Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

OIGAN
(Isaías 65:1)“Me he dejado buscar por los que no habían preguntado. Me he dejado hallar por los que no me habían buscado. dije:‘¡Aquí estoy, aquí estoy!’,a una nación que no invocaba mi nombre."

img
img
img
.Sobre mí
FOTO

Gustavo Elio Moreira

ESTOS ARTÍCULOS, LOS CUALES ME PERTENECEN PUEDEN SER COPIADOS PARCIAL O TOTALMENTE SIN RECIBIR CAMBIOS GRAMATICALES O USADOS CON FINES DE LUCROS EN TALES CASOS HARÉ QUE LOS JUZGADOS TOMEN EL CASO EN LAS JURISDICCIONES CORRESPONDIENTES.
Este bog no tiene publicidad. Si alguíen observa este hecho ruego por favor notificarlorlo en el mismo blog o por Email, gracias.

» Ver perfil

img
.Tópicos
» 288 MIL ESCOGIDOS (4)
» ADMINISTRACIÓN DEL ESPÍRITU DE LA VERDAD (10)
» ALEGATO DE FE (0)
» APOCALIPSIS (85)
» APÓSTOL JUAN (4)
» APÓSTOL MATEO (16)
» APÓSTOL PABLO (1)
» APÓSTOL PEDRO (41)
» AUDIO LIBRO DE ENOC (1)
» AVRAHÁM (1)
» BIBLIA CON AUDIO (1)
» CATÓLICOS (19)
» CORINTIOS (8)
» CREACIÓN (2)
» CRONOLOGÍA (40)
» DIOS DE ESTE SISTEMA (1)
» DOCTRINA DE DEMONIOS (25)
» DOCTRINA VERDADERA (24)
» EFESIOS (3)
» EL BAUTISMO (0)
» EL NOMBRE DEL CRISTO (2)
» EL NOMBRE DEL PADRE (3)
» ENGENDRADO 3 VECES (3)
» ENOC (9)
» EVANGLISTAS Y SUS RAMAS (7)
» FALSIFICACIONES ENCUBIERTAS (2)
» FUNDACIÓN DEL MUNDO (1)
» GÁLATAS (14)
» HEBREOS (13)
» JACOB (1)
» MARIA DE JESÚS (0)
» MASORETAS (6)
» ORACIÓN (0)
» OREMOS AL PADRE (0)
» PARÁBOLAS (4)
» Pascua (8)
» RESURRECCIÓN (16)
» REVISIÓN (0)
» Santiago (20)
» SIGNIFICADO DEL TEMPLO (5)
» TESALÓNICA (0)
» Tesalónicos (28)
» Testigos de jehová (7)
» Toráh (3)
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Ex mormones
» Ex musulmanes
» Riquezas Evangélicas
» Riquezas iglesia protestante
» Libro de Enoc - Cap. 1 - 40.-
» Libro de Enoc - Cap. 41 - 80.-
» Libro de Enoc - Cap. 81 - 108.-
» Biblia con audio
» Pare de sufrir, estafa.
» Las mentiras de la Watchtower
» RUSSEL - MASON
» Hay un lugar
» DALAI LAMA
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Nube de tags [?]
img
.Se comenta...
» Unigénito*Engendrado tres veces -1-
2 Comentarios: gustavo Moreira, Valentin Nuñez Rivero
» Evangelistas y sus ramas*¿Salvos por fe solamente?
4 Comentarios: Valentin Nuñez Rivero, Gustavo Moreira, Gustavo Moreira, [...]
» Unigénito*Engendrado tres veces -3-
1 Comentario: Valentin Nuñez Rivero
» El Nombre del Padre*¿Cúal es el nombre?
5 Comentarios: Valentin Nuñez Rivero, Gustavo Elio Moreira, HELIODORO VILLALOBOS, [...] ...
» LA NADA*EL HOMBRE NO QUIERE ENTENDER Y MIENTE
2 Comentarios: gustavo elio moreira, Valentin Nuñez Rivero
img
.Al margen
LA ACTITUD DE CADA DISCÍPULO
Mat 10:26 "No tengan miedo de la gente. Porque no hay nada secreto que no llegue a descubrirse, ni nada escondido que no llegue a saberse.
Mat 10:27 Lo que les digo en la oscuridad, díganlo ustedes a la luz del día; y lo que les digo en secreto, grítenlo desde las azoteas de las casas.
Mat 10:28 "No tengan miedo de los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma; teman más bien al que puede hacer perecer la vida eternamente."
Mat 10:29 "¿No se venden dos pajarillos por una monedita? Sin embargo, ni uno de ellos cae a tierra sin que el Padre de ustedes lo permita.
Mat 10:30 "En cuanto a ustedes mismos, hasta los cabellos de la cabeza él los tiene contados uno por uno."
Mat 10:31 "Así que no tengan miedo: ustedes valen más que muchos pajarillos."
Mat 10:32 "Si alguien se declara a mi favor delante de los hombres, yo también me declararé a favor de él delante de mi Padre que está en el cielo."
Mat 10:33 "pero al que me niegue delante de los hombres, yo también lo negaré delante de mi Padre que está en el cielo."
img
.Más leídos
» Doctrina Verdadera*¿Es auténtico Mateo 28:19,20? - (2) -
» 1 Pedro 3: 8-12 *busque la paz
» 1 Pedro 4: 16 *no se avergüence
» 1 Tesalonicenses 4: 13-18 *Explica la resurreción.
» 2 Pedro 1: 1 - 8.- *Virtudes y cualidades
» Apocalipsis 9:16,17 *Imitando la administración del Padre Eterno.
» Gálatas 2: 11 - 14.- * Disciplina pública.
» Masoretas y las escrituras (1)
» Santiago 4: 1-10*Pecadores, dejen de hacer el mal.
» santiago 5: 7-12*Tengan paciencia hasta que el Mesías regrese.
img
.Calendario
Ver mes anterior Diciembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Marcadores flenk
» OIGAN, ESCUCHEN
img
.www.flenk.com.ar/oigan);
» The Walking Dead 808: la dura realidad
img
.En imagen

SAN LUIS - ARGENTINA

SAN LUIS - ARGENTINA
12 de Abril, 2012 · APOCALIPSIS

Apocalipsis 11: 6.- *El poder de los dos testigos

 Apocalipsis11:6

El poder de los dos testigos.

(Apocalipsis 11:6) “Ellos tienen poder para cerrar el cielo, de modo que no llueva mientras ellos profetizan, y poder sobre las aguas para convertirlas en sangre, y poder sobre la tierra para herirla con plagas cuando quieran.”

0000

(Apocalipsis 11:6a) “Ellos tienen poder para cerrar el cielo, de modo que no llueva mientras ellos profetizan,…”

Cuando el espíritu de la verdad señala por medio del Apóstol Juan que estos dos testigos tienen poder, no está determinando que son personas con poderes sobrenaturales por encima del la humanidad.

Las doctrinas religiosas enseñan que estos dos testigos tienen poder sobre toda la humanidad y que el Padre las usa para hacer llegar castigo a los mundanos, como son llamados los que no pertenecen a una religión respectiva.

Eso sería una actitud muy cruel de parte de nuestro padre Justo. Esa es una enseñanza que nació en Edén mismo cuando Eva creyó, por dejarse llevar por el ángel caído, que Creador Incorruptible es injusto con la creación.

Sin embargo lo que realmente está señalando es que estos dos testigos tienen autorización y libertad concedida desde arriba, en relación a la verdad. Porque la palabra tiene poder y deja en evidencia todas las cosas escondidas de cada individuo que se examina por medio de ella.

(Hebreos 4:12-13) “Porque la Palabra del Padre Eterno es viva y eficaz, y más penetrante que cualquier espada de dos filos. Penetra hasta tocar los sentimientos y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones de la mente. No existe criatura que escape a su mirada; todo está desnudo y expuesto ante los ojos de Aquel a quien tenemos que dar cuenta.”

Claro está, no todos desean pasar por esa experiencia, la soberbia es mayor que la humildad ficticia que poseen.

(1 Corintios 2:14) “Pero el hombre natural no acepta las cosas que son del espíritu del Creador supremo, porque para él son locura; y no las puede comprender, porque hay que discernirlas espiritualmente.”

Pueden los dos testigos cerrar el cielo, no. Eso es jurisdicción del Mesías, está escrito:

(Apocalipsis 3:7 – 9) “Al ángel de la Iglesia de Filadelfia escríbele: Esto dice el incorruptible, el que dice la verdad, el que tiene la llave de David; el que abre y nadie puede cerrar, el que cierra y nadie puede abrir: Conozco tus obras. Mira, te he puesto delante una puerta abierta que nadie puede cerrar. Aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra y no has renegado de mí. Mira lo que haré a la sinagoga de Satanás, a los que se dicen judíos sin serlo, porque mienten: haré que salgan a postrarse a tus pies, reconociendo que yo te amo.”

Ahora en relación que estos dos testigos pueden cerrar al cielo ¿a qué se refiere?

(Apocalipsis 4:1) “Después de esto miré, y vi una puerta abierta en el cielo. La primera voz que oí era como de trompeta que hablaba conmigo diciendo: “¡Sube acá, y te mostraré las cosas que van a suceder después de éstas!”

Este texto explica que Yahoshúa el Mesías envía a sus ángeles para que sus discípulos lleguen a estar en una condición elevada desde lo espiritual, al tener conocimiento que los lleva a actuar con sabiduría práctica.

Entonces, abrir los cielos es llevar a las personas a una condición elevada espiritualmente. Cerrar los cielos es todo lo opuesto. ¿Eso lo decide cada discípulo del Mesías? ¡No!

(Zacarías 7:13) “Y según él llamó y no escucharon, “Así”, dijo el Padre de los cielos y de los Ejércitos, “llamarán y yo no escucharé”.

Lo decide cada individuo al escuchar o rechazar la palabra y tampoco es determinante, porque si se vuelve de su estado de terquedad  y soberbia, es perdonado por el altísimo Padre justo, eso se debe tener en cuenta para que no caigamos nosotros en estar señalando o juzgando en nuestro interior al respecto.

(1Corintios 4:5) “Por tanto, no juzguen antes de tiempo; esperen la llegada del cabeza de la iglesia él iluminará lo que está oculto en las tinieblas y pondrá al descubierto las intenciones del corazón. Entonces cada uno recibirá su calificación del Padre.”

Las doctrinas religiosas  enseñan que estos dos testigos tienen la autorización de decidir por sí mismo o como comunidad a quien enseñar o no, es decir, que pueden seleccionar quien es apto o no para ser portador de la verdad del padre.

Esto lo hacen en base a un texto que se debe usar en instancias extremas como cuando Pilato le pregunta a Yahoshúa el Mesías ¿Qué es la verdad? pero no recibe repuestas. (Juan 18:38) es decir, no tiene sentido que el Mesías le explicara lo que es la verdad a las autoridades romanas, el mensaje de la verdad no era aún para los gentiles.

Los registros indican que la esposa de una de estas autoridades romanas, le avisó que debía ser justo con ese hombre que los judíos estaban condenando, había recibido esa advertencia en un sueño. Hizo caso omiso a la petición de la esposa por temor a perder autoridad ante la turba judía.

(Mateo 7:6) “No den lo santo a los perros, ni echen sus perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen y después se vuelvan contra ustedes y los despedacen.”

Esto es sentarse en la ley del Mesías y decidir como jueces sobre la humanidad quien debe beneficiarse de la sangre derramada de Yahoshúa el Mesías.

Esta actitud de ponerse en la misma condición de glorificación del cabeza de la iglesia, el hijo del altísimo Padre justo, el único mediador y rey nombrado por mérito propio, es inmolarse por la soberbia que los conduce como ofrenda a Azazel. (Levítico 16.10)

0000

(Apocalipsis 11:6b) “… y poder sobre las aguas para convertirlas en sangre,”

Estos dos testigos tienen la potestad de inyectar vida al reconciliar a las personas por medio de las enseñanzas de Yahoshúa el Mesías con el padre eterno.

(2Co 5:16-19) “A partir de ahora, ya no vamos a valorar a los demás desde el punto de vista humano; y si un tiempo consideramos al Mesías desde el punto de vista humano, ahora ya no lo hacemos. Si alguno está en Yahoshúa el ungido, es una nueva creación. Lo antiguo pasó, ha llegado lo nuevo. Y todo es obra del Padre justo, que nos reconcilió con él por medio del Mesías y nos encomendó el ministerio de la reconciliación. Es decir, el padre estaba, por medio del Mesías, reconciliando el mundo consigo, sin tener en cuenta los pecados de los hombres, y confiándonos el mensaje de la reconciliación.”

Este administrar o suministrar vida es una acción de la cosecha del ministerio de estos dos testigos. La escritura deja bien claro que la sangre es portadora de vida:

(Génesis 9:4) “Pero hay una cosa que no deben comer: carne con sangre, porque en la sangre está la vida.”

De eso se trata cuando dice que tienen poder de convertir las aguas (el mar de gente) en sangre. Inyectan vida por medio de suministrar la palabra del Padre justo.

(Romanos 10:8) “Pero, ¿qué es lo que dice la justicia? La palabra está cerca de ti, en tu boca y tú corazón. Se refiere a la palabra de la fe que proclamamos: si confiesas con la boca a Yahshoúa el Mesías y, si crees de corazón que el Padre lo resucitó de la muerte, te salvarás. Con el corazón creemos para ser justos, con la boca confesamos para obtener la salvación. Así lo afirma la Escritura: Quien cree en él no quedará confundido. Ya no hay diferencia entre judíos y griegos; porque es el mismo el Mesías  de todos, generoso con todos los que lo invocan. Todo el que invoque el nombre del Mesías se salvará.”

Por eso cuando las doctrinas de las religiones enseñan que los discípulos de Yahoshúa el Mesías diseminan por el mundo llevando el mensaje del reino ocasionando un baño de sangre sobre la humanidad, eso es renegar de la fe y llegar a ser el anti Mesías dispersando una falacia por el mundo obedeciendo las influencias de los demonios.

Estos son los apóstatas que acusan a los hijos del Padre justo como lo que ellos mismos son, desleales a la fe.

Cuando los ministros del diablo se transforman en ministros de justicia al usar las escrituras que fueron producidas según las doctrinas que necesitan, generan tanta confusión que cuando los líderes religiosos enseñan sus doctrinas, a nadie se le perturba la razón por no tener una conciencia entrenada en la verdad.

0000

(Apocalipsis 11:6c) “… y poder sobre la tierra para herirla con plagas cuando quieran.”

Este poder que tienen sobre la tierra, significa que estos dos testigos tienen autorización y libertad concedida desde arriba, en relación a la verdad, como esta explicado más arriba. Como vimos tienen poder para cerrar el cielo, poder sobre las aguas y ahora dice que tienen poder sobre la tierra.

La tierra desde la enseñanza de las escrituras representa la parte sólida del sistema, pero en este caso, está hablando dentro del sistema religioso mismo (simbolizada con Egipto) como la parte sólida en referencia al cielo y el agua mencionados en el texto.

¿Significa esto que lo discípulos del Mesías hieren con plagas a las personas sobre la tierra? ¡No!

Las heridas es a las doctrinas de las religiones; al sistema solido religioso desenmascarando las mentiras doctrinarias extraídas de cultos adoradores de demonios de la antigüedad que fueron adaptándolas según la necesidades de las épocas en que fueron ejerciendo dominio sobre la humanidad hasta hoy..

Como toda herida causa dolor y hasta vergüenza por la arrogancia misma cuando nos sentimos observados que gemimos por las punzadas de dolor. El mundo entero verá supurar las heridas espirituales de todos los ministros de los demonios por causa de las doctrinas que enseñan.

¿Que son estas plagas? Esta situación es similar a lo que ocurrió cuando el Padre Eterno rescató a Israel del dominio de Egipto. Las plagas fueron contra los dioses de esa nación. El que las tres primeras plagas también afectaran a Israel eso significó que Israel estaba adorando a demonios influenciados por las doctrinas de los egipcios.

Hoy, estas plagas son espirituales sobre el sistema religioso mundial administrado por Satanás el diablo y sus príncipes de hordas de demonios que administran las doctrinas religiosas. Por lo que el ataque es a los dioses de este sistema.

(Efesios 6:11 - 17) “Vístanse la armadura del Altísimo Padre Eterno para poder resistir los engaños del Diablo. Porque no estamos luchando contra seres de carne y hueso, sino contra las autoridades, contra las potestades, contra los soberanos de estas tinieblas, contra las fuerzas espirituales del mal. Por tanto, tomen las armas del Padre Justo para poder resistir el día funesto y permanecer firmes a pesar de todo. Cíñanse con el cinturón de la verdad, vistan la coraza de la justicia, calcen las sandalias del celo para propagar la Buena Noticia de la paz. Tengan siempre en la mano el escudo de la fe, en el que se apagarán los dardos incendiarios del maligno. Pónganse el casco de la salvación, y empuñen la espada del Espíritu, que es la Palabra del Altísimo Padre Eterno.”

La verdad produce heridas que no cerrarán, no cicatrizarán; seguirán abiertas por que la luz de la palabra del Padre justo penetrará como rayo dejando al descubierto la oscuridad tenebrosa que hay detrás de todo ese sistema satánico. Las heridas harán olor putrefacto, es decir, la humanidad sabrá que el sistema religioso es una organización diabólica que domina sobre el dolor y la muerte en la tierra. Parte del resto del sistema se volverá contra ella hasta destruirla.

Gustavo Moreira.

publicado por oigan a las 21:26 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad