Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

OIGAN
Lo que no se publica para no perder las cuantiosas sumas de dinero que genera usar el nombre del Padre justo y de su hijo.Busque la vida que el Altísimo promete por medio de Yahoshúa el Mesías.

img
img
img
.Sobre mí
FOTO

Gustavo Moreira

ESTOS ARTÍCULOS, LOS CUALES ME PERTENECEN PUEDEN SER COPIADOS PARCIAL O TOTALMENTE SIN RECIBIR CAMBIOS GRAMATICALES O USADOS CON FINES DE LUCROS EN TALES CASOS HARÉ QUE LOS JUZGADOS TOMEN EL CASO EN LAS JURISDICCIONES CORRESPONDIENTES.
Este bog no tiene publicidad. Si alguíen observa este hecho ruego por favor notificarlorlo en el mismo blog o por Email, gracias.

» Ver perfil

img
.Tópicos
» 288 MIL ESCOGIDOS (4)
» ADMINISTRACIÓN DEL ESPÍRITU DE LA VERDAD (10)
» Advertencias (3)
» ALEGATO DE FE (4)
» APOCALIPSIS (85)
» APÓSTOL JUAN (4)
» APÓSTOL MATEO (16)
» APÓSTOL PABLO (1)
» APÓSTOL PEDRO (41)
» AUDIO LIBRO DE ENOC (1)
» AVRAHÁM (1)
» BIBLIA CON AUDIO (1)
» BIBLICOS (5)
» CATÓLICOS (19)
» COMPRENDER (5)
» CORINTIOS (8)
» CREACIÓN (3)
» CRONOLOGÍA (40)
» DIOS DE ESTE SISTEMA (1)
» DOCTRINA DE DEMONIOS (25)
» DOCTRINA VERDADERA (24)
» EFESIOS (3)
» EL BAUTISMO (1)
» EL NOMBRE DEL CRISTO (2)
» EL NOMBRE DEL PADRE (3)
» ENGENDRADO 3 VECES (3)
» ENOC (9)
» EVANGLISTAS Y SUS RAMAS (7)
» FALSIFICACIONES ENCUBIERTAS (2)
» FUNDACIÓN DEL MUNDO (1)
» GÁLATAS (14)
» HEBREOS (13)
» JACOB (1)
» MARIA DE JESÚS (1)
» MASORETAS (6)
» NOSTALGIA (1)
» ORACIÓN (1)
» PARÁBOLAS (4)
» Pascua (8)
» RESURRECCIÓN (16)
» REVISIÓN (1)
» Santiago (20)
» SER UN CRISTO (1)
» SIGNIFICADO DEL TEMPLO (5)
» TESALÓNICA (1)
» Tesalónicos (28)
» Testigos de jehová (7)
» Toráh (3)
» UNIDAD DE PROPÓSITO (1)
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Ex mormones
» Ex musulmanes
» Riquezas Evangélicas
» Riquezas iglesia protestante
» Libro de Enoc - Cap. 1 - 40.-
» Libro de Enoc - Cap. 41 - 80.-
» Libro de Enoc - Cap. 81 - 108.-
» Biblia con audio
» Adventistas
» PARA LA VERGUENZA DEL SER HUMANO
» Avrahám
» apostol Pablo
» Pare de sufrir, estafa.
» Mateo
» Las mentiras de la Watchtower
» RUSSEL - MASON
» Otra artimaña de la Wachtower
» Hay un lugar
» La caida de Jerusalén
» La caida de Jerusalén 2
» DALAI LAMA
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Nube de tags [?]
img
.Se comenta...
» RECORDATORIO
1 Comentario: dario
» Evangelistas y sus ramas*¿Salvos por fe solamente?
4 Comentarios: Valentin Nuñez Rivero, Gustavo Moreira, Gustavo Moreira, [...]
» A LIBERACIÓN NOS LLAMA
1 Comentario: Valentin Nuñez Rivero
» Unigénito*Engendrado tres veces -3-
1 Comentario: Valentin Nuñez Rivero
» El Nombre del Padre*¿Cúal es el nombre?
5 Comentarios: Valentin Nuñez Rivero, Gustavo Elio Moreira, HELIODORO VILLALOBOS, [...] ...
img
.Al margen
LA ACTITUD DE CADA DISCÍPULO
Mat 10:26 "No tengan miedo de la gente. Porque no hay nada secreto que no llegue a descubrirse, ni nada escondido que no llegue a saberse.
Mat 10:27 Lo que les digo en la oscuridad, díganlo ustedes a la luz del día; y lo que les digo en secreto, grítenlo desde las azoteas de las casas.
Mat 10:28 "No tengan miedo de los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma; teman más bien al que puede hacer perecer la vida eternamente."
Mat 10:29 "¿No se venden dos pajarillos por una monedita? Sin embargo, ni uno de ellos cae a tierra sin que el Padre de ustedes lo permita.
Mat 10:30 "En cuanto a ustedes mismos, hasta los cabellos de la cabeza él los tiene contados uno por uno."
Mat 10:31 "Así que no tengan miedo: ustedes valen más que muchos pajarillos."
Mat 10:32 "Si alguien se declara a mi favor delante de los hombres, yo también me declararé a favor de él delante de mi Padre que está en el cielo."
Mat 10:33 "pero al que me niegue delante de los hombres, yo también lo negaré delante de mi Padre que está en el cielo."
img
.Más leídos
» Doctrina Verdadera*¿Es auténtico Mateo 28:19,20? - (2) -
» 1 Pedro 3: 8-12 *busque la paz
» 1 Pedro 4: 16 *no se avergüence
» 1 Tesalonicenses 4: 13-18 *Explica la resurreción.
» 2 Pedro 1: 1 - 8.- *Virtudes y cualidades
» Apocalipsis 9:16,17 *Imitando la administración del Padre Eterno.
» Gálatas 2: 11 - 14.- * Disciplina pública.
» Masoretas y las escrituras (1)
» Mateo 24: 15, 16.*El que lee, entienda
» Santiago 4: 1-10*Pecadores, dejen de hacer el mal.
img
.Calendario
Ver mes anterior Junio 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
img
.Marcadores flenk
» OIGAN, ESCUCHEN
img
.www.flenk.com.ar/oigan);
» La absorción de BMN disparará la cuota de mercado de Bankia en Granada, Baleares y Murcia
» Diez años a continuación, Apple sabe que su futuro no está sólo en el iPhone: así está pivotando su negocio
» L-carnitina para perder peso: efectiva según nuevos resultados
» BQ Aquaris X Pro, análisis: un paso adelante para triunfar en la gama media
» BNM y Bankia por fin se fusionan, todos los detalles
» Tú eliges cómo será el aspecto de una web desde tu navegador
» Cuando ser youtuber sale mal: Joven fallece luego de disparo accidental en video
img
.En imagen

SAN LUIS - ARGENTINA

SAN LUIS - ARGENTINA
24 de Septiembre, 2015 · DOCTRINA VERDADERA

Doctrina Verdadera*La masa rocosa

Doctrina verdadera

 (Jeremías 17:5) Esto es lo que ha dicho El Altísimo: “Desaprobado es el hombre físicamente capacitado que cifra su fiada expectativa en el hombre terrestre y realmente hace de la carne su brazo, y cuyo corazón se aparta de El Altísimo mismo.

0000
La Masa Rocosa

Esta es la condición que nos encontramos si nosotros ciframos nuestra confianza en los hombres que dicen ser ministros de “dios”. Estamos bajo desaprobación para la bondad inmerecida que el padre eterno declaró, cuando su hijo amado fue señalado como la descendencia prometida con respecto al propósito del Altísimo sobre la tierra para vida eterna. (Génesis 3:15)

Lo dije muchas veces y lo repetiré tantas veces sea posible: Estos que dicen ser ministros de “dios”, es verdad que lo son, pero no del padre Altísimo, son ministros de satanás el diablo, el “dios” de este sistema de vida que él mismo implementó, para diseminar la mentira y engañar la mayor parte posible de la humanidad.

(2 Corintios 11:13-15) 13 “Porque tales hombres son apóstoles falsos, asalariados engañosos, que se transforman en apóstoles de Yahoshúa el Mesías. 14 Y no es sorprendente, porque Satanás mismo engaña transformándose en ángel de luz. 15 No es, por lo tanto, gran cosa el que sus ministros también engañen transformándose en ministros de justicia. Pero su fin será conforme a sus acciones.”

(Juan 10:11-15) 11 “Yo soy el pastor excelente; el pastor excelente entrega su alma a favor de las ovejas. 12 El asalariado, no es pastor, a quien las ovejas no le pertenecen como suyas propias, ve venir al lobo y abandona las ovejas y huye, y el lobo las arrebata y las desparrama, 13 porque es asalariado y no le importan las ovejas. 14 Yo soy el pastor excelente, y conozco a mis ovejas y mis ovejas me conocen a mí, 15 así como el Padre me conoce y yo conozco al Padre; y yo entrego mi alma a favor de las ovejas.”

Cuando se apoderó del género humano en el edén, se convirtió en el señor de la tierra y los primeros adoradores de este querubín caído fueron Adán y Eva. Desde aquél tiempo hasta hoy, siempre a sucedido lo mismo, los adoradores del padre eterno, siempre fue una pequeña minoría, la gran mayoría de la humanidad ha adorado, adora y adorará sin saberlo, al mismísimo señor de la mentira y la muerte hasta el último día, en que llegue el juicio del padre eterno sobre aquellos que no se preocupan de prestar atención a las advertencias registradas en su palabra desde hace aproximadamente unos seis mil años.

(2 Corintios 4:3-4) 3 “Si las buenas nuevas que declaramos están de hecho estorbadas, están estorbadas solo para los que van a ser destruidos, 4 a quienes el dios de este sistema de cosas ha cegado las mentes de los indiferentes, para que no llegue a ellos la iluminación de las gloriosas buenas nuevas acerca de Yahoshúa el Mesías, que es la imagen del Padre Eterno y glorioso.”

(2 Pedro 3:3-7)“Porque ustedes ya lo saben, que en los últimos días vendrán burlones con su burla, viviendo según sus propios deseos 4 y dicen: “¿Dónde está esa prometida presencia de él? Desde el día en que nuestros antepasados murieron, todas las cosas continúan exactamente como desde el principio de la creación”. Y de acuerdo al deseo de ellos, hay un hecho que no tienen en cuenta, que hubo cielos desde el principio, y una tierra mantenida sólidamente fuera de agua y en medio de agua por la palabra del Padre Eterno; pero por esas aguas, el mundo de aquel tiempo fue destruido cuando fue sumergido en agua. 7 Pero por la misma palabra los cielos y la tierra que existen ahora, están guardados para fuego y están en reserva para el día del juicio y de la destrucción de los hombres pecadores.”

¿Las doctrinas religiosas son correctas?

La cantidad de pasajes que los líderes religiosos cambian el concepto fundamental del mensaje del espíritu de la verdad del padre eterno, son muchos. Analizarlos llevará un tiempo, pero se deben aclarar definitivamente. Veamos cómo hacen razonar y entender mal, frases determinantes de la verdad:

(Mateo 16:18) “También, yo te digo a ti: Tú eres Pedro, y sobre esta masa rocosa edificaré mi congregación, y las puertas del Hades no la someterán.”

Veamos cómo cambian la definición de las palabra sobre lo que hablaba Yahoshúa, el apóstol Pedro y el resto de los apóstoles. Veremos sobre qué y de qué hablaba el Mesías.

(Mateo 16:13-17) 13 “Cuando llegó a las partes de Cesárea de Filipo, Yahoshúa el Mesías preguntó a sus discípulos: “¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre?”. 14 Ellos dijeron: “Algunos dicen Juan el Bautista; otros, Elías; otros más, Jeremías o uno de los profetas”. 15 Él les dijo: “Pero ustedes, ¿quién dicen que soy?”. 16 Simón Pedro dijo: “Tú eres el Mesías ungido, el Hijo del Padre Altísimo”. 17 Yahoshúa el Mesías dijo: “Feliz eres, Simón hijo de Jonás, porque carne y sangre no te lo reveló, sino mi Padre que está en los cielos.

Yahoshúa preguntó, que decía la gente sobre él. Los discípulos le responden y es evidente que nadie sabía quién era Yahoshúa, a pesar de que la ley de Moisés señalaba la venida de la descendencia prometida.

Si compara con la actualidad, es exactamente igual, no saben absolutamente nada. Así como los líderes religiosos judíos tanto escribas, sumo sacerdotes, sacerdotes, maestros de la ley etc. añadieron sus propias doctrinas generando una profunda confusión en el pueblo del padre Altísimo. Hoy, todos padecemos la misma situación por los cabecillas de las corporaciones religiosas en todo el mundo.

Luego, el Mesías les pregunta “… ¿ustedes, ¿quién dicen que soy?...”

El apóstol Pedro responde: “Tú eres el mesías ungido, el Hijo del Padre Altísimo”.

Ahora, ¿De quién estaban hablando? Nada más ni nada menos que del mesías ungido, el Hijo del Padre Altísimo, no hablaban del apóstol Pedro. ¿Lo entiende?

Después de esa respuesta de Pedro, el Mesías dice que a Pedro solo se lo reveló el padre que está en el cielo. Sigamos:

Yahoshúa el Mesías continuó diciendo: “…y sobre esta masa rocosa edificaré mi congregación…”

¿Yahoshúa prometió fundar la iglesia espiritual sobre esa piedra, es decir, sobre Pedro? ¡No!, ¿por qué?

Pedro significa: roca, es del griego petros (masculino) y quiere decir piedra indicando que se trata de una piedra pequeña. Por lo tanto en griego “Petros”, no se refiere a roca sino a una piedra.

¿Por eso insísto para que comprenda, cuando se refiere a esa masa rocosa, está indicando que es Pedro? ¡No, no se refiere a Pedro!:

En griego –Petra- significa: roca (femenina). Da a entender una roca significativamente grande. Montaña, sierra elevada, pico rocoso macizo, masa rocosa, etc.

En griego –petros- y quiere decir piedra (masculino). Da a entender que se trata de por ejemplo: adoquín, empedrado, etc. O hasta quizás el apodo, se trate de su características de su personalidad: tosco, inculto, testarudo, porfiado etc.

Las escrituras revela esa personalidad impulsiva del apóstol Pedro. Fue corregido por el apóstol pablo; negó al Mesías; se negó que el Mesías le lavara los pies; y generalmente era el primero en hablar a las masas de gente reunidas.

Además recordemos que el creador soberano escoge a ese tipo de personas, para avergonzar a los sabios, intelectuales, poderosos etc.

Yahoshúa el Mesías, hablaba de sí mismo. En las escrituras, sobre esta masa rocosa o montaña maciza, los profetas ya indicaban de quien se trataba, de la descendencia prometida por el padre Altísimo:

(Isaías 2:1-4) 1 La cosa que Isaías el hijo de Amoz contempló en visión acerca de Judá y Jerusalén: 2 Y en la parte final de los días tiene que suceder que la montaña de la casa (la congregación espiritual) del Altísimo llegará a estar firmemente establecida por encima de la cumbre de las montañas, y ciertamente será alzada por encima de las colinas; y a ella tendrán que afluir todas las naciones. 3 Y muchos pueblos ciertamente irán y dirán: “Vengan, y subamos a la montaña (Yahoshúa el Mesías) del Altísimo, a la casa del Padre Eterno de Jacob (el Israel espiritual); y él nos instruirá acerca de sus caminos, y ciertamente andaremos en sus sendas”. Porque de Sión saldrá ley (la ley espiritual de Yahoshúa), y de Jerusalén (la Jerusalén de arriba) la palabra del Creador Soberano. 4 Y él ciertamente dictará el fallo entre las naciones y enderezará los asuntos respecto a muchos pueblos. Y tendrán que batir sus espadas en rejas de arado y sus lanzas en podaderas. No alzará espada nación contra nación, ni aprenderán más la guerra.”

Para Pedro era, es y será imposible que el establezca la adoración al padre eterno por encima de las cumbres de las montañas, es decir, del poder de los ángeles caídos y de los poderosos del mundo. Solo el hijo del padre excelso, Yahoshúa el Mesías, el hijo del hombre perfecto.

Entonces ¿se puede ver bajo análisis la diferencia del concepto que las escrituras enseñan, mientras que líderes religiosos tuercen el mensaje de la palabra para beneficios personales?

(1 Corintios 3:11) “Porque nadie puede poner ningún otro fundamento sino lo que está puesto, que es Yahoshúa el Mesías.”

(Romanos 10:11) “dice la Escritura: “Ninguno que cifre su fe en él será desilusionado”.

Como puede ver las escrituras no se refieren al Apóstol Pedro como la masa rocosa, sino a la descendencia prometida, Yahoshúa el Mesías.

Gustavo Moreira.

publicado por oigan a las 01:48 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad