Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

OIGAN
Lo que no se publica para no perder las cuantiosas sumas de dinero que genera usar el nombre del Padre justo y de su hijo.Busque la vida que el Altísimo promete por medio de Yahoshúa el Mesías.

img
img
img
.Sobre mí
FOTO

Gustavo Moreira

ESTOS ARTÍCULOS, LOS CUALES ME PERTENECEN PUEDEN SER COPIADOS PARCIAL O TOTALMENTE SIN RECIBIR CAMBIOS GRAMATICALES O USADOS CON FINES DE LUCROS EN TALES CASOS HARÉ QUE LOS JUZGADOS TOMEN EL CASO EN LAS JURISDICCIONES CORRESPONDIENTES.
Este bog no tiene publicidad. Si alguíen observa este hecho ruego por favor notificarlorlo en el mismo blog o por Email, gracias.

» Ver perfil

img
.Tópicos
» 288 MIL ESCOGIDOS (4)
» ADMINISTRACIÓN DEL ESPÍRITU DE LA VERDAD (10)
» Advertencias (3)
» ALEGATO DE FE (4)
» APOCALIPSIS (85)
» APÓSTOL JUAN (4)
» APÓSTOL MATEO (16)
» APÓSTOL PABLO (1)
» APÓSTOL PEDRO (41)
» AUDIO LIBRO DE ENOC (1)
» AVRAHÁM (1)
» BIBLIA CON AUDIO (1)
» BIBLICOS (5)
» CATÓLICOS (19)
» COMPRENDER (5)
» CORINTIOS (8)
» CREACIÓN (3)
» CRONOLOGÍA (40)
» DIOS DE ESTE SISTEMA (1)
» DOCTRINA DE DEMONIOS (25)
» DOCTRINA VERDADERA (24)
» EFESIOS (3)
» EL BAUTISMO (1)
» EL NOMBRE DEL CRISTO (2)
» EL NOMBRE DEL PADRE (3)
» ENGENDRADO 3 VECES (3)
» ENOC (9)
» EVANGLISTAS Y SUS RAMAS (7)
» FALSIFICACIONES ENCUBIERTAS (2)
» FUNDACIÓN DEL MUNDO (1)
» GÁLATAS (14)
» HEBREOS (13)
» JACOB (1)
» MARIA DE JESÚS (1)
» MASORETAS (6)
» NOSTALGIA (1)
» ORACIÓN (1)
» OREMOS AL PADRE (1)
» PARÁBOLAS (4)
» Pascua (8)
» RESURRECCIÓN (16)
» REVISIÓN (1)
» Santiago (20)
» SER UN CRISTO (1)
» SIGNIFICADO DEL TEMPLO (5)
» TESALÓNICA (1)
» Tesalónicos (28)
» Testigos de jehová (7)
» Toráh (3)
» UNIDAD DE PROPÓSITO (2)
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Ex mormones
» Ex musulmanes
» Riquezas Evangélicas
» Riquezas iglesia protestante
» Libro de Enoc - Cap. 1 - 40.-
» Libro de Enoc - Cap. 41 - 80.-
» Libro de Enoc - Cap. 81 - 108.-
» Biblia con audio
» Adventistas
» PARA LA VERGUENZA DEL SER HUMANO
» Avrahám
» apostol Pablo
» Pare de sufrir, estafa.
» Mateo
» Las mentiras de la Watchtower
» RUSSEL - MASON
» Otra artimaña de la Wachtower
» Hay un lugar
» La caida de Jerusalén
» La caida de Jerusalén 2
» DALAI LAMA
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Nube de tags [?]
img
.Se comenta...
» El blog de Valentin Núñez Rivero
1 Comentario: Dario
» RECORDATORIO
1 Comentario: dario
» Evangelistas y sus ramas*¿Salvos por fe solamente?
4 Comentarios: Valentin Nuñez Rivero, Gustavo Moreira, Gustavo Moreira, [...]
» A LIBERACIÓN NOS LLAMA
1 Comentario: Valentin Nuñez Rivero
» Unigénito*Engendrado tres veces -3-
1 Comentario: Valentin Nuñez Rivero
img
.Al margen
LA ACTITUD DE CADA DISCÍPULO
Mat 10:26 "No tengan miedo de la gente. Porque no hay nada secreto que no llegue a descubrirse, ni nada escondido que no llegue a saberse.
Mat 10:27 Lo que les digo en la oscuridad, díganlo ustedes a la luz del día; y lo que les digo en secreto, grítenlo desde las azoteas de las casas.
Mat 10:28 "No tengan miedo de los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma; teman más bien al que puede hacer perecer la vida eternamente."
Mat 10:29 "¿No se venden dos pajarillos por una monedita? Sin embargo, ni uno de ellos cae a tierra sin que el Padre de ustedes lo permita.
Mat 10:30 "En cuanto a ustedes mismos, hasta los cabellos de la cabeza él los tiene contados uno por uno."
Mat 10:31 "Así que no tengan miedo: ustedes valen más que muchos pajarillos."
Mat 10:32 "Si alguien se declara a mi favor delante de los hombres, yo también me declararé a favor de él delante de mi Padre que está en el cielo."
Mat 10:33 "pero al que me niegue delante de los hombres, yo también lo negaré delante de mi Padre que está en el cielo."
img
.Más leídos
» Doctrina Verdadera*¿Es auténtico Mateo 28:19,20? - (2) -
» 1 Pedro 3: 8-12 *busque la paz
» 1 Pedro 4: 16 *no se avergüence
» 1 Tesalonicenses 4: 13-18 *Explica la resurreción.
» 2 Pedro 1: 1 - 8.- *Virtudes y cualidades
» Apocalipsis 9:16,17 *Imitando la administración del Padre Eterno.
» Gálatas 2: 11 - 14.- * Disciplina pública.
» Masoretas y las escrituras (1)
» Mateo 24: 15, 16.*El que lee, entienda
» Santiago 4: 1-10*Pecadores, dejen de hacer el mal.
img
.Calendario
Ver mes anterior Agosto 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
img
.Marcadores flenk
» OIGAN, ESCUCHEN
img
.www.flenk.com.ar/oigan);
» Se confirma el fraude, Factoo no es una cooperativa
» Apple Pay ha sido bloqueado en portales web que promueven odio y racismo
» Kakasana o postura del cuervo: así se hace paso a paso y estos son sus beneficios
» Cosas a considerar antes de iniciar un proceso de cambio
» El drama de los ahorradores: los depósitos no compensan la inflación
» Recomendaciones para proteger tu seguridad en redes sociales anónimas
img
.En imagen

SAN LUIS - ARGENTINA

SAN LUIS - ARGENTINA
03 de Agosto, 2016 · DOCTRINA DE DEMONIOS

HUYA DE LAS RELIGIONES

(Proverbios 23:15-19) 15 “Hijo mío, si tu corazón se ha hecho sabio, se regocijará mi corazón, sí, el mío. 16 Y mis riñones se alborozarán cuando tus labios hablen rectitud. 17 No envidie tu corazón a los pecadores; antes bien, esté en el temor del Creador Soberano todo el día. 18 Porque en tal caso existirá un futuro, y tu propia esperanza no será cortada. 19 Tú, oh hijo mío, oye y hazte sabio, y guía tu corazón por el camino. 

0000

Esperanza y fe manipuladas

Como ya se sabe el género humano tiene la tendencia innata de creer en algo, si es sobrenatural mejor. El hombre busca constantemente adherir su existencia a algo que en su interior o subconsciente, lo hace sentirse protegido de algún modo. Llega a convencerse que existe ese algo que lo guía cuando su fuerza interior comienza a dejarlo.

Generalmente le llaman “dios”. Se aferra de tal modo que casi es imposible hacerle creer que su esperanza está radicada en el vacío absoluto. ¿Por qué? Por el hecho de que la sociedad entera se manifiesta de ese modo.

Esta es una sopa de cultivo para aquellos que están dispuestos a manipular las creencias del ser humano. Si es en “dios” mucho mejor. De ese modo, trabajan en tales personas corrompiendo hasta la voluntad de pensar por sí mismos. Lo enajenan de tal modo que solo escuchará la versión de este, ese o aquel que le brinda lo que esa persona quiere escuchar. ¿Y qué desea escuchar?

La posibilidad de estar bajo una protección poderosa que lo escuche cuando solo tiene dificultades extremas. Pero claro, las deidades cobran caro esa actitud humana.

¿Cuál es el costo? La vida de cada ser humano que se adhiere a doctrinas preparadas para manipular la fe y la esperanza de las personas.

¿Quiénes manipulan la esperanza? Aquellos que dicen ser ministros de un “dios” que los escuchará siempre y cuando proporcionen un diezmo, o una suma de dinero establecida por ese guía religioso.

¿Por qué sucede esto? Bueno, esto es bastante complicado por que varía de una persona a otra, de acuerdo a la capacidad de razonar y establecer parámetros en relación a su propia libertad de pensar por sí mismos y su estado de conciencia.

Esta simbiosis se establece de acuerdo al grado de cultura que posee cada individuo. Su formación y carácter, perfil de vida, rasgos que arrastra de su infancia por falta de contención, cariño etc. Esta situación no está relacionada a la condición social discriminada por su pobreza, nivel económico pudiente o con alto nivel académico.

La necesidad de creer en algo no está establecida solo en clases sociales marginadas. Está presente en todos los niveles sociales. Otros más, otros menos. Pero es una realidad.

Cuando las escrituras dice:

(Lucas 4:18) 18 “El espíritu del Padre está sobre mí, porque él me ungió para declarar buenas nuevas a los pobres, me envió para predicar una liberación a los cautivos y un recobro de vista a los ciegos, para despachar a los quebrantados con una liberación,...”

No se trata solo de personas marginadas a la pobreza, se trata de la pobreza del saber. De ignorar que su esperanza y fe tienen que tener otro fundamento, y no el que personas sin escrúpulos le inculcan solo para poder satisfacerse a sí mismas del sudor ajeno. Buitres ponzoñosos ministros del querubín rebelde.

Claro que las escrituras dice:

(1 Corintios 9:9-12) 9 “Porque en la ley de Moisés está escrito: “No debes poner bozal al toro cuando trilla el grano”. ¿Es en toros en lo que se interesa el Padre Altísimo? 10 ¿O es enteramente por nuestra causa que lo dice? Es por nuestra causa que fue escrito, porque el hombre que ara debe arar con esperanza, y el hombre que trilla debe hacerlo con esperanza de ser partícipe. 11 Si nosotros les hemos sembrado cosas espirituales a ustedes, ¿es gran cosa que seguemos de ustedes cosas para la carne? 12 Si otros hombres participan de esta autoridad sobre ustedes, ¿no con mucha más razón nosotros? Pero no hemos hecho uso de esta autoridad, sino que soportamos todas las cosas, a fin de no poner estorbo alguno a las buenas nuevas acerca del Cristo.”

Esto está autorizado por el Padre justo y fiel para casos extremos de aquellos que enseñan y predican. De otro modo no debe hacerse ni abusarse de las personas que buscan al Padre por medio del Cristo. Es improcedente. Ahora ¿por qué sucede? Por el hecho de que las personas no leen por si mismos las escrituras, si no que dejan que tales hombres corrompidos les lean en sus propias caras textos que combinan para sus propios provechos personales.

Aquellos que buscan al Padre para adorarlo con espíritu y con verdad, buscan en él tener significado en sus vidas. No desean en su subconsciente seguir con una vida vacía y sin propósitos. Y caen en las redes de corporaciones religiosas que los contaminan con doctrinas que los separan del Padre eterno y del sacrificio del Mesías.

(Mateo 18:7) “¡Ay del mundo, debido a los tropiezos! Pues, forzosamente tienen que venir los tropiezos, pero ¡ay del hombre por medio de quien viene el tropiezo!”

Esta es una de las causas de la proliferación de doctrinas y de religiones en el mundo. Ignorar lo que el Padre de amor y misericordia ha dejado escrito para cada ser humano que lo busca. El dice vengan a mí, no dice vayan a este, ese o aquel:

(Isaías 1:18) 18 “Vengan, y enderecemos los asuntos  entre  nosotros  —dice  El Creador Soberano —. Aunque los pecados de ustedes resulten ser como escarlata, se les hará blancos justamente como la nieve; aunque sean rojos como tela de carmesí, llegarán a ser aun como la lana.”

Cuando el Padre eterno dice vengan, ¿se refiere a vayamos al cielo a buscarlo? No. Lea con atención:

(Deuteronomio 30:11-14) 11 “Porque este mandamiento que te estoy mandando hoy no es demasiado difícil para ti, ni está lejos. 12 No está en los cielos, para que se diga: ‘¿Quién ascenderá por nosotros a los cielos y nos lo conseguirá, para que nos deje oírlo para que lo pongamos por obra?’. 13 Tampoco está al otro lado del mar, para que se diga: ‘¿Quién pasará por nosotros al otro lado del mar y nos lo conseguirá, para que nos deje oírlo para que lo pongamos por obra?’. 14 Porque la palabra está muy cerca de ti, en tu propia boca y en tu propio corazón, para que la pongas por obra.”

Hoy estamos bajo la ley del Cristo, la ley del amor y abnegación. No estamos bajo la ley de Moisés. Observe que dice el Padre justo y fiel:

(Hebreos 8:10) “‘Porque este es el pacto que pactaré con la casa de Israel (La casa de Israel son los discípulos del Cristo) después de aquellos días —dice el Creador Soberano—. Pondré mis leyes en su mente, y en sus corazones las escribiré. Y yo llegaré a ser su Padre, y ellos mismos llegarán a ser mi pueblo.

¿Está señalando que corran detrás de pastores, de obispos, de sacerdotes religiosos, de falsos profetas o falsos ungidos? No.

Observe que dice el Padre eterno sobre nuestra liberación, para aquellos que están sometidos bajo el poder de hombres corruptos:

(Ezequiel 34:7-12) 7 ““Por lo tanto, pastores, oigan la palabra del Creador Soberano: 8 ‘“Tan ciertamente como que estoy vivo —es la expresión del Señor Soberano—, de seguro debido a que mis ovejas llegaron a ser algo para saqueo y mis ovejas continuaron siendo alimento para toda bestia salvaje del campo, porque no había pastor, y mis pastores no buscaron mis ovejas, sino que los pastores siguieron apacentándose a sí mismos, y a mis propias ovejas no apacentaron”’, 9 por lo tanto, pastores, oigan la palabra del Creador Soberano. 10 Esto es lo que ha dicho el Señor Soberano: ‘Aquí estoy yo contra los pastores, y ciertamente reclamaré mis ovejas de su mano y haré que cesen de apacentar mis ovejas, y los pastores ya no se apacentarán a sí mismos; y ciertamente libraré mis ovejas de su boca, y no llegarán a ser alimento para ellos’”. 11”’Porque esto es lo que ha dicho el Señor Soberano de los ejércitos: “Aquí estoy, yo mismo, y ciertamente buscaré a mis ovejas y las cuidaré. 12 Según el cuidado de uno que apacienta su hato en el día de llegar a estar en medio de sus ovejas que han sido dispersadas, así es la manera como cuidaré de mis ovejas; y ciertamente las libraré de todos los lugares a los cuales han sido esparcidas en el día de nubes y densas tinieblas.”

No hay pastores entre el Padre altísimo y el hombre. El Padre Excelso es el que enseña hoy por medio de su hijo el Cristo. Este es el pastor excelente no hay otro ni habrá. Por favor entiéndalo.

Entonces legará a comprender de donde viene y a donde va. Dejará de estar sometido a estas organizaciones y corporaciones religiosas, con sus fundamentos y doctrinas que solo tiene un propósito, el control total y sometimiento de todos los individuos que caen en sus garras satánicas.

(Juan 10:9-15) 9 “Yo soy la puerta; cualquiera que entra por mí será salvo, y entrará y saldrá y hallará pastos. 10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir. Yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia. 11 Yo soy el pastor excelente; el pastor excelente entrega su alma a favor de las ovejas. 12 El asalariado, que no es pastor, y a quien las ovejas no pertenecen como suyas propias, ve venir al lobo y abandona las ovejas y huye —y el lobo las arrebata y las desparrama— 13 porque es asalariado y no le importan las ovejas. 14 Yo soy el pastor excelente, y conozco a mis ovejas y mis ovejas me conocen a mí, 15 así como el Padre me conoce y yo conozco al Padre; y yo entrego mi alma a favor de las ovejas.”

Resignación, esclavitud y dependencia

(Lucas 11:37-39)  37 “…un fariseo solicitó que comiera con él. De modo que él entró y se reclinó a la mesa. 38 Sin embargo, el fariseo se sorprendió al ver que primero no se lavó antes de la comida. 39 Pero el Señor le dijo: “Ustedes los fariseos limpian el exterior de la copa y el plato, pero el interior de ustedes está lleno de fraude y perversidad.”

Las religiones no limpian el corazón ni ejercen poder en la conciencia de cada individuo, todo lo contrario. Son sepulcros blanqueados, pero por dentro llenos de corrupción, así son las religiones, un poder económico que somete la fe y la esperanza de cada ser humano que los siguen ciegamente.

Con conocimiento de causa les digo: Se que no es fácil ni sencillo desprenderse de las doctrinas que nos han inculcado desde nuestro núcleo familiar o social. Para sanarse de estas doctrinas nos debemos educar de nuevo, desde el cero y avanzar.

Solo se logra por medio de razonar las escrituras, analizando, investigando y escarbando en cada lectura de los textos. Comparando buscando la razón y la lógica, y la verdad comienza a florecer, a iluminar nuestros sentidos. Nuestro corazón y la conciencia comienzan a cimentarse en la verdad tal cual está escrita. Y la libertad se apodera de nosotros. La vida cobra significado, somos dueños de nuestra propia personalidad, ahora con fundamentos que no se corrompen por doctrinas de las religiones del mundo del señor de la tierra, el querubín rebelde.

Comprenderá que el Cristo jamás fundó religión alguna, solo señaló que debemos adorar al Padre con espíritu y con verdad, y él mismo es el mediador entre el Padre Todopoderoso y nosotros.

No existe la expulsión de personas de la iglesia del Cristo. Solo advertencia, corrección y solicitud de arrepentimiento:

(Revelación 2:1-7) 1“Al ángel de la congregación que está en Éfeso escribe: Estas son las cosas que dice el que tiene las siete estrellas en su mano derecha, el que anda en medio de los siete candelabros de oro: 2 ‘Conozco tus hechos, y tu labor y aguante, y que no puedes soportar a hombres malos, y que pusiste a prueba a los que dicen ser apóstoles, pero no lo son, y los hallaste mentirosos. 3 También estás mostrando aguante, y has soportado por causa de mi nombre, y no te has cansado. 4 Pero, tengo algo contra ti: que has dejado el amor que tenías al principio. 5 ”’Por lo tanto, recuerda de qué has caído, y arrepiéntete, y haz los hechos de antes. Si no lo haces, vengo a ti, y removeré tu candelabro de su lugar, a menos que te arrepientas. 6 Sin embargo, sí tienes esto: que odias los hechos de la secta de Nicolás, que yo también odio. 7 El que tenga oído, oiga lo que el espíritu dice a las congregaciones: Al que venza, le concederé comer del árbol de la vida, que está en el paraíso del Padre Altísimo’.”

Las religiones no conducen al Padre Eterno ni al Cristo.

(Mateo 23:15) 15 “¡Ay de ustedes, escribas y fariseos, hipócritas!, porque atraviesan mar y tierra seca para hacer un solo prosélito, y cuando este llega a serlo, lo hacen merecedor de condena dos veces más que ustedes.”

Las doctrinas de las religiones no cambian el corazón, son solo actitudes animistas, fugases, momentáneas y obsoletas en relación a los mandamientos del Cristo: amar al Padre con toda nuestra fuerza y al prójimo como a uno mismo.

La hipocresía es la moneda corriente. La falsedad que existe entre esos adeptos a las religiones solo genera entre ellos desilusiones, no tienen paz. No hay amor, comprensión ni misericordia. Imitan las actitudes y acciones de sus líderes religiosos:

(Mateo 23:27-28) 27 “¡Ay de ustedes, escribas y fariseos, hipócritas!, porque se asemejan a sepulcros blanqueados, que por fuera realmente parecen hermosos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda suerte de inmundicia. 28 Así también ustedes, por fuera realmente parecen justos a los hombres, pero por dentro están llenos de hipocresía y de trasgresión.”

Huya de todas las religiones porque someten a las personas con miedo al Padre soberano. Les inculcan que terminarán en el infierno y este lugar no existe ni siquiera en la mente del Padre justo y fiel. El no tortura a nadie ni tampoco su hijo, la descendencia prometida que murió por cada uno de nosotros, nuestro señor el Cristo.

Aterrorizan las mentes de sus adeptos con la muerte, el castigo del cielo, el juicio y ser destruidos. Cuando el Padre justo y fiel envió a su hijo para que libertara a todos lo que están sometidos bajo las doctrinas de las religiones satánicas y demoniacas y sus ministros de hombres corruptos y crueles.

(Juan 3:16-17) 16 “Porque tanto amó el Padre Altísimo al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que ejerce fe en él no sea destruido, sino que tenga vida eterna. 17 Porque el Padre no envió a su Hijo al mundo para que juzgara al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él.”


gustavoeliomoreira@hotmail.com
publicado por oigan a las 06:56 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
Santiago 1,27 que opinion tienes? un gran abrazo me gusto el articulo
publicado por Dario, el 03.08.2016 22:27
Es verdad no publiqué Santiago 1:27- en breve lo publicaré. Gracias por avisar.
publicado por Gustavo moreira, el 04.08.2016 18:59
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad