Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

OIGAN
Lo que no se publica para no perder las cuantiosas sumas de dinero que genera usar el nombre del Padre justo y de su hijo.Busque la vida que el Altísimo promete por medio de Yahoshúa el Mesías.

img
img
img
.Sobre mí
FOTO

Gustavo Moreira

ESTOS ARTÍCULOS, LOS CUALES ME PERTENECEN PUEDEN SER COPIADOS PARCIAL O TOTALMENTE SIN RECIBIR CAMBIOS GRAMATICALES O USADOS CON FINES DE LUCROS EN TALES CASOS HARÉ QUE LOS JUZGADOS TOMEN EL CASO EN LAS JURISDICCIONES CORRESPONDIENTES.
Este bog no tiene publicidad. Si alguíen observa este hecho ruego por favor notificarlorlo en el mismo blog o por Email, gracias.

» Ver perfil

img
.Tópicos
» Administración del espíritu de la verdad. (13)
» Advertencias (1)
» Amós (1)
» Análisis (1)
» Anti-Reino (1)
» Anticristo (4)
» Apocalipsis (74)
» Apóstol Juan (9)
» Apóstol Mateo (19)
» Apóstol Pablo (16)
» Apóstol Pedro (42)
» Audio y Video (2)
» Corintios (6)
» Creación (1)
» Cristo (4)
» Cronología (39)
» Doctrinas de demonios (29)
» Efesios (3)
» El nombre del Padre (1)
» El reino del Padre justo (4)
» El Templo (2)
» Enoc. - El Libro (8)
» Esclavo fiel y prudente (1)
» Gálatas (13)
» Génesis (2)
» Inmaculada concepción (1)
» La pluma mentirosa (7)
» Ley escrita tora (2)
» Mala conducta (5)
» Masoretas (6)
» Nahúm (1)
» obediencia (5)
» Padre Justo (2)
» Parábolas (4)
» Pascua (8)
» Santiago (21)
» Se llamaban crístianos (1)
» Tesalónicos (28)
» Tiempos de los Gentiles (1)
» Timoteo (1)
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Ex mormones
» Ex musulmanes
» Riquezas del vaticano
» Riquezas Evangélicas
» Riquezas iglesia protestante
» Libro de Enoc - Cap. 1 - 40.-
» Libro de Enoc - Cap. 41 - 80.-
» Libro de Enoc - Cap. 81 - 108.-
» Biblia con audio
» Mormones
» Adventistas
» PARA LA VERGUENZA DEL SER HUMANO
» Pastor evangélico
» Avrahám
» apostol Pablo
» Pare de sufrir, estafa.
» Mateo
» Hechos de los apóstoles
» Las mentiras de la Watchtower
» RUSSEL - MASON
» Otra artimaña de la Wachtower
» CATÓLICOS SATÁNICOS
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Nube de tags [?]
img
.Se comenta...
» 1 Pedro 4: 10 -15 *afrontar problemas
1 Comentario: miguel malave
» Apocalipsis 11:15. *Se Instala el reino subsidiario del Mesías.
2 Comentarios: gustavo moreira, kerux
» 1 Pedro 4: 6 - 9 *hasta a los muertos se ha anunciado la Buena Nueva
3 Comentarios: anonimo, anonimo, anonimo
» El verbo, la sabiduría engendra por el Padre
2 Comentarios: gustavo moreira, Julio Alfredo Diaz Calvet
» Apocalipsis 1: 17, 18.- *Poder sobre la vida y la muerte.
2 Comentarios: gustavo moreira, FRANCISCO JIMENEZ
img
.Al margen
LA ACTITUD DE CADA DISCÍPULO
Mat 10:26 "No tengan, pues, miedo de la gente. Porque no hay nada secreto que no llegue a descubrirse, ni nada escondido que no llegue a saberse.
Mat 10:27 Lo que les digo en la oscuridad, díganlo ustedes a la luz del día; y lo que les digo en secreto, grítenlo desde las azoteas de las casas.
Mat 10:28 No tengan miedo de los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma; teman más bien al que puede hacer perecer[12] alma y cuerpo en el infierno.
Mat 10:29 "¿No se venden dos pajarillos por una monedita? Sin embargo, ni uno de ellos cae a tierra sin que el Padre de ustedes lo permita.
Mat 10:30 En cuanto a ustedes mismos, hasta los cabellos de la cabeza él los tiene contados uno por uno.
Mat 10:31 Así que no tengan miedo: ustedes valen más que muchos pajarillos.
Mat 10:32 "Si alguien se declara a mi favor delante de los hombres, y o también me declararé a favor de él delante de mi Padre que está en el cielo;
Mat 10:33 pero al que me niegue delante de los hombres, yo también lo negaré delante de mi Padre que está en el cielo."
img
.Más leídos
» ¿Es auténtico Mateo 28:19,20? - (2) -
» 1 Pedro 2: 9,10 *sacerdocio real
» 1 Pedro 4: 16 *no se avergüence
» 1 Tesalonicenses 4: 13-18 *Explica la resurreción.
» 2 Pedro 1: 1 - 8.- *Virtudes y cualidades
» Apocalipsis 6:1,2 *Primer sello-El padre de la mentira vence.
» Apocalipsis 7:1-8 *144 MIl sellados.
» Apocalipsis 9:16,17 *Imitando la administración del Padre Eterno.
» Masoretas y las escrituras (1)
» Mateo 24: 15, 16.-
img
.Calendario
Ver mes anterior Diciembre 2014 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
img
.Marcadores flenk
» OIGAN, ESCUCHEN
img
.www.flenk.com.ar/oigan);
img
.En imagen

SAN LUIS - ARGENTINA

SAN LUIS - ARGENTINA
19 de Febrero, 2012 · Apóstol Pablo

El amor del Padre Eterno, todo lo hace posible. - Hebreos 6:4.-

Para el Padre Eterno todo es posible.

(Hebreos 6:4-6) “Es imposible que renueven su arrepentimiento aquellos que han sido una vez iluminados, que han saboreado el don celestial, que han tenido parte en el Espíritu de la verdad y que han experimentado la buena palabra del Padre Justo y los poderes del mundo venidero, y después de todo esto se han apartado. Es imposible, porque así vuelven a sacrificar al hijo del hombre, para su propio mal, y lo exponen a la vergüenza pública.”

0000

¿Por que se registra en hebreos 6: 4-6 que es imposible que tales personas vuelvan al Padre de amor y justicia? En primer lugar debemos comprender que es una mala transcripción de las escrituras originales, esta es una adulteración para armonizar las sagradas escrituras a las necesidades del sistema religioso satánico.

¿Por qué? Por que para el Padre Justo nada es imposible. En este pasaje debe decir: “es difícil, trabajoso, pesado, confuso, enmarañado o duro.”

En referencia a este asunto del perdón de pecados Yahoshúa el Mesías enseñó que los hombres pueden juzgar acciones de sus semejantes y estar equivocados. Les explicaba que para los ricos no es sencillo aceptar el reino por que aman sus riquezas materiales y sus vidas se fundamentan en ellas. Por eso es difícil (no imposible) que un rico entre en el reino de los cielos; tal es la dificultad que un camello pude pasar por el ojo de la aguja antes que un rico acepte el reino del Padre Eterno. Los apóstoles exclamaron “¡entonces quien puede salvarse!”

No se refiere estrictamente a que el rico no les llega la bondad inmerecida del sacrificio de Yahoshúa. Es una expresión indicando que ricos habrá pocos en relación a los pobres en el reino del Padre Altísimo. Pero en relación al perdón de pecados, sea cual sea, están bajo la estricta consideración del amor y la justicia de Yahwéh y para Él nada es imposible.

(Marcos 10:25-27) “Le resulta más fácil a un camello pasar por el ojo de una aguja, que a un rico entrar en el reino del Padre Eterno. Los discípulos se asombraron aún más, y decían entre sí: "Entonces, ¿quién podrá salvarse?" Para los hombres es imposible, dijo el Mesías, mirándolos fijamente, pero no para mi Padre; de hecho, para ÉL todo es posible.”

Por que, si tales personas que han pecado vuelven arrepentidas ¿piensa usted que tanto el Padre como su hijo son seres crueles y sin compasión? Si piensa eso es que su líder religioso no conoce al Padre, ni al hijo, ni la palabra, ni mucho menos el amor del soberano Juez Eterno que envió a su hijo a salvarnos. Sea el pecado que sea, vuélvase de el, arrepiéntase de ese hecho, y el Padre Eterno lo recibe de nuevo bajo la bondad inmerecida del sacrificio de Yahoshúa el Mesías.

(Juan 3:16-20) "Porque tanto amó el PadreJusto al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna. ÉL no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él. El que cree en él no es condenado, pero el que no cree ya está condenado por no haber creído en el nombre del Hijo unigénito del Creador Supremo y fiel. Ésta es la causa de la condenación: que la luz vino al mundo, pero la humanidad prefirió las tinieblas a la luz, porque sus hechos eran perversos. Pues todo el que hace lo malo aborrece la luz, y no se acerca a ella por temor a que sus obras queden al descubierto.”

Uno de los casos mas significativos es el perdón extendido por el Padre Justo a David el rey de los judíos (2 Samuel 10:1 a 12: 23) lo que salvó a David en primer lugar es la bondad y amor y misericordia del Padre Justo teniendo en cuenta el arrepentimiento del rey David de todo el mal que había cometido; fornicación con bat-seba y sangre derramada del esposo de ella Urías el hitita, comete este horrible pecado de asesinato para cubrir el pecado anterior.

El rey David debía estar con las tropas en pleno combate, pero las escrituras no explica por que David estaba en Jerusalén (2 Samuel 11:1) por lo que se deduce que si el rey hubiera estado en el lugar que le correspondía no hubiera sucedido el caso de bar-seba y el crimen de su esposo.

Tenemos otro ejemplo de relevancia, en este caso con Yahoshúa el Mesías a quien los judíos lo pusieron a prueba. Los hizo razonar que si bien tenía que cumplir la Toráh (ley) en primer lugar debe manifestarse la misericordia, no por sentimientos, sino por razonamientos bajo la lógica y verdad de la Toráh misma. El Mesías es el máximo exponente de la persona del Padre Justo, es el reflejo fiel y exacto de las cualidades del Padre Eterno.

(Juan 8:1-11) “Pero el Mesías nuestro señor se fue al monte de los Olivos. Al amanecer se presentó de nuevo en el templo. Toda la gente se le acercó, y él se sentó a enseñarles. Los maestros de la ley y los fariseos llevaron entonces a una mujer sorprendida en adulterio, y poniéndola en medio del grupo le dijeron al Mesías: Maestro, a esta mujer se le ha sorprendido en el acto mismo de adulterio. En la ley Moisés nos ordenó apedrear a tales mujeres. ¿Tú qué dices? Con esta pregunta le estaban tendiendo una trampa, para tener de qué acusarlo. Pero Yahoshúa el Mesías se inclinó y con el dedo comenzó a escribir en el suelo. Y como ellos lo acosaban a preguntas, se incorporó y les dijo: Aquel de ustedes que esté libre de pecado, que tire la primera piedra--. E inclinándose de nuevo, siguió escribiendo en el suelo. Al oír esto, se fueron retirando uno tras otro, comenzando por los más viejos, hasta dejarlo solo con la mujer, que aún seguía allí. Entonces él se incorporó y le preguntó: Mujer, ¿dónde están? ¿Ya nadie te condena? Nadie, Señor. Tampoco yo te condeno. Ahora vete, y no vuelvas a pecar.”

¿Observó bien? En esta caso ni siquiera el Mesías le solicitó arrepentimiento, solo le dijo: “Tampoco te condeno…no vuelvas a pecar.”

Por eso, aquellos que no vuelven es por una sola y sencilla razón según el temperamento y madurez: El miedo al hombre; El temor al ridículo; Miedo a las doctrinas implacables de la religión que profesa; obsecuencia a los lideres religiosos y sus doctrina asesinas; Profunda inseguridad por falta de sabiduría de las escrituras; El deseo de la carne y la exhibición del mundo; Y unas de las rezones fundamentales, que les suceda el mismo caso de judas Iscariote, que satanás el diablo les haya ganado el corazón lo que cauteriza la conciencia y rechazan, ya sea directa o indirectamente, todo lo relacionado a Yahoshúa el Mesías y el reino del Padre Justo.

Gustavomoreira-@hotmail.com 

publicado por oigan a las 22:53 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad