (25)
» DOCTRINA VERDADERA (24)
» EFESIOS (3)
» EL BAUTISMO (1)
» EL NOMBRE DEL CRISTO (2)
» EL NOMBRE DEL PADRE (3)
» ENGENDRADO 3 VECES (3)
» ENOC (9)
» EVANGLISTAS Y SUS RAMAS (7)
» FALSIFICACIONES ENCUBIERTAS (2)
» FUNDACIÓN DEL MUNDO (1)
» GÁLATAS (14)
» HEBREOS (13)
» JACOB (1)
» MARIA DE JESÚS (1)
» MASORETAS (6)
» NOSTALGIA (0)
» ORACIÓN (1)
» OREMOS AL PADRE (1)
» PARÁBOLAS (4)
» Pascua (8)
» RESURRECCIÓN (16)
» REVISIÓN (1)
» Santiago (20)
» SER UN CRISTO (1)
» SIGNIFICADO DEL TEMPLO (5)
» TESALÓNICA (1)
» Tesalónicos (28)
» Testigos de jehová (7)
» Toráh (3)
» UNIDAD DE PROPÓSITO (0)
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Ex mormones
» Ex musulmanes
» Riquezas Evangélicas
» Riquezas iglesia protestante
» Libro de Enoc - Cap. 1 - 40.-
» Libro de Enoc - Cap. 41 - 80.-
» Libro de Enoc - Cap. 81 - 108.-
» Biblia con audio
» Adventistas
» PARA LA VERGUENZA DEL SER HUMANO
» Avrahám
» apostol Pablo
» Pare de sufrir, estafa.
» Mateo
» Las mentiras de la Watchtower
» RUSSEL - MASON
» Otra artimaña de la Wachtower
» Hay un lugar
» La caida de Jerusalén
» La caida de Jerusalén 2
» DALAI LAMA
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Nube de tags [?]
img
.Se comenta...
» Evangelistas y sus ramas*¿Salvos por fe solamente?
4 Comentarios: Valentin Nuñez Rivero, Gustavo Moreira, Gustavo Moreira, [...]
» A LIBERACIÓN NOS LLAMA
1 Comentario: Valentin Nuñez Rivero
» Unigénito*Engendrado tres veces -3-
1 Comentario: Valentin Nuñez Rivero
» El Nombre del Padre*¿Cúal es el nombre?
5 Comentarios: Valentin Nuñez Rivero, Gustavo Elio Moreira, HELIODORO VILLALOBOS, [...] ...
» Unigénito*Engendrado tres veces -1-
1 Comentario: Valentin Nuñez Rivero
img
.Al margen
LA ACTITUD DE CADA DISCÍPULO
Mat 10:26 "No tengan miedo de la gente. Porque no hay nada secreto que no llegue a descubrirse, ni nada escondido que no llegue a saberse.
Mat 10:27 Lo que les digo en la oscuridad, díganlo ustedes a la luz del día; y lo que les digo en secreto, grítenlo desde las azoteas de las casas.
Mat 10:28 "No tengan miedo de los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma; teman más bien al que puede hacer perecer la vida eternamente."
Mat 10:29 "¿No se venden dos pajarillos por una monedita? Sin embargo, ni uno de ellos cae a tierra sin que el Padre de ustedes lo permita.
Mat 10:30 "En cuanto a ustedes mismos, hasta los cabellos de la cabeza él los tiene contados uno por uno."
Mat 10:31 "Así que no tengan miedo: ustedes valen más que muchos pajarillos."
Mat 10:32 "Si alguien se declara a mi favor delante de los hombres, yo también me declararé a favor de él delante de mi Padre que está en el cielo."
Mat 10:33 "pero al que me niegue delante de los hombres, yo también lo negaré delante de mi Padre que está en el cielo."
img
.Más leídos
» Doctrina Verdadera*¿Es auténtico Mateo 28:19,20? - (2) -
» 1 Pedro 3: 8-12 *busque la paz
» 1 Pedro 4: 16 *no se avergüence
» 1 Tesalonicenses 4: 13-18 *Explica la resurreción.
» 2 Pedro 1: 1 - 8.- *Virtudes y cualidades
» Apocalipsis 9:16,17 *Imitando la administración del Padre Eterno.
» Gálatas 2: 11 - 14.- * Disciplina pública.
» Masoretas y las escrituras (1)
» Mateo 24: 15, 16.*El que lee, entienda
» Santiago 4: 1-10*Pecadores, dejen de hacer el mal.
img
.Calendario
Ver mes anterior Octubre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
img
.Marcadores flenk
» OIGAN, ESCUCHEN
img
.www.flenk.com.ar/oigan);
» Avance de Jurassic World Evolution: cuenta atrás para que el sueño de John Hammond se haga realidad en PS4, Xbox One y PC
» Siete superalimentos alternativos a la quinoa
» El valor de una firma
» ¿iOS 11 está matando tu batería? Cómo arreglarlo
» Si existiese un museo a los juegos más bonitos, estos 17 estarían en él
» Flow-e convierte Gmail y Outlook en un tablero visual de tareas al estilo Trello
» Todo sobre el chip A11 Bionic: Las Charlas de Applesfera
» Mr. Robot 302: el profundo caos del orden
» Halloween: Los miedos del blogger y cómo superarlos
» El BCE estaría planeando bajar su plan de compras hasta los 30.000 millones
» American Horror Story: Cult 707, muerte al patriarcado
img
.En imagen

SAN LUIS - ARGENTINA

SAN LUIS - ARGENTINA
28 de Febrero, 2012 · MASORETAS

Masoteras y las escrituras (5)

Hipocresía de los masoretas.

(5)

(1 Juan 4:2-6) “En esto pueden discernir quién tiene el Espíritu del Padre Eterno: todo profeta que reconoce que Yahoshúa el Mesías ha venido en cuerpo humano, es del Padre; todo profeta que no reconoce a Yahoshúa el Mesías, no es del Padre Justo sino del anticristo. Ustedes han oído que éste viene; en efecto, ya está en el mundo. Ustedes, queridos hijos, son del Padre Eterno y han vencido a esos falsos profetas, porque el que está en ustedes es más poderoso que el que está en el mundo. Ellos son del mundo; por eso hablan desde el punto de vista del mundo, y el mundo los escucha. Nosotros somos del Padre Eterno, y todo el que conoce al Padre nos escucha; pero el que no es del Padre Justo no nos escucha. Así distinguimos entre el Espíritu de la verdad y el espíritu del engaño.”

0000

Las leyes del "dios" de este sistema.

Ahora muchas cosas se aclaran por que inevitablemente el dios de este sistema es el diablo hasta que el Padre eterno se levante y derrame su denunciación en primer lugar (ya ha comenzado hacerlo) y luego la ira sobre los ángeles oscuro y a los que por omisión o acción se adhieren a la desobediencia.

(Sofonías 3:8) “Por eso, espérenme - Promesa del Padre Eterno-  en el tiempo en que me levante para dar testimonio, pues he decidido reunir a las naciones, congregar a los reinos, para derramar sobre ellos mi cólera, todo el ardor de mi ira: por el fuego de mi celo será devorada toda la tierra.”

Es natural que todo este tergiversado y todo lo que hagamos en relación a nuestra fe en armonía de las doctrinas religiosas termina siendo contra la adoración al creador de todas las cosas y fuente de la vida.

En el tiempo muy recóndito en relación a la época contemporánea la adoración requerida por el Soberano Justo y verdadero, fue tramada (como ya se a explicado en los anteriores artículos) para dar apoyo a las doctrinas de hombres, por lo que será difícil revertir esta situación para muchos que estarán muriendo en la condición que el diablo nos ha llevado, hacernos creer que adoramos al Creador, Padre y Soberano.

Sin embargo, estamos viviendo bajo los mandamientos religiosos del mismísimo Satanás el diablo administradas por los demonios, la más horrible y perversa crueldad.

Esta situación vivida hoy, también sucedió una y otra vez en el antiguo Israel, veamos unos de esos casos y sus consecuencias:

En esta ocasión Israel estaba reconstruyendo el templo que había sido destruido cuando fueron deportados, al volver encontraron, y no por casualidad, la ley escrita por Moisés.

El sacerdote hilkías encontró el libro escrito por Moisés, lo llevaron ante el rey y leyeron el libro, cuando el rey hoyo las palabras de la ley rasgó sus vestidos porque lo que estaban leyendo era totalmente diferente a la que el pueblo de Israel tenía y era leída por el rey. Comprendieron de inmediato que las escrituras habían sido adulteradas y de eso nadie sale indemne.

2 Crónicas capítulo 34:

(2 Crónicas 34:14-21) “Cuando estaban sacando el dinero traído al templo del Padre Altísimo, el sacerdote Jilquías encontró el libro de la ley de YO SOY dada por Moisés. Jilquías tomó entonces la palabra y dijo a Safán, el secretario: "He hallado el libro de la ley en el templo del Padre Altísimo”. Y se lo entregó a Safán. Safán llevó el libro al rey. Al mismo tiempo, informó al rey del curso de los trabajos, diciéndole: "Tus servidores están realizando todo lo que se encomendó. Han recogido el dinero que había en el templo de YO SOY y lo han puesto en manos de los capataces encargados de las obras del templo del Padre". Luego, el secretario Safán anunció al rey: "El sacerdote Jilquías me ha entregado este libro". Y Safán lo leyó delante del rey. Cuando el rey oyó las palabras de la ley, rasgó sus vestiduras y dio esta orden a Jilquías, a Ajicán, hijo de Safán, a Abdón, hijo de Miqueas; a Safán, el secretario; y a Asa as, ministro del rey: "Id a consultar al Padre Soberano por mi, por el resto de Israel y de Judá acerca de las palabras del libro que ha sido hallado, pues grande debe de ser la cólera del Padre Justo que se ha encendido contra nosotros, porque nuestros padres no guardaron la palabra de él ni la pusieron por obra, conforme a todo lo que está escrito en este libro".

Por medio del profeta Jeremías, también el espíritu de la verdad se expresó denunciando las adulteraciones que le habían hecho el estilo falso de los escribas (secretarios escribientes) a la ley de Moisés. De ese modo rechazaron la palabra del Padre Eterno y aceptaron lo que líderes judíos imponían (escribas, profetas y sacerdotes). Es evidente que nadie leía la ley de otro modo se habrían dado cuenta del fraude.

(Jeremías 8:8-12) “¿Cómo pueden decir: somos sabios, y la ley del Señor Todopoderoso está con nosotros? Pero es cierto que en mentira la ha convertido la pluma mentirosa de los escribas. Los sabios serán confundidos, quedarán consternados y apresados; miren: despreciaron la palabra de él. ¿Qué clase de sabiduría es la que tienen? Por eso daré sus mujeres a otros, sus campos a conquistadores, porque desde el menor al mayor, todos ellos andan buscando su provecho; y desde el profeta al sacerdote, todos ellos obran con engaño. Curan a la ligera la herida de mi pueblo, diciendo: "Va todo muy bien", “hay paz” cuando todo va mal y no hay paz. Deberían avergonzarse de sus abominaciones. Pero no sólo no se avergüenzan, sino que ni siquiera saben lo que es ruborizarse. Por eso caerán entre los que caigan, el día en que yo los visite se desplomarán - dice el Creador soberano -.”

Así también hoy por medio de todas las religiones del mundo los demonios hacen creer que moriremos y viviremos con el Padre en los cielos, eso es mentira; la reencarnación interminable hasta llegar a lograr ser un ente de perfección y luz, eso es mentira. O ser torturado en un infierno de fuego eternamente por nuestra mala conducta, eso es mentira ni en el cielo, ni en la tierra existe el infierno que enseñan las doctrinas de las religiones (Infernun= "de bajo de" Sepultura común de la humanidad). El género humano adora imágenes hechas por la mano del hombre, o formas naturales en relación a los 4 elementos a saber: aire, tierra fuego y agua.

El hombre fue influenciado desde la creación del mundo hasta la fecha, por demonios que requieren adoración en todas su diversidad de expresión imitando los mandamientos del Creador y fuente de la existencia el Padre Eterno. Entienda bien, imitando, emulando, haciendo creer que sirven al Padre Eterno por medio de doctrinas religiosas. Huya de las religiones aún está a tiempo.

(Éxodo 20:4-6) “No te harás ninguna imagen esculpida, ni figura de lo que hay arriba en el cielo, o abajo en la tierra, o en las aguas debajo de la tierra. No te postrarás ante ellas, ni las servirás; porque yo, soy celoso que castigo en los hijos la falta de los padres hasta la tercera y cuarta generación de aquellos que me odian, pero extiendo mi misericordia por mil generaciones sobre aquellos que me aman y guardan mis mandamientos.”

Estamos bajo doctrinas que parecen ser verdad e impartidas por el espíritu de la verdad pero no lo son. Estos son criterios que combinan con los mandamientos del Padre Eterno los líderes religiosos influenciados por demonios para manipular las masas del mundo, estas masas, estas multitudes las escrituras las llama el mar.

(Apocalipsis 12:12) “Por esto, alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de la tierra y del mar! Porque ha bajado a vosotros el diablo, poseído de grande furor, sabiendo que le queda poco tiempo.”

Entienda que a la tierra nada puede hacerle ni tampoco al mar, cuando dice “tierra” es el sistema sólido de la humanidad a través del planeta; y cuando dice “mar” se refiere a la población mundial sobre la tierra.

El daño que causará producirá mucha incertidumbre por el hecho de que este ángel de la maldad y la mentira actúa de manera que nadie piense que el existe. Es por eso cuando las cosas suceden y el dolor es profundo, lo primero que se dice es: ¡¡donde está Dios!!

Le doy una ayuda para que piense: estamos en el sistema que gobierna el diablo y nosotros vivimos y hasta festejamos muchas cosas que este sistema ofrece, pero este malvado querubín poderoso nos pondrá a prueba, algunas de ellas serán muy duras, enfermedades y muerte de nuestros hijos; falta de alimentos y las cosa mínimas y necesarias; violaciones a nuestras hijas; engaños en el matrimonio; catástrofes climáticas o cosas semejantes que causan mucho dolor. Ahora, si en cada situación como estas debe intervenir el Padre Eterno de ese modo el diablo está haciendo que el Mismísimo creador y fuente de la vida esté de parte de él.

¿Cómo es esto? El padre justo y verdadero estaría dando ayuda al sistema implementado por el diablo y todos pensarían que estamos bien ¿para qué pedir el reino en oración?

Por eso, recordemos que el género humano fue vendido al pecado y muerte, es decir, el hombre tomó decisión propia de estar apartado del Creador y fuente de la vida.

Ahora, nosotros los descendientes de Adán y Eva, nada tuvimos que ver en aquella desobediencia de la primera pareja humana. Pero debemos tener en cuenta que por ser descendencia de aquellos desobedientes en el Jardín de Edén, también estamos separados de la fuente de la vida, el amor y la justicia.

Pero por la bondad inmerecida (gracias) del Padre que pagó el rescate por el género humano bajo pecado y muerte tenemos promesa de vida eterna. Solo debemos esperar, tenemos la promesa del Soberano Creador. (Sofonías 3:8 transcripto arriba)

(Santiago 5:7-8) “Tened, pues, paciencia, hermanos, hasta la Presencia del Señor. Mirad cómo el labrador espera el precioso fruto de la tierra, aguardando pacientemente hasta recibir lluvias tempranas y tardías. Tened paciencia vosotros también, fortaleced vuestro corazón, porque está cerca la presencia del Señor.”

Un lenguaje puro.

(Sofonías 3:8-9) “Por eso, esperadme - Promesa del Padre Eterno – en el tiempo en que me levante para dar testimonio, pues he decidido reunir a las naciones, congregar a los reinos, para derramar sobre ellos mi cólera, todo el ardor de mi ira: por el fuego de mi celo será devorada toda la tierra; Yo daré entonces a los pueblos labios puros, para que todos invoquen el nombre de él y le sirvan con idéntico esfuerzo.”

Está escrito el Padre Eterno dará en primer lugar un testimonio, una denunciación de la adulteración de las escrituras por un tiempo. Esto fue señalado en el libro apocalipsis y en los evangelios:

(Apocalipsis 10:9-11) “Me acerqué al ángel y le dije que me diera el peque o rollo. Y me dice: "Toma y devóralo. Amargará tu vientre, pero en tu boca será dulce como miel". Tomé el peque o rollo de la mano del ángel y lo devoré. Y era en mi boca dulce como la miel; pero cuando lo comí sentí amargor en el vientre. Entonces me dicen: "Tienes que profetizar de nuevo contra numerosos pueblos, naciones, lenguas y reyes".

(Mateo 24:14) “Este evangelio del reino será predicado en toda la tierra como testimonio para todos los pueblos. Y entonces llegará el fin.”

Este lenguaje puro no significa solamente erradicar la forma de expresarse de manera grosera como se estila hoy desde hace unas décadas atrás.

Este lenguaje puro, limpio y sin contaminación se refiere a la enseñanza de las escrituras tal cual fue revelada por el espíritu de la verdad quien hoy también tiene la dificultosa tarea de hacer entender y comprender lo que el Soberano Padre Celestial nos exige, para que podamos lograr por medio del sacrificio del Mesías la promesa de vida eterna en justicia y amor.

(2 Corintios 4:4) "en aquellos incrédulos cuya mente obcecó el dios de este mundo, para que no vean el resplandor del evangelio de la gloria de Yahoshúa, que es imagen del Padre Justo.”

La profecía de la escritura dice que pronto nadie llamará al Padre Eterno por un nombre relacionado a los dioses demoníacos, sino que la relación con el será muy íntima, representa a su pueblo como su esposa por que dice:

(Oseas 2:16-19) ““Pero ahora yo la voy a seducir: la llevaré al desierto y le hablaré al corazón. Yo le daré sus vidas de antes y el valle de Acor como puerta de esperanza. Y ella responderá como en los días de su juventud, como en los días en que subió del país de Egipto. En aquel día -Promesa del Padre Eterno - me llamará: "Esposo mío", y no me llamará más: "Baal mío". Quitaré de su boca los nombres de los baales, y nunca más se mencionarán sus nombres.”

Los nombres falsos que se le dieron al Padre Eterno serán erradicados, el mismo los borrara para siempre por que en su pueblo esos nombres jamás se nombraran. Entiende la importancia de saber el nombre del padre Todopoderoso y  Justo y el nombre de su hijo el Mesías.

Esta promesa fue sellada con la sangre del Mesías en el nuevo pacto:

(Zacarías 13:1-2) "Aquel día habrá una fuente abierta para la casa de David y para los habitantes de Jerusalén contra el pecado y la impureza. Aquel día sucederá - promesa del Padre Eterno- que exterminaré del país los nombres de los ídolos y ya no se les mencionará nunca más. Quitaré también del país los profetas y el espíritu de impureza.”

Este nuevo pacto incluye al Israel carnal, no como nación del Padre altísimo, sino a los israelitas por descendencia  de Avrahám que aceptan al Mesías. También incluye especialmente al Israel espiritual, la iglesias del Cristo.

Si seguimos invocando los nombres de los baales, es decir, los nombres falsos del Padre Eterno introducidos en su palabra: Jehová (he aquí la desgracia en Hebreo) o contracciones como yahve o similares no saldremos indemnes de esa actitud, está escrito. Pero para dirigirnos al creador debemos seguir el ejemplo del Mesías. el lo llamaba Padre y así o llamaremos todos los que lo adoramos con espíritu y con verdad.

También tenemos que comprender que el uso del nombre del Mesías impuesto en las escrituras por la pluma falsa de los escribas, fariseos, masoretas, escribas católicos y protestantes, como por ejemplo:

Jesús, Cristo Jesús o Jesucristo los cuales indican nombres maldicientes: “Mugriento; asqueroso; sucio; grosero; puerco; hombre de pecado.”  

Esos nombres impuestos al Mesías, como los nombres irreverentes al Creador y soberano desaparecerán de los labios de todos los que invoquen el nombre de salvación, Yahoshúa el Mesías, de otro modo debemos enfrentarnos a las consecuencias.

(Mateo 23:23-33) ”¡Ay de ustedes, escribas y fariseos, hipócritas!, porque dan el décimo de la hierbabuena y del eneldo y del comino, pero han desatendido los asuntos de más peso de la Ley, a saber: la justicia y la misericordia y la fidelidad. Era obligatorio hacer estas cosas, y sin embargo no desatender las otras cosas. ¡Guías ciegos, que cuelan el mosquito pero engullen el camello! ”¡Ay de ustedes, escribas y fariseos, hipócritas!, porque limpian el exterior de la copa y del plato, pero por dentro están llenos de saqueo e inmoderación. Fariseo ciego, limpia primero el interior de la copa y del plato, para que su exterior también quede limpio.”¡Ay de ustedes, escribas y fariseos, hipócritas!, porque se asemejan a sepulcros blanqueados, que por fuera realmente parecen hermosos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda suerte de inmundicia. Así ustedes, también, por fuera realmente parecen justos a los hombres, pero por dentro están llenos de hipocresía y de desafuero. ”¡Ay de ustedes, escribas y fariseos, hipócritas!, porque edifican los sepulcros de los profetas y adornan las tumbas conmemorativas de los justos, y dicen: ‘Si hubiéramos estado en los días de nuestros antepasados, no hubiéramos sido partícipes con ellos en la sangre de los profetas’. Así que dan testimonio contra ustedes mismos de que son hijos de los que asesinaron a los profetas. Bueno, pues, llenen hasta el colmo la medida de sus antepasados. ”Serpientes, prole de víboras, ¿cómo habrán de huir del juicio del Gehena?

-continúa-

Gustavoeliomoreira@hotmail.com

publicado por oigan a las 05:54 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad