Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

OIGAN
Lo que no se publica para no perder las cuantiosas sumas de dinero que genera usar el nombre del Padre justo y de su hijo.Busque la vida que el Altísimo promete por medio de Yahoshúa el Mesías.

img
img
img
.Sobre mí
FOTO

Gustavo Moreira

ESTOS ARTÍCULOS, LOS CUALES ME PERTENECEN PUEDEN SER COPIADOS PARCIAL O TOTALMENTE SIN RECIBIR CAMBIOS GRAMATICALES O USADOS CON FINES DE LUCROS EN TALES CASOS HARÉ QUE LOS JUZGADOS TOMEN EL CASO EN LAS JURISDICCIONES CORRESPONDIENTES.
Este bog no tiene publicidad. Si alguíen observa este hecho ruego por favor notificarlorlo en el mismo blog o por Email, gracias.

» Ver perfil

img
.Tópicos
» 288 MIL ESCOGIDOS (4)
» ADMINISTRACIÓN DEL ESPÍRITU DE LA VERDAD (10)
» Advertencias (3)
» ALEGATO DE FE (4)
» APOCALIPSIS (85)
» APÓSTOL JUAN (4)
» APÓSTOL MATEO (16)
» APÓSTOL PABLO (1)
» APÓSTOL PEDRO (41)
» AUDIO LIBRO DE ENOC (1)
» AVRAHÁM (1)
» BIBLIA CON AUDIO (1)
» BIBLICOS (5)
» CATÓLICOS (19)
» COMPRENDER (5)
» CORINTIOS (8)
» CREACIÓN (3)
» CRONOLOGÍA (40)
» DIOS DE ESTE SISTEMA (1)
» DOCTRINA DE DEMONIOS (25)
» DOCTRINA VERDADERA (24)
» EFESIOS (3)
» EL BAUTISMO (1)
» EL NOMBRE DEL CRISTO (2)
» EL NOMBRE DEL PADRE (3)
» ENGENDRADO 3 VECES (3)
» ENOC (9)
» EVANGLISTAS Y SUS RAMAS (7)
» FALSIFICACIONES ENCUBIERTAS (2)
» FUNDACIÓN DEL MUNDO (1)
» GÁLATAS (14)
» HEBREOS (13)
» JACOB (1)
» MARIA DE JESÚS (1)
» MASORETAS (6)
» NOSTALGIA (1)
» ORACIÓN (1)
» PARÁBOLAS (4)
» Pascua (8)
» RESURRECCIÓN (16)
» REVISIÓN (1)
» Santiago (20)
» SER UN CRISTO (1)
» SIGNIFICADO DEL TEMPLO (5)
» TESALÓNICA (1)
» Tesalónicos (28)
» Testigos de jehová (7)
» Toráh (3)
» UNIDAD DE PROPÓSITO (1)
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Ex mormones
» Ex musulmanes
» Riquezas Evangélicas
» Riquezas iglesia protestante
» Libro de Enoc - Cap. 1 - 40.-
» Libro de Enoc - Cap. 41 - 80.-
» Libro de Enoc - Cap. 81 - 108.-
» Biblia con audio
» Adventistas
» PARA LA VERGUENZA DEL SER HUMANO
» Avrahám
» apostol Pablo
» Pare de sufrir, estafa.
» Mateo
» Las mentiras de la Watchtower
» RUSSEL - MASON
» Otra artimaña de la Wachtower
» Hay un lugar
» La caida de Jerusalén
» La caida de Jerusalén 2
» DALAI LAMA
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Nube de tags [?]
img
.Se comenta...
» RECORDATORIO
1 Comentario: dario
» Evangelistas y sus ramas*¿Salvos por fe solamente?
4 Comentarios: Valentin Nuñez Rivero, Gustavo Moreira, Gustavo Moreira, [...]
» A LIBERACIÓN NOS LLAMA
1 Comentario: Valentin Nuñez Rivero
» Unigénito*Engendrado tres veces -3-
1 Comentario: Valentin Nuñez Rivero
» El Nombre del Padre*¿Cúal es el nombre?
5 Comentarios: Valentin Nuñez Rivero, Gustavo Elio Moreira, HELIODORO VILLALOBOS, [...] ...
img
.Al margen
LA ACTITUD DE CADA DISCÍPULO
Mat 10:26 "No tengan miedo de la gente. Porque no hay nada secreto que no llegue a descubrirse, ni nada escondido que no llegue a saberse.
Mat 10:27 Lo que les digo en la oscuridad, díganlo ustedes a la luz del día; y lo que les digo en secreto, grítenlo desde las azoteas de las casas.
Mat 10:28 "No tengan miedo de los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma; teman más bien al que puede hacer perecer la vida eternamente."
Mat 10:29 "¿No se venden dos pajarillos por una monedita? Sin embargo, ni uno de ellos cae a tierra sin que el Padre de ustedes lo permita.
Mat 10:30 "En cuanto a ustedes mismos, hasta los cabellos de la cabeza él los tiene contados uno por uno."
Mat 10:31 "Así que no tengan miedo: ustedes valen más que muchos pajarillos."
Mat 10:32 "Si alguien se declara a mi favor delante de los hombres, yo también me declararé a favor de él delante de mi Padre que está en el cielo."
Mat 10:33 "pero al que me niegue delante de los hombres, yo también lo negaré delante de mi Padre que está en el cielo."
img
.Más leídos
» Doctrina Verdadera*¿Es auténtico Mateo 28:19,20? - (2) -
» 1 Pedro 3: 8-12 *busque la paz
» 1 Pedro 4: 16 *no se avergüence
» 1 Tesalonicenses 4: 13-18 *Explica la resurreción.
» 2 Pedro 1: 1 - 8.- *Virtudes y cualidades
» Apocalipsis 9:16,17 *Imitando la administración del Padre Eterno.
» Gálatas 2: 11 - 14.- * Disciplina pública.
» Masoretas y las escrituras (1)
» Mateo 24: 15, 16.*El que lee, entienda
» Santiago 4: 1-10*Pecadores, dejen de hacer el mal.
img
.Calendario
Ver mes anterior Junio 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
img
.Marcadores flenk
» OIGAN, ESCUCHEN
img
.www.flenk.com.ar/oigan);
» Montoro quiere prohibir las amnistías fiscales, y no, no es una broma
» Mira en vivo la presentación del Suchai, el primer satélite hecho en Chile [ACTUALIZADO: Se fue]
» Siete meriendas saludables y fresquitas para combatir el calor
» Hablemos de las fotos de Fábregas y señora en Ibiza...
» Avanzando el debate sobre transformación digital
» 11 juegos que aterrizaron en la App Store justo a tiempo para tus vacaciones
» Presencia online: ¿Y si pudieras buscar tu nombre en Google y no localizar nada?
img
.En imagen

SAN LUIS - ARGENTINA

SAN LUIS - ARGENTINA
03 de Octubre, 2011 · APOCALIPSIS

Apocalipsis 9:18,19 * Genocidio sistematizado del sistema de Satanás.

Apocalipsis

Apocalipsis 9:18-19

(Apocalipsis 9:18-19) “Por esas tres plagas que salían de su boca, fuego y humo y azufre, pereció una tercera parte de la humanidad. Los caballos tienen su fuerza en la boca y en la cola. Sus colas parecen serpientes con cabezas y con ellas hieren.”

0000

(Apocalipsis 9:18) “Por esas tres plagas que salían de su boca, fuego y humo y azufre, pereció una tercera parte de la humanidad."

Por estos tres flagelos, feroces azotes al sistema económico político y religioso producen profundas úlceras espirituales y morales en la sociedad en todo sus niveles, de un modo sistemático, muere física e espiritualmente (desaparece para nunca más volver) a través de todo el mundo la clase social media, lo que deja un abismo entre las clases y queda una gran porción de la humanidad marginada del sistema mientras que la otra parte rebosa en abundancia.

Esto produce una situación globalizada que profundiza más aún el resentimiento existente entre las clases sociales altas y bajas (ahora marginadas) rechazada del sistema que vive fuera de toda oportunidad de crecer en todos los aspectos. La clase superior o económicamente holgada sufre los embates de aquellos que no soportan la condición de vida a la que fueron marginados por no poder lograr consumir lo que el sistema ofrece. En otras palabras, un sistema desordenado, confuso y hasta anárquico toma vida, destruyendo los pocos valores humanos en la sociedad, enfrentándose unos a otros.

(Mateo 24:11-12) “Surgirán muchos falsos profetas que engañarán a muchos. Y, al crecer la maldad, se enfriará el amor de muchos.”

El sistema económico político religioso produce una devastación genocida. El sistema político ocasiona los ajustes sobre salarios y precios sobre el pueblo, esgrimiendo las necesidades de mantener una estabilidad para no contraer deudas que perjudicarían el patrimonio de las naciones que gobiernan. Pero todo está armonizado para que los grandes terratenientes no sufran pérdidas de sus riquezas porque de otro modo tal gobierno se derrite como un iceberg en el ecuador.

El sistema económico:

 Solo tiene como mira la macro-economía que es donde se asientan las grandes fortunas del mundo que imponen los precios de la materia prima. Esta macro economía genera poderes ficticios de poderosas mega-empresas multinacionales que cuando comienzan a tener pérdidas desaparecen del mercado dejando un hueco de deuda económica, que la parte del sistema que tiene bases reales como mega corporaciones en todo el mundo, no se hace cargo de tales deudas, no las asumen, de modo que esas deudas las traspasan al pueblo el cual termina pagando el faltante de tales riquezas.

Observemos como detalla las escrituras la relación que las rameras, es decir el sistema religioso tienen con el poder económico del mundo. Estos se lamentarán por la socia que le llega el juicio del Padre Justo:

(Apocalipsis 18:11-17) “Los comerciantes del mundo llorarán y harán duelo por ella, porque ya nadie compra su mercancía: oro y plata, piedras preciosas y perlas, lino y púrpura, seda y escarlata, maderas aromáticas, objetos de marfil, instrumentos de maderas preciosas, de bronce, hierro y mármol, canela y especias, perfumes, mirra e incienso, vino y aceite, flor de harina y trigo, vacas y ovejas, caballos, carros, esclavas y esclavos. La ganancia que codiciabas se te escapó, tu refinamiento y esplendor los has perdido y no los volverás a encontrar. Los comerciantes en esos productos, que se enriquecían con ella, se mantendrán a distancia por miedo a sus tormentos, llorarán y harán duelo diciendo: ¡Ay, ay de la Gran Ciudad, que se vestía de lino, púrpura y escarlata, que se enjoyaba con oro, piedras preciosas y perlas! Tanta riqueza arrasada en una hora.”

El sistema religioso:

Es una parte del sistema de Satanás el diablo que actúa de manera poderosa sobre el resto del sistema mismo. La sutileza deja en claro la sabiduría que Satanás el diablo tiene y se conduce en el arte de engañar. Porque no debemos engañarnos que por el solo hecho de que sea un ángel caído y esté apartado del Padre Justo no ha dejado de ser un querubín poderoso, activo, sabio, sagaz y sutil.

Las religiones han aportado a la matanza de seres humanos en mayor proporción que el resto del sistema, y lo peor es que todo es en el nombre del Padre Justo. La sangre derramada sobre el polvo del suelo de parte de las religiones no solo es destruir la vida física sino que produce la muerte espiritual de los seres humanos, es decir, son muertos vivos. Los líderes religiosos tienen las manos llenas de sangre, pero si tan solo se arrepintieran el Padre Justo mismo los recibiría. Tenemos el caso de Saulo de tarso (apóstol Pablo) que perseguía y asesinaba a los discípulos de Yahoshúa el Mesías.

(Apocalipsis 17:5-6) “En la frente llevaba un título secreto: Babilonia la Grande, madre de las prostitutas y las obscenidades de la tierra. Vi a la mujer emborrachada con la sangre de los santos y la sangre de los testigos de Yahoshúa el Mesías…”

(Apocalipsis 17:15) “Añadió: los ríos que viste, donde está sentada la prostituta, son pueblos, multitudes, naciones y lenguas.”

(Apocalipsis 17:18) “La mujer que viste es la gran capital, soberana de los reyes del mundo.”

(Apocalipsis 18:4-8) “Oí otra voz celeste que decía: Pueblo mío, salgan de ella, para no ser cómplice de sus pecados y no sufrir sus castigos. Porque sus pecados se apilan hasta el cielo, y el Padre Excelso tiene en cuenta sus crímenes. Páguenle en su misma moneda, denle el doble por sus acciones; la copa en que preparó sus mezclas llénenla el doble; cuanto fue su derroche y su lujo dénselo de pena y tormento. Se decía: Tengo un trono de reina; no quedaré viuda ni pasaré penalidades. Por eso, en un día le llegarán sus plagas: matanza, duelo y hambre, y la incendiarán; porque el Padre Excelso  que la condena es poderoso.”

El sistema político:

Solo tiene en mira la posesión del poder mundial o derrocar a la potencia de turno que los oprime. El afán de esta parte del sistema de Satanás el diablo es poder producir el arma culminante (esta arma es posible que sea el sistema económico mundial mediante la tecnología) para tomar posición preponderante ante el resto del mundo el cual quedará bajo el dominio de su poder. El sistema político esta regenteado por las familias poderosas del mundo mancomunado con el poder económico y religioso, es decir, el sistema religioso y el económico es la coraza protectora para su codicia sin límites donde todos se benefician hegemónicamente.

(Apocalipsis 18:9-10) “Por ella llorarán y harán duelo los reyes del mundo que con ella fornicaron y se dieron al lujo, cuando vean el humo de su incendio, y desde lejos, por miedo a su tormento, dirán: ¡Ay, ay de la Gran Ciudad, Babilonia la poderosa, que en una hora se cumplió tu sentencia!”

(Eclesiastés 8:9) “Esto lo he observado fijándome en todo lo que sucede bajo el sol, mientras un hombre domina a otro para su mal.”

Ahora el sistema compuesto por la religión, la economía y la política en cierto modo en sus fundamentos o intereses están enfrentados, pero se amalgama, se fusiona, cuando una parte del sistema es atacado. De modo que todo está avalado entre sí por sus propios intereses que por ahora cada uno soporta in situ conformándose con lo que obtiene. El mayor peso de esta devastación esta en las espaldas de las personas que pueden no adherirse al consumismo económico político religioso. La muerte es física tanto como espiritual. Pero cuando el Padre Justo traiga el juicio sobre el sistema implementado por Satanás el diablo, es decir, el sistema económico, político religioso no habrá salvación alguna por mas fusionado que esté. Observe en las escrituras cual es el destino de este sistema que fisiona el poder político religioso y económico:

(Apocalipsis 16:13-14) “Vi salir de la boca del dragón, de la boca de la fiera y de la boca del falso profeta tres espíritus inmundos como sapos. Son los espíritus de demonios que hacen señales y se dirigen a los reyes del mundo y los reúnen para la batalla del gran día del Padre Justo Todopoderoso.”

0000

(Apocalipsis 9:19a) “Los caballos tienen su fuerza en la boca y en la cola.

La mayor fuerza de estas situaciones representadas por los caballos de combate, radica en la boca, es decir, en las expresiones ya sea desde el poder de las religiones, de la economía o del poder político. Tales expresiones desde esos ámbitos producen temor y sumisión en las masas. Los líderes religiosos implementan el miedo a desobedecerlos a ellos.

Por ejemplo cualquier persona puede dudar de lo que la biblia dice pero jamás se puede dudar de una organización religiosa, les dicen que eso es enfrentarse a la organización que el Padre Justo tiene en la tierra y que ellos son el conducto que él altísimo usa hoy. Todas las religiones están enfrentadas por esta posición de supremacía sobre la otra. Salir de estas religiones es lo que el Padre Justo nos dice:

(Apocalipsis 18:4-8) “Oí otra voz celeste que decía: Pueblo mío, salgan de ella, para no ser cómplice de sus pecados y no sufrir sus castigos.”

Desde los reinos poderosos del mundo se emiten amenazas que son llevadas a cabo con guerras relámpagos con un solo fundamento, quedarse con el botín de guerra las riquezas de los países subyugados, mientras dicen que son acciones liberadoras de poderes corruptos, o que se buscan las armas de destrucción masiva u otro pretexto con el fin de lograr su cometido.

Desde la otra parte afectada se espera una acción de venganza donde siempre la gente común es la que lleva la peor parte y hasta pierden la vida. Desde los gobiernos dice que son tan solo daños colaterales.  

(Apocalipsis 9:19b) “Sus colas parecen serpientes con cabezas y con ellas hieren.”

Las colas de los caballos no son las normales sino que se han convertido en serpientes y están adheridas al cuerpo de manera que las condiciones que van dejando estos caballos al guerrear son lesionadoras y vulneran los valores humanos; el estilo del respeto a la relación social convencional se diluye. El individualismo produce un profundo resquebrajamiento en el amor, la honestidad es un recuerdo en los códigos de convivencia. Por lo que la sociedad vive herida, mortificada a cada instante de su vida dentro y fuera del hogar.

Tal es la situación que desde los poderes (religiosos, económicos y políticos) se oyen voces de consuelo al pueblo, y por sus necesidades humanas de cualquier naturaleza se cobijan bajo esos poderes y sus heridas sangrarán de manera constante, por el hecho de que observan que les han mentido de nuevo. El sufrimiento, la angustia llega a los huesos, a la esencia de la vida donde compromete la paz interior de cada ser, y por no conocer a la persona del Padre Justo y sus promesas reveladas en las escrituras siguen buscando en el sistema del diablo, es decir, unos en la política buscan que los acceden al poder gobiernen para las necesidades del pueblo; otros buscan alivios en el sistema económico para refugiarse en las riquezas; y los más débiles, marginados o espirituales buscan al Padre Justo en las religiones como última esperanza para lograr la paz en todos los aspectos, pero el alivio a tales situaciones y condiciones no llega.

Eso nos recuerda que cuando Yahoshúa el Mesías abrió el primer sello fue para liberar a estos demonios abismados que salieron a afligir la humanidad con toda suerte de maldades y muertes. (Para más información lea el artículo de apocalipsis 6:1,2 en este blog- http://oigan.fullblog.com.ar/apocalipsis-612.html -)

 (Apocalipsis 6:1-8) “Vi al Cordero que abría el primero de los siete sellos y oí a uno de los cuatro vivientes que decía con voz de trueno: Ven. Vi un caballo blanco y a su jinete con un arco; le pusieron una corona, y salió vencedor para seguir venciendo. Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo viviente que decía: Ven. Salió un caballo color fuego; al jinete le encargaron que retirase la paz de la tierra, de modo que los hombres se matasen. Le entregaron una espada enorme. Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer viviente que decía: Ven. Vi salir un caballo negro y su jinete llevaba una balanza en la mano. Oí una voz que salía de entre los cuatro vivientes: Se vende una ración de trigo, por una moneda de plata y tres raciones de cebada también por una moneda de plata; pero no hagas daño al aceite ni al vino. Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto viviente que decía: Ven. Vi salir un caballo amarillo; su jinete se llama muerte y los acompaña el que representa el reino de la muerte. Les han dado poder para matar a la cuarta parte de los habitantes del mundo, con la espada, el hambre, la peste y las fieras.”

gustavoeliomoreira@hotmail.com

publicado por oigan a las 21:17 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad