Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

OIGAN
Lo que no se publica para no perder las cuantiosas sumas de dinero que genera usar el nombre del Padre justo y de su hijo.Busque la vida que el Altísimo promete por medio de Yahoshúa el Mesías.

img
img
img
.Sobre mí
FOTO

Gustavo Moreira

ESTOS ARTÍCULOS, LOS CUALES ME PERTENECEN PUEDEN SER COPIADOS PARCIAL O TOTALMENTE SIN RECIBIR CAMBIOS GRAMATICALES O USADOS CON FINES DE LUCROS EN TALES CASOS HARÉ QUE LOS JUZGADOS TOMEN EL CASO EN LAS JURISDICCIONES CORRESPONDIENTES.
Este bog no tiene publicidad. Si alguíen observa este hecho ruego por favor notificarlorlo en el mismo blog o por Email, gracias.

» Ver perfil

img
.Tópicos
» 288 MIL ESCOGIDOS (4)
» ADMINISTRACIÓN DEL ESPÍRITU DE LA VERDAD (10)
» Advertencias (3)
» ALEGATO DE FE (4)
» APOCALIPSIS (85)
» APÓSTOL JUAN (4)
» APÓSTOL MATEO (16)
» APÓSTOL PABLO (1)
» APÓSTOL PEDRO (41)
» AUDIO LIBRO DE ENOC (1)
» AVRAHÁM (1)
» BIBLIA CON AUDIO (1)
» BIBLICOS (5)
» CATÓLICOS (19)
» COMPRENDER (5)
» CORINTIOS (8)
» CREACIÓN (3)
» CRONOLOGÍA (40)
» DIOS DE ESTE SISTEMA (1)
» DOCTRINA DE DEMONIOS (25)
» DOCTRINA VERDADERA (24)
» EFESIOS (3)
» EL BAUTISMO (1)
» EL NOMBRE DEL CRISTO (2)
» EL NOMBRE DEL PADRE (3)
» ENGENDRADO 3 VECES (3)
» ENOC (9)
» EVANGLISTAS Y SUS RAMAS (7)
» FALSIFICACIONES ENCUBIERTAS (2)
» FUNDACIÓN DEL MUNDO (1)
» GÁLATAS (14)
» HEBREOS (13)
» JACOB (1)
» MARIA DE JESÚS (1)
» MASORETAS (6)
» NOSTALGIA (1)
» ORACIÓN (1)
» PARÁBOLAS (4)
» Pascua (8)
» RESURRECCIÓN (16)
» REVISIÓN (1)
» Santiago (20)
» SER UN CRISTO (1)
» SIGNIFICADO DEL TEMPLO (5)
» TESALÓNICA (1)
» Tesalónicos (28)
» Testigos de jehová (7)
» Toráh (3)
» UNIDAD DE PROPÓSITO (1)
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Ex mormones
» Ex musulmanes
» Riquezas Evangélicas
» Riquezas iglesia protestante
» Libro de Enoc - Cap. 1 - 40.-
» Libro de Enoc - Cap. 41 - 80.-
» Libro de Enoc - Cap. 81 - 108.-
» Biblia con audio
» Adventistas
» PARA LA VERGUENZA DEL SER HUMANO
» Avrahám
» apostol Pablo
» Pare de sufrir, estafa.
» Mateo
» Las mentiras de la Watchtower
» RUSSEL - MASON
» Otra artimaña de la Wachtower
» Hay un lugar
» La caida de Jerusalén
» La caida de Jerusalén 2
» DALAI LAMA
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Nube de tags [?]
img
.Se comenta...
» RECORDATORIO
1 Comentario: dario
» Evangelistas y sus ramas*¿Salvos por fe solamente?
4 Comentarios: Valentin Nuñez Rivero, Gustavo Moreira, Gustavo Moreira, [...]
» A LIBERACIÓN NOS LLAMA
1 Comentario: Valentin Nuñez Rivero
» Unigénito*Engendrado tres veces -3-
1 Comentario: Valentin Nuñez Rivero
» El Nombre del Padre*¿Cúal es el nombre?
5 Comentarios: Valentin Nuñez Rivero, Gustavo Elio Moreira, HELIODORO VILLALOBOS, [...] ...
img
.Al margen
LA ACTITUD DE CADA DISCÍPULO
Mat 10:26 "No tengan miedo de la gente. Porque no hay nada secreto que no llegue a descubrirse, ni nada escondido que no llegue a saberse.
Mat 10:27 Lo que les digo en la oscuridad, díganlo ustedes a la luz del día; y lo que les digo en secreto, grítenlo desde las azoteas de las casas.
Mat 10:28 "No tengan miedo de los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma; teman más bien al que puede hacer perecer la vida eternamente."
Mat 10:29 "¿No se venden dos pajarillos por una monedita? Sin embargo, ni uno de ellos cae a tierra sin que el Padre de ustedes lo permita.
Mat 10:30 "En cuanto a ustedes mismos, hasta los cabellos de la cabeza él los tiene contados uno por uno."
Mat 10:31 "Así que no tengan miedo: ustedes valen más que muchos pajarillos."
Mat 10:32 "Si alguien se declara a mi favor delante de los hombres, yo también me declararé a favor de él delante de mi Padre que está en el cielo."
Mat 10:33 "pero al que me niegue delante de los hombres, yo también lo negaré delante de mi Padre que está en el cielo."
img
.Más leídos
» Doctrina Verdadera*¿Es auténtico Mateo 28:19,20? - (2) -
» 1 Pedro 3: 8-12 *busque la paz
» 1 Pedro 4: 16 *no se avergüence
» 1 Tesalonicenses 4: 13-18 *Explica la resurreción.
» 2 Pedro 1: 1 - 8.- *Virtudes y cualidades
» Apocalipsis 9:16,17 *Imitando la administración del Padre Eterno.
» Gálatas 2: 11 - 14.- * Disciplina pública.
» Masoretas y las escrituras (1)
» Mateo 24: 15, 16.*El que lee, entienda
» Santiago 4: 1-10*Pecadores, dejen de hacer el mal.
img
.Calendario
Ver mes anterior Junio 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
img
.Marcadores flenk
» OIGAN, ESCUCHEN
img
.www.flenk.com.ar/oigan);
» BNM y Bankia por fin se fusionan, todos los detalles
» Tú eliges cómo será el aspecto de una web desde tu navegador
» Cuando ser youtuber sale mal: Joven fallece luego de disparo accidental en video
img
.En imagen

SAN LUIS - ARGENTINA

SAN LUIS - ARGENTINA
26 de Febrero, 2012 · MASORETAS

Masoretas y las escrituras (4)

Hipocresía de los masoretas.

(4)

(1 Juan 4:2-6) “En esto pueden discernir quién tiene el Espíritu del Padre Eterno: todo profeta* que reconoce que Yahoshúa el Mesías ha venido en cuerpo humano, es del Padre; todo profeta que no reconoce a Yahoshúa el Mesías, no es del Padre Justo sino del anticristo. Ustedes han oído que éste viene; en efecto, ya está en el mundo. Ustedes, queridos hijos, son del Padre Eterno y han vencido a esos falsos profetas, porque el que está en ustedes es más poderoso que el que está en el mundo. Ellos son del mundo; por eso hablan desde el punto de vista del mundo, y el mundo los escucha. Nosotros somos del Padre Eterno, y todo el que conoce al Padre nos escucha; pero el que no es del Padre Justo no nos escucha. Así distinguimos entre el Espíritu de la verdad y el espíritu del engaño.”

0000

La importancia del nombre

De acuerdo a las escrituras el nombre del Mesías debe ser conocido y reconocido en toda la creación en especial la creación terrestre inteligente por que la descendencia prometida, no esta dando ayuda a ángeles, sino al hombre vendido al pecado y la muerte.

(Hebreos 2:16) “Porque ciertamente no viene en ayuda de los ángeles, sino que viene en ayuda de la descendencia de Avrahám.”

Este nombre que es dado de arriba y no por los hombres es de suma importancia dentro del propósito del Padre Eterno. En el libro de los hechos de los apóstoles el espíritu de la verdad explica con claridad que no existe otro nombre de ángel, hombre o mujer que fue dado a los hombres (seres humanos que ejercen fe) para llegar a ser salvados de la destrucción que viene. 

(Hechos 4:12) “Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.”

Cuando Saulo de tarso (Fariseo), asesino perseguidor de la iglesia, fue convertido a discípulo por Yahoshúa el Mesías, Ananías fue enviado a sanarlo de las escamas que tenía en los ojos al ver solo el reflejo de la gloria del Mesías resucitado. Ananías le dice que debe bautizarse en inmersión en agua y hacer conocer  el nombre del Mesías.

(Hechos 22:16) “Ahora ¿qué esperas? ¡Levántate y bautízate y lava tus pecados invocando su Nombre!”

La iglesia del Mesías tiene esta comisión global de hacer conocer el nombre por el cual todos aquellos que ejercen fe en él sean salvos de modo que las escrituras está revelando abiertamente que el nombre del Mesías es único, no hay otro. En referencia a este hecho, ¿Qué puede estar sucediendo desde hace cientos de años?

Recordemos que en 2 de corintios 4: 4 el espíritu de la verdad señala que el mundo tiene un dios:

(2 Corintios 4:4) “en los cuales el dios de este mundo cegó las mentes de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del Evangelio de la gloria de Yahoshúa el Mesías, quien es imagen del Padre Justo.”

Definitivamente el dios de este sistema, Satanás el diablo, ha estado y sigue aún, muy ocupado en Padre Eterno y el de su hijo brillan por su ausencia. Este ángel caído ha hecho introducir nombres irreverentes al creador y fuente de la vida, y de la descendencia prometida el primogénito el Padre Eterno.

Satanás  continúa con todo su poder de engaño y maldad estimulando a los escribas, fariseos y masoretas después, para quitar el nombre del Mesías para que nadie lo invoque y ser salvados. Todos, absolutamente todos estamos o hemos estado desde el seno de nuestras familias engañados creyendo que orábamos al Padre por medio de su “hijo Yahoshúa la descendencia prometida”.

Esto, sin saber el significado del nombre, nunca se nos hubiera ocurrido pensar que en nuestras religiones respectivas estaban los demonios conduciéndolas para generar confusión donde nadie, cegados por doctrinas de hombres, no lográbamos descubrir las adulteraciones, falsedades y tradiciones religiosas.

(Isaías 2:22) “Paren de confiar en el hombre, en cuya nariz hay un mero aliento después de todo, él no cuenta por mucho, ¿o sí?”

El significado de la palabra "Jesús".

Es seguro que su sorpresa será muy grande y hasta en primera instancia rechazará este artículo o parte de él. Como puede ver en el blog que ya no hay artículos de manera diaria. Estos es porque este asunto me ha llevado y sigue llevando tiempo en el análisis, indagación e investigación sobre lecturas de todo tipo en relación a este asunto de importancia, el nombre de aquel del cual seremos salvo. Ruego al Padre Eterno abra su visión espiritual y de razonamiento de las escrituras.

Pregunto ¿no le llama la atención que todas las religiones del cristianismo usan ese nombre y ninguna lo disputa como propio?

Significado de “Je-”: he-Aquí; esto es; aquí está.

Significado de “-sús”: Mugriento; asqueroso; sucio; puerco; hombre de  pecado.

De modo que la palabra o el nombre Jesús significa: He aquí el pecado; Esto es la perdición; Aquí está el lleno de inmundicia; he aquí el sucio…

El nombre de Yahoshúa fue cambiado por el nombre blasfemo "Jesús" = Iesou (Declinación masculina para el nombre Ieso) = Ieso (Diosa griega que se encargaba de sanar a los afectados por los rayos que Zeus lanzaba cuando se Efurecía) = Isis (Egipto, Isis, Horus, Seb, la trinidad Egipcia).

Jesús = Viene del latín Iesús y a su vez del griego Iesous y este último se origina de Ieso, la diosa griega iónica de la sanidad, este nombre en femenino es Ieso y en masculino es Iesou. (Según el Lexicón Griego-Ingles Liddey & Scotto pág 816)


Iesus (iesus) en latín significa: i.e. id est | ita est: esto es”
Ie (ie):= Es esto”
Sus:= Cerdo”.

Iesus (iesus): en latín NO TIENE el significado de ''Salvación'',

Yahshoúa: en hebreo “El Padre es salvación.”
Iesoûs: En griego no significa ''Salvación''.

En griego Salvación es: “Ego Ime Soter.”

Por lo tanto Iesus (iesus) en latín no significa Salvación sino que es un nombre de Burla puesto por Poncio Pilato.

Pilato hizo poner un título en latín en la estaca donde el Mesías fue colgado hasta morir: (INRI) Iesus (iesus, Jesús) Nazarenus Rex Iudaeorum”: “Jesús nazareno, rey de los judíos”.

El Nombre de Yahoshúa significa: Yah (el Padre) es Salvación

Jesús significa: Escencia sanadora de Zeus

Jesús = Ιησου = Iesou = Ιησο = Ieso = Isis (diosa egipcia).

Babilonia, portadora del nombre "Jesús".

Este nombre Jesús, identifica sin error alguno al cristianismo en todas sus ramificaciones, quienes sus líderes religiosos hacen adorar a Jesús hasta en imagen, cuando ni siquiera se sabe la apariencia que realmente tuvo.

Este nombre (Jesús) no existe en las escrituras originales de donde los escribas y masoretas diabólicos copiaron las escrituras una y otra vez, oportunidad en que agregan, (del mismo modo que lo hicieron con el nombre del Padre Eterno), este nombre lleno de execración contra el Mesías el cual ellos nunca aceptaron y tampoco permitían que el pueblo lo aceptara como la descendencia prometida desde la fundación del mundo.

Este nombre Jesús, y todo lo que representa será enjuiciado, por que por medio de este nombre blasfémalo nadie será salvo sino condenado por que nada tiene que ver con Yahoshúa el Mesías el unigénito del Padre Eterno Todopoderoso.

Esta babilonia identificada en las escrituras es la que porta a través del mundo, el nombre Jesús, fornicando con los poderosos y reyes de todas las naciones.

Esta gran prostituta espiritual, la madre de todas las rameras (religiones) es la que incentiva a los reyes de toda la tierra a perseguir y perjudicar a quienes dan testimonio auténtico tal cual está escrito del Padre Altísimo y de Yahoshúa el hijo.

(Apocalipsis 17:1-6) Entonces vino uno de los Mensajero del Padre Altísimo (ángel) con las siete copas, y me dijo: "Ven, te mostraré el juicio de la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas. Los reyes de la tierra se han prostituido tras ella, y la gente que vive en la tierra se ha emborrachado con el vino de su prostitución." El me llevó en el espíritu al desierto, y vi una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres blasfemos, tenía siete cabezas y diez cuernos. La mujer estaba vestida de púrpura y escarlata; y brillaba con oro, piedras preciosas y perlas. En su mano tenía una copa de oro llena de cosas obscenas y sucias producidas por su prostitución. En su frente tenía escrito un nombre con un significado escondido: BAVEL LA GRANDE MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS OBSCENIDADES DE LA TIERRA vi a la mujer borracha de la sangre de los Kadoshim (Limpios y justificados) del ETERNO; esto es, de la sangre de la gente que da testimonio de Yahoshúa. Al verla, me quedé atónito.” 

Esta faena satánica continúa (lea apocalipsis cap. 8 y 9 en este blog) los líderes religiosos y sus adeptos son notificados del error en que han caído, han permitido ser separados del creador y soberano, el Padre Eterno hará lo mismo por no escuchar su llamado, recordemos las palabras del Mesías:

(Mateo 24: 25) “Mirad que os  lo he dicho todo de  antemano."

(Oseas 9:8-12) “El profeta, junto con el Eterno, es el centinela de Efraín, pero enfrenta trampas en todos sus caminos, y hostilidad en la casa de su Dios. Han llegado al colmo de la corrupción, como en los días de Guibeá; ¡pero el Creador se acordará de sus perversidades y los castigará por sus pecados! "Cuando encontré a Israel, fue como hallar uvas en el desierto; cuando vi a sus antepasados, fue como ver higos tiernos en la higuera. Y se entregaron a la vergüenza; ¡se volvieron tan detestables como el objeto de su amor!”

El arduo trabajo por siglos de los escribas y masoretas acérrimos enemigos del Mesías, tuvo resultados positivos globales en lo que se refiere a difamar al único salvador que Él Todopoderoso ha dispuesto para lograr la vida eterna por bondad inmerecida, a todo ser humano que crea y ponga por obra la fe, es decir, el que ejecuta amor abnegado por fe.

La importancia de este nombre cobra significado cuando las escrituras muestran ejemplos incuestionables del poder de ese nombre:

(Hechos 3:6-8) “Kefa (Pedro) dijo: "Yo no tengo plata y tampoco tengo oro, pero lo que tengo, te doy: ¡En El Nombre del Mashíaj Yahoshúa de Netzaret (Nazaret), camina! Cogiéndolo por la mano derecha, Kefa le levantó. Al instante sus pies y tobillos se fortalecieron; y de un salto, se puso en pie en un momento y comenzó a caminar. Entonces entró en el patio del Templo con ellos, ¡caminando, saltando y alabando a YAHWEH!” (Traducción Kadosh)

En el judaísmo el nombre están firmemente ligados a la conformidad espiritual de la persona (tienen un valor profético), el nombre siempre ha sido considerado muy importante.

Por insólito y raro que pueda parecer, el nombre “Jesús”, es un fraude satánico relativamente nuevo, sólo unos pocos cientos de años, que fue creado por varias traducciones donde cambiaron el nombre original.

En realidad no les fue difícil hacerlo por el hecho de que la lectura de las escrituras estaba vedada al pueblo y el que se atrevía a leerla o traducirla perdía la vida bajo torturas horribles.

Este nombre  pagano de Iesoûs, se introdujo en las biblias griegas por Gerónimo, buscar la biblia griega “the greek new testament “ fourth revised edition con traducción en castellano por bárbara aland y Kurt Aland, en KATA MAQQAION 1:18 pagina 3. El pie de página 18: dice ‘ Ihsou Xristsu B. Origen lat por Jerome. Es decir, que el nombre de ieso-ûs viene de origen latino por jerome (jerónimo).

Una falsedad repetida una y otra vez, en este caso siglo tras siglos, será aceptada como verdad por los seres humanos que ante el Padre Eterno no somos responsables con la vida, ni buscamos el razonamiento con lógica y esperamos que otros nos digan que debemos hacer en relación al Creador Soberano y a la fe.

Este es el pecado del cual debemos arrepentirnos, estar separados del Creador y fuente de la vida y por el cual debemos bautizarnos pidiendo una nueva oportunidad con una conciencia equilibrada teniendo como eje los mandamientos del Padre Eterno en nuestras vidas.

Pero claro, ¿Quién lee la biblia para aprender y saber lo que el Padre Justo y Fiel solicita para poder darnos la promesa de vida eterna?

Por ejemplo los adeptos a sus respectivas religiones, cuando necesitan investigar algo que no entienden de las escrituras corren a la literatura publicada por aquellos que manipulan sus mentes, corazón y fe y no a las escrituras donde hallaran la verdad.

En la palabra del Padre Eterno esta la verdad solo que la continuidad en la lectura nos hace competente y entendidos en relacionar textos.

Sin embargo ellos dicen: “libros y revistas tienen base bíblica”. No entienden que lo que están leyendo es solo la doctrina de una ramera hija de babilonia la gran ramera. Por no indagar no sabemos que esas literaturas religiosas están plagadas de las doctrinas masoréticas.

Se sabe por la experiencia humana misma, que después de un tiempo suficiente de repetir una mentira continuamente para que se tome como verdad pasa a ser parte de la tradición social inalterable.

Los masoretas eran hábiles en este concepto y lo ponían en práctica. Con el tiempo al ser aceptadas tales doctrinas con fraudes y engaños las personas las absorben con el poco conocimiento que poseen donde la mentira que parece ser verdad pero no lo es, echa raíces de legitimidad. Y como ya sabemos la tradición y doctrinas religiosas son defendidas aún con la vida.

(Jeremías 17:5) “Esto dice el Señor: "¡Maldito el hombre que confía en el hombre, que en el mortal se apoya y su corazón se aparta  del Señor!”

-continúa-

gustavoeliomoreira@hotmail.com

publicado por oigan a las 04:26 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad