Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

OIGAN
Lo que no se publica para no perder las cuantiosas sumas de dinero que genera usar el nombre del Padre justo y de su hijo.Busque la vida que el Altísimo promete por medio de Yahoshúa el Mesías.

img
img
img
.Sobre mí
FOTO

Gustavo Moreira

ESTOS ARTÍCULOS, LOS CUALES ME PERTENECEN PUEDEN SER COPIADOS PARCIAL O TOTALMENTE SIN RECIBIR CAMBIOS GRAMATICALES O USADOS CON FINES DE LUCROS EN TALES CASOS HARÉ QUE LOS JUZGADOS TOMEN EL CASO EN LAS JURISDICCIONES CORRESPONDIENTES.
Este bog no tiene publicidad. Si alguíen observa este hecho ruego por favor notificarlorlo en el mismo blog o por Email, gracias.

» Ver perfil

img
.Tópicos
» 288 MIL ESCOGIDOS (4)
» ADMINISTRACIÓN DEL ESPÍRITU DE LA VERDAD (10)
» Advertencias (3)
» ALEGATO DE FE (4)
» APOCALIPSIS (85)
» APÓSTOL JUAN (4)
» APÓSTOL MATEO (16)
» APÓSTOL PABLO (1)
» APÓSTOL PEDRO (41)
» AUDIO LIBRO DE ENOC (1)
» AVRAHÁM (1)
» BIBLIA CON AUDIO (1)
» BIBLICOS (5)
» CATÓLICOS (19)
» COMPRENDER (5)
» CORINTIOS (8)
» CREACIÓN (3)
» CRONOLOGÍA (40)
» DIOS DE ESTE SISTEMA (1)
» DOCTRINA DE DEMONIOS (25)
» DOCTRINA VERDADERA (24)
» EFESIOS (3)
» EL BAUTISMO (1)
» EL NOMBRE DEL CRISTO (2)
» EL NOMBRE DEL PADRE (3)
» ENGENDRADO 3 VECES (3)
» ENOC (9)
» EVANGLISTAS Y SUS RAMAS (7)
» FALSIFICACIONES ENCUBIERTAS (2)
» FUNDACIÓN DEL MUNDO (1)
» GÁLATAS (14)
» HEBREOS (13)
» JACOB (1)
» MARIA DE JESÚS (1)
» MASORETAS (6)
» NOSTALGIA (1)
» ORACIÓN (1)
» OREMOS AL PADRE (1)
» PARÁBOLAS (4)
» Pascua (8)
» RESURRECCIÓN (16)
» REVISIÓN (1)
» Santiago (20)
» SER UN CRISTO (1)
» SIGNIFICADO DEL TEMPLO (5)
» TESALÓNICA (1)
» Tesalónicos (28)
» Testigos de jehová (7)
» Toráh (3)
» UNIDAD DE PROPÓSITO (2)
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Ex mormones
» Ex musulmanes
» Riquezas Evangélicas
» Riquezas iglesia protestante
» Libro de Enoc - Cap. 1 - 40.-
» Libro de Enoc - Cap. 41 - 80.-
» Libro de Enoc - Cap. 81 - 108.-
» Biblia con audio
» Adventistas
» PARA LA VERGUENZA DEL SER HUMANO
» Avrahám
» apostol Pablo
» Pare de sufrir, estafa.
» Mateo
» Las mentiras de la Watchtower
» RUSSEL - MASON
» Otra artimaña de la Wachtower
» Hay un lugar
» La caida de Jerusalén
» La caida de Jerusalén 2
» DALAI LAMA
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Nube de tags [?]
img
.Se comenta...
» El blog de Valentin Núñez Rivero
1 Comentario: Dario
» RECORDATORIO
1 Comentario: dario
» Evangelistas y sus ramas*¿Salvos por fe solamente?
4 Comentarios: Valentin Nuñez Rivero, Gustavo Moreira, Gustavo Moreira, [...]
» A LIBERACIÓN NOS LLAMA
1 Comentario: Valentin Nuñez Rivero
» Unigénito*Engendrado tres veces -3-
1 Comentario: Valentin Nuñez Rivero
img
.Al margen
LA ACTITUD DE CADA DISCÍPULO
Mat 10:26 "No tengan miedo de la gente. Porque no hay nada secreto que no llegue a descubrirse, ni nada escondido que no llegue a saberse.
Mat 10:27 Lo que les digo en la oscuridad, díganlo ustedes a la luz del día; y lo que les digo en secreto, grítenlo desde las azoteas de las casas.
Mat 10:28 "No tengan miedo de los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma; teman más bien al que puede hacer perecer la vida eternamente."
Mat 10:29 "¿No se venden dos pajarillos por una monedita? Sin embargo, ni uno de ellos cae a tierra sin que el Padre de ustedes lo permita.
Mat 10:30 "En cuanto a ustedes mismos, hasta los cabellos de la cabeza él los tiene contados uno por uno."
Mat 10:31 "Así que no tengan miedo: ustedes valen más que muchos pajarillos."
Mat 10:32 "Si alguien se declara a mi favor delante de los hombres, yo también me declararé a favor de él delante de mi Padre que está en el cielo."
Mat 10:33 "pero al que me niegue delante de los hombres, yo también lo negaré delante de mi Padre que está en el cielo."
img
.Más leídos
» Doctrina Verdadera*¿Es auténtico Mateo 28:19,20? - (2) -
» 1 Pedro 3: 8-12 *busque la paz
» 1 Pedro 4: 16 *no se avergüence
» 1 Tesalonicenses 4: 13-18 *Explica la resurreción.
» 2 Pedro 1: 1 - 8.- *Virtudes y cualidades
» Apocalipsis 9:16,17 *Imitando la administración del Padre Eterno.
» Gálatas 2: 11 - 14.- * Disciplina pública.
» Masoretas y las escrituras (1)
» Mateo 24: 15, 16.*El que lee, entienda
» Santiago 4: 1-10*Pecadores, dejen de hacer el mal.
img
.Calendario
Ver mes anterior Agosto 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
img
.Marcadores flenk
» OIGAN, ESCUCHEN
img
.www.flenk.com.ar/oigan);
» Juego de Tronos 706: el enemigo siempre gana
» Un aparato de 500 dólares puede desbloquear cualquier iPhone 7 o iPhone 7 Plus, afortunadamente iOS 11 corrige este error
» No es solo el trabajo: estas son los principales causas de estrés y cómo pueden afectar a tu salud
» El salario mínimo y la destrucción de empleo: la eterna polémica sigue muy viva
» Cómo reservar la Xbox One X
» Anunciado el desarrollo de Attack on Titan 2 con su primer tráiler
» De internet a tu smartphone: descargar vídeos en Android
» Descarga Laverna, una alternativa minimalista y open source a Evernote
» Rélajate, te quedan 168 horas
img
.En imagen

SAN LUIS - ARGENTINA

SAN LUIS - ARGENTINA
06 de Octubre, 2015 · CATÓLICOS

Católicos*Manual para la creación

El Manual para la creación con libertad de pensar y de vivir

       Las emociones son una reacción maravillosa del ser humano, pero creo que debemos coincidir que a veces personas se dejaron llevar por una emoción que fue mala consejera que no permitió tener lugar al razonamiento, al equilibrio a la madures. En lo que a mí respecta las emociones son simplemente eso, maravillosas. Pero no deben ser tenidas en cuenta en las decisiones fundamentales. He aprendido a no darle rienda suelta por el hecho de que estas me lleven a una confusión por un estado anímico exaltado y hasta visceral me atrevo a decir. La emoción me lleva a manifestarme de acuerdo a mis propios impulsos internos como la ira quizás.

       El razonamiento tiene que ver con el conocimiento, la astucia, el entendimiento, inteligencia o sabiduría practica, habilidad de pensar o discernimiento.

      Estas cualidades humanas producen emociones internas, es verdad, pero esta cualidades son equilibradas bajo cada concepto reflexivo, y ahora si las emociones quizás logren alimentar conceptos o parámetros más amplios para un desarrollo equilibrado de nuestra conciencia. Pero claro no es sencillo por lo que, quizás coincidamos que la sociedad esta como esta y no me excluyo de ella por supuesto.
Pero recuerdo algo y eso son sus palabras las cuales llaman a una reflexión interna de cada persona, llaman a buscar un equilibrio emocional, a un mirarse al espejo y comenzar amarse más uno a sí mismo y transmitir al otro lo que experimenta.

      Es verdad, la autoestima a caído demasiado a tal punto que la dignidad parece ser que solo la puede poseer el muchachito de la película que toma justicia por mano propia, un académico, un político, un profesional es decir aquellos que dan una apariencia de triunfo de vida. Este triunfo no es completo cuando el poder y el dinero marginan la dignidad de tales personas.

      Desde el punto de vista químico toda combinación o reacción, química tiene una vez realizada un prospecto o diseño de su estructura atómica es decir, es como un pequeño manual de forma y uso de esa combinación química. Y que si se realiza con proporciones distintas ya no será la misma ni servirá para lo que fue realizada.

      Nosotros, somos creación del Padre Eterno y como creación de él nos dejó un manual de uso y de conducta por la cual todos absolutamente todos debemos regirnos por ese manual. Que por ahora solo sirve para que los políticos juren sobre ese manual y dicen "que si no cumplo Dios y la patria me lo demande" ¡qué lejos están de cumplir con lo que dicen! ¿Verdad? Lo que si saben es que la patria no los demanda. Pero lo que no saben es que del Padre Eterno soberano no escaparan por que usaron su palabra, es decir, ese manual sagrado en juramento poniendo al Padre Eterno como testigo de sus expresiones y acciones. ¡Cuánta insolencia con el Padre Eterno!

       En ese manual que el padre altísimo nos dejó como creador soberano, manifiesta él mismo el modo y la manera de adorarlo. Por lo que no es cuestión de criterios personales o de proliferación de religiones que compiten entre sí tratando de hacer nido en las emociones de las personas que realmente creen en el Padre Eterno y que por medio de estos serán bendecidas. Eso es animismo, es decir incentivar el ánimo, los sentimientos, las emociones bloqueando el razonamiento y el equilibrio de la conciencia legitima de los seres humanos. Me atrevo a decir una gran estafa espiritual con grandes beneficios económicos por supuesto. Creo que en este aspecto los ejemplos sobran sin necesidad de mencionar a este, ese o aquel.

       ¿Tuvo la maravillosa oportunidad de leer ese manual que el Padre Eterno mismo nos dejó para que lo conociéramos tal cual es y cuáles son sus propósitos? ¿Qué significado tuvo el aguante de Yahoshúa el ungido,  la descendencia prometida, cuando lo torturaron hasta morir? ¿Dijo Yahoshúa nuestro señor vayan y hagan muchas religiones para que me sigan todos de alguna manera? ¿Qué implementó el Padre Eterno y luego también Yahoshúa nuestro señor, religión o adoración verdadera?

(Deuteronomio 30:6) "Y el Padre Altísimo tendrá que circuncidar tu corazón y el corazón de tu prole, para que ames al Creador Soberano con todo tu corazón y toda tu alma en el interés de tu vida."

(Deuteronomio 30:11-16) 11 "Porque este mandamiento que te estoy mandando hoy no es demasiado difícil para ti, ni está lejos. 12 No está en los cielos, para que se diga: ‘¿Quién ascenderá por nosotros a los cielos y nos lo conseguirá, para que nos deje oírlo para que lo pongamos por obra?’. 13 Tampoco está al otro lado del mar, para que se diga: ‘¿Quién pasará por nosotros al otro lado del mar y nos lo conseguirá, para que nos deje oírlo para que lo pongamos por obra?’. 14 Porque la palabra está muy cerca de ti, en tu propia boca y en tu propio corazón, para que la pongas por obra. 15 ”Ve que de veras pongo delante de ti hoy la vida y lo bueno, y la muerte y lo malo. 16 Si escuchas los mandamientos, que te estoy mandando hoy, para amar al Padre Atísimo, andar en sus caminos y guardar sus mandamientos y sus estatutos y sus decisiones judiciales, entonces de seguro te mantendrás vivo y te multiplicarás, y ël tendrá que bendecirte en la tierra a la cual vas para tomar posesión de ella."

(1 Corintios 7:19) "La circuncisión no significa nada, y la incircuncisión no significa nada, pero la observancia de los mandamientos del Padre eterno, sí."

(Mateo 22:37-40) 37 "Él le dijo: “‘Tienes que amar al Padre con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente’. 38 Este es el más grande y el primer mandamiento. 39 El segundo: ‘Tienes que amar a tu prójimo como a ti mismo’. 40 De estos dos mandamientos pende toda la Ley, y los Profetas”.

(2ª Timoteo 2: 20-26) 20 "Pero en una casa grande, no solamente hay utensilios de oro y de plata, sino también de madera y de barro; y unos son para usos honrosos, y otros para usos viles. 21 Así que, si alguno se limpia de estas cosas, será instrumento para honra, santificado, útil al Señor, y dispuesto para toda buena obra. 22 Huye también de las pasiones juveniles, y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que de corazón limpio invocan al Señor. 23 Pero desecha las cuestiones necias e insensatas, sabiendo que engendran contiendas. 24 Porque el siervo del Señor no debe ser contencioso, sino amable para con todos, apto para enseñar, sufrido; 25 que con mansedumbre corrija a los que se oponen, por si quizá Dios les conceda que se arrepientan para conocer la verdad, 26 y escapen del lazo del diablo, en que están cautivos a voluntad de él."

Gustavo Moreira.

publicado por oigan a las 22:32 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad