Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

OIGAN
Lo que no se publica para no perder las cuantiosas sumas de dinero que genera usar el nombre del Padre justo y de su hijo.Busque la vida que el Altísimo promete por medio de Yahoshúa el Mesías.

img
img
img
.Sobre mí
FOTO

Gustavo Moreira

ESTOS ARTÍCULOS, LOS CUALES ME PERTENECEN PUEDEN SER COPIADOS PARCIAL O TOTALMENTE SIN RECIBIR CAMBIOS GRAMATICALES O USADOS CON FINES DE LUCROS EN TALES CASOS HARÉ QUE LOS JUZGADOS TOMEN EL CASO EN LAS JURISDICCIONES CORRESPONDIENTES.
Este bog no tiene publicidad. Si alguíen observa este hecho ruego por favor notificarlorlo en el mismo blog o por Email, gracias.

» Ver perfil

img
.Tópicos
» 288 MIL ESCOGIDOS (4)
» ADMINISTRACIÓN DEL ESPÍRITU DE LA VERDAD (10)
» Advertencias (3)
» ALEGATO DE FE (4)
» APOCALIPSIS (85)
» APÓSTOL JUAN (4)
» APÓSTOL MATEO (16)
» APÓSTOL PABLO (1)
» APÓSTOL PEDRO (41)
» AUDIO LIBRO DE ENOC (1)
» AVRAHÁM (1)
» BIBLIA CON AUDIO (1)
» BIBLICOS (5)
» CATÓLICOS (19)
» COMPRENDER (5)
» CORINTIOS (8)
» CREACIÓN (3)
» CRONOLOGÍA (40)
» DIOS DE ESTE SISTEMA (1)
» DOCTRINA DE DEMONIOS (25)
» DOCTRINA VERDADERA (24)
» EFESIOS (3)
» EL BAUTISMO (1)
» EL NOMBRE DEL CRISTO (2)
» EL NOMBRE DEL PADRE (3)
» ENGENDRADO 3 VECES (3)
» ENOC (9)
» EVANGLISTAS Y SUS RAMAS (7)
» FALSIFICACIONES ENCUBIERTAS (2)
» FUNDACIÓN DEL MUNDO (1)
» GÁLATAS (14)
» HEBREOS (13)
» JACOB (1)
» MARIA DE JESÚS (1)
» MASORETAS (6)
» NOSTALGIA (1)
» ORACIÓN (1)
» OREMOS AL PADRE (1)
» PARÁBOLAS (4)
» Pascua (8)
» RESURRECCIÓN (16)
» REVISIÓN (1)
» Santiago (20)
» SER UN CRISTO (1)
» SIGNIFICADO DEL TEMPLO (5)
» TESALÓNICA (1)
» Tesalónicos (28)
» Testigos de jehová (7)
» Toráh (3)
» UNIDAD DE PROPÓSITO (2)
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Ex mormones
» Ex musulmanes
» Riquezas Evangélicas
» Riquezas iglesia protestante
» Libro de Enoc - Cap. 1 - 40.-
» Libro de Enoc - Cap. 41 - 80.-
» Libro de Enoc - Cap. 81 - 108.-
» Biblia con audio
» Adventistas
» PARA LA VERGUENZA DEL SER HUMANO
» Avrahám
» apostol Pablo
» Pare de sufrir, estafa.
» Mateo
» Las mentiras de la Watchtower
» RUSSEL - MASON
» Otra artimaña de la Wachtower
» Hay un lugar
» La caida de Jerusalén
» La caida de Jerusalén 2
» DALAI LAMA
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Nube de tags [?]
img
.Se comenta...
» El blog de Valentin Núñez Rivero
1 Comentario: Dario
» RECORDATORIO
1 Comentario: dario
» Evangelistas y sus ramas*¿Salvos por fe solamente?
4 Comentarios: Valentin Nuñez Rivero, Gustavo Moreira, Gustavo Moreira, [...]
» A LIBERACIÓN NOS LLAMA
1 Comentario: Valentin Nuñez Rivero
» Unigénito*Engendrado tres veces -3-
1 Comentario: Valentin Nuñez Rivero
img
.Al margen
LA ACTITUD DE CADA DISCÍPULO
Mat 10:26 "No tengan miedo de la gente. Porque no hay nada secreto que no llegue a descubrirse, ni nada escondido que no llegue a saberse.
Mat 10:27 Lo que les digo en la oscuridad, díganlo ustedes a la luz del día; y lo que les digo en secreto, grítenlo desde las azoteas de las casas.
Mat 10:28 "No tengan miedo de los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma; teman más bien al que puede hacer perecer la vida eternamente."
Mat 10:29 "¿No se venden dos pajarillos por una monedita? Sin embargo, ni uno de ellos cae a tierra sin que el Padre de ustedes lo permita.
Mat 10:30 "En cuanto a ustedes mismos, hasta los cabellos de la cabeza él los tiene contados uno por uno."
Mat 10:31 "Así que no tengan miedo: ustedes valen más que muchos pajarillos."
Mat 10:32 "Si alguien se declara a mi favor delante de los hombres, yo también me declararé a favor de él delante de mi Padre que está en el cielo."
Mat 10:33 "pero al que me niegue delante de los hombres, yo también lo negaré delante de mi Padre que está en el cielo."
img
.Más leídos
» Doctrina Verdadera*¿Es auténtico Mateo 28:19,20? - (2) -
» 1 Pedro 3: 8-12 *busque la paz
» 1 Pedro 4: 16 *no se avergüence
» 1 Tesalonicenses 4: 13-18 *Explica la resurreción.
» 2 Pedro 1: 1 - 8.- *Virtudes y cualidades
» Apocalipsis 9:16,17 *Imitando la administración del Padre Eterno.
» Gálatas 2: 11 - 14.- * Disciplina pública.
» Masoretas y las escrituras (1)
» Mateo 24: 15, 16.*El que lee, entienda
» Santiago 4: 1-10*Pecadores, dejen de hacer el mal.
img
.Calendario
Ver mes anterior Agosto 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
img
.Marcadores flenk
» OIGAN, ESCUCHEN
img
.www.flenk.com.ar/oigan);
» Juego de Tronos 706: el enemigo siempre gana
» Un aparato de 500 dólares puede desbloquear cualquier iPhone 7 o iPhone 7 Plus, afortunadamente iOS 11 corrige este error
» No es solo el trabajo: estas son los principales causas de estrés y cómo pueden afectar a tu salud
» El salario mínimo y la destrucción de empleo: la eterna polémica sigue muy viva
» Cómo reservar la Xbox One X
» Anunciado el desarrollo de Attack on Titan 2 con su primer tráiler
» De internet a tu smartphone: descargar vídeos en Android
» Descarga Laverna, una alternativa minimalista y open source a Evernote
» Rélajate, te quedan 168 horas
img
.En imagen

SAN LUIS - ARGENTINA

SAN LUIS - ARGENTINA
15 de Octubre, 2015 · AVRAHÁM

Las pruebas de Abrahám*Espiritualidad de Abrahám y la nuestra

Nota: por error publiqué un borrador. Ya está solucionado. Este es el que debía publicar. Perdón.

0000000000

Las diez pruebas de Abrahám

Parte 1

Antes de entrar en el análisis de las pruebas que Abrahám superó, veremos a grandes rasgos quien era Abrahám y porque lo que llegó a ser para el creador soberano el origen de todo lo que existe en el cielo y en la tierra.

La dimensión Espiritual de Abrahán y la nuestra

0000

La condición de hombre determinadamente inalterable de Avrahán, genera en él una condición espiritual honrada y humilde. Estos principios de vida apegada a la obediencia del padre eterno, estimula su espiritualidad a tal punto que no da valor a su vida en absoluto en lo que se refiere a escuchar la dirección que le da el creador soberano.

Abrahám, permite la guía del padre excelso en todos los aspectos y situaciones de su vida como veremos, tan solo con saber y reconocer que el Altísimo es el dador de vida y de todo lo que existe en el cielo y la tierra.

No había ley del padre justo y fiel que señalara su proceder en acorde a mandamientos de ley que le fue dada al pueblo de Israel cuando obtuvo la liberación por parte del Padre Altísimo, del yugo del imperio de los faraones de Egipto.

Entiéndase esto: No había ley escrita ni tampoco ley espiritual, que lo obligara a proceder de alguna manera determinada exigida, para agradar al padre eterno. Sus acciones y actitudes estaban en sus valores humanos, su dignidad de hombre, en su corazón, en su conciencia y su razonamiento lógico de quienes eran creados y quien era el creador excelso y soberano.

Abrahán, con su proceder dejó el ejemplo a seguir para todos aquellos que desean vivir bajo la conducción del padre eterno, lo hizo con tan solo saber los más mínimos requerimientos en relación al propósito del padre Altísimo.

Recordemos que el sacerdote y rey Melquisedec, lo reconoció como un hombre del padre eterno, por el hecho de que adoraba al creador del cielo y la tierra sin tener lo que hoy la humanidad posee, la gran diversidad de literatura donde podemos llegar a saber la verdad tal cual fue escrita. ¿Significa esto que en la literatura de hoy está la verdad de manera directa? ¡No!

Satanás y sus demonios  han separado la verdad bajo un complejo rompecabezas.

Entienda esto: para que la mentira tenga apariencia de verdad, debe haber verdades que le den apoyo. De este modo las mentiras de las doctrinas de las religiones parecen ser verdad pero no lo son.

¿Cómo se descubre esas mentiras entre las verdades de las escrituras? Simplemente leyendo de manera personal permanentemente, analizando y comparando con el solo deseo de agradar al padre eterno justo y fiel. La verdad son perlas escondidas entre la mentira. Su lectura permanente las hará brillar.

Por supuesto, para este hecho se debe pedir permanentemente el espíritu de la verdad como lo indicó Yahoshúa el Mesías, quien hoy es el sumo sacerdote y rey a la manera de Melquisedec.

Leyendo principalmente las escrituras en sus diversas copias que existen en el mercado. Si bien estas tienen textos modificados, el espíritu de la verdad le enseñará a desechar lo que es verdad y lo que es la mentira de las doctrinas de las religiones del mundo. Debe leer las escrituras sin perder tiempo, al menos media hora todos los días, y verá el beneficio espiritual con el tiempo. Se irá impregnando en usted los textos y podrá compararlos y saber la doctrina del padre excelso y la doctrina de los hombres, si dificultad. El padre eterno justo y fiel no lo engañará, todo lo contrario. Le enseñará cómo adherirse a la vida eterna prometida por medio de su hijo amado, y comprenderá que las doctrinas de las religiones no llevan a nada bueno, entenderá que los líderes religiosos llevan a todos a la muerte por desobedecer la verdad.

Por su puesto, así como Avrahám tenía su corazón disponible para con el padre Altísimo, a quien adoraba sin mezclar su adoración con doctrinas de los dioses de aquella época, así debemos ser nosotros rechazando en nuestras vidas las doctrinas que nos hayan enseñado las religiones quienes adoran a los mismos dioses de la época de Abrahám, los cuales se mantienen escondidos con nombres como Jehová; Jesús; virgen maría; buda; Ala; “dios”; entre otros nombres que se leen en las biblias y las tradiciones de los hombres.

No hubo sobre la tierra un hombre imperfecto como Abrahán que se pueda comparar con él, a pesar de ser el mismo también un ser imperfecto por haber heredado la imperfección, la desobediencia y la muerte de nuestros primeros padres humanos, Adán y Eva.

El creador soberano no estaba experimentando con él. El padre eterno estaba demostrando a la creación espiritual en los cielos que al declarar en génesis 3:15 una descendencia prometida para una liberación eterna para la creación inteligente de la tierra descendientes de los desobedientes Adán Eva. Estos, merecían por misericordia bajo su bondad inmerecida y amorosa una oportunidad de escapar de la condición heredada por desobediencia de sus primeros progenitores. Recordemos que la descendencia de Adán y eva ya no tenbían posibilidad alguna de salir de la condición de desobediencia, imperfección y muerte.

De este manera demostraba que el único modo de lograr la bondad inmerecida del padre eterno, es adherirse a la forma de obedecer y tener fe como la de Abrahán. y la promesa de vida para todos los seres humanos, que si bien son herederos de la desobediencia y muerte por la deslealtad de la primera pareja en el jardín de Edén, al obedecer y ejecutar la fe en sus vidas  a su palabra y mandatos mediante esa descendencia prometida lograrían la vida eterna.

De este modo demostró el creador Altísimo a la creación inteligente en la región espiritual, que los seres humanos aunque imperfectos, tienen potencial para alcanzar una espiritualidad superior a la condición de la carne caída.

Por esta actitud, acción y voluntad de obedecer, Abrahán fue llamado “amigo del creador soberano”.

(Santiago 2: 23) “Y se cumplió la Escritura que dice: Abraham creyó al Padre Eterno, y le fue contado por justicia, y fue llamado amigo del Padre Altísimo.”

Reconozco que hoy el estilo de vida es muy diferente y que las presiones son muchas y diversas y que nuestra imperfección es mayor que la de Abraham, por el hecho de que él aun estaba en mejores condiciones físicas y psíquicas. Pero…vale la pena el esfuerzo mediante la promesa de vida eterna por el sacrificio de nuestro señor Yahoshúa el Mesías.

Al leer las escrituras bajo análisis de manera constante, esta nos muestra que Abraham estaba permanentemente interesado por el bien estar de otras personas. En el relato sobre Sodoma y Gomorra, Abrahám si bien sabía cómo eran las personas que vivían en Sodoma y Gomorra, él no juzgó a nadie. Pidió al padre eterno salvar las vidas, al menos la que el padre justo y fiel, podría considerar como justas para salvarlas de la destrucción.

Hoy los líderes religiosos enseñan a sus seguidores en sus doctrinas odiar, tener entre ojos, condenar, tener aversión, rechazar, censurar, expulsar, no poder aguantarse unos con otros y hasta reñir entre sus adeptos religiosos respectivos por las doctrinas que cada religión enseña.

Estas personas se tornan concretamente estrictas juzgando el comportamiento de los demás cuando no podemos ser los primeros en tirar piedras a nadie, porque nadie está libre de pecados, e inflexiblemente, juzgan con gran dureza.

Este es el resultado de dejarse llevar por doctrinas de los hombres en vez de la enseñanza del padre justo y fiel tal cual está escrita. Este es el resultado de no leer permanentemente las escrituras de manera personal en vez de escuchar a hombres que solo piensan el dádivas económicas que sus adeptos proporcionan ciegamente.

Por esta razón incuestionable, cuando tiene en sus manos una revista de la atalaya, la analiza desde el punto de vista de la verdad tal cual fue escrita para ver si lo que lee es realmente así. Si tiene tan solo una biblia, cualquiera de ellas ¿la analiza para saber si las doctrinas escritas en ellas son veraces?

Todo libro, folleto o cualquier otro distribuidos por religiones, desviarán la fe de las personas para que estas adoren al señor de la tierra, Satanás el diablo y a todos sus demonios. Por favor entienda no le estoy mintiendo, esa es la verdad.

El padre Excelso no necesita el dinero de nadie, ni personería jurídica de las naciones para que su palabra se esparza por todo el mundo.

En los artículos siguientes, observaremos mediante las escrituras, que absolutamente todos debemos tomar el ejemplo de Abrahán con respecto a obedecer al padre eterno justo y fiel. Abrahám fue un hombre imperfecto como todos nosotros. No fue un hombre cobarde o restringido del “qué dirán de mí”.

-Continúa-

Gustavo Moreira.

publicado por oigan a las 03:46 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad