Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

OIGAN
Lo que no se publica para no perder las cuantiosas sumas de dinero que genera usar el nombre del Padre justo y de su hijo.Busque la vida que el Altísimo promete por medio de Yahoshúa el Mesías.

img
img
img
.Sobre mí
FOTO

Gustavo Moreira

ESTOS ARTÍCULOS, LOS CUALES ME PERTENECEN PUEDEN SER COPIADOS PARCIAL O TOTALMENTE SIN RECIBIR CAMBIOS GRAMATICALES O USADOS CON FINES DE LUCROS EN TALES CASOS HARÉ QUE LOS JUZGADOS TOMEN EL CASO EN LAS JURISDICCIONES CORRESPONDIENTES.
Este bog no tiene publicidad. Si alguíen observa este hecho ruego por favor notificarlorlo en el mismo blog o por Email, gracias.

» Ver perfil

img
.Tópicos
» 288 MIL ESCOGIDOS (4)
» ADMINISTRACIÓN DEL ESPÍRITU DE LA VERDAD (10)
» Advertencias (3)
» ALEGATO DE FE (4)
» APOCALIPSIS (85)
» APÓSTOL JUAN (4)
» APÓSTOL MATEO (16)
» APÓSTOL PABLO (1)
» APÓSTOL PEDRO (41)
» AUDIO LIBRO DE ENOC (1)
» AVRAHÁM (1)
» BIBLIA CON AUDIO (1)
» BIBLICOS (4)
» CATÓLICOS (19)
» COMPRENDER (5)
» CORINTIOS (8)
» CREACIÓN (3)
» CRONOLOGÍA (40)
» DIOS DE ESTE SISTEMA (1)
» DOCTRINA DE DEMONIOS (25)
» DOCTRINA VERDADERA (24)
» EFESIOS (3)
» EL BAUTISMO (1)
» EL NOMBRE DEL CRISTO (2)
» EL NOMBRE DEL PADRE (3)
» ENGENDRADO 3 VECES (3)
» ENOC (9)
» EVANGLISTAS Y SUS RAMAS (7)
» FALSIFICACIONES ENCUBIERTAS (2)
» FUNDACIÓN DEL MUNDO (1)
» GÁLATAS (14)
» HEBREOS (13)
» JACOB (1)
» MARIA DE JESÚS (1)
» MASORETAS (6)
» NOSTALGIA (0)
» ORACIÓN (1)
» OREMOS AL PADRE (1)
» PARÁBOLAS (4)
» Pascua (8)
» RESURRECCIÓN (16)
» REVISIÓN (1)
» Santiago (20)
» SER UN CRISTO (1)
» SIGNIFICADO DEL TEMPLO (5)
» TESALÓNICA (1)
» Tesalónicos (28)
» Testigos de jehová (7)
» Toráh (3)
» UNIDAD DE PROPÓSITO (0)
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Ex mormones
» Ex musulmanes
» Riquezas Evangélicas
» Riquezas iglesia protestante
» Libro de Enoc - Cap. 1 - 40.-
» Libro de Enoc - Cap. 41 - 80.-
» Libro de Enoc - Cap. 81 - 108.-
» Biblia con audio
» Adventistas
» PARA LA VERGUENZA DEL SER HUMANO
» Avrahám
» apostol Pablo
» Pare de sufrir, estafa.
» Mateo
» Las mentiras de la Watchtower
» RUSSEL - MASON
» Otra artimaña de la Wachtower
» Hay un lugar
» La caida de Jerusalén
» La caida de Jerusalén 2
» DALAI LAMA
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Nube de tags [?]
img
.Se comenta...
» Evangelistas y sus ramas*¿Salvos por fe solamente?
4 Comentarios: Valentin Nuñez Rivero, Gustavo Moreira, Gustavo Moreira, [...]
» A LIBERACIÓN NOS LLAMA
1 Comentario: Valentin Nuñez Rivero
» Unigénito*Engendrado tres veces -3-
1 Comentario: Valentin Nuñez Rivero
» El Nombre del Padre*¿Cúal es el nombre?
5 Comentarios: Valentin Nuñez Rivero, Gustavo Elio Moreira, HELIODORO VILLALOBOS, [...] ...
» Unigénito*Engendrado tres veces -1-
1 Comentario: Valentin Nuñez Rivero
img
.Al margen
LA ACTITUD DE CADA DISCÍPULO
Mat 10:26 "No tengan miedo de la gente. Porque no hay nada secreto que no llegue a descubrirse, ni nada escondido que no llegue a saberse.
Mat 10:27 Lo que les digo en la oscuridad, díganlo ustedes a la luz del día; y lo que les digo en secreto, grítenlo desde las azoteas de las casas.
Mat 10:28 "No tengan miedo de los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma; teman más bien al que puede hacer perecer la vida eternamente."
Mat 10:29 "¿No se venden dos pajarillos por una monedita? Sin embargo, ni uno de ellos cae a tierra sin que el Padre de ustedes lo permita.
Mat 10:30 "En cuanto a ustedes mismos, hasta los cabellos de la cabeza él los tiene contados uno por uno."
Mat 10:31 "Así que no tengan miedo: ustedes valen más que muchos pajarillos."
Mat 10:32 "Si alguien se declara a mi favor delante de los hombres, yo también me declararé a favor de él delante de mi Padre que está en el cielo."
Mat 10:33 "pero al que me niegue delante de los hombres, yo también lo negaré delante de mi Padre que está en el cielo."
img
.Más leídos
» Doctrina Verdadera*¿Es auténtico Mateo 28:19,20? - (2) -
» 1 Pedro 3: 8-12 *busque la paz
» 1 Pedro 4: 16 *no se avergüence
» 1 Tesalonicenses 4: 13-18 *Explica la resurreción.
» 2 Pedro 1: 1 - 8.- *Virtudes y cualidades
» Apocalipsis 9:16,17 *Imitando la administración del Padre Eterno.
» Gálatas 2: 11 - 14.- * Disciplina pública.
» Masoretas y las escrituras (1)
» Santiago 4: 1-10*Pecadores, dejen de hacer el mal.
» santiago 5: 7-12*Tengan paciencia hasta que el Mesías regrese.
img
.Calendario
Ver mes anterior Octubre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
img
.Marcadores flenk
» OIGAN, ESCUCHEN
img
.www.flenk.com.ar/oigan);
» Warner Bros. decice que no trabajará en más packs de contenido de LEGO Dimensions
» El director James Toback es acusado por 38 mujeres de acoso sexual
img
.En imagen

SAN LUIS - ARGENTINA

SAN LUIS - ARGENTINA
25 de Octubre, 2013 · APOCALIPSIS

Apocalipsis 11:15. *Se Instala el reino subsidiario del Mesías.

Apocalipsis

Cap. 11:15.-

(Apocalipsis 11:15) 15 Y el séptimo ángel tocó su trompeta. Y en el cielo ocurrieron voces fuertes, que decían: “El reino del mundo sí llegó a ser el reino de nuestro Padre Eterno y de su hijo, y él reinará para siempre jamás”.

0000

(Apocalipsis 11:15a) 15a “Y el séptimo ángel tocó su trompeta.”

¿Qué nos dice el espíritu de la verdad del Padre Eterno? Nos señala que es el momento en que el reino subsidiario del Mesías toma el poder para gobernar al mundo.

¿Por qué logramos entender este asunto? Por que el espíritu de la verdad ya lo había anticipado en apocalipsis 10:7.- el cual dice:

(Revelación 10:7) “En los días de dar el toque el séptimo ángel, cuando esté a punto de tocar su trompeta, verdaderamente queda terminado el secreto sagrado del Padre Eterno, según las buenas nuevas que él declaró a sus propios esclavos los profetas”.

¿Observó? Dice en el tiempo en que comience a sonar la trompeta del séptimo ángel, dando a entender que tocará en un lapso prolongado, queda terminado el secreto sagrado en relación a las buenas nuevas.

El secreto sagrado del Padre eterno esta directamente relacionado con la descendencia prometida de génesis 3:15. Como puede ver el texto no dice que el secreto sagrado es revelado, sino que señala que cuando el ángel  toque la trompeta el “secreto sagrado queda terminado”.

¿Qué significa esto? Retrocedamos en el tiempo para comprender fehacientemente este punto.

Cuando el rey Saúl perdió la aprobación del Padre eterno, de inmediato buscó un sustituto que lo representara como rey en el trono de Israel en la tierra. Este elegido fue David.

Ahora, mientras que Saúl estaba vivo como rey en el trono de Israel, David no podía sentarse en el trono como rey nombrado para representar al Padre eterno en la tierra. Eso era inapropiado por el hecho de que el Creador Soberano no puede poner dos reyes nombrados para que los representen. Esto generaría conflictos de mandos entre estos reyes.

Ya conocemos la historia que cuando Saúl se enteró de este hecho persiguió a David para matarlo. Esta historia será narrada en los artículos próximos de cronología).

Además esta la promesa del Padre Justo sobre este hecho en Ezequiel 21: 25-27. Se iba gestando en el tiempo.

(Ezequiel 21:25-27) 25 “Y en cuanto a ti, oh mortíferamente herido e inicuo principal de Israel, cuyo día ha llegado en el tiempo del error del fin, 26 esto es lo que ha dicho el Señor Soberano: ‘Remueve el turbante, y quita la corona. Esta no será la misma. Póngase en alto aun lo que está bajo, y póngase bajo aun al alto. 27 Ruina, ruina, ruina la haré. En cuanto a esta también, ciertamente no llegará a ser de nadie hasta que venga aquel que tiene el derecho legal, y tengo que dar esto a él’.”

El derecho legal de ocupar el trono del reinado donde se representa al Padre Eterno pertenece a la descendencia prometida, el Mesías.

El resultado de la declaración de que el “el secreto sagrado queda terminado” es que se cumple definitivamente la declaración del Padre terno en Ezequiel 21:25-27.

El hijo del Padre justo, Yahoshúa, se sienta a gobernar definitivamente sobre el mundo por autorización explícita del eterno todopoderoso.

(Daniel 7:13-14) 13 “Seguí contemplando en las visiones de la noche, y, ¡pues vea!, con las nubes de los cielos sucedía que venía alguien como un hijo del hombre; y al Anciano de Días obtuvo acceso, y lo presentaron cerca, aun delante, de Aquel. 14 Y a él fueron dados gobernación y dignidad y reino, para que los pueblos, grupos nacionales y lenguajes todos le sirvieran aun a él. Su gobernación es una gobernación de duración indefinida que no pasará, y su reino uno que no será reducido a ruinas.

(Ezequiel 7:14-18) 14 “Han tocado la trompeta y ha habido un prepararse de todos, pero no hay nadie que vaya a la batalla, porque mi sentimiento ardiente está contra toda su muchedumbre. 15 La espada está afuera, y la peste y el hambre están adentro. Quienquiera que esté en el campo, a espada morirá, y quienesquiera que estén en la ciudad, el hambre y la peste mismas los devorarán. 16 Y sus escapados ciertamente escaparán, y en las montañas llegarán a ser como las palomas de los valles, todas las cuales están gimiendo, cada uno en su propio error. 17 En cuanto a todas las manos, siguen cayendo; y en cuanto a todas las rodillas, siguen goteando agua. 18 Y se han ceñido saco, y estremecimiento los ha cubierto; y en todos los rostros hay vergüenza y en todas sus cabezas hay calvicie.

Pero aun no es el fin, sino solo la culminación del propósito del Eterno justo y fiel en lo que se refiere a instalar como rey y sacerdote a la descendencia prometida y a los escogidos justificados por bondad inmerecida. Por lo tanto lo que leemos en apocalipsis 11:15, son los preparativos de la instalación del reino subsidiario del Mesías.

0000

(Apocalipsis 11:15b) 15b “….Y en el cielo ocurrieron voces fuertes, que decían: “El reino del mundo sí llegó a ser el reino de nuestro Padre Eterno y de su hijo, y él reinará para siempre jamás”

En la región espiritual hubo gozo por el hecho de que ellos (los ángeles del Padre Justo) esperaban ver el secreto sagrado revelado, mientras ministraban haciendo la voluntad el Creador Soberano. Cuando se manifestó la descendencia prometida en los tiempos de Juan el bautizante, el ministerio de ellos se intensificó, por que el secreto sagrado tomó vida y la verdad se esparció por todo el planeta habitado en aquellos días.

(1 Pedro 1:12) “A ellos (a los ángeles) les fue revelado que, no para sí mismos, sino para ustedes, ministraban las cosas que ahora han sido anunciadas a ustedes mediante los que les han declarado las buenas nuevas con espíritu de la verdad enviado desde el cielo. En estas mismas cosas los ángeles desean mirar con cuidado.”

(Efesios 3:9-11) 9 “y de hacer ver a los hombres cómo se administra el secreto sagrado que desde el pasado indefinido ha estado escondido en el Padre, que creó todas las cosas. 10 Esto fue a fin de que ahora a los gobiernos y a las autoridades en los lugares celestiales se diera a conocer mediante la congregación la grandemente diversificada sabiduría del Eterno, 11 según el propósito inalterable que él formó con relación al Cristo, nuestro Señor.”

(Daniel 4:17) “Por el decreto de vigilantes es la cosa, y por el dicho de escogidos la solicitud es, con la intención de que sepan los vivientes que el Altísimo es Gobernante en el reino de la humanidad, y que a quien él quiere darlo lo da, y coloca sobre él aun al de más humilde condición de la humanidad”.

¿Hubo alguien que fuera humilde en todos los aspectos? ¡Si! Yahoshúa el Mesías.

(Mateo 11:28-29) “Tomen sobre sí mi yugo y aprendan de mí, porque soy de genio apacible y humilde de corazón, y hallarán refrigerio para sus almas.”

(Hebreos 5:7-8) 7 En los días de su carne, el Mesías ofreció ruegos y también peticiones a Aquel que podía salvarlo de la muerte, con fuertes clamores y lágrimas, y fue oído favorablemente por su temor piadoso. 8 Aunque era Hijo, aprendió la obediencia por las cosas que sufrió;”

(Filipenses 2:5-8) 5 “Mantengan en ustedes esta actitud mental que también hubo en Yahoshúa el Mesías, 6 quien, aunque existía en la forma divina, no dio consideración a una usurpación, a saber, que debiera ser igual al Creador Altísimo. 7 No; antes bien, se despojó a sí mismo y tomó la forma de un esclavo y llegó a estar en la semejanza de los hombres. 8 Más que eso, al hallarse a manera de hombre, se humilló y se hizo obediente hasta la muerte, sí, muerte en una estaca de tortura."

Gustavo Moreira.


publicado por oigan a las 13:14 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
yo pensaba lo mismo, creo que se debe analizar de nuevo los textos que has citado, Daniel 2,44 dice que en "los dias de aquellos reyes" el Dios del cielo "establecera" un reino, las religiones han enseñado que ha sido en esta epoca que "El reino ha sido establecido", pero no es asi, el reino es establecido desde el momento que El Creador lo ha decidido, justamente en "los dias de aquellos reyes" es por ello que el Cristo enseño que el Reino se ha acercado( nunca va predicar algo que no exista) Ya el Reino existia en su tiempo, El como designado en lso cielos ya funcionaba como la parte principàl del Reino, ahora bien el texto que señala "queda terminado" de Apocalipsis es el secreto sagrado, es decir queda revelado. lo que miles de años no entendian ni los judios, ni los discipulos de Cristo hasta que le llego el espiritu de Verdad, etc etc, mis cariños y un abrazo fuerte
publicado por kerux, el 22.11.2013 15:18
" EN LOS DÍAS de aquellos reyes" el Dios del cielo "ESTABLECERÁ" un reino... (SE REFIERE AL FUTURO).

"Cristo enseño que el Reino se ha acercado..." (SE REFIERE ASÍ MISMO. YESTA MUCHO MAS CERCA DESDE CUANDO FUE MENCIONADO EN GÉNESIS 3:15)

SI EL REINO SUBSIDIARIO DEL CRISTO YA ESTUBIERA INSTALADO, CUANDO CRISTO VINO A LA TIERRA, TENDRÍA QUE HABER QUEDADO EN MANOS DE OTRO EN LOS CIELOS (no en manos del crador soberano)Y ESO ES IMPOSIBLE QUE SUCEDA. NI UN SER ESPIRITUAL PUDE TOMAR EL LUGAR DEL CRISTO EN ESE ASPECTO.
publicado por gustavo moreira, el 11.12.2013 21:04
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad