Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

OIGAN
(Isaías 65:1)“Me he dejado buscar por los que no habían preguntado. Me he dejado hallar por los que no me habían buscado. dije:‘¡Aquí estoy, aquí estoy!’,a una nación que no invocaba mi nombre."

img
img
img
.Sobre mí
FOTO

Gustavo Elio Moreira

ESTOS ARTÍCULOS, LOS CUALES ME PERTENECEN PUEDEN SER COPIADOS PARCIAL O TOTALMENTE SIN RECIBIR CAMBIOS GRAMATICALES O USADOS CON FINES DE LUCROS EN TALES CASOS HARÉ QUE LOS JUZGADOS TOMEN EL CASO EN LAS JURISDICCIONES CORRESPONDIENTES.
Este bog no tiene publicidad. Si alguíen observa este hecho ruego por favor notificarlorlo en el mismo blog o por Email, gracias.

» Ver perfil

img
.Tópicos
» 288 MIL ESCOGIDOS (4)
» ADMINISTRACIÓN DEL ESPÍRITU DE LA VERDAD (10)
» ALEGATO DE FE (0)
» APOCALIPSIS (85)
» APÓSTOL JUAN (4)
» APÓSTOL MATEO (16)
» APÓSTOL PABLO (1)
» APÓSTOL PEDRO (41)
» AUDIO LIBRO DE ENOC (1)
» AVRAHÁM (1)
» BIBLIA CON AUDIO (1)
» CATÓLICOS (19)
» CORINTIOS (8)
» CREACIÓN (2)
» CRONOLOGÍA (40)
» DIOS DE ESTE SISTEMA (1)
» DOCTRINA DE DEMONIOS (25)
» DOCTRINA VERDADERA (24)
» EFESIOS (3)
» EL BAUTISMO (0)
» EL NOMBRE DEL CRISTO (2)
» EL NOMBRE DEL PADRE (3)
» ENGENDRADO 3 VECES (3)
» ENOC (9)
» EVANGLISTAS Y SUS RAMAS (7)
» FALSIFICACIONES ENCUBIERTAS (2)
» FUNDACIÓN DEL MUNDO (1)
» GÁLATAS (14)
» HEBREOS (13)
» JACOB (1)
» MARIA DE JESÚS (0)
» MASORETAS (6)
» ORACIÓN (0)
» OREMOS AL PADRE (0)
» PARÁBOLAS (4)
» Pascua (8)
» RESURRECCIÓN (16)
» REVISIÓN (0)
» Santiago (20)
» SIGNIFICADO DEL TEMPLO (5)
» TESALÓNICA (0)
» Tesalónicos (28)
» Testigos de jehová (7)
» Toráh (3)
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Ex mormones
» Ex musulmanes
» Riquezas Evangélicas
» Riquezas iglesia protestante
» Libro de Enoc - Cap. 1 - 40.-
» Libro de Enoc - Cap. 41 - 80.-
» Libro de Enoc - Cap. 81 - 108.-
» Biblia con audio
» Pare de sufrir, estafa.
» Las mentiras de la Watchtower
» RUSSEL - MASON
» Hay un lugar
» DALAI LAMA
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Nube de tags [?]
img
.Se comenta...
» Unigénito*Engendrado tres veces -1-
2 Comentarios: gustavo Moreira, Valentin Nuñez Rivero
» Evangelistas y sus ramas*¿Salvos por fe solamente?
4 Comentarios: Valentin Nuñez Rivero, Gustavo Moreira, Gustavo Moreira, [...]
» Unigénito*Engendrado tres veces -3-
1 Comentario: Valentin Nuñez Rivero
» El Nombre del Padre*¿Cúal es el nombre?
5 Comentarios: Valentin Nuñez Rivero, Gustavo Elio Moreira, HELIODORO VILLALOBOS, [...] ...
» LA NADA*EL HOMBRE NO QUIERE ENTENDER Y MIENTE
2 Comentarios: gustavo elio moreira, Valentin Nuñez Rivero
img
.Al margen
LA ACTITUD DE CADA DISCÍPULO
Mat 10:26 "No tengan miedo de la gente. Porque no hay nada secreto que no llegue a descubrirse, ni nada escondido que no llegue a saberse.
Mat 10:27 Lo que les digo en la oscuridad, díganlo ustedes a la luz del día; y lo que les digo en secreto, grítenlo desde las azoteas de las casas.
Mat 10:28 "No tengan miedo de los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma; teman más bien al que puede hacer perecer la vida eternamente."
Mat 10:29 "¿No se venden dos pajarillos por una monedita? Sin embargo, ni uno de ellos cae a tierra sin que el Padre de ustedes lo permita.
Mat 10:30 "En cuanto a ustedes mismos, hasta los cabellos de la cabeza él los tiene contados uno por uno."
Mat 10:31 "Así que no tengan miedo: ustedes valen más que muchos pajarillos."
Mat 10:32 "Si alguien se declara a mi favor delante de los hombres, yo también me declararé a favor de él delante de mi Padre que está en el cielo."
Mat 10:33 "pero al que me niegue delante de los hombres, yo también lo negaré delante de mi Padre que está en el cielo."
img
.Más leídos
» Doctrina Verdadera*¿Es auténtico Mateo 28:19,20? - (2) -
» 1 Pedro 3: 8-12 *busque la paz
» 1 Pedro 4: 16 *no se avergüence
» 1 Tesalonicenses 4: 13-18 *Explica la resurreción.
» 2 Pedro 1: 1 - 8.- *Virtudes y cualidades
» Apocalipsis 9:16,17 *Imitando la administración del Padre Eterno.
» Gálatas 2: 11 - 14.- * Disciplina pública.
» Masoretas y las escrituras (1)
» Santiago 4: 1-10*Pecadores, dejen de hacer el mal.
» santiago 5: 7-12*Tengan paciencia hasta que el Mesías regrese.
img
.Calendario
Ver mes anterior Diciembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Marcadores flenk
» OIGAN, ESCUCHEN
img
.www.flenk.com.ar/oigan);
» Si vas a comenzar a jugar PUBG en consola, esta guía de controles es lo que necesitas
» Indiegogo se une a la fiebre de las criptomonedas
img
.En imagen

SAN LUIS - ARGENTINA

SAN LUIS - ARGENTINA
12 de Abril, 2016 · FALSIFICACIONES ENCUBIERTAS

Falsificaciones encubiertas*Juan 3:16-19

Falsificaciones encubiertas 1

Biblia analizada

Traducción del nuevo mundo de las santas escrituras

Análisis de Juan 3:16-19

Introducción 

Usaré todas las traducciones que tengo disponibles con personería jurídica de los hombres que por tal hecho, ya no son inspiradas por el espíritu de la verdad del Padre eterno en su totalidad. Absolutamente todas están manipuladas según es la necesidad de cada doctrina de los hombres. Mostraré textos que manipulan para dar garantías a las traducciones antiguas como actuales. Lo hago para que todos comprendan como logran torcer los conceptos o significados verdaderos de la palabra del padre excelso.

Las biblias. 

Las biblias que circulan en el sistema comercial del mundo han sido, son y serán adulteradas con autorización legal del sistema judicial y comercial del mundo, por el hecho de que generan ganancias millonarias a quienes se benefician de ellas.

Recuerden que en Israel la ley de Moisés había sido modificada para provecho de los líderes religiosos de aquella época. Los profetas, el Cristo, sus apóstoles seguidores del Mesías escribieron sobre este asunto:

Profetas:

(Salmo 78:37) Y su corazón no era constante con él; y no resultaban fieles en el pacto de él.(Traducción del nuevo mundo)

(Ezequiel 33:31) Y vendrán a ti, como el entrar de gente, y se sentarán delante de ti como mi pueblo; y ciertamente oirán tus palabras, pero no las pondrán por obra, porque con la boca están expresando deseos lujuriosos [y] tras de su ganancia injusta es a donde va su corazón.(Traducción del nuevo mundo)

(Nehemías 9:26) ”No obstante, se hicieron desobedientes y se rebelaron contra ti y siguieron echando tu ley a sus espaldas, y a tus propios profetas mataron, a los que testificaron contra ellos para traerlos de vuelta a ti; y siguieron cometiendo actos de gran falta de respeto.(Traducción del nuevo mundo)

(Éxodo 24:7) Finalmente tomó el libro del pacto y lo leyó a oídos del pueblo. Entonces dijeron: “Todo lo que Jehová ha hablado estamos dispuestos a hacerlo, y a ser obedientes”. (Traducción del nuevo mundo)

Cristo:

(Mateo 15:3-11) 3 “En respuesta, él les dijo: “¿Por qué traspasan ustedes también el mandamiento de Dios a causa de su tradición? 4 Por ejemplo, Dios dijo: ‘Honra a tu padre y a tu madre’; y: ‘El que injurie a padre o a madre termine en muerte’. 5 Pero ustedes dicen: ‘Cualquiera que diga a su padre o a su madre: “Todo lo que tengo por lo cual pudieras sacar provecho de mí es una dádiva dedicada a Dios”, 6 no debe honrar de ningún modo a su padre’. Y así ustedes han invalidado la palabra de Dios a causa de su tradición. 7 Hipócritas, aptamente profetizó de ustedes Isaías, cuando dijo: 8 ‘Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está muy alejado de mí. 9 En vano siguen adorándome, porque enseñan mandatos de hombres como doctrinas’”. 10 Con eso, llamó a sí a la muchedumbre y les dijo: “Escuchen y capten el sentido: 11 No lo que entra por la boca contamina al hombre; pero lo que procede de la boca, eso es lo que contamina al hombre”.-Traducción del nuevo mundo-

Apóstoles y seguidores por fe:

(Mateo 15:9) En vano siguen adorándome, porque enseñan mandatos de hombres como doctrinas’”.-Traducción del nuevo mundo-

(Marcos 7:8) Soltando el mandamiento de Dios, ustedes tienen firmemente asida la tradición de los hombres”.-Traducción del nuevo mundo-

(Colosenses 2:8) Cuidado: quizás haya alguien que se los lleve como presa suya mediante la filosofía y el vano engaño según la tradición de los hombres, según las cosas elementales del mundo y no según Cristo;-Traducción del nuevo mundo-

(Tito 1:14) y no presten atención a las fábulas judaicas y a los mandamientos de hombres que se apartan de la verdad.-Traducción del nuevo mundo-

0000

Watch Tower Bible and Tract Society, Brooklyn. Estados Unidos de América del norte. Explica con toda claridad de donde recopilaron información para componer y establecer sus doctrinas religiosas buscando aval en antiguas traducciones.

Refiere en la traducción de la misma actualizando su márquetin de versiones anteriores:

Esta edición revisada de 1987 de la Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras (traducida de la edición de 1984 en inglés) amplía abundantemente el conocimiento exacto de la Biblia mediante varias características que la distinguen: las referencias (remisiones) marginales, un extenso aparato de notas, una concordancia (Índice de palabras bíblicas) y un apéndice. La computadorización moderna ha contribuido en gran manera a la preparación de estas características.

TEXTO HEBREO: El texto hebreo masorético que se empleó para preparar el texto en inglés de la porción de las Escrituras Hebreas de la Traducción del Nuevo Mundo fue el Códice de Leningrado B 19A (de U.R.S.S.), según se presenta en la Biblia Hebraica de R. Kittel (BHK), ediciones séptima, octava y novena (1951-1955). Se empleó una actualización de esta obra, conocida por el nombre de Biblia Hebraica Stuttgartensia (BHS), edición de 1977, para preparar el aparato de notas de la edición de 1984 en inglés. Las palabras en cursiva con la designación “heb.” se han transliterado de BHS.

http://oigan.fullblog.com.ar/los-masoretas-y-el-mesias-1.html

http://oigan.fullblog.com.ar/los-masoretas-y-el-mesias-2.html

http://oigan.fullblog.com.ar/los-masoretas-y-el-mesias.html

http://oigan.fullblog.com.ar/masoretas-4.html

http://oigan.fullblog.com.ar/masoteras-y-las-escrituras.html

http://oigan.fullblog.com.ar/masoretas.html

http://oigan.fullblog.com.ar/el-nombre-de-dios.html

http://oigan.fullblog.com.ar/no-hay-otro-nombre-debajo-del-cielo.html

0000

(Juan 3:16-19) 16”Porque tanto amó Dios (*) al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que ejerce fe en él no sea destruido, sino que tenga vida eterna. 17 Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para que juzgara al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él. 18 El que ejerce fe en él no ha de ser juzgado. El que no ejerce fe ya ha sido juzgado, porque no ha ejercido fe en el nombre del Hijo unigénito de Dios. 19 Ahora bien, esta es la base para el juicio, que la luz ha venido al mundo, pero los hombres han amado la oscuridad más bien que la luz, porque sus obras eran inicuas.”.(Traducción del nuevo mundo)

(*)Dios: Identifica a deidades o una deidad. Cuando en las escrituras usted lee “Dios” desde el primer versículo de génesis hasta el último del libro de revelación, se refiere al Dios de este modo de vivir. Al Dios que desde la fundación del mundo fue adoptado por la humanidad sobre la tierra. No identifica al Padre excelso creador del cielo y la tierra y todo lo que lo llena.

El Creador y altísimo Soberano, no es una deidad de debe competir con un “Dios” o “dioses”. El Creador Altísimo es la esencia misma de todo lo que existe en el cielo y en la tierra, las cosas que se ven y las cosas que no se ven.

(Daniel 12:9-10) 9 “Y él pasó a decir: “Anda, Daniel, porque las palabras quedan secretas y selladas hasta el tiempo de[l] fin. 10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.”(Traducción del nuevo mundo).

Voy a transcribir el texto completo con el concepto escondido, para que se entienda de quien habla este pasaje, como en tantos otros cuando es introducida la palabra Dios. Este título señala al querubín rebelde:

(Juan 3:16-19) 16”Porque tanto envidió Zeus al mundo que dio a sus hordas demoniacas, para que todo el que ejerce lealtad en él sea destruido, que no tenga vida eterna. 17 Porque Zeus envió a sus hordas demoniacas al mundo para que condenaran al mundo, para que el mundo no se salve por medio de la descendencia prometida. 18 El que ejerce fidelidad en él (Zeus) ha de ser juzgado. El que no ejerce lealtad (a Zeus) no será juzgado, porque no ha ejercido fe en el nombre de los Hijos, las hordas demoniacas de Zeus. 19 Ahora bien, esta es la base para el juicio, que la luz ha venido al mundo (la descendencia prometida, el Cristo), pero los hombres han amado la oscuridad (a Zeus y sus demonios) más bien que la luz (la verdad del mesías), porque las obras de los hombres eran inicuas.”(Verdadera Traducción con el concepto escondido de todas las que dicen ser “santas escrituras”)

Este es el concepto escondido cuando en las escrituras leemos la palabra “Dios”. No solo este texto tiene conceptos escondidos. Las escrituras están plagadas de estas mentiras que no se pueden leer a simple vista.

Observe el siguiente pasaje bíblico, en los tiempos que la descendencia prometida estaba en la tierra como hombre, y luego de su sacrificio la obra de predicar el reino del  Padre eterno la continuaron sus apóstoles, la adoración a Zeus estaba vigente desde los tiempos de Nemrod, y aun hoy está en vigor bajo otros nombres, como en el caso que estamos analizando sobre el título, Dios. Ensalzándose a sí mismo Satanás el diablo.

(Hechos 14:8-18) 8 Ahora bien, en Listra estaba sentado cierto varón imposibilitado de los pies, cojo desde la matriz de su madre, y no había andado nunca. 9 Este estaba escuchando hablar a Pablo, el cual, mirándolo fijamente, y viendo que tenía fe para recibir la salud, 10 dijo con voz fuerte: “Levántate erguido sobre tus pies”. Y él se levantó de un salto, y echó a andar. 11 Y las muchedumbres, viendo lo que Pablo había hecho, levantaron la voz y dijeron en la lengua licaónica: “¡Los dioses se han hecho como humanos y han bajado a nosotros!”. 12 Y se pusieron a llamar Zeus a Bernabé, pero Hermes a Pablo, puesto que este era el que llevaba la delantera al hablar. 13 Y el sacerdote de Zeus, cuyo [templo] estaba delante de la ciudad, trajo toros y guirnaldas a las puertas, y deseaba ofrecer sacrificios con las muchedumbres. 14 Sin embargo, cuando los apóstoles Bernabé y Pablo oyeron de ello, se rasgaron las prendas de vestir exteriores y se lanzaron entre la muchedumbre, clamando 15 y diciendo: “Varones, ¿por qué hacen estas cosas? Nosotros también somos humanos que tenemos sufrimientos igual que ustedes, y les estamos declarando las buenas nuevas, para que se vuelvan de estas cosas vanas al Dios vivo, que hizo el cielo y la tierra y el mar y todas las cosas [que hay] en ellos. 16 En las generaciones pasadas él permitió a todas las naciones seguir adelante en sus caminos, 17 aunque, verdaderamente, no se dejó a sí mismo sin testimonio, por cuanto hizo bien, dándoles lluvias desde el cielo y épocas fructíferas, llenando por completo sus corazones de alimento y de alegría”. 18 Y aun diciendo estas cosas, apenas pudieron hacer que las muchedumbres desistieran de hacerles sacrificios. Traducción del nuevo mundo de las santas escrituras.

Las escrituras son un verdadero rompecabezas generadas por el “Dios” y padre de este sistema, Satanás el diablo, el Padre de la mentira.

Sé que estos conceptos van en contra de todo lo que se ha enseñado por medio de las doctrinas de las religiones del mundo.

Esto también sucedió cuando los apóstoles predicaban la ley del Cristo. Observen lo que decían del Cristo:

(Juan 10:19-21). . . 19 “Otra vez resultó una división entre los judíos a causa de estas palabras. 20 Muchos de ellos decían: “Demonio tiene, y está loco. ¿Por qué le escuchan?”. 21 Otros decían: “Estos no son dichos de un endemoniado. Un demonio no puede abrir los ojos a los ciegos, ¿verdad?”.Traducción del nuevo mundo de las santas escrituras.

De los apóstoles:

(Hechos 26:24) 24 “Ahora bien, mientras él decía estas cosas en su defensa, Festo dijo con voz fuerte: “¡Estás volviéndote loco, Pablo! ¡El gran saber te está impulsando a la locura!”. 25 Pero Pablo dijo: “No estoy volviéndome loco, excelentísimo Festo, sino que expreso dichos de verdad y de buen juicio.”Traducción del nuevo mundo de las santas escrituras.

0000

Una traducción correcta del texto citado al comienzo debería ser como el siguiente:

(Juan 3:16-19) 16 “Porque tanto amó (*) el Padre altísimo (O el Creador soberano) al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que ejerce fe en él no sea destruido, sino que tenga vida eterna. 17 Porque el Padre Altísimo (Ó yo soy) no envió a su Hijo al mundo para que juzgara al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él. 18 El que ejerce fe en él no ha de ser juzgado. El que no ejerce fe ya ha sido juzgado, porque no ha ejercido fe en el nombre del Hijo unigénito del Padre Altísimo (Ó el  Padre Todopoderoso). 19 Ahora bien, esta es la base para el juicio, que la luz ha venido al mundo, pero los hombres han amado la oscuridad más bien que la luz, porque sus obras eran inicuas.”

(*) Debería aparecer el nombre verdadero del Padre Excelso, desgraciadamente desapareció. Realmente importa que sepamos el nombre de nuestro Padre y Creador.

Sí y no. Si, por que sería maravilloso dirigirse a él en oración usando su verdadero nombre. Y no, porque el Cristo su hijo amado, lo identificó por medio de las cualidades que su  Padre posee. Cristo jamás mencionó el nombre del creador soberano su Padre, porque entre los judíos estaba prohibido hacerlo y él fue enviado a salvar por medio de elevar la ley de Moisés a una ley netamente espiritual, mediante su sacrificio entregando su cuerpo y su sangre a favor de los que ejercen fe. Las obras de la ley generan muerte por el hecho de la ley solo mostraba que el hombre imperfecto no podía cumplirla. Y la ley misma dirigía la atención al Mesías que vendría.

(Juan 17:6) “He puesto tu nombre de manifiesto a los hombres que me diste del mundo.”

(Juan 3:17) 17 Porque el Padre Altísimo (Ó yo soy el que soy) no envió a su Hijo al mundo para que juzgara al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él.”

0000

Esto no significa que en la palabra del padre justo y fiel no haya verdades. Claro que están las verdades, pero son usadas para dar aval al engaño por medio de las religiones de todo el mundo. El siguiente texto es una traducción correcta:

(Mateo 5:11-12) 11 “Felices son ustedes cuando los vituperen y los persigan y mentirosamente digan toda suerte de cosa inicua contra ustedes por mi causa. 12 Regocíjense y salten de gozo, puesto que grande es su galardón en los cielos; porque de esa manera persiguieron a los profetas antes de ustedes.”(Traducción del nuevo mundo)

Lo que leyó arriba es una verdad legítima de las escrituras que es usada para dar garantía a las mentiras de las doctrinas de las religiones. Este pasaje bíblico, es usado por los líderes religiosos para hacer creer que cuando son perseguidos en cualquier país del mundo, sufren por causa de ser la religión verdadera y por tener fe en Dios, el diablo los hace perseguir por ser cristianos seguidores de “Jesús”. (Este tampoco es el nombre verdadero del hijo del padre altísimo).

Es verdad que Satanás el diablo les causa persecución, pero esa situación es para hacer creer que van por el camino correcto de la fe verdadera. Desgraciadamente muchos son torturados hasta morir porque creyeron que estaban de parte del creador altísimo y de la descendencia prometida, el Mesías.

Las persecuciones es uno de los fundamentos principales para engañar a quienes creen que adoran al padre con espíritu y con verdad. Ahora ¿pregúntese usted mismo? ¿Cuál fue la religión en el mundo que no fue perseguida, ya sea, por el sistema político o de otra doctrina religiosa con poder sobre la humanidad manipulando la fe de cualquiera que busca al Padre Altísimo?

Por favor, si tiene fe en aquel que envió su hijo para rescatarnos de la maldad y la muerte que heredamos de nuestros padre Adán y Eva, ya no mencione la palabra Dios. Tampoco el nombre que según eruditos y líderes religiosos discuten entre sí y dicen que Jehová, Yawéh, Iahweh, Yavé, Adonaí,  etc., es o son los nombres que identifican a nuestro padre celestial. Esto no es verdad. El nombre del padre justo y fiel desapareció del ámbito del mundo por obra y acción del padre de la mentira Satanás el diablo usando a los masoretas y líderes religiosos de Israel, entre otros tantos, a través de la historia humana con respecto a la adoración correcta al padre justo y fiel.

Usemos los términos que en las escrituras lo identifican de acuerdo a que y a quien realmente es: Padre; Padre Eterno; Todopoderoso; El padre de las luces celestes; Padre Altísimo; Padre Justo; El Excelso; Padre celestial; El Creador Soberano; Rey Soberano; Yo Soy el que Soy; Padre glorioso; Yo Soy; La majestad suprema; Rey de la eternidad, entre otros atributos que en las escrituras se registran, pero no darle un nombre.

Aquí tiene otro texto, como tantos otros, con mensaje encubierto:

(2 Corintios 4:4) “entre quienes el dios (Zeus) de este sistema de cosas ha cegado las mentes de los incrédulos, para que no pase [a ellos] la iluminación de las gloriosas buenas nuevas acerca del Cristo, que es la imagen de Dios (Zeus).”(Traducción del nuevo mundo)

La descendencia prometida, el Cristo jamás fue, es, ni será la imagen del “Dios” de este sistema de cosas. Ruego que comprenda por favor. Investigue sobre el origen de la palabra “Dios” introducida en las escritura  y entenderá lo que significa.

Al pronunciar en la lectura la palabra Dios, le está dando crédito al Dios de este sistema de cosas. Da crédito al mismísimo usurpador del trono del Padre altísimo y excelso quien esamor (1Jn 4:8);sabiduría (Pr 2:6; Ro 11:33);justicia (Dt 32:4; Lu 18:7, 8) y poder. (Job 37:23; Lu 1:35.);Todopoderoso y omnipotente. (Gé 17:1; Rev 16:14.);de orden y de paz(1Co 14:33.); Excelso, limpio y puro (Isa 6:3; Habacuc 1:13; Rev 4:8); feliz (1Ti 1:11)y misericordioso. (Éx 34:6; Lu 6:36.); Es el Soberano Supremo del universo, el Rey eterno. (Sl 68:20; Da 4:25, 35; Hch 4:24; 1Ti 1:17.); La posición de su trono es suprema. (Eze 1:4-28; Da 7:9-14; Rev 4:1-8.); Majestuoso(1Samuel 4:8; Isa 33:21.) Es elorigen de toda vida. (Job 33:4; Sl 36:9; Hch 17:24, 25.); Es un Padre justo. (Sl 7:9.);Hay gloria y esplendor en su gobernación real. (Sl 145:11, 12.).Sus propósitos no se pueden frustrar. (Isa 46:10; 55:8-11).

La descendencia prometida Yahoshúa el Mesías refleja y emanas la esenciamisma de su padre celestial. La descendencia prometida, el Mesías, es la representación visual del  padre creador del cielo y la tierra y todo lo que lo llena.

Sé que es difícil entender y de comprender, por el hecho de que la palabra “Dios”, Ya sea por tradición e insertada por el querubín rebelde fue, es, y será usada por absolutamente todas las religiones que conducen los demonios (hijos) del querubín rebelde, a través de la historia humana. Como también hubo, hay, y habrá hijos del querubín rebelde sobre la tierra, hombres y mujeres, amadores del mal, por omisión o no.

Porque los seres humanos fuimos sometidos bajo este reino de maldad del querubín caído. Millones de personas están bajo su dominio por negligencia personal a causa de la pereza espiritual desatendiendo la verdad del padre Eterno Justo y fiel. Ya sea mediante el sistema religioso, político, económico o por medio de la ciencia y tecnología. Absolutamente todos buscando la vida mullida que ofrece el mundo en todos los aspectos.

No use la palabra Dios. Y el espíritu de la verdad lo guiará en las escrituras. Pídalo en oración y le será concedido.

(Mateo 7:7-8) 7 “Sigan pidiendo, y se les dará; sigan buscando, y hallarán; sigan tocando, y se les abrirá. 8 Porque todo el que pide recibe, y todo el que busca halla, y a todo el que toca se le abrirá.”

(Continúa)

gustavoeliomoreira@hotmail.com

publicado por oigan a las 20:31 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad