Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

OIGAN
(Isaías 65:1)“Me he dejado buscar por los que no habían preguntado. Me he dejado hallar por los que no me habían buscado. dije:‘¡Aquí estoy, aquí estoy!’,a una nación que no invocaba mi nombre."

img
img
img
.Sobre mí
FOTO

Gustavo Elio Moreira

ESTOS ARTÍCULOS, LOS CUALES ME PERTENECEN PUEDEN SER COPIADOS PARCIAL O TOTALMENTE SIN RECIBIR CAMBIOS GRAMATICALES O USADOS CON FINES DE LUCROS EN TALES CASOS HARÉ QUE LOS JUZGADOS TOMEN EL CASO EN LAS JURISDICCIONES CORRESPONDIENTES.
Este bog no tiene publicidad. Si alguíen observa este hecho ruego por favor notificarlorlo en el mismo blog o por Email, gracias.

» Ver perfil

img
.Tópicos
» 288 MIL ESCOGIDOS (4)
» ADMINISTRACIÓN DEL ESPÍRITU DE LA VERDAD (10)
» ALEGATO DE FE (0)
» APOCALIPSIS (85)
» APÓSTOL JUAN (4)
» APÓSTOL MATEO (16)
» APÓSTOL PABLO (1)
» APÓSTOL PEDRO (41)
» AUDIO LIBRO DE ENOC (1)
» AVRAHÁM (1)
» BIBLIA CON AUDIO (1)
» CATÓLICOS (19)
» CORINTIOS (8)
» CREACIÓN (2)
» CRONOLOGÍA (40)
» DIOS DE ESTE SISTEMA (1)
» DOCTRINA DE DEMONIOS (25)
» DOCTRINA VERDADERA (24)
» EFESIOS (3)
» EL BAUTISMO (0)
» EL NOMBRE DEL CRISTO (2)
» EL NOMBRE DEL PADRE (3)
» ENGENDRADO 3 VECES (3)
» ENOC (9)
» EVANGLISTAS Y SUS RAMAS (7)
» FALSIFICACIONES ENCUBIERTAS (2)
» FUNDACIÓN DEL MUNDO (1)
» GÁLATAS (14)
» HEBREOS (13)
» JACOB (1)
» MARIA DE JESÚS (0)
» MASORETAS (6)
» ORACIÓN (0)
» OREMOS AL PADRE (0)
» PARÁBOLAS (4)
» Pascua (8)
» RESURRECCIÓN (16)
» REVISIÓN (0)
» Santiago (20)
» SIGNIFICADO DEL TEMPLO (5)
» TESALÓNICA (0)
» Tesalónicos (28)
» Testigos de jehová (7)
» Toráh (3)
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Ex mormones
» Ex musulmanes
» Riquezas Evangélicas
» Riquezas iglesia protestante
» Libro de Enoc - Cap. 1 - 40.-
» Libro de Enoc - Cap. 41 - 80.-
» Libro de Enoc - Cap. 81 - 108.-
» Biblia con audio
» Pare de sufrir, estafa.
» Las mentiras de la Watchtower
» RUSSEL - MASON
» Hay un lugar
» DALAI LAMA
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Nube de tags [?]
img
.Se comenta...
» Unigénito*Engendrado tres veces -1-
2 Comentarios: gustavo Moreira, Valentin Nuñez Rivero
» Evangelistas y sus ramas*¿Salvos por fe solamente?
4 Comentarios: Valentin Nuñez Rivero, Gustavo Moreira, Gustavo Moreira, [...]
» Unigénito*Engendrado tres veces -3-
1 Comentario: Valentin Nuñez Rivero
» El Nombre del Padre*¿Cúal es el nombre?
5 Comentarios: Valentin Nuñez Rivero, Gustavo Elio Moreira, HELIODORO VILLALOBOS, [...] ...
» LA NADA*EL HOMBRE NO QUIERE ENTENDER Y MIENTE
2 Comentarios: gustavo elio moreira, Valentin Nuñez Rivero
img
.Al margen
LA ACTITUD DE CADA DISCÍPULO
Mat 10:26 "No tengan miedo de la gente. Porque no hay nada secreto que no llegue a descubrirse, ni nada escondido que no llegue a saberse.
Mat 10:27 Lo que les digo en la oscuridad, díganlo ustedes a la luz del día; y lo que les digo en secreto, grítenlo desde las azoteas de las casas.
Mat 10:28 "No tengan miedo de los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma; teman más bien al que puede hacer perecer la vida eternamente."
Mat 10:29 "¿No se venden dos pajarillos por una monedita? Sin embargo, ni uno de ellos cae a tierra sin que el Padre de ustedes lo permita.
Mat 10:30 "En cuanto a ustedes mismos, hasta los cabellos de la cabeza él los tiene contados uno por uno."
Mat 10:31 "Así que no tengan miedo: ustedes valen más que muchos pajarillos."
Mat 10:32 "Si alguien se declara a mi favor delante de los hombres, yo también me declararé a favor de él delante de mi Padre que está en el cielo."
Mat 10:33 "pero al que me niegue delante de los hombres, yo también lo negaré delante de mi Padre que está en el cielo."
img
.Más leídos
» Doctrina Verdadera*¿Es auténtico Mateo 28:19,20? - (2) -
» 1 Pedro 3: 8-12 *busque la paz
» 1 Pedro 4: 16 *no se avergüence
» 1 Tesalonicenses 4: 13-18 *Explica la resurreción.
» 2 Pedro 1: 1 - 8.- *Virtudes y cualidades
» Apocalipsis 9:16,17 *Imitando la administración del Padre Eterno.
» Gálatas 2: 11 - 14.- * Disciplina pública.
» Masoretas y las escrituras (1)
» Santiago 4: 1-10*Pecadores, dejen de hacer el mal.
» santiago 5: 7-12*Tengan paciencia hasta que el Mesías regrese.
img
.Calendario
Ver mes anterior Diciembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Marcadores flenk
» OIGAN, ESCUCHEN
img
.www.flenk.com.ar/oigan);
» Si vas a comenzar a jugar PUBG en consola, esta guía de controles es lo que necesitas
» Indiegogo se une a la fiebre de las criptomonedas
img
.En imagen

SAN LUIS - ARGENTINA

SAN LUIS - ARGENTINA
05 de Marzo, 2012 · MASORETAS

Masoretas y las escrituras (6)

Hipocresía de los masoretas.

(6)

(1 Juan 4:2-6) “En esto pueden discernir quién tiene el Espíritu del Padre Eterno: todo profeta* que reconoce que Yahoshúa el Mesías ha venido en cuerpo humano, es del Padre; todo profeta que no reconoce a Yahoshúa el Mesías, no es del Padre Justo sino del anticristo. Ustedes han oído que éste viene; en efecto, ya está en el mundo. Ustedes, queridos hijos, son del Padre Eterno y han vencido a esos falsos profetas, porque el que está en ustedes es más poderoso que el que está en el mundo. Ellos son del mundo; por eso hablan desde el punto de vista del mundo, y el mundo los escucha. Nosotros somos del Padre Eterno, y todo el que conoce al Padre nos escucha; pero el que no es del Padre Justo no nos escucha. Así distinguimos entre el Espíritu de la verdad y el espíritu del engaño.”

0000

Desamparo, desolación.

Los escribas, fariseos y masoretas generaron un fuerte antagonismo contra aquellos que investigaban las escrituras y por lógica y razonamiento señalaban lo que realmente determina de manera específica el auténtico mensaje del Padre Eterno al mundo entero. Porque el amor es manifestado por el creador y Soberano se resume en:

(Juan 3:16-17) “Porque de tal manera amó el Padre Justo al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna. Porque el Padre no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por él.”

Tampoco hay que olvidar de los traductores del vaticano, de los jesuitas, de los obispos que en abadías y monasterios traducían y transcribían las escrituras y hasta asesinaban a toda persona que se atreviera a poseerla. Recordemos que aún hoy el único que tiene derecho a interpretar las escrituras es el papa para todos los católicos apostólicos romanos.

Como se puede ver el Padre Eterno tuvo, tiene y seguirá teniendo enemigos, la paradoja es que estos usan la palabra del creador para hacer creer que conducen las masas hacia la vida eterna prometida por el Padre Excelso por medio del Mesías.

Este ataque fuera de toda razón y lógica fue soportado por toda persona que obedecía las leyes y mandamientos del Padre Eterno.

(Jeremías 18:18)  Ellos dijeron: “Vengan, fragüemos un plan contra Yirmeyahu (Jeremías)-porque la Torah no le faltará al sacerdote, ni el consejo al sabio, ni el oráculo al profeta. Vengan, azotémoslo con la lengua, y no tendremos que seguir oyendo ninguna de sus palabras”.

Jeremías el profeta, entre tantos otros, sufrió por causa de la razón y lógica de la verdad del Padre Eterno. La ley fue dada de arriba, no fue por preceptos de hombres que fue recibida por Moisés. La Torah contiene los mandamientos, estatutos y disposiciones reglamentarias del Eterno soberano y origen de la vida. Esta debía ser enseñada sin contaminación alguna, pero la historia de Israel manifestada por el espíritu de la verdad en las escrituras manifiesta que la ley fue adulterada por los defensores de la mentira y enemigos de la vida, así lo dijo el Mesías, son hijos del diablo.

(Malaquías 2:7-8) “Porque los labios del sacerdote guardan el conocimiento, y la gente busca los reglamentos de su boca; porque es mensajero del Padre Soberano de los Ejércitos. Pero ustedes se han apartado de ese sendero: Ustedes han hecho tropezar a muchos mediante las reglas de ustedes; han corrompido el pacto de los levitas -dijo el Padre Altísimo de los Ejércitos.”

Juan 8:44  “Ustedes son de su padre el Acusador, y quieren satisfacer los deseos de su padre. Ese ha sido homicida desde el principio y no se ha basado en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de lo suyo propio habla, porque es mentiroso y padre de mentira.”

En cada época en particular el Padre Glorioso mismo ha enviado a sus mensajeros guiados por el espíritu de la verdad para señalar las mentiras que líderes religiosos diseminan por el mundo entero. Estos mensajeros del Padre no son personas perfectas o superiores al resto de sus semejantes, solo tienen el valor suficiente de padecer en sus vidas el vituperio del Mesías mientras pregonan responsablemente el mensaje del Padre Eterno sin importar las consecuencias.

El lenguaje puro (la adoración tal cual el la requiere) que el Padre se ha propuesto reinstalar ya ha comenzado a ser una realidad.

Las religiones que diseminan las enseñanzas de la pluma mentirosa introducidas en las escrituras por los escribas, fariseos, masoretas y traductores e intérpretes mentirosos, tuvo como objetivo expandir el engaño especialmente sobre los que pertenecen al pacto, y las escrituras dice que tendrán éxito.

(Daniel 11:31-33) “Entonces se levantarán tropas de su parte y contaminarán el santuario, la fortaleza. Quitarán el sacrificio regular, y pondrán la abominación desoladora. Con lisonjas hará pecar a los que violan la alianza, pero el pueblo que conoce al Padre Justo se esforzará y actuará. Los sabios del pueblo darán sabiduría a muchos, pero caerán a espada y a fuego, en cautividad y despojo por algunos días.”

Pero también indica que siempre estarán los súbditos del Padre Eterno cumpliendo la responsabilidad de mensajeros del altísimo señalando las mentiras que causan desolación.

Está escrito, con solo ponerse de parte de la verdad del Todopoderoso el Padre Eterno se sufre las consecuencias. Estos enseñarán conocimiento con sabiduría real de las escrituras y por esta causa los líderes harán que sean perseguidos, muertos y despojados de la paz.

El rasgo constante de las escrituras fue suprimido, este rasgo constante es la verdad administrada por el espíritu de la verdad y que hombres mentiroso llevados por espíritu oscuros ahogaron.

Es por eso que el profeta Daniel es estimulado por el espíritu de la verdad a escribir sobre la cosa inmunda que causa desamparo. ¿Qué es esta desolación que habla el profeta Daniel?

Es el resultado que los escribas y sus herederos diabólicos pergeñaron.

Las personas lograrán reconocer en cierta forma el fraude espiritual al cual fuimos sometidos, huirán de esas corporaciones religiones poderosas pero dejarán de cumplir los mandamientos de la palabra del Padre Eterno porque pensarán que están cumpliendo con las directivas de esas sociedades con sus líderes religiosos. Caen en esta diabólica trampa.

(Job 22:10) “Por eso hay trampas a tu alrededor, y te asustan los terrores repentinos,”

(Salmos 124:7-8) “Nuestra vida es como ave escapada de la trampa del cazador; la trampa se rompió, y escapamos. Nuestro socorro es el nombre del Padre Soberano, Hacedor de cielo y tierra.”

Las religiones usan la verdad de las escrituras en sus enseñanzas donde insertan sus doctrinas, por eso las personas rechazan absolutamente todo lo que está escrito sin tener voluntad de indagar y buscar por sí mismas la verdad tal cual está escrita.

Se libran de la esclavitud de las doctrinas religiosas, pero también de la vida eterna y ese es el mayor logro de Satanás el diablo.

Las deja desolada y cuando el Padre Eterno traiga su justicia sobre la tierra por medio del reino de su hijo, tendrá que destruirlas. Una maldad satánica sin comparación; pero también los seres humanos tienen su culpa por qué no buscaron al Padre Eterno una vez que entendieron de la gran estafa espiritual a la que estábamos sometidos.

Eso es ser irresponsable ante al Padre de la vida que él nos otorga y no la valoramos. Por esta actitud irresponsable ante la vida nadie podrá decir “yo no sabía”, porque lo que también el Padre Eterno tiene en cuenta el valor que le damos a la vida, y una vez que fuimos advertidos de que hay fraude espiritual, deberíamos interesarnos en someter a juicio nuestra fe para saber si realmente lo que nos han enseñado es la verdad de la palabra. Por eso, si yo me quedo con los brazos cruzados tan solo con lo que me enseñan los líderes religiosos, o porque lo que me enseñaron fue un fraude y no me hago responsable de la vida otorgada por el Padre Eterno, soy culpable y en el juicio divino no hay parcialidad.

(Miqueas 4:5) “Aunque todos los pueblos caminen cada cual en el nombre de sus deidades, nosotros caminaremos en el nombre de nuestro Padre Altísimo por siempre jamás.”

Lo saben de ante mano.

(2 Pedro 3:14-18) “Por lo tanto, amados, estando a la espera de estas cosas, procuren con empeño que se encuentren en paz, sin mancha e irreprensibles delante de él. Consideren que la paciencia de nuestro Maestro es para salvación; como también nuestro amado hermano Shaúl (Apóstol Pablo) les ha escrito, según la sabiduría que se le ha dado. Él habla de estas cosas en todas sus cartas, en las cuales hay algunas cosas difíciles de entender, que los indoctos e inconstantes tuercen, como lo hacen también con las otras Escrituras, para su propia destrucción. Así que ustedes, amados, ya que saben esto de antemano, tengan cuidado; no vaya a ser que se desvíen por el engaño de los sin-ley, y caigan de su firmeza. Más bien, crezcan en el favor y en el conocimiento de nuestro Maestro y Salvador Yahoshúa el Mashíaj (Mesías). A él sea la gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.”

Es posible que las personas que lean este mensaje estén reticentes a entender estas cosas que son todo lo contrario a lo que nos han enseñado por centurias lo cual fue tradicional en nuestras familias y a través del mundo.

Es comprensible que el profeta Daniel no entendiera absolutamente nada, pues todo está escrito para el futuro se le anunció. El futuro de Daniel es el que estamos viviendo hoy sin lugar a dudas. Por eso si no entiende es porque no se ha tomado el tiempo, al menos una vez a la semana, a leer y comparar textos entre sí para poder saber el concepto de las escrituras. También debe comparar las escrituras con los hechos que suceden a diario a nivel mundial y su oído y ojos espirituales comenzarán a oír y ver la verdad que administra el espíritu de la verdad hoy. ¿Cómo puede salvarse de la destrucción que viene sobre este sistema implementado por el diablo y sus demonios sino se instruye como el Padre Eterno se lo exige para poder salvarlo?

(Daniel 12: 4, 8-10) “Pero tú, oh Daniyel (Daniel), cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de un lado para otro, y se aumentará el conocimiento. […] Yo escuché, pero no entendí. Y dije: ‘Mi amo, ¿cuál será el final de estas cosas?’ Y él dijo: ‘Anda, Daniyel (Daniel); estas cosas están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin. Muchos serán limpiados, emblanquecidos y purificados; pero los impíos obrarán impíamente, y ninguno de ellos entenderá. Pero los sabios, sí entenderán.”

Sé que no es una decisión fácil porque la determinación está directamente relacionada con la integración familiar implementada por el Padre Eterno y no por la del hombre  a la cual estamos acostumbrados donde las decisiones del Padre altísimo están más allá del segundo lugar.

(Mateo 10:39) “El que trate de salvar su vida, la perderá, pero el que pierda su vida por causa mía, la salvará.”

(Lucas 14:27) “Y el que no carga con su madero y viene en pos de mí, no puede ser mi discípulo.”

Huya de toda doctrina que tiene base en las enseñanzas de los escribas, fariseos, masoretas, obispos, y de todos los líderes que avalan este fraude espiritual influenciado por demonios.

Fin

gustavoeliomoreira@hotmail.com

publicado por oigan a las 04:19 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad