Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

OIGAN
(Isaías 65:1)“Me he dejado buscar por los que no habían preguntado. Me he dejado hallar por los que no me habían buscado. dije:‘¡Aquí estoy, aquí estoy!’,a una nación que no invocaba mi nombre."

img
img
img
.Sobre mí
FOTO

Gustavo Elio Moreira

ESTOS ARTÍCULOS, LOS CUALES ME PERTENECEN PUEDEN SER COPIADOS PARCIAL O TOTALMENTE SIN RECIBIR CAMBIOS GRAMATICALES O USADOS CON FINES DE LUCROS EN TALES CASOS HARÉ QUE LOS JUZGADOS TOMEN EL CASO EN LAS JURISDICCIONES CORRESPONDIENTES.
Este bog no tiene publicidad. Si alguíen observa este hecho ruego por favor notificarlorlo en el mismo blog o por Email, gracias.

» Ver perfil

img
.Tópicos
» 288 MIL ESCOGIDOS (4)
» ADMINISTRACIÓN DEL ESPÍRITU DE LA VERDAD (10)
» ALEGATO DE FE (0)
» APOCALIPSIS (85)
» APÓSTOL JUAN (4)
» APÓSTOL MATEO (16)
» APÓSTOL PABLO (1)
» APÓSTOL PEDRO (41)
» AUDIO LIBRO DE ENOC (1)
» AVRAHÁM (1)
» BIBLIA CON AUDIO (1)
» CATÓLICOS (19)
» CORINTIOS (8)
» CREACIÓN (2)
» CRONOLOGÍA (40)
» DIOS DE ESTE SISTEMA (1)
» DOCTRINA DE DEMONIOS (25)
» DOCTRINA VERDADERA (24)
» EFESIOS (3)
» EL BAUTISMO (0)
» EL NOMBRE DEL CRISTO (2)
» EL NOMBRE DEL PADRE (3)
» ENGENDRADO 3 VECES (3)
» ENOC (9)
» EVANGLISTAS Y SUS RAMAS (7)
» FALSIFICACIONES ENCUBIERTAS (2)
» FUNDACIÓN DEL MUNDO (1)
» GÁLATAS (14)
» HEBREOS (13)
» JACOB (1)
» MARIA DE JESÚS (0)
» MASORETAS (6)
» ORACIÓN (0)
» OREMOS AL PADRE (0)
» PARÁBOLAS (4)
» Pascua (8)
» RESURRECCIÓN (16)
» REVISIÓN (0)
» Santiago (20)
» SIGNIFICADO DEL TEMPLO (5)
» TESALÓNICA (0)
» Tesalónicos (28)
» Testigos de jehová (7)
» Toráh (3)
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Ex mormones
» Ex musulmanes
» Riquezas Evangélicas
» Riquezas iglesia protestante
» Libro de Enoc - Cap. 1 - 40.-
» Libro de Enoc - Cap. 41 - 80.-
» Libro de Enoc - Cap. 81 - 108.-
» Biblia con audio
» Pare de sufrir, estafa.
» Las mentiras de la Watchtower
» RUSSEL - MASON
» Hay un lugar
» DALAI LAMA
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Nube de tags [?]
img
.Se comenta...
» Unigénito*Engendrado tres veces -1-
2 Comentarios: gustavo Moreira, Valentin Nuñez Rivero
» Evangelistas y sus ramas*¿Salvos por fe solamente?
4 Comentarios: Valentin Nuñez Rivero, Gustavo Moreira, Gustavo Moreira, [...]
» Unigénito*Engendrado tres veces -3-
1 Comentario: Valentin Nuñez Rivero
» El Nombre del Padre*¿Cúal es el nombre?
5 Comentarios: Valentin Nuñez Rivero, Gustavo Elio Moreira, HELIODORO VILLALOBOS, [...] ...
» LA NADA*EL HOMBRE NO QUIERE ENTENDER Y MIENTE
2 Comentarios: gustavo elio moreira, Valentin Nuñez Rivero
img
.Al margen
LA ACTITUD DE CADA DISCÍPULO
Mat 10:26 "No tengan miedo de la gente. Porque no hay nada secreto que no llegue a descubrirse, ni nada escondido que no llegue a saberse.
Mat 10:27 Lo que les digo en la oscuridad, díganlo ustedes a la luz del día; y lo que les digo en secreto, grítenlo desde las azoteas de las casas.
Mat 10:28 "No tengan miedo de los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma; teman más bien al que puede hacer perecer la vida eternamente."
Mat 10:29 "¿No se venden dos pajarillos por una monedita? Sin embargo, ni uno de ellos cae a tierra sin que el Padre de ustedes lo permita.
Mat 10:30 "En cuanto a ustedes mismos, hasta los cabellos de la cabeza él los tiene contados uno por uno."
Mat 10:31 "Así que no tengan miedo: ustedes valen más que muchos pajarillos."
Mat 10:32 "Si alguien se declara a mi favor delante de los hombres, yo también me declararé a favor de él delante de mi Padre que está en el cielo."
Mat 10:33 "pero al que me niegue delante de los hombres, yo también lo negaré delante de mi Padre que está en el cielo."
img
.Más leídos
» Doctrina Verdadera*¿Es auténtico Mateo 28:19,20? - (2) -
» 1 Pedro 3: 8-12 *busque la paz
» 1 Pedro 4: 16 *no se avergüence
» 1 Tesalonicenses 4: 13-18 *Explica la resurreción.
» 2 Pedro 1: 1 - 8.- *Virtudes y cualidades
» Apocalipsis 9:16,17 *Imitando la administración del Padre Eterno.
» Gálatas 2: 11 - 14.- * Disciplina pública.
» Masoretas y las escrituras (1)
» Santiago 4: 1-10*Pecadores, dejen de hacer el mal.
» santiago 5: 7-12*Tengan paciencia hasta que el Mesías regrese.
img
.Calendario
Ver mes anterior Diciembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Marcadores flenk
» OIGAN, ESCUCHEN
img
.www.flenk.com.ar/oigan);
» Si vas a comenzar a jugar PUBG en consola, esta guía de controles es lo que necesitas
» Indiegogo se une a la fiebre de las criptomonedas
img
.En imagen

SAN LUIS - ARGENTINA

SAN LUIS - ARGENTINA
17 de Abril, 2012 · DOCTRINA DE DEMONIOS

Caracteristicas de las religiones (5)

 Características de las religiones
Normal 0 21 false false false ES X-NONE HE MicrosoftInternetExplorer4

Quinta parte

Los intocables.

(1 Timoteo 5:19) “No admitas ninguna acusación contra un anciano, a no ser que esté respaldada por dos o tres testigos.”

Esta exhortación rige para la iglesia del Mesías en relación a las disciplinas para corregir, y si está escrito bajo la administración del espíritu de la verdad es lo correcto.

Pero claro, Satanás el diablo usa por medio de sus ministros en la tierra este pasaje bajo coacción sobre los adeptos de las respectivas religiones infundiendo temor de iniciar una acción de esta naturaleza. Es decir, transmite la idea de: debes tener mucha evidencia y estar avalada por personas que soporten interrogación que vulnera una acusación sobre aquellos que protegen los intereses *espirituales de la congregación.

(*Léase: de la corporación religiosa).

0000

6.- Policía: Ser policía está relacionado con una función social que genera beneficio en relación a la protección, auxilio, resguardo, seguridad o custodia a los ciudadanos.

Este concepto es aplicado por líderes religiosos para proteger sus intereses, por lo que este concepto es muy apreciado y muy requerido por las corporaciones religiosas que dominan la mente de sus adeptos.

La custodia es una herramienta fundamental para los líderes religiosos, por medio de este pensamiento introspectivo sobre los miembros que componen las congregaciones (sectas locales que conforman en su conjunto una religión determinada), que se les hace pensar que tales individuos que logran un puesto de poder dentro del sistema religioso local, regional o mundial son a los cuales ellos pueden recurrir cuando surgen necesidades, no tanto estrictamente materiales sino específicamente espirituales.

Por supuesto, esta imposición esta camuflada con las escrituras con la que quebrantan la conciencia de todo individuo para que sean sumisos a las doctrinas que imparten en sus publicaciones. Les dicen:

(Hebreos 13:17) “Obedezcan a sus dirigentes y sométanse a ellos, pues cuidan de ustedes como quienes tienen que rendir cuentas. Obedézcanlos a fin de que ellos cumplan su tarea con alegría y sin quejarse, pues el quejarse no les trae ningún provecho.” (¡y  rendirán cuentas, no escaparán!).

Estos hombres que logran una posición social elevada con referencia al resto ya sea local, regional o mundial en el sistema religioso reciben títulos distinguidos como cardenales, ancianos, obispos, pastores, cardenales, profetas, reverendos, siervos ministeriales, su eminencia, rabinos, prelado, apóstoles, sacerdotes, clérigos, oficiales, etc.

(Mateo 23:8-10) 8 “Pero ustedes, no se hagan llamar Rabí; porque uno solo es su Rabí, y todos ustedes son hermanos. 9 Y no llamen Padre a nadie en la tierra, porque uno solo es su Padre, el que está en el cielo. 10 Tampoco se hagan llamar Guías, porque su Guía es uno solo, el Mesías.”

Estos puestos que le llaman, de privilegio, son ganados por estos hombres no por poner en práctica la ley de Yahoshúa el Mesías, el amor abnegado. Sino por dar fuertes evidencias de que acatan las normas y doctrinas de los líderes que conducen las corporaciones o sociedades religiosas.

Las familias y aún cada miembro de las religiones locales son vigilados por los seudos hombres espirituales (policías de las corporaciones) ya nombrados con cierta antigüedad quienes avalan ante sus líderes superiores las acciones y aptitudes de los nuevos  a nombrar con “privilegios”. Por supuesto lo hacen con apoyo bíblico haciendo creer aún al nombrado, que tiene las condiciones para ser ministro del Dios vivo y verdadero como dicen ellos.

(1 Timoteo 3:1) “Se dice, y es verdad, que si alguno desea ser obispo, a noble función aspira.

A estos iniciados líderes locales les entregan las normas a seguir por medio de libros y textos relacionados con miras a formar un ministro religioso, es decir, fiel devoto de la organización religiosa que lo nuclea, que por supuesto, lejos está de llegar a ser un discípulo del Mesías.

No hay mayor gozo para un hombre que le permitan tener poder sobre el resto de sus semejantes. En principio parece ser que cumplirá estrictamente con los mandamientos, pero a medida que pasa el tiempo y adquiere experiencia, comienza a entrar en un estado de señorío y dominación religiosa avalado subrepticiamente por la literatura de las respectivas corporaciones o sociedades religiosas.

(1 Tesalonicenses 5:12-13) Hermanos, les pedimos que sean considerados con los que trabajan arduamente entre ustedes, y los guían y amonestan en el Señor. Ténganlos en alta estima, y ámenlos por el trabajo que hacen. Vivan en paz unos con otros. (en otras palabras con los textos envían mensajes subrepticio:, ¡no los molesten o lo pagarán caro!)

Todos estos nobles religiosos (muchos de ellos no saben lo que hacen), tienen como premisa custodiar que cada componente de las religiones aporte de sus ganancias laborales una cierta cantidad de dinero, donde en algunas se requiere el diezmo obligatorio y les hacen leer las escrituras donde habla del diezmo que Israel debía entregar a los levitas que oficiaban en el templo.

(Números 18:21) “A los levitas les doy como herencia, y en pago por su servicio en la Tienda de reunión, todos los diezmos de Israel.”

 Mientras que en otras las contribuciones son voluntarias pero bajo acción sicológica para que no se olviden de meter la mano en el bolsillo.

(Jeremías 5:26-31) “Sin duda en mi pueblo hay malvados, que están al acecho como cazadores de aves, que ponen trampas para atrapar a la gente. Como jaulas llenas de pájaros, llenas de engaño están sus casas; por eso se han vuelto poderosos y ricos, gordos y pedantes. Sus obras de maldad no tienen límite: no le hacen justicia al huérfano, para que su causa prospere; ni defienden tampoco el derecho de los menesterosos. ¿Y no los he de castigar por esto? ¿No he de vengarme de semejante nación? -afirma el el Padre justo- »Algo espantoso y terrible ha ocurrido en este país. Los profetas profieren mentiras, los sacerdotes gobiernan a su antojo, ¡y mi pueblo tan campante! Pero, ¿qué van a hacer ustedes cuando todo haya terminado?”

Otra condición que deben hacer cumplir es la conducta que debe estar relacionada a los mandamientos, esto no es malo moralmente es muy beneficioso a nivel social, pero este estilo de vida que deben reflejar y que algunos llegan aparentar, es puro marketing, de ese modo se trata de hacer ver lo que realmente no son y así como ellos fueron engañados así otros también caerán en la trampa del pajarero.

(Oseas 9: 8, 9) “El profeta, junto con el Padre Soberano, es el centinela de Efraín, pero enfrenta trampas en todos sus caminos, y hostilidad en la casa del altísimo. Han llegado al colmo de la corrupción, como en los días de Guibeá; ¡pero El Padre se acordará de sus perversidades y los castigará por sus pecados!”

Estos líderes y todos los que los siguen están en eminente peligro ante el Padre Todopoderoso de justicia imparcial. Están siendo avisados de manera personalizada por los medio de comunicación masivo en tiempo y en forma al comenzar a cumplirse notoriamente mateo 24:14 definitivamente. Pero no hacen caso prefieren las condiciones en que están, pues algunos de ellos viven por los esfuerzos de sus semejantes.

(Judas 1:12) “Estos son las rocas escondidas bajo agua en sus fiestas de amor mientras banquetean con ustedes, pastores que se apacientan a sí mismos sin temor; nubes sin agua llevadas de acá para allá por los vientos; árboles a finales del otoño, sin fruto, que han muerto dos veces, que han sido arrancados de raíz;”

¿Que sucede cuando uno de los miembros rompe las normas establecidas por la corporación o sociedad religiosa? ¿Esa persona recibe protección para poder rescatarlo o se genera sobre el un antagonismo significativo?

La historia misma de las sociedades religiosas revela que para lograr cierta protección en un caso de haberse apartado de las normas a seguir deben tener cierto amiguismo con los que tienen un “conexo poder local” sobre los miembros de las sectas para salvar en cierto modo tal situación. Estos “amigos espirituales” alivianan las disciplinas  que se debe aplicar a estos individuos y luego señalan que la misericordia  debe estar reflejada en las acciones disciplinarias, en este caso le llaman una acción de amor.

Si el individuo disidente, no tiene una relación  estrecha con los líderes locales, prevalece la disciplina corporativa con todo su peso sobre los individuos que han pecado contra las directivas de la sociedad que los agrupa. Se puede dudar de las escrituras, pero jamás del “conducto” que dios tiene en la tierra esa es la enseñanza y si trata de razonar sobre aspectos dudosos de tales corporaciones, eso se paga muy caro, señalamiento, vergüenza, censuras, expulsiones.

Claro están aquellos que comenten faltas pero no tienen dónde buscar aval para aliviar la situación y si está bajo una actitud discriminatoria por parte del líder local, la ley de la corporación religiosas lo aplastará con todo su poder. Por supuesto también lo hacen tomando los textos de las escrituras para avalar sus acciones.

(1 Corintios 5:5) “entreguen a este hombre a Satanás para destrucción de su naturaleza pecaminosa a fin de que su espíritu sea salvo en el día del Señor.

Los verdugos de las corporaciones actúan sin piedad alguna, les han dado motivo para mostrar el poder que las sociedades religiosas les han otorgado y actúan con fiereza sin demostrarla, la simulan bajo un manto de piedad y que de ese modo vindican el nombre del Padre Eterno al limpiar la organización visible de su dios sobre la tierra.

Para el Padre Eterno Todopoderoso para Él todo es posible y estos intocables corruptos son solo una neblina tenue de la mañana se esfumarán a la destrucción eterna, donde nunca jamás serán hallados junto a todos los que los escuchan con fanatismo, fundamentalismo y puritanismo enfermizo.

(Zacarías 2:8) “Porque así dice el Eterno Todopoderoso, cuya gloria me envió contra las naciones que los saquearon a ustedes: «La nación que toca a mi pueblo, me toca la niña de los ojos.”

Gustavoeliomoreira@hotmail.com

publicado por oigan a las 03:44 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad