Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

OIGAN
Lo que no se publica para no perder las cuantiosas sumas de dinero que genera usar el nombre del Padre justo y de su hijo.Busque la vida que el Altísimo promete por medio de Yahoshúa el Mesías.

img
img
img
.Sobre mí
FOTO

Gustavo Moreira

ESTOS ARTÍCULOS, LOS CUALES ME PERTENECEN PUEDEN SER COPIADOS PARCIAL O TOTALMENTE SIN RECIBIR CAMBIOS GRAMATICALES O USADOS CON FINES DE LUCROS EN TALES CASOS HARÉ QUE LOS JUZGADOS TOMEN EL CASO EN LAS JURISDICCIONES CORRESPONDIENTES.
Este bog no tiene publicidad. Si alguíen observa este hecho ruego por favor notificarlorlo en el mismo blog o por Email, gracias.

» Ver perfil

img
.Tópicos
» 288 MIL ESCOGIDOS (4)
» ADMINISTRACIÓN DEL ESPÍRITU DE LA VERDAD (10)
» Advertencias (3)
» ALEGATO DE FE (4)
» APOCALIPSIS (85)
» APÓSTOL JUAN (4)
» APÓSTOL MATEO (16)
» APÓSTOL PABLO (1)
» APÓSTOL PEDRO (41)
» AUDIO LIBRO DE ENOC (1)
» AVRAHÁM (1)
» BIBLIA CON AUDIO (1)
» BIBLICOS (5)
» CATÓLICOS (19)
» COMPRENDER (5)
» CORINTIOS (8)
» CREACIÓN (3)
» CRONOLOGÍA (40)
» DIOS DE ESTE SISTEMA (1)
» DOCTRINA DE DEMONIOS (25)
» DOCTRINA VERDADERA (24)
» EFESIOS (3)
» EL BAUTISMO (1)
» EL NOMBRE DEL CRISTO (2)
» EL NOMBRE DEL PADRE (3)
» ENGENDRADO 3 VECES (3)
» ENOC (9)
» EVANGLISTAS Y SUS RAMAS (7)
» FALSIFICACIONES ENCUBIERTAS (2)
» FUNDACIÓN DEL MUNDO (1)
» GÁLATAS (14)
» HEBREOS (13)
» JACOB (1)
» MARIA DE JESÚS (1)
» MASORETAS (6)
» NOSTALGIA (1)
» ORACIÓN (1)
» OREMOS AL PADRE (1)
» PARÁBOLAS (4)
» Pascua (8)
» RESURRECCIÓN (16)
» REVISIÓN (1)
» Santiago (20)
» SER UN CRISTO (1)
» SIGNIFICADO DEL TEMPLO (5)
» TESALÓNICA (1)
» Tesalónicos (28)
» Testigos de jehová (7)
» Toráh (3)
» UNIDAD DE PROPÓSITO (2)
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Ex mormones
» Ex musulmanes
» Riquezas Evangélicas
» Riquezas iglesia protestante
» Libro de Enoc - Cap. 1 - 40.-
» Libro de Enoc - Cap. 41 - 80.-
» Libro de Enoc - Cap. 81 - 108.-
» Biblia con audio
» Adventistas
» PARA LA VERGUENZA DEL SER HUMANO
» Avrahám
» apostol Pablo
» Pare de sufrir, estafa.
» Mateo
» Las mentiras de la Watchtower
» RUSSEL - MASON
» Otra artimaña de la Wachtower
» Hay un lugar
» La caida de Jerusalén
» La caida de Jerusalén 2
» DALAI LAMA
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Nube de tags [?]
img
.Se comenta...
» El blog de Valentin Núñez Rivero
1 Comentario: Dario
» RECORDATORIO
1 Comentario: dario
» Evangelistas y sus ramas*¿Salvos por fe solamente?
4 Comentarios: Valentin Nuñez Rivero, Gustavo Moreira, Gustavo Moreira, [...]
» A LIBERACIÓN NOS LLAMA
1 Comentario: Valentin Nuñez Rivero
» Unigénito*Engendrado tres veces -3-
1 Comentario: Valentin Nuñez Rivero
img
.Al margen
LA ACTITUD DE CADA DISCÍPULO
Mat 10:26 "No tengan miedo de la gente. Porque no hay nada secreto que no llegue a descubrirse, ni nada escondido que no llegue a saberse.
Mat 10:27 Lo que les digo en la oscuridad, díganlo ustedes a la luz del día; y lo que les digo en secreto, grítenlo desde las azoteas de las casas.
Mat 10:28 "No tengan miedo de los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma; teman más bien al que puede hacer perecer la vida eternamente."
Mat 10:29 "¿No se venden dos pajarillos por una monedita? Sin embargo, ni uno de ellos cae a tierra sin que el Padre de ustedes lo permita.
Mat 10:30 "En cuanto a ustedes mismos, hasta los cabellos de la cabeza él los tiene contados uno por uno."
Mat 10:31 "Así que no tengan miedo: ustedes valen más que muchos pajarillos."
Mat 10:32 "Si alguien se declara a mi favor delante de los hombres, yo también me declararé a favor de él delante de mi Padre que está en el cielo."
Mat 10:33 "pero al que me niegue delante de los hombres, yo también lo negaré delante de mi Padre que está en el cielo."
img
.Más leídos
» Doctrina Verdadera*¿Es auténtico Mateo 28:19,20? - (2) -
» 1 Pedro 3: 8-12 *busque la paz
» 1 Pedro 4: 16 *no se avergüence
» 1 Tesalonicenses 4: 13-18 *Explica la resurreción.
» 2 Pedro 1: 1 - 8.- *Virtudes y cualidades
» Apocalipsis 9:16,17 *Imitando la administración del Padre Eterno.
» Gálatas 2: 11 - 14.- * Disciplina pública.
» Masoretas y las escrituras (1)
» Mateo 24: 15, 16.*El que lee, entienda
» Santiago 4: 1-10*Pecadores, dejen de hacer el mal.
img
.Calendario
Ver mes anterior Agosto 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
img
.Marcadores flenk
» OIGAN, ESCUCHEN
img
.www.flenk.com.ar/oigan);
» Juego de Tronos 706: el enemigo siempre gana
» Un aparato de 500 dólares puede desbloquear cualquier iPhone 7 o iPhone 7 Plus, afortunadamente iOS 11 corrige este error
» No es solo el trabajo: estas son los principales causas de estrés y cómo pueden afectar a tu salud
» El salario mínimo y la destrucción de empleo: la eterna polémica sigue muy viva
» Cómo reservar la Xbox One X
» Anunciado el desarrollo de Attack on Titan 2 con su primer tráiler
» De internet a tu smartphone: descargar vídeos en Android
» Descarga Laverna, una alternativa minimalista y open source a Evernote
» Rélajate, te quedan 168 horas
img
.En imagen

SAN LUIS - ARGENTINA

SAN LUIS - ARGENTINA
13 de Agosto, 2011 · EFESIOS

EFESIOS*Despierta, tu que duermes...(3)

 "Despierta, tú que duermes..."

-Parte 3- (fin)

(Efesios 5:13) “Por lo cual él dice: “Despierta, tú que duermes, y levántate de entre los muertos, y el Mesías resplandecerá sobre ti”.

0000

(Jeremías17:5,6) “Así habla el Padre Soberano: ¡Maldito el hombre que confía en otro hombre, que busca su apoyo en un mortal, y que aparta su corazón de Mi! Es como mata de cardo en la estepa; no sentirá cuando llegue la lluvia, pues echó sus raíces en lugares ardientes del desierto, en un solar despoblado.”

     Alguna de estas religiones enseña que las verdades de las santas escrituras son relativas. Otras enseñan sus conceptos de manera literal. Mientras que otro grupo se inclina por el lado místico por lo que estos seudos discípulos del Mesías están en los extremos pero todos reciben el mismo resultado, es decir, están los que le han dicho que la verdad de la Biblia es relativa pierden el interés en su mensaje. Por el otro lado están aquellos que toman literalmente los textos convirtiéndose en puritanos y hasta crueles. Pero e aquí la paradoja, en ambos casos se dejan  llevar por los dichos de los hombres. Es decir no logran producir en ellos el resultado que proporciona el fruto del espíritu de la verdad a saber:

(Colosenses  3:9 al 11) “No se mientan los unos a los otros, puesto que ya se han despojado de lo que antes eran y de las cosas que antes hacían,  y se han revestido de la nueva naturaleza: la del nuevo hombre, que se va renovando a imagen del Padre, su Creador, para llegar a conocerlo plenamente. ya no tiene importancia el ser griego o judío, el estar circuncidado o no estarlo, el ser extranjero, inculto, esclavo o libre, sino que Yahoshúa el Mesías es todo y está en todos.”

     Esta falta de transformación verdadera a una nueva personalidad produce un efecto en el comportamiento cotidiano y especialmente en la fe cuya falta de poder no tiene efectos prácticos en la vida de estos seudos creyentes y se cumple en ello lo que está escrito; entonces "niegan la eficacia de ella" (2 Tim.3:5).

(2Timoteo 3:1 al 5) “También debes saber que en los últimos días, antes de que llegue el fin del mundo, la gente enfrentará muchas dificultades. Habrá gente egoísta, interesada solamente en ganar más y más dinero. También habrá gente orgullosa que se creerá más importante que los demás. No respetarán al Padre Justo ni obedecerán a sus padres, sino que serán malagradecidos e insultarán a todos. Serán crueles y se llenarán de odio. Dirán mentiras acerca de los demás, serán violentos e incapaces de dominar sus deseos. Odiarán todo lo que es bueno. No se podrá confiar en ellos, porque esos orgullosos actuarán sin pensar. En vez de obedecer al altísimo creador, harán sólo lo que les venga en gana. Dirán que aman y respetan al Padre Eterno, pero con su conducta demostrarán lo contrario. No te hagas amigo de esa clase de gente,”

Se enseña el universalismo de modo que ahora se asocian entre ellas la moderna “unión de fe”, es una manera de decir que todos los caminos conducen al Padre justo. Es paradójico, cuando las escrituras dicen todo lo contrario:

(Mateo 7:13 al 20) "La entrada que lleva a la perdición es ancha. El camino hacia allá es fácil de seguir. ¡Mucha gente pasa por esa entrada! Pero la entrada que lleva a la vida es muy estrecha. El camino hacia la vida es muy difícil de seguir. Por eso, son pocos los que la encuentran. Entren por la entrada estrecha, pues ella nos lleva a la vida. ¡Cuídense de esos mentirosos que dicen hablar de parte del Padre Justo! Ellos se presentarán ante ustedes tan inofensivos como una oveja, pero en realidad son tan peligrosos como un lobo feroz. Ustedes pueden reconocer a esos falsos profetas si se fijan en lo que hacen. No se recogen uvas ni higos de una planta de espinas, porque ella no los puede producir. Los árboles buenos producen buenos frutos, y los árboles malos producen malos frutos. Ningún árbol bueno produce malos frutos, y ningún árbol malo produce buenos frutos. El árbol que no da buenos frutos se corta y se quema. ¡Ustedes reconocerán a esos mentirosos por lo que hacen!”

     La tragedia de las religiones actualmente sufre de sequía espiritual como nunca antes, pero claro esto no es casualidad, su destino está escrito desde hace muchos cientos de años, esta condición fue profetizada  y hoy esa profecía es una realidad.

(Isaías 19:7, 8) “Los lugares desnudos al lado del río Nilo, junto a la boca del río Nilo, y todo terreno sembrado del río Nilo, se secarán. Ciertamente será ahuyentado y no será más. Y los pescadores tendrán que estar de duelo, y todos los que echan anzuelos en el río Nilo tendrán que expresar tristeza, y hasta los que extienden redes de pescar sobre la superficie del agua realmente se desvanecerán. . .”

     Claro que la advertencia será dirigida a quienes desean escuchar sea de la religión que sea, pero sus líderes que ejercen influencia no está consciente de ello, ni se arrepiente, ni clama por sabiduría práctica, su clamor es sobre las ofrendas para provecho personal. Aún así la misericordia del Padre Altísimo está disponible el no desea darle muerte a nadie solo al que no se arrepiente de sus hechos: (Apoc.3:1-2, 3:17-20).

(Ezequiel 33: 11) “Diles: Por mi vida, palabra del Padre Eterno, que yo no me complazco en la muerte del malvado, sino en que el malvado se convierta de su conducta y viva. Vuelvan, vuelvan de su mala conducta. ¿Por qué han de morir, casa de Israel?”

(Apocalipsis 3:15 al 20) “Conozco tu conducta: no eres ni frío ni caliente. ¡Si fueras frío o caliente! Ahora bien, puesto que eres tibio, y no frío ni caliente, voy a vomitarte de mi boca. Tú dices: «Soy rico; me he enriquecido; nada me falta». Y no te das cuenta de que eres un desgraciado, digno de compasión, pobre, ciego y desnudo. Te aconsejo que me compres oro acrisolado al fuego para que te enriquezcas, vestidos blancos para que te cubras, y no quede al descubierto la vergüenza de tu desnudez, y un colirio para que te des en los ojos y recobres la vista. Yo a los que amo, los reprendo y corrijo. Sé, pues, ferviente y arrepiéntete. Mira que estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y me abre la puerta, entraré en su casa y cenaré con él y él conmigo.” 

     Pero claro las religiones de hoy en su totalidad pueden que su ceguera espiritual no les permita ver el despertar real y auténtico de la verdad cuando esta comience a manifestarse. La rechazarán por el hecho de que no se ajusta a su existencia religiosa por lo que aquellos que si sean protagonistas de parte del Padre eterno, bajo bondad inmerecida, en este despertar de la iglesia que estableció Yahoshúa el Mesías sufrirá acoso, amenaza, persecución y un total rechazo de las religiones establecidas en el sistema, especialmente por esa “unión de fe”.

Los líderes de tales entidades humanas que dicen servir al altísimo Padre justo serán las principales en avivar el fuego para hacer desaparecer el despertar de la iglesia. El peor de sus problemas es que se enfrentará al mismo que ellas dicen representar a Yahoshúa el Mesías.

La limpieza empieza por casa

     El juicio comienza por su casa por los que están despiertos por lo que escuchan pero es posible que no estén obedeciendo. Y esto es normal y justo de parte del Padre por el hecho de que sea el mismo acusado. Es posible que se diga ¿cómo tomas medidas contra nosotros cuando en tu propia casa también hay desobedientes que no te escuchan? ¿Cómo a ellos perdonas sus malos actos que son iguales que los nuestros? ¿Es justo de tu parte destruirnos por desobedientes mientras que a ellos no cuando también están desobedeciendo tu palabra? Ahora cuando el Padre eterno haya completado la limpieza de su casa, donde el mora por espíritu de la verdad ¿la pregunta retórica del Apóstol Pedro tiene repuesta?

(1Pedro 4:17) “Porque es el tiempo de que el juicio empiece por la casa del Padre Todopoderoso; y si empieza por nosotros, ¿cuál será el final de los desobedientes al evangelio del Mesías?”

Bueno, la repuesta del apóstol Pedro esta en toda la lectura de las escrituras, veamos una de ellas:

(Ezequiel 9:3 al 6) “Entonces la gloria del Padre Glorioso de Israel subió del querubín sobre el cual había estado, hacia el umbral del templo. Y llamó al hombre vestido de lino que tenía la cartera de escribano a la cintura; y el Padre Altísimo le dijo: "Pasa por en medio de la ciudad, por en medio de Jerusalén, y pon una señal en la frente de los hombres que gimen y se lamentan por todas las abominaciones que se cometen en medio de ella." Pero oí que a los otros les dijo: "Pasen por la ciudad en pos de él y hieran; no tenga piedad su ojo, no perdonen. "Maten a viejos, jóvenes, doncellas, niños y mujeres hasta el exterminio, pero no toquen a ninguno sobre quien esté la señal. Comenzarán por Mi santuario." Comenzaron, pues, con los ancianos que estaban delante del templo.”

0000

(Romanos 13:9-14) "Porque: No cometerás adulterio, no matarás, no robarás, no codiciarás y cualquier otro mandamiento, todo se reduce a esto: Amarás a  tu prójimo como a ti mismo. El que ama no hace mal al prójimo;  así que la plenitud de la ley es el amor. Observen en  qué tiempos estamos: ya es hora de despertar del  sueño, porque ahora está  más cerca de nosotros la salvación que cuando abrazamos la fe. La noche está avanzada y el día está cerca; por lo tanto, dejemos a un lado  las obras de las  tinieblas y revistámonos de las armas de la luz. Comportémonos  decentemente, como en pleno día; nada de  comilonas ni borracheras, nada de lujuria ni desenfreno, nada de peleas ni envidias; al contrario, vístanse e la personalidad de Yahoshúa el Mesías, y no busquen satisfacer los bajos instintos."

Gustavo Moreira.

publicado por oigan a las 01:36 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad