Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

OIGAN
(Isaías 65:1)“Me he dejado buscar por los que no habían preguntado. Me he dejado hallar por los que no me habían buscado. dije:‘¡Aquí estoy, aquí estoy!’,a una nación que no invocaba mi nombre."

img
img
img
.Sobre mí
FOTO

Gustavo Elio Moreira

ESTOS ARTÍCULOS, LOS CUALES ME PERTENECEN PUEDEN SER COPIADOS PARCIAL O TOTALMENTE SIN RECIBIR CAMBIOS GRAMATICALES O USADOS CON FINES DE LUCROS EN TALES CASOS HARÉ QUE LOS JUZGADOS TOMEN EL CASO EN LAS JURISDICCIONES CORRESPONDIENTES.
Este bog no tiene publicidad. Si alguíen observa este hecho ruego por favor notificarlorlo en el mismo blog o por Email, gracias.

» Ver perfil

img
.Tópicos
» 288 MIL ESCOGIDOS (4)
» ADMINISTRACIÓN DEL ESPÍRITU DE LA VERDAD (10)
» ALEGATO DE FE (0)
» APOCALIPSIS (85)
» APÓSTOL JUAN (4)
» APÓSTOL MATEO (16)
» APÓSTOL PABLO (1)
» APÓSTOL PEDRO (41)
» AUDIO LIBRO DE ENOC (1)
» AVRAHÁM (1)
» BIBLIA CON AUDIO (1)
» CATÓLICOS (19)
» CORINTIOS (8)
» CREACIÓN (2)
» CRONOLOGÍA (40)
» DIOS DE ESTE SISTEMA (1)
» DOCTRINA DE DEMONIOS (25)
» DOCTRINA VERDADERA (24)
» EFESIOS (3)
» EL BAUTISMO (0)
» EL NOMBRE DEL CRISTO (2)
» EL NOMBRE DEL PADRE (3)
» ENGENDRADO 3 VECES (3)
» ENOC (9)
» EVANGLISTAS Y SUS RAMAS (7)
» FALSIFICACIONES ENCUBIERTAS (2)
» FUNDACIÓN DEL MUNDO (1)
» GÁLATAS (14)
» HEBREOS (13)
» JACOB (1)
» MARIA DE JESÚS (0)
» MASORETAS (6)
» ORACIÓN (0)
» OREMOS AL PADRE (0)
» PARÁBOLAS (4)
» Pascua (8)
» RESURRECCIÓN (16)
» REVISIÓN (0)
» Santiago (20)
» SIGNIFICADO DEL TEMPLO (5)
» TESALÓNICA (0)
» Tesalónicos (28)
» Testigos de jehová (7)
» Toráh (3)
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Ex mormones
» Ex musulmanes
» Riquezas Evangélicas
» Riquezas iglesia protestante
» Libro de Enoc - Cap. 1 - 40.-
» Libro de Enoc - Cap. 41 - 80.-
» Libro de Enoc - Cap. 81 - 108.-
» Biblia con audio
» Pare de sufrir, estafa.
» Las mentiras de la Watchtower
» RUSSEL - MASON
» Hay un lugar
» DALAI LAMA
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Nube de tags [?]
img
.Se comenta...
» Unigénito*Engendrado tres veces -1-
2 Comentarios: gustavo Moreira, Valentin Nuñez Rivero
» Evangelistas y sus ramas*¿Salvos por fe solamente?
4 Comentarios: Valentin Nuñez Rivero, Gustavo Moreira, Gustavo Moreira, [...]
» Unigénito*Engendrado tres veces -3-
1 Comentario: Valentin Nuñez Rivero
» El Nombre del Padre*¿Cúal es el nombre?
5 Comentarios: Valentin Nuñez Rivero, Gustavo Elio Moreira, HELIODORO VILLALOBOS, [...] ...
» LA NADA*EL HOMBRE NO QUIERE ENTENDER Y MIENTE
2 Comentarios: gustavo elio moreira, Valentin Nuñez Rivero
img
.Al margen
LA ACTITUD DE CADA DISCÍPULO
Mat 10:26 "No tengan miedo de la gente. Porque no hay nada secreto que no llegue a descubrirse, ni nada escondido que no llegue a saberse.
Mat 10:27 Lo que les digo en la oscuridad, díganlo ustedes a la luz del día; y lo que les digo en secreto, grítenlo desde las azoteas de las casas.
Mat 10:28 "No tengan miedo de los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma; teman más bien al que puede hacer perecer la vida eternamente."
Mat 10:29 "¿No se venden dos pajarillos por una monedita? Sin embargo, ni uno de ellos cae a tierra sin que el Padre de ustedes lo permita.
Mat 10:30 "En cuanto a ustedes mismos, hasta los cabellos de la cabeza él los tiene contados uno por uno."
Mat 10:31 "Así que no tengan miedo: ustedes valen más que muchos pajarillos."
Mat 10:32 "Si alguien se declara a mi favor delante de los hombres, yo también me declararé a favor de él delante de mi Padre que está en el cielo."
Mat 10:33 "pero al que me niegue delante de los hombres, yo también lo negaré delante de mi Padre que está en el cielo."
img
.Más leídos
» Doctrina Verdadera*¿Es auténtico Mateo 28:19,20? - (2) -
» 1 Pedro 3: 8-12 *busque la paz
» 1 Pedro 4: 16 *no se avergüence
» 1 Tesalonicenses 4: 13-18 *Explica la resurreción.
» 2 Pedro 1: 1 - 8.- *Virtudes y cualidades
» Apocalipsis 9:16,17 *Imitando la administración del Padre Eterno.
» Gálatas 2: 11 - 14.- * Disciplina pública.
» Masoretas y las escrituras (1)
» Santiago 4: 1-10*Pecadores, dejen de hacer el mal.
» santiago 5: 7-12*Tengan paciencia hasta que el Mesías regrese.
img
.Calendario
Ver mes anterior Diciembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Marcadores flenk
» OIGAN, ESCUCHEN
img
.www.flenk.com.ar/oigan);
» En Reino Unido quieren responsabilizar del contenido ilegal intimidatorio a plataformas como Facebook o Twitter
» ¿Qué aumentaría nuestra realidad?
» Las tres cosas que seguramente no recuerdas sobre Star Wars: El Despertar de la Fuerza
» Cediendo a la presión por el juego de moda
» Los consumidores reconocen el valor de IoT pero desconfían del uso de sus datos
» Salir a correr con frío: las prendas que mejor te protegen de las bajas temperaturas
» WhatsApp y el desarrollo de ecosistemas conversacionales
» La batalla por el OLED
» Nueva versión de Peppermint Linux podría revitalizar tu antiguo computador
» Facebook pagará impuestos donde tenga negocio, todos los detalles
» He probado Broken Reality y su bizarra parodia de Internet me ha conquistado
» Y el resultado de las negociaciones sobre el Brexit fue... el que se esperaba
» Coles de bruselas y calabaza asadas a la sidra con mandarina. Receta saludable
» Palencia, 1983: El año de las hostias
» Una patente muestra el mejor uso de la curva de Samsung hasta la fecha
img
.En imagen

SAN LUIS - ARGENTINA

SAN LUIS - ARGENTINA
07 de Septiembre, 2011 · DOCTRINA DE DEMONIOS

Religiones 3

Manipulación de las religiones.

¿Cómo defenderse?

(Tercera parte)

-procedente de la parte dos.-

El único mediador nombrado por el único Padre Eterno.

Estimados lectores, las escrituras dice que el único mediador que el hombre tiene entre el Padre Eterno y los hombre es su hijo; nadie más. Pero acá también dejare que los mismo textos hablen por si mismo para no pecar de imprudente o de subestimar el razonamiento de las personas. Que las escrituras se defienda por si misma, lea por favor:

(1 Timoteo 2:3-7)  5 Porque hay un solo Padre y Creador y un solo mediador entre el Padre Justo y los hombres, un hombre, Cristo, 6 que se dio a sí mismo como rescate correspondiente por todos... de esto ha de darse testimonio a sus propios tiempos particulares. 7 Con el propósito de este testimonio fui nombrado predicador y apóstol —digo la verdad, no miento—, maestro de naciones en el asunto de la fe y la verdad.

(Hebreos 8:6) Pero ahora Yahoshúa ha obtenido un servicio público más admirable, de modo que también es mediador de un pacto correspondientemente mejor, que ha sido establecido legalmente sobre mejores promesas.

(Hebreos 9:15) Por eso él es mediador de un nuevo pacto, para que, habiendo ocurrido una muerte para la liberación de todos por rescate de las transgresiones bajo el pacto anterior, los que han sido llamados reciban la promesa de la herencia eterna.

(Hebreos 12:24) y a Yahoshúa el mediador de un nuevo pacto, y a la sangre de la rociadura, que habla de mejor manera que la sangre de Abel.

(Efesios 5:1-2) 5 Por lo tanto, háganse imitadores del Padre Justo, como hijos amados, 2 y sigan andando en amor, así como el Cristo también los amó a ustedes y se entregó por ustedes como ofrenda y sacrificio al Padre para olor fragante.

(Hebreos 2:17). . . Por consiguiente, le era preciso llegar a ser semejante a sus “hermanos” en todo respecto, para llegar a ser un sumo sacerdote misericordioso y fiel en cosas que tienen que ver con el Padre Altísimo, a fin de ofrecer sacrificio propiciatorio por los pecados de la gente.

(Romanos 3:25) El Padre Soberano lo presentó como ofrenda para propiciación mediante fe en su sangre. Esto fue con el fin de exhibir su propia justicia, porque estaba perdonando los pecados que habían ocurrido en el pasado mientras el Padre estaba ejerciendo longanimidad;

(1 Juan 2:2) Y él es un sacrificio propiciatorio por nuestros pecados, pero no solo por los nuestros, sino también por los de todo el mundo.

(1 Juan 4:10) El amor consiste en esto, no en que nosotros hayamos amado al Padre Excelso, sino en que él nos amó a nosotros y envió a su Hijo como sacrificio propiciatorio por nuestros pecados.

(Mateo 10:32-33) 32 ”Todo aquel, que confiese unión conmigo delante de los hombres, yo también confesaré unión con él delante de mi Padre que está en los cielos; 33 pero a cualquiera que me repudie delante de los hombres, yo también lo repudiaré delante de mi Padre que está en los cielos.

Es más que evidente, no dice sobre el Apóstol Pedro, Juan o algunos de los adoradores del Padre Justo que ellos interceden por nosotros. Tampoco dice que alguna virgen o imagen de algo o de alguien es la que nos ayuda frente al Altísimo Padre Excelso. Dice de manera franca y sin llevarnos a confusión alguna que es Cristo el único que puede presentarse ante el Padre por nuestras peticiones, observe algo más:

(Mateo 18:19-20) 19 Otra vez les digo en verdad: Si dos de ustedes sobre la tierra convienen acerca de cualquier cosa de importancia que soliciten, se les efectuará debido a mi Padre en el cielo. 20 Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos”.

Dice que él estará, no dice estarán los santos o vírgenes ¡no! Dice yo estaré y las cosa que pidamos se efectuarán por que el Padre Justo las dará en su nombre. Jamás en las escrituras dice que alguien que no sea Cristo, es el que dio su vida por los pecados de todo aquel que ejerce fe en el sacrificio por el cual el Padre mismo lo envío.

(2 Timoteo 1:10) "pero ahora se ha hecho claramente patente mediante la manifestación de nuestro Salvador, Cristo nuestro señor, que ha abolido la muerte, pero ha arrojado luz sobre la vida y la incorrupción mediante las buenas nuevas. . ."

(Hechos 3:15). . . mientras que mataron al Agente Principal de la vida. Pero el Padre lo ha levantado de entre los muertos, del cual hecho nosotros somos testigos.

(Juan 3:16-17) 16 “Porque tanto amó el Padre Justo al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que ejerce fe en él no sea destruido, sino que tenga vida eterna. 17 Porque el Padre no envió a su Hijo al mundo para que juzgara al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él.

 

¿Cuales es el riesgo de caer en la manipulación de las religiones? 

Espero que con este texto sepa reaccionar a tiempo y avise a sus seres queridos del peligro en que se encuentran. Las religiones hacen uso y abuso de estos textos, pero siempre explicados en base a qué se debe obedecer a lo que dice el pastor, el papa, el cuerpo gobernante de alguna sociedad religiosa, el obispo, el cardenal, los actuales profetas y reverendos. Pero nadie dice que la obediencia se le debe al Padre Eterno por medio de la adoración que establece en su palabra.

(Juan 3:36) 36 El que ejerce fe en el Hijo tiene vida eterna; el que desobedece al Hijo no verá la vida, sino que la ira del Padre Excelso permanece sobre él.

(2 Tesalonicenses 1:8) en fuego llameante, al traer él venganza sobre los que no conocen al Padre Eterno y sobre los que no obedecen las buenas nuevas acerca de nuestro Señor Yahoshúa em Mesías.

(1 Juan 5:12) El que tiene al Hijo tiene esta vida; el que no tiene al Hijo no tiene esta vida.

De esto se trata el contenido de las escrituras. Todos deben obedecer los mandamientos del Padre Justo por que llegará el día en que Él ha dispuesto traer justicia sobre la tierra de una vez y para siempre. Pero no será una destrucción irracional de parte del creador y fuente de la vida, el padre eterno y justo. Solo los justo vivirán y los que esperan en el. Ahora esperar no tiene que ver con ser creyentes pasivos ¡no! por que la fe debe tener obras ofrecidas desde el amor. Y el amor del cual el Padre Justo habla, es amor abnegado.

(Salmo 37:8-9)  8 Depón la cólera y deja la furia; no te muestres acalorado solo para hacer mal.  9 Porque los malhechores mismos serán cortados, pero los que esperan en el Padre altísimo son los que poseerán la tierra.

La Biblia habla constantemente de este asunto, de la vida y de la muerte; del amor y obediencia; de la antipatía y la bondad; del interés de escuchar al Padre Justo y Fiel o la indiferencia; de la hostilidad o comprensión; o de los que tienen fe o no quieren tenerla por el hecho de dejarse llevar por los conceptos vertidos de los líderes religiosos, quienes están poniendo en riesgo la vida de todas las familias del mundo con sus doctrinas, dejando de lado los mandamientos que realmente pide el Padre Justo en la adoración por que estas no producen réditos económicos.

(Deuteronomio 30:19-20) 19 “De veras tomo los cielos y la tierra como testigos contra ustedes hoy, de que he puesto delante de ti la vida y la muerte, la bendición y la invocación de mal; y tienes que escoger la vida a fin de que te mantengas vivo, tú y tu prole, 20 amando a tu Padre y Creador, escuchando mi voz y adhiriéndote a mí; porque soy tu vida y la longitud de tus días. . .”

(1 Corintios 10:21) No pueden estar bebiendo la copa de Padre Eterno y la copa de demonios; no pueden estar participando de “la mesa del Padre Justo” y de la mesa de demonios.

(Oseas 10:2) El corazón de ellos se ha hecho hipócrita; ahora se les hallará culpables. ”Hay uno que quebrará sus altares; él despojará con violencia sus columnas.

Perderán la vida todos aquellos que el Padre todopoderoso considere una persona que es: perverso; maligno; cruel; inmoral; indigno; humillante; injusto; abusivo; malo; odioso; inmoral; tiránico; despótico; irrazonable y todo aquel que no aplica los mandamientos, es decir, que no tenga el fruto del espíritu de la verdad y la fe en ejercicio en armonía a la obediencia que el Padre nos pide en sus mandamientos, el la ley del Cristo.

Espero que se dé cuenta de que su vida corre peligro y sepa apartarse a tiempo.

(Salmo 37:10-11) 10 Y solo un poco más de tiempo, y el inicuo ya no será; y ciertamente darás atención a su lugar, y él no será. 11 Pero los mansos mismos poseerán la tierra, y verdaderamente hallarán su deleite exquisito en la abundancia de paz.

Otra vez quizás diga donde iré, a donde tengo que ir para expresar mi fe. A ninguna parte, en su casa, en su trabajo, en la vía pública. Arroje de su casa toda imagen que tenga que ver con las religiones, son papeles, cartones, yesos, maderas, Bronce, cobre, hierro, plata y oro o hasta con piedras preciosas, nada más que eso son objetos que tienen un propósito. No pueden escuchar no tienen vida, esas son esfinges por las cuales los demonios entra a sus domicilios, en sus vidas esos son los conductos usan. Huya de las hechiceras y pronosticadores del futuro. Huyan de los salones del reino, de las iglesias católicas o evangélicas. Huyan de las religiones cualquiera sea esta. Observe como las llama el Padre Todopoderoso al conjunto de religiones del mundo entero:

(Revelación 17:1-2) 17 Y uno de los siete ángeles que tenían los siete tazones vino y habló conmigo, y dijo: “Ven, te mostraré el juicio sobre la gran ramera que se sienta sobre muchas aguas, 2 con quien los reyes de la tierra cometieron fornicación, entre tanto que los que habitan la tierra fueron emborrachados con el vino de su fornicación”.

Estas rameras son las religiones que se prestan al juego de los líderes políticos y del poder del dinero por eso el Padre les dice que han cometido fornicación espiritual, porque en vez de volverse a Él buscaron el poder y las riquezas de los gobernantes y potencias mundiales.

(Santiago 4:4) 4 Adúlteras, ¿no saben que la amistad con el mundo es enemistad con el Padre? Cualquiera, por lo tanto, que quiere ser amigo del mundo está constituyéndose enemigo del Padre Justo.

Cuando dice adúlteras el espíritu se refiere a las iglesias que al hacerse amigas del mundo y sus riquezas se constituyen de este modo como enemigas del Padre Eterno. Por lo que no pueden decir que son las representantes de él en la tierra, eso es mentira por qué no son aceptadas por el creador de todas las cosas, el Padre Eterno.

Ahora bueno es saber por qué le mundo las acepta y les permite inmiscuirse en el sistema para ser parte de él. Cristo dejo una señal de identificación, observe:

(Juan 15:19) Si ustedes fueran parte del mundo, el mundo le tendría afecto a lo que es suyo. Ahora bien, porque ustedes no son parte del mundo, sino que yo los he escogido del mundo, a causa de esto el mundo los odia.

(Juan 17:14) Yo les he dado tu palabra, pero el mundo los ha odiado, porque ellos no son parte del mundo, así como yo no soy parte del mundo.

¿Observó? El mundo odia a los discípulos del Cristo, porque no son parte del mundo, no viven de acuerdo  a las reglas del mundo sino de acuerdo a los mandamientos y por sobre todo dicen:

(Hechos 5:29) 29 En respuesta, Pedro y los otros apóstoles dijeron: “Tenemos que obedecer al Padre Excelso como gobernante más bien que a los hombres.

Y esto no es un desafío, es una realidad escrita un mandamiento que se debe cumplir. Ahora las que son aceptadas por el sistema ¿Por qué lo logran y no son odiadas? Otra vez el espíritu nos da luz sobre este asunto, el dice por qué el mundo las escucha por medio de sus líderes religiosos:

(1 Juan 4:5) 5 Ellos se originan del mundo; por eso hablan lo que procede del mundo y el mundo los escucha. . .

No les crean cuando les dicen que morirán e irán al cielo. Porque si morimos y vamos al cielo con el Padre, ¿para qué vino el Mesías a rescatarnos para llevarnos al cielo? No les crean cuando les digan que irán al infierno de fuego, eso no existe, nunca las escrituras habla de eso. Cuando en la biblia menciona el infierno no se refiere a un lugar ardiente y de tortura.

El infierno de la biblia es la sepultura, el sepulcro es el infierno y ahí no existe vida, es inexistencia. Pero no es una sepultura común, cuando dice infierno se refiere a que la persona que muere en esa condición, es decir es enterrada en el infierno desde el punto de vista del Padre, tal persona no tiene el beneficio de la resurrección por medio del sacrificio de Yahoshúa el Mesías. Por lo que la palabra infierno es la traducción de la palabra hebrea GEHENA. Ya no se deje engañar más.

Así como el fuego destruye y todo lo que quema desaparece en cenizas y no hay manera de recuperarlo así es el infierno o gehena una muerte de donde no se puede volver pasa a la inexistencia,… “I…nex…sis…ten…cia” desaparece para siempre y no está en ningún lugar.

El Padre puede resucitarlo ¡claro que puede pero no lo hará por no aceptar el sacrificio de Cristo! La vida  y la sangre de su hijo solo tienen valor para lo que obedecen los mandamientos de las escrituras y no los mandamientos de las religiones. ¡Entiéndalo por favor!

Por otra parte la escritura dice que el Padre es amor. Si el Padre es amor como puede ser tan cruel para enviar a las personas a la tortura por la eternidad como se enseña en las religiones con el fin de tener el mismo efecto que causa en las personas durante centurias.

Estimados lectores, es una enseñanza impuesta por las religiones para ejercer influencias sobre los seres humanos infundiendo miedo, tal fue el efecto que hasta vendían indulgencia y terrenos en el cielo a los ricos en el tiempo de las cruzadas cuando tenían que recaudar para las guerras, según ellos, … guerras santas.

Las religiones han acumulado fortunas incontables a través de las centurias. ¿Puede creer usted que existe un infierno? Y si lo cree ¿sería capaz de investigar usted mismo tomando una biblia y buscar donde habla sobre el infierno de fuego?

Ejercer de acuerdo a las escrituras es poner en acción el concepto fundamental de la fe en todo momento de su vida sin importar las consecuencias. Por ejemplo: abogado, doctor, mecánico, pintor, ingeniero etc. Lo será siempre y cuando ejerza esa función de otro modo solo tiene el título, pero no ejerce. Así es con la fe, ésta debe estar en ejercicio de otro modo esa fe está muerta según el espíritu. Observe:

(Santiago 2:18) 18 No obstante, alguien dirá: “Tú tienes fe, y yo tengo obras. Muéstrame tu fe aparte de las obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras”.

El espíritu explica por medio del discípulos Santiago que le fe debe tener obras relacionadas al amor y la obediencia. De otro modo ¿de qué vale la fe?

  Gustavoeliomoreira@hotmail.com       

Nota:

Estimados lectores, quiero que entienda esto: es más fácil seguir el criterio del sistema religioso y no escribir la verdad tal cual está escrita, les aseguro que si yo escribiera en armonía a las doctrinas religiosas mi situación sería muy diferente. Pero no es mi deseo regalarle el oído a nadie. Mi deseo es agradar al Padre Justo TODOPODEROSO fuente de la vida de toda razón y justicia en amor, sin importar lo que me pase.

Mi deseo es reconocer y hacer conocer ante toda la creación que Cristo murió torturado para establecer un nuevo pacto por medio de su sangre derramada. Mi deseo es llegar a todos los seres humanos posibles por este medio el único que puedo por el hecho de ser discapacitado motriz (no mental como algunos dicen).

Mi responsabilidad ante el Padre es hacer saber a toda persona de buena voluntad el engaño que nos han hecho durante centurias todas las religiones del mundo.

Tenga presente este punto ¡jamás el Padre Eterno tuvo como enviado a muchos sino que siempre era la minoría, era uno o un pequeño grupo, el Padre busca calidad espiritual no busca cantidad de personas.

Ruego al Padre por medio de Cristo que ustedes sepan discernir entre la verdad y lo que parece ser verdad.

Ustedes han leído una y otra vez que la vida está en peligro y es verdad cada texto que enseña es para conducir a la vida por medio del Mesías el que no la recibe, el destino es la muerte.

El reino del Padre Eterno que se pide en el padre nuestro es real no es un versito religioso, el reino del Padre se está formando y está en su última etapa formativa. El juicio del Padre Eterno sobre la tierra está cerca y él, así como hacía con su pueblo Israel el cual termino desobedeciendo matando a Cristo, así nos llama hoy a nosotros…

¡¡¡Huyan de las religiones, huyan de babilonia la gran ramera para que no los destruya junto con ella!!!

Mis más afectuosos saludos a todos en todas partes del mundo.

                                                                         Gustavoeliomoreira@hotmail.com

publicado por oigan a las 17:59 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad