Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

OIGAN
Lo que no se publica para no perder las cuantiosas sumas de dinero que genera usar el nombre del Padre justo y de su hijo.Busque la vida que el Altísimo promete por medio de Yahoshúa el Mesías.

img
img
img
.Sobre mí
FOTO

Gustavo Moreira

ESTOS ARTÍCULOS, LOS CUALES ME PERTENECEN PUEDEN SER COPIADOS PARCIAL O TOTALMENTE SIN RECIBIR CAMBIOS GRAMATICALES O USADOS CON FINES DE LUCROS EN TALES CASOS HARÉ QUE LOS JUZGADOS TOMEN EL CASO EN LAS JURISDICCIONES CORRESPONDIENTES.
Este bog no tiene publicidad. Si alguíen observa este hecho ruego por favor notificarlorlo en el mismo blog o por Email, gracias.

» Ver perfil

img
.Tópicos
» 288 MIL ESCOGIDOS (4)
» ADMINISTRACIÓN DEL ESPÍRITU DE LA VERDAD (10)
» Advertencias (3)
» ALEGATO DE FE (4)
» APOCALIPSIS (85)
» APÓSTOL JUAN (4)
» APÓSTOL MATEO (16)
» APÓSTOL PABLO (1)
» APÓSTOL PEDRO (41)
» AUDIO LIBRO DE ENOC (1)
» AVRAHÁM (1)
» BIBLIA CON AUDIO (1)
» BIBLICOS (5)
» CATÓLICOS (19)
» COMPRENDER (5)
» CORINTIOS (8)
» CREACIÓN (3)
» CRONOLOGÍA (40)
» DIOS DE ESTE SISTEMA (1)
» DOCTRINA DE DEMONIOS (25)
» DOCTRINA VERDADERA (24)
» EFESIOS (3)
» EL BAUTISMO (1)
» EL NOMBRE DEL CRISTO (2)
» EL NOMBRE DEL PADRE (3)
» ENGENDRADO 3 VECES (3)
» ENOC (9)
» EVANGLISTAS Y SUS RAMAS (7)
» FALSIFICACIONES ENCUBIERTAS (2)
» FUNDACIÓN DEL MUNDO (1)
» GÁLATAS (14)
» HEBREOS (13)
» JACOB (1)
» MARIA DE JESÚS (1)
» MASORETAS (6)
» NOSTALGIA (1)
» ORACIÓN (1)
» OREMOS AL PADRE (1)
» PARÁBOLAS (4)
» Pascua (8)
» RESURRECCIÓN (16)
» REVISIÓN (1)
» Santiago (20)
» SER UN CRISTO (1)
» SIGNIFICADO DEL TEMPLO (5)
» TESALÓNICA (1)
» Tesalónicos (28)
» Testigos de jehová (7)
» Toráh (3)
» UNIDAD DE PROPÓSITO (2)
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Ex mormones
» Ex musulmanes
» Riquezas Evangélicas
» Riquezas iglesia protestante
» Libro de Enoc - Cap. 1 - 40.-
» Libro de Enoc - Cap. 41 - 80.-
» Libro de Enoc - Cap. 81 - 108.-
» Biblia con audio
» Adventistas
» PARA LA VERGUENZA DEL SER HUMANO
» Avrahám
» apostol Pablo
» Pare de sufrir, estafa.
» Mateo
» Las mentiras de la Watchtower
» RUSSEL - MASON
» Otra artimaña de la Wachtower
» Hay un lugar
» La caida de Jerusalén
» La caida de Jerusalén 2
» DALAI LAMA
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Nube de tags [?]
img
.Se comenta...
» El blog de Valentin Núñez Rivero
1 Comentario: Dario
» RECORDATORIO
1 Comentario: dario
» Evangelistas y sus ramas*¿Salvos por fe solamente?
4 Comentarios: Valentin Nuñez Rivero, Gustavo Moreira, Gustavo Moreira, [...]
» A LIBERACIÓN NOS LLAMA
1 Comentario: Valentin Nuñez Rivero
» Unigénito*Engendrado tres veces -3-
1 Comentario: Valentin Nuñez Rivero
img
.Al margen
LA ACTITUD DE CADA DISCÍPULO
Mat 10:26 "No tengan miedo de la gente. Porque no hay nada secreto que no llegue a descubrirse, ni nada escondido que no llegue a saberse.
Mat 10:27 Lo que les digo en la oscuridad, díganlo ustedes a la luz del día; y lo que les digo en secreto, grítenlo desde las azoteas de las casas.
Mat 10:28 "No tengan miedo de los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma; teman más bien al que puede hacer perecer la vida eternamente."
Mat 10:29 "¿No se venden dos pajarillos por una monedita? Sin embargo, ni uno de ellos cae a tierra sin que el Padre de ustedes lo permita.
Mat 10:30 "En cuanto a ustedes mismos, hasta los cabellos de la cabeza él los tiene contados uno por uno."
Mat 10:31 "Así que no tengan miedo: ustedes valen más que muchos pajarillos."
Mat 10:32 "Si alguien se declara a mi favor delante de los hombres, yo también me declararé a favor de él delante de mi Padre que está en el cielo."
Mat 10:33 "pero al que me niegue delante de los hombres, yo también lo negaré delante de mi Padre que está en el cielo."
img
.Más leídos
» Doctrina Verdadera*¿Es auténtico Mateo 28:19,20? - (2) -
» 1 Pedro 3: 8-12 *busque la paz
» 1 Pedro 4: 16 *no se avergüence
» 1 Tesalonicenses 4: 13-18 *Explica la resurreción.
» 2 Pedro 1: 1 - 8.- *Virtudes y cualidades
» Apocalipsis 9:16,17 *Imitando la administración del Padre Eterno.
» Gálatas 2: 11 - 14.- * Disciplina pública.
» Masoretas y las escrituras (1)
» Mateo 24: 15, 16.*El que lee, entienda
» Santiago 4: 1-10*Pecadores, dejen de hacer el mal.
img
.Calendario
Ver mes anterior Agosto 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
img
.Marcadores flenk
» OIGAN, ESCUCHEN
img
.www.flenk.com.ar/oigan);
» Se confirma el fraude, Factoo no es una cooperativa
» Apple Pay ha sido bloqueado en portales web que promueven odio y racismo
» Kakasana o postura del cuervo: así se hace paso a paso y estos son sus beneficios
» Cosas a considerar antes de iniciar un proceso de cambio
» El drama de los ahorradores: los depósitos no compensan la inflación
» Recomendaciones para proteger tu seguridad en redes sociales anónimas
img
.En imagen

SAN LUIS - ARGENTINA

SAN LUIS - ARGENTINA
03 de Marzo, 2017 · APOCALIPSIS

Apocalipsis Cap.12: 6b*Se dispersó en el desierto

Apocalipsis 

Cap. 12: 6b

0000

(Apocalipsis 12: 6b) “…se replegó al desierto…”

0000

¿Cuál es la razón para dispersarse en el desierto”

Esta mujer que representa la iglesia espiritual del Cristo en la tierra, se dispersa o replegó al desierto. ¿Cuál era la razón para tomar esta decisión?

¿Usted piensa que escapó al desierto para salvarse o no padecer la maldad del “dios” de este sistema de vida? No.

La razón fundamental es que la iglesia del Cristo, tiene una responsabilidad de vida en referencia a la verdad y el propósito del Padre excelso mediante el sacrificio del cordero que quita el pecado del mundo.

Esta mujer (la iglesia espiritual) es la portadora de las buenas nuevas enseñada por Yahoshúa la descendencia prometida. Esta iglesia no puede ni debe mantenerse paralizada o establecida en un lugar determinado. El mandamiento del Cristo es Vayan y hagan discípulos…”

(Mateo 28:18-20) 18 “Y Yahoshúa el Cristo, se acercó y les habló, diciendo: “Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y sobre la tierra. 19 Vayan, y hagan discípulos de gente de todas las naciones, bautizándolos en mi nombre, 20 enseñándoles a observar todas las cosas que yo les he mandado.”

(Mateo 22:9-10) 9 Vayan a los caminos que salen de la ciudad, e inviten al banquete de bodas a cualquiera que hallen’. 10 Por consiguiente, aquellos esclavos salieron a los caminos y reunieron a cuantos hallaron, tanto a inicuos como a buenos; y la sala para las ceremonias de bodas quedó llena de los que se reclinaban a la mesa.”

(Filipenses 2:10-11) 10 “Para que en el nombre del Cristo se doble toda rodilla de los que están en el cielo y de los que viven sobre la tierra y de los que están debajo del suelo, 11 y reconozca abiertamente toda lengua que el Cristo es Señor para la gloria del Padre.”

El fundamentos de la iglesia del Cristo (Los doce apóstoles) obedecieron el mandato… “Vayan”. Debían esparcirse por toda la tierra llevando la buenas nuevas a todas las personas. Las escrituras revelan con toda claridad cómo se esparcieron con el mensaje de vida proveniente del Cristo.

(Hechos 14:21) “Y después de declarar las buenas nuevas a aquella ciudad y de hacer una buena cantidad de discípulos, volvieron a Listra y a Iconio y a Antioquía,…”

(Salmo 124:7) “Nuestra alma es como un pájaro que ha escapado de la trampa de los que usan señuelo. La trampa está quebrada, y nosotros mismos hemos escapado.”

Como lo revela el salmo 124:7, esta iglesia espiritual escapó, no por mérito propio, si no por la bondad inmerecida del Cristo, al decir: “La trampa está quebrada…”.

Cumplió y está cumpliendo el mandato de ir y no quedarse a esperar para enseñar la verdad de las escrituras la cual conduce a la vida. La iglesia espiritual no es un edificio o lugar que usan las religiones del mundo. La iglesia espiritual es el edificio de piedras vivas donde el espíritu de la verdad el Padre justo y fiel mora revelando la verdad y desenmascarando las doctrinas de hombres a través del mundo. Enseñan cual es el camino verdadero para lograr escapar.

(1 Pedro 2:4-6) 4 “Llegando a él como a una piedra viva, rechazada, es verdad, por los hombres, pero escogida, preciosa, para con el Creador Soberano, 5 ustedes mismos también como piedras vivas están siendo edificados en casa espiritual para el propósito de un sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales que son aceptados por el Padre mediante el Cristo. 6 Porque está contenido en la Escritura: “¡Oigan!, voy a colocar en Sión una piedra, escogida, una piedra angular de fundamento, preciosa; y nadie que ejerza fe en ella sufrirá desilusión de manera alguna”.

Así como en la época de los apóstoles, quienes escribían cartas a las congregaciones que habían formado y enseñado, las cuales eran y son parte de la iglesia espiritual del Cristo, así hoy también se llega a toda persona por medio de escritos por todos los medios posibles (en este caso usando internet o equipos de comunicación masivo a distancia), y también de manera personal cumpliendo el mandato de  “…Vayan…”

0000

¿Y qué es el desierto?

El texto de apocalipsis que estamos analizando dice que esta mujer que representa la iglesia espiritual del Cristo se dispersó en el desierto o hacia el desierto.

Esto nos hace recordar que cuando el Creador Altísimo liberó a la nación de Israel, en el éxodo de Egipto los condujo al desierto.

El desierto mismo, tiene como característica la dificultad de encontrar agua, elemento que da vida a la vegetación y nutre el suelo. Son tierras o regiones a las que puede considerarse áridas, vacías de vida, donde abundan arenas movedizas, alimañas venenosas, y el clima es muy riguroso tanto de día como la noche.

Aún así el desierto en cierta forma, tiene vida en sí mismo. Lo demuestra cuando el desierto recibe lluvias, florecen plantas, flores y pastizales de manera increíble. Es evidente que solo necesita agua para rehabilitarse en todo su esplendor.

De manera simbólica la palabra desierto refiriéndose al sistema de vida del mundo. Donde la vida de sus habitantes desarrolla. Naciendo, creciendo y muriendo dejando su semilla, es decir su simiente de cada especie en particular.

El mandato del Cristo “…Vayan…” se cumple a plenitud en este desierto mundanal. ¿Por qué un desierto? Porque para que haya vida debe recibir agua y este agua es la palabra de vida de Yahoshúa la descendencia prometida, el Cristo.

Esta agua es regada desde el cielo proveniente del Padre de las luces celestes, mediante los discípulos que son instruidos por el espíritu de la verdad, el Cristo dijo:

(Juan 4: 14) 14 “A cualquiera que beba del agua que yo le daré de ningún modo le dará sed jamás, sino que el agua que yo le daré se hará en él una fuente de agua que brotará para impartir vida eterna”. 

(1 Juan 5: 20) 20 “Pero nosotros sabemos que el Hijo del Creador Soberano ha venido, y nos ha dado autoridad investigadora para que logremos el conocimiento del verdadero. Y estamos en unión con el verdadero, por medio de su Hijo el Cristo.”

(Revelación 22:6) “Y me dijo: ““Estas palabras son fieles y verdaderas; el Creador Soberano  de las expresiones inspiradas de los profetas envió a su ángel para mostrar a sus esclavos las cosas que tienen que efectuarse dentro de poco.””

(Santiago 3:17-18) 17 “Pero la sabiduría de arriba es primeramente casta, luego pacífica, razonable, lista para obedecer, llena de misericordia y buenos frutos, sin hacer distinciones por parcialidad, sin ser hipócrita. 18 Además, en cuanto al fruto de la justicia, su semilla se siembra en condiciones pacíficas para los que están haciendo la paz.”

El mundo es este desierto donde la mujer (La novia) simbólica del Cristo donde se dispersa por todos los países del mundo, donde el agua espiritual que está bebiendo la humanidad están contaminadas por doctrinas de hombres de las religiones del mundo.

(Revelación 8:10-11) 10 “Y el tercer ángel tocó su trompeta. Y una gran estrella que ardía como una lámpara cayó del cielo, y cayó sobre la tercera parte de los ríos y sobre las fuentes de aguas. 11 Y el nombre dado a la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se tornó en ajenjo, y muchos de los hombres murieron a causa de las aguas, porque se habían hecho amargas.”

http://oigan.fullblog.com.ar/apocalipsis-81011.html

Esta mujer que representa la iglesia espiritual del Cristo, anuncia la enseñanza que vienen de arriba, del Padre Creador del cielo y la tierra.

(Isaías 55:1) “¡Oigan, todos ustedes los sedientos! Vengan al agua. ¡Y los que no tienen dinero! Vengan, compren y coman. Sí, vengan, compren vino y leche hasta sin dinero y sin precio.”

(Revelación 7:17) “porque el Cordero, que está en medio del trono, los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida. Y el Creador Soberano limpiará toda lágrima de los ojos de ellos”.

(Revelación 22:1) “Y él me mostró un río de agua de vida, claro como el cristal, que fluía desde el trono del Padre y del Cordero,”

(Revelación 22:16-17) 16 “‘Yo, Yahoshúa el Cristo, envié a mi ángel para darles a ustedes testimonio de estas cosas para las congregaciones. Yo soy la raíz y la prole de David, y la brillante estrella de la mañana’”. 17 Y el espíritu y la novia siguen diciendo: “¡Ven!”. Y cualquiera que oiga, diga: “¡Ven!”. Y cualquiera que tenga sed, venga; cualquiera que desee, tome gratis el agua de la vida.”

Esta iglesia espiritual del Cristo, la novia, cumple el mandato “…Vayan…”, por esta razón se trasladó al desierto, donde el agua de vida fue contaminada por adoración a demonios mediante las religiones y sus ministros que se visten de hombres de justicia, así como su Padre el diablo se transforma en ángel de luz.

Y esta novia, al ir al desierto dice ¡ven! Para llevarlas al Cristo, limpiando las escrituras de toda manipulación de líderes religiosos, para que vean por si mismos lo que es la libertad con que fuimos creados, y para que el Cristo nuestro señor, les de vida eterna.

gustavoeliomoreira@hotmail.com

publicado por oigan a las 11:34 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad