Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

OIGAN
Lo que no se publica para no perder las cuantiosas sumas de dinero que genera usar el nombre del Padre justo y de su hijo.Busque la vida que el Altísimo promete por medio de Yahoshúa el Mesías.

img
img
img
.Sobre mí
FOTO

Gustavo Moreira

ESTOS ARTÍCULOS, LOS CUALES ME PERTENECEN PUEDEN SER COPIADOS PARCIAL O TOTALMENTE SIN RECIBIR CAMBIOS GRAMATICALES O USADOS CON FINES DE LUCROS EN TALES CASOS HARÉ QUE LOS JUZGADOS TOMEN EL CASO EN LAS JURISDICCIONES CORRESPONDIENTES.
Este bog no tiene publicidad. Si alguíen observa este hecho ruego por favor notificarlorlo en el mismo blog o por Email, gracias.

» Ver perfil

img
.Tópicos
» 288 MIL ESCOGIDOS (4)
» ADMINISTRACIÓN DEL ESPÍRITU DE LA VERDAD (10)
» Advertencias (3)
» ALEGATO DE FE (4)
» APOCALIPSIS (85)
» APÓSTOL JUAN (4)
» APÓSTOL MATEO (16)
» APÓSTOL PABLO (1)
» APÓSTOL PEDRO (41)
» AUDIO LIBRO DE ENOC (1)
» AVRAHÁM (1)
» BIBLIA CON AUDIO (1)
» BIBLICOS (5)
» CATÓLICOS (19)
» COMPRENDER (5)
» CORINTIOS (8)
» CREACIÓN (3)
» CRONOLOGÍA (40)
» DIOS DE ESTE SISTEMA (1)
» DOCTRINA DE DEMONIOS (25)
» DOCTRINA VERDADERA (24)
» EFESIOS (3)
» EL BAUTISMO (1)
» EL NOMBRE DEL CRISTO (2)
» EL NOMBRE DEL PADRE (3)
» ENGENDRADO 3 VECES (3)
» ENOC (9)
» EVANGLISTAS Y SUS RAMAS (7)
» FALSIFICACIONES ENCUBIERTAS (2)
» FUNDACIÓN DEL MUNDO (1)
» GÁLATAS (14)
» HEBREOS (13)
» JACOB (1)
» MARIA DE JESÚS (1)
» MASORETAS (6)
» NOSTALGIA (1)
» ORACIÓN (1)
» PARÁBOLAS (4)
» Pascua (8)
» RESURRECCIÓN (16)
» REVISIÓN (1)
» Santiago (20)
» SER UN CRISTO (1)
» SIGNIFICADO DEL TEMPLO (5)
» TESALÓNICA (1)
» Tesalónicos (28)
» Testigos de jehová (7)
» Toráh (3)
» UNIDAD DE PROPÓSITO (1)
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Ex mormones
» Ex musulmanes
» Riquezas Evangélicas
» Riquezas iglesia protestante
» Libro de Enoc - Cap. 1 - 40.-
» Libro de Enoc - Cap. 41 - 80.-
» Libro de Enoc - Cap. 81 - 108.-
» Biblia con audio
» Adventistas
» PARA LA VERGUENZA DEL SER HUMANO
» Avrahám
» apostol Pablo
» Pare de sufrir, estafa.
» Mateo
» Las mentiras de la Watchtower
» RUSSEL - MASON
» Otra artimaña de la Wachtower
» Hay un lugar
» La caida de Jerusalén
» La caida de Jerusalén 2
» DALAI LAMA
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Nube de tags [?]
img
.Se comenta...
» RECORDATORIO
1 Comentario: dario
» Evangelistas y sus ramas*¿Salvos por fe solamente?
4 Comentarios: Valentin Nuñez Rivero, Gustavo Moreira, Gustavo Moreira, [...]
» A LIBERACIÓN NOS LLAMA
1 Comentario: Valentin Nuñez Rivero
» Unigénito*Engendrado tres veces -3-
1 Comentario: Valentin Nuñez Rivero
» El Nombre del Padre*¿Cúal es el nombre?
5 Comentarios: Valentin Nuñez Rivero, Gustavo Elio Moreira, HELIODORO VILLALOBOS, [...] ...
img
.Al margen
LA ACTITUD DE CADA DISCÍPULO
Mat 10:26 "No tengan miedo de la gente. Porque no hay nada secreto que no llegue a descubrirse, ni nada escondido que no llegue a saberse.
Mat 10:27 Lo que les digo en la oscuridad, díganlo ustedes a la luz del día; y lo que les digo en secreto, grítenlo desde las azoteas de las casas.
Mat 10:28 "No tengan miedo de los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma; teman más bien al que puede hacer perecer la vida eternamente."
Mat 10:29 "¿No se venden dos pajarillos por una monedita? Sin embargo, ni uno de ellos cae a tierra sin que el Padre de ustedes lo permita.
Mat 10:30 "En cuanto a ustedes mismos, hasta los cabellos de la cabeza él los tiene contados uno por uno."
Mat 10:31 "Así que no tengan miedo: ustedes valen más que muchos pajarillos."
Mat 10:32 "Si alguien se declara a mi favor delante de los hombres, yo también me declararé a favor de él delante de mi Padre que está en el cielo."
Mat 10:33 "pero al que me niegue delante de los hombres, yo también lo negaré delante de mi Padre que está en el cielo."
img
.Más leídos
» Doctrina Verdadera*¿Es auténtico Mateo 28:19,20? - (2) -
» 1 Pedro 3: 8-12 *busque la paz
» 1 Pedro 4: 16 *no se avergüence
» 1 Tesalonicenses 4: 13-18 *Explica la resurreción.
» 2 Pedro 1: 1 - 8.- *Virtudes y cualidades
» Apocalipsis 9:16,17 *Imitando la administración del Padre Eterno.
» Gálatas 2: 11 - 14.- * Disciplina pública.
» Masoretas y las escrituras (1)
» Mateo 24: 15, 16.*El que lee, entienda
» Santiago 4: 1-10*Pecadores, dejen de hacer el mal.
img
.Calendario
Ver mes anterior Junio 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
img
.Marcadores flenk
» OIGAN, ESCUCHEN
img
.www.flenk.com.ar/oigan);
» La absorción de BMN disparará la cuota de mercado de Bankia en Granada, Baleares y Murcia
» Diez años a continuación, Apple sabe que su futuro no está sólo en el iPhone: así está pivotando su negocio
» L-carnitina para perder peso: efectiva según nuevos resultados
» BQ Aquaris X Pro, análisis: un paso adelante para triunfar en la gama media
» BNM y Bankia por fin se fusionan, todos los detalles
» Tú eliges cómo será el aspecto de una web desde tu navegador
» Cuando ser youtuber sale mal: Joven fallece luego de disparo accidental en video
img
.En imagen

SAN LUIS - ARGENTINA

SAN LUIS - ARGENTINA
25 de Septiembre, 2011 · FUNDACIÓN DEL MUNDO

Los dificiles primeros días.

Los primeros años fuera del jardín de edén.

(Génesis 4:1, 2a) ““Conoció el hombre a Eva, su mujer, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: «He adquirido un varón con el favor del Padre Altísimo.” 2 Volvió a dar a luz, y tuvo a Abel su hermano. Fue Abel pastor de ovejas y Caín labrador.””

¿Por que Eva se expresó de ese modo? He adquirido un varón con el favor del  Padre Altísimo.”¿Por que escuchó decir al Padre Justo lo que está registrado en génesis 3:15? ¡No!

(Génesis 3:15) “Pondré enemistad entre tú y la mujer, y entre tu simiente y la de ella; su simiente te aplastará la cabeza, pero tú le morderás el talón.”

El cabeza de familia era Adán y no participó como tal, es decir, no presentó a su primogénito al creador de todas las cosas y fuente de la vida. Así como cuando anunció como cabeza de familia en el momento en que Él le trajo a su compañera. Es evidente que el propósito del Padre sobre los seres humanos no estaba en el corazón de la primera pareja humana. La confusión buscada por Satanás el diablo, era un hecho.

(Génesis 2:22 – 24) “De la costilla que le había quitado al hombre, el todopoderoso hizo una mujer y se la presentó al hombre, 23 el cual exclamó: «Ésta sí es hueso de mis huesos y carne de mi carne. Se llamará “mujer” porque del hombre fue sacada.” 24 Por eso el hombre deja a su padre y a su madre, y se une a su mujer, y los dos se funden en un solo ser.”

Adán se regocijaba con las bendiciones del Padre vivo y verdadero, como se lee en el texto anterior, pero cuando tuvo que hacer feliz el corazón de su hacedor, se decidió agradar la carne de su esposa, la cual ya había apartado al Padre incorruptible de su vida asociándose con el ángel caído. Con esta acción no reconocía al Creador Soberano como el soberano supremo con derecho a decidir sobre la creación de sus manos. Como  todo transgresor de ley, Adán siente resentimiento, contra aquel que lo disciplinó y también a su propia esposa, ya había altivez y arrogancia en su corazón.

Conociendo esta situación, Eva se apresura tomando una decisión en base a las emociones y sentimientos. Por lo que nuevamente hace lo incorrecto, ella presenta a Caín su primogénito, algo inadmisible en la administración del Padre Excelso, porque esa responsabilidad corresponde al hombre. Si bien no había ley escrita, ni exigencia de adoración por parte del creador soberano, si había una ley moral, de ética y de gratitud por la existencia con aquel que les dio vida y autonomía el padre eterno fuente de la vida.

La situación se tornó muy dramática, Adán no cumplía su rol para lo cual había sido creado con total autonomía de decisión. Y era Eva la que anunciaba el nacimiento de su primogénito. Recordemos que Eva fue la primera en asociarse con el ángel caído, por lo que la mujer si bien menciona al creador, Caín es presentado y ofrecido por la mujer a Satanás el diablo, el usurpador del sistema implementado por el Creador supremo en el jardín de Edén.

Como punto final ya no estaban bajo la bendición del creador de todas las cosas sino bajo el dominio de Satanás el diablo. Por lo tanto esta primera profetiza de las religiones del diablo (Eva) llega a esta condición por el hecho de una desobediencia y escuchar una mentira, arrastrando tras de si a toda su familia, su esposo y los hijos aun no nacidos. Hasta es posible de no estar enterada de que ofrendaba su hijo al mismísimo Satanás el diablo. Ahora es muy interesante leer que cuando nació Abel no hubo ninguna expresión sobre el.

Generalmente se dice que el Excelso Creador justo rechazó la ofrenda de Caín porque sus obras eran inicuas. Lo extraño es que nada dice las escrituras sobre alguna actitud de Caín antes de que el Padre no tomara su ofrenda sino la de su hermano.

También se enseña que el Altísimo Padre Eterno rechazaba las frutas pero que miraba con favor la ofrenda de Abel porque tenía que ver con la vida. Es verdad que rechaza una, y veía con agrado la otra, pero la causa es que si Caín hubiera ofrecido la ofrenda que Abel ofreció no hubiera sido recibida por Él, porque para el Padre Justo había dos puntos fundamentales que no encastran con el propósito inicial y eterno.

En primer lugar: Caín era el primogénito de la desobediencia, rebeldía y transgresión.

En segundo lugar Caín ofrece al Creador supremo el producto de la tierra la cual estaba maldecida por la desobediencia de Adán.  

Dos situaciones que eran una afrenta al padre eterno.

(Hebreos 11:4) “Por la fe Abel ofreció al Creador Supremo un sacrificio más aceptable que el de Caín, por lo cual recibió testimonio de ser justo, pues el Padre aceptó su ofrenda. Y por la fe Abel, a pesar de estar muerto, habla todavía.”

El hecho fundamental es que cuando nace Caín, no fue ofrendado al creador de todas las cosas el Padre verdadero, fuente de la vida por el cabeza de familia Adán. Este niño fue ofrendado fuera del sistema del padre eterno y fuente de la vida.

En cambio en el nacimiento de Abel no se dice absolutamente nada. Es como que el nacimiento de Abel hace dudar de la proliferación de la especia humana sobre la tierra, por el hecho que se necesitaba otra mujer para la reproducción y no otro varón. De manera que Abel es como un hijo no deseado, no fue agradable su nacimiento, más bien produce incertidumbre.

Por lo que el Soberano Juez y Creador lo toma a modo de primogénito por lo que recibe con agrado la ofrenda de este por el hecho de estar relacionada a la vida y por sobre todo no estaba maldecida.

Se entiende entonces que la ofrenda maldecida del primogénito de Adán y Eva fue dejada de lado por que había sido presentada por acción u omisión al mentiroso opositor quien también esta maldito.

(Génesis 3:14) “El Padre Altísimo dijo entonces a la serpiente: «Por causa de lo que has hecho, ¡maldita serás entre todos los animales, tanto domésticos como salvajes! Te arrastrarás sobre tu vientre, y comerás polvo todos los días de tu vida.”

Por lo que la aceptación del Padre sobre la ofrenda está supeditada a dos condiciones: la ofrenda correcta con la persona apropiada. En este caso el primogénito del Padre Excelso desde el punto de vista de la justicia del TODOPODEROSO y la ofrenda con el valor más preciado en la tierra, la vida.

 Ahora si se considera con mucha importancia la profecía de Génesis 3:15. Desde Abel se tomaría el linaje hasta la descendencia prometida.

Si bien Satanás no entendía el significado de la profecía de Génesis 3:15, si entendía que en esas expresiones del Padre Eterno, estaba el poder del TODOPODEROSO. De modo que tomaría algunas medidas como ya lo veremos más adelante. Pero con la sabiduría y el poder del Padre Glorioso sabe que nunca podrá, la actitud y determinación de este querubín es realmente una inmolación a la estupidez y a la vanagloria.

(Génesis 4:2 – 5) 2“…Abel se dedicó a pastorear ovejas, mientras que Caín se dedicó a trabajar la tierra. 3 Tiempo después, Caín presentó al SEÑOR una ofrenda del fruto de la tierra. 4 Abel también presentó al SEÑOR lo mejor de su rebaño, es decir, los primogénitos con su grasa. Y el SEÑOR miró con agrado a Abel y a su ofrenda, 5 pero no miró así a Caín ni a su ofrenda. Por eso Caín se enfureció y andaba cabizbajo.”

(Isaías 40:13,14) 13“¿Quién puede medir el alcance del espíritu del SEÑOR, o quién puede servirle de consejero? 14 ¿A quién consultó el SEÑOR para ilustrarse, y quién le enseñó el camino de la justicia? ¿Quién le impartió conocimiento o le hizo conocer la senda de la inteligencia?”

Cuando Caín observó que su hermano tenía el favor del Altísimo y que lo estaba tomando como al verdadero primogénito, permitió que entrara en su corazón toda la rabia y desprecio contra su hermano Abel, la misma actitud del querubín caído contra Yahoshúa el hijo del Padre Soberano.

¿Quién aplicó las doctrinas del diablo en su máxima expresión después de la rebelión del jardín de Edén? El primogénito de Adán y Eva. Caín ejecutó su fratricidio a pesar de los consejos del Altísimo y desechó de raíz la misericordia y la corrección del creador y fuente de la vida misma.

(Génesis 4:6, 7) 6 ““Entonces el SEÑOR le dijo: “¿Por qué estás tan enojado? ¿Por qué andas cabizbajo? 7 Si hicieras lo bueno, podrías andar con la frente en alto. Pero si haces lo malo, el pecado te acecha, como una fiera lista para atraparte. No obstante, tú puedes dominarlo.”

Satanás el diablo influye en Caín haciéndole ejecutar su propia decisión, por lo que Caín le dio muerte a su hermano.

(Génesis 4: 8 – 11) 8 "Caín habló con su hermano Abel. Mientras estaban en el campo, Caín atacó a su hermano y lo mató. 9 Él le preguntó a Caín: ¿Dónde está tu hermano Abel? No lo sé, respondió. ¿Acaso soy yo el que debe cuidar a mi hermano? 10 ¡Qué has hecho! Exclamó el SEÑOR. Desde la tierra, la sangre de tu hermano reclama justicia. 11 Por eso, ahora quedarás bajo la maldición de la tierra, la cual ha abierto sus fauces para recibir la sangre de tu hermano, que tú has derramado.””

¿Cuál fue el fin de este asesinato? La razón fundamental de este homicidio, solo tiene que ver con que el diablo no permite que sobre la tierra haya quienes deseen escuchar al Padre Justo y adorarlo de acuerdo a lo requerido por el creador de todas las cosas y fuente de la vida.

Por tanto al darle muerte al justo Abel, el primogénito desde el punto de vista del padre justo ya no quedaría posibilidad de que el propósito del Padre Justo cobrara vida sobre la faz de la tierra.

Pero Creador altísimo proporciona otro hijo a Adán, en la mayoría de las traducciones sobre este pasaje se dice que es Eva la que se expresa, no es así, el texto habla de Adán y él es el que dice: “El Creador me ha concedido otro hijo en lugar de Abel, al que mató Caín.”” Adán reconoce que esa bendición solo puede provenir del Padre verdadero. En este caso Eva nada dice al respecto, reconoce el origen y el propósito de ese nacimiento de modo que esta vez, no habló.

(Gé4:25) ““Adán volvió a unirse a su mujer, y ella tuvo un hijo al que llamó Set, porque dijo: “El Creador me ha concedido otro hijo en lugar de Abel, al que mató Caín.””

Nuevamente la profecía de Génesis 3.15 prevalecía y tendría éxito.

(Isaías 55:11) “así es también la palabra que sale de mi boca: No volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo deseo y cumplirá con mis propósitos.”

Pero el diablo no quedaría conforme con su labor, este querubín caído desea el dominio total. De modo que comenzó a expandir su obra. Veamos como expandió su obra de maldad sobre la tierra.

Desde el versículo 12 al 24 del capítulo 4 de Génesis, hay reseñas muy resumidas de cómo se encontraba las relaciones entre los hijos de Adán y Eva y entre los descendientes de estos. Se puede notar que la convivencia esta siempre al borde de roces violentos y hasta muerte, como  lo podemos ver en el caso de Lamec que pedía inmunidad por haber dado muerte a una persona en defensa propia. (versos. 23,24)

Otro hecho relevante es que Caín construye una ciudad cuando el mandato del Creador Soberano es “llenen la tierra.” (Ge. 1:28)

Como también se distorsionó el propósito del Padre Justo para el matrimonio en monogamia. Ya se puede observar que la bigamia y la poligamia estarían instaladas de ahí en más. Esto también es una afrenta al mandato del Padre Justo. (Génesis 4:19)

Aquí vemos, como Satanás el diablo aplica el método de expansión de sus dominios, es a la inversa del mandato del padre eterno. Satanás los reúne en puntos determinados, los conglomera, los hacina física y espiritualmente de este modo los demonios influyen en las personas en masa. (religare-religión: reunir, juntar.)

Conociendo la necesidad espiritual que todo ser humano tiene en la esencia misma de la vida, Satanás les proporciona líderes y doctrinas religiosas para que ellos busquen al Padre y agradarle. Las más grandes de las ignominias.

El los había separado del creador y fuente de la vida y ahora les hace creer que tienen posibilidad de regresar al Padre verdadero por medio de las religiones. Pero también, como ya es conocido a las personas que nada quieren saber del Padre Justo y fiel, les proporciona doctrinas religiosas perniciosas relacionadas con el sexo, esta es la que más adeptos tendría en el trascurso de la historia humana sobre la tierra, junto a las religiones satánicas con participación directa de los demonios.

Veamos con qué criterio apuntala las doctrinas de las religiones Satanás el diablo:

(Génesis 4:26) “También Set tuvo un hijo, a quien llamó Enós. Desde entonces se comenzó a invocar el nombre del SEÑOR.”

Claro esto no significa que el Excelso y hermoso nombre del Padre Justo comenzaba a ser glorificado y honrado. ¡No! Es cuando comienza a involucrarse al Creador soberano y su propósito en las religiones que ya habían comenzado a proliferar entre los descendientes de Adán y Eva y sus hijos e hijas. De este modo la confusión se profundiza de tal modo que el hombre mismo jamás podrá erradicarla, solo Él lo puede hacer y lo hará, está escrito. El objetivo es hacer creer que esas doctrinas son las que el Padre acepta. Que son el camino a la salvación. Cuando es todo lo contrario, es el camino sin regreso a la muerte eterna.

Cuando Enoc les señala que el nombre del creador no debe ser usado para el agravio de la persona misma del Creador Excelso, la situación para Enoc se tornó peligrosa a tal punto que el Creador Altísimo mismo tuvo que tomar medidas y no permitió que este hombre que realmente lo amaba y predicaba la justicia, cayera en manos de los primogénitos de Satanás. Las escrituras dice que el Padre mismo lo transfirió, es decir, le retira la vida misericordiosamente evitándole una muerte horrible en manos de estos agentes del mal sobre la tierra.

(Génesis 5:21- 24) 21“Enoc tenía sesenta y cinco años cuando fue padre de Matusalén. 22 Después del nacimiento de Matusalén, Enoc anduvo fielmente con el Creador Soberano trescientos años más, y tuvo otros hijos y otras hijas. 23 En total, Enoc vivió trescientos sesenta y cinco años, 24 y como anduvo fielmente con el Padre Excelso, un día desapareció porque Él se lo llevó.” 

(Hebreos 11:5) “Por la fe Enoc fue sacado de este mundo sin experimentar la muerte; no fue hallado porque Él se lo llevó, pero antes de ser llevado recibió testimonio de haber agradado al Soberano Padre Justo.”

Tal era el dominio y la influencia de Satanás y sus demonios sobre la tierra, que ya no tenían necesidad de estar ocultos en la invisibilidad, eran aceptados de manera general de modo que decidieron involucrarse directamente con los seres humanos, especialmente con las mujeres. Recordemos que Eva se había asociado con Satanás el diablo en rebeldía contra el Padre Altísimo, el ángel caído tomó con el consentimiento de Eva, el lugar del esposo quien era el responsable de proveerle la dirección que Él impartía. Eva escuchó a quien no debía dando lugar a un adulterio espiritual, de modo que no debemos olvidar que la mujer es la herederas de esa sociedad establecida en Edén. Mientras que el hombre es heredero de la falta de amor y obediencia al Padre Altísimo. Por lo que el registro bíblico dice:

(Génesis 6:1,2) 1“Cuando los seres humanos comenzaron a multiplicarse sobre la tierra y tuvieron hijas, 2 los hijos del Padre vieron que las hijas de los seres humanos eran hermosas. Entonces tomaron como mujeres a todas las que desearon.”

De esta sociedad de los demonios con las mujeres surge una nueva especie híbrida,  que algunos llaman Nefilim en sus traducciones, mientras que otros gigantes u hombres de renombres.

Los eruditos aun discuten si eran gigantes o no. Lo que es notorio, que los arqueólogos y paleontólogos, los cuales han encontrado todo vestigio de vida de toda naturaleza y especie aun de aquella que existió antes del diluvio, no hayan encontrado restos arqueológicos o paleontológicos sobre esta materia, es decir, sobre esqueletos de los gigantes que algunos atribuyen al relato bíblico antes del diluvio. Es por eso que, veamos una reseña sobre la diferencia de palabras que pueden estar causando cierta confusión:

“Nephilim”: Etimológicamente significa seres caídos, seres delante de quienes uno cae en admiración, o bien “hombres de renombre”

“Rephaim”: Éste es el equivalente exacto de “gigantes” y se refiere a ciertos antiguos habitantes de Canaán (2Samuel 21:15-16, 20-22; 1Cronica 20:4, 6, 8).

La Biblia habla de hombres gigantes, por ejemplo: Og, rey de Basán, uno de los refaím. Se deduce que media unos 3,90 metros por el hecho de que el féretro tenía 9 codos (4 m.) de longitud y 4 codos (1,8 m.) de anchura. (Deuteronomio 3:11)

Recordemos que David mató a Goliat que era raza de los “rephaim” y según las escrituras, tenía una altura de 6 codos y un palmo, traducido a la medida métrica es de 2,90 m. (1Samuel 17:4-7; Deuteronomio 2:20)

Todos estos gigantes existieron después del diluvio, no antes.

De todos modos, en realidad lo que a nosotros nos importa es el resultado y consecuencia que llegó a producir la existencia en la tierra de estos hijos e hijas de los demonios al relacionarse ellos con las mujeres.

(Génesis 6:4 - 6) 4“Al unirse los hijos del Creador Supremo con las hijas de los seres humanos y tener hijos con ellas, nacieron gigantes, que fueron los famosos héroes de antaño. A partir de entonces hubo gigantes en la tierra. 5 Al ver el SEÑOR que la maldad del ser humano en la tierra era muy grande, y que todos sus pensamientos tendían siempre hacia el mal, 6 se arrepintió de haber hecho al ser humano en la tierra, y le dolió en el corazón.”

Sus progenitores a los que la escritura llaman “hijos del Altísimo.” Son hijos del Creador Soberano por el hecho de que EL es el padre eterno es fuente de la vida y de Él proviene la existencia de todos los seres vivos que fueron creados con autonomía ya sea en el cielo o en la tierra. Estos ángeles caídos, materializaron cuerpos humanos, eso es evidente del poder que tenían estos seres espirituales. Esto no significa que creaban vida como lo hace Padre todopoderoso, estos cuerpos materializados eran los receptáculos de carne y hueso, donde ellos se instalaban para convivir con los seres humanos. Y por medio de sus socias, las mujeres, nacieron hijos e hijas.

Sin duda alguna estos hijos e hijas de esta relación que los demonios tuvieron con los seres humanos influyeron de manera directa empeorando las condiciones ya existentes, que ya eran muy perversas inmorales abusivas y violentas. Por esta causa el Altísimo mismo llegó a decir:

(Génesis 6:5 – 8) “Al ver el SEÑOR que la maldad del ser humano en la tierra era muy grande, y que todos sus pensamientos tendían siempre hacia el mal, 6 se arrepintió de haber hecho al ser humano en la tierra, y le dolió en el corazón. 7 Entonces dijo: «Voy a borrar de la tierra al ser humano que he creado. Y haré lo mismo con los animales, los reptiles y las aves del cielo. ¡Me arrepiento de haberlos creado!» 8 Pero Noé contaba con el favor del SEÑOR.”

Y ÉL borro todo vestigio de aquella generación de perversidad y de religiones que lo involucraban en sus doctrinas, mientras que otros se entregaban de lleno a religiones diabólicas.

(Génesis 6:12 – 19) 12“Al ver el Creador Todopoderoso tanta corrupción en la tierra, y tanta perversión en la gente, 13 le dijo a Noé: «He decidido acabar con toda la gente, pues por causa de ella la tierra está llena de violencia. Así que voy a destruir a la gente junto con la tierra. 14 Constrúyete un arca de madera resinosa, hazle compartimentos, y cúbrela con brea por dentro y por fuera. 15 Dale las siguientes medidas: ciento cuarenta metros de largo, veintitrés de ancho y catorce de alto. 16 Hazla de tres pisos, con una abertura a medio metro del techo y con una puerta en uno de sus costados. 17 Porque voy a enviar un diluvio sobre la tierra, para destruir a todos los seres vivientes bajo el cielo. Todo lo que existe en la tierra morirá. 18 Pero contigo estableceré mi pacto, y entrarán en el arca tú y tus hijos, tu esposa y tus nueras.19 Haz que entre en el arca una pareja de todos los seres vivientes, es decir, un macho y una hembra de cada especie, para que sobrevivan contigo.”

En efecto, el Creador trajo el diluvio, barrió toda la maldad y solo se salvó Noé con su familia con  quien establecería un pacto.

Ahora ¿eso dio fin a la oposición de Satanás el diablo contra el Padre Justo? ¡No! ¿Significó el fin de las religiones que Satanás el diablo impone sobre la humanidad? ¡No!

Gustavoeliomoreira@hotmail.com

publicado por oigan a las 02:02 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad