Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

OIGAN
Lo que no se publica para no perder las cuantiosas sumas de dinero que genera usar el nombre del Padre justo y de su hijo.Busque la vida que el Altísimo promete por medio de Yahoshúa el Mesías.

img
img
img
.Sobre mí
FOTO

Gustavo Moreira

ESTOS ARTÍCULOS, LOS CUALES ME PERTENECEN PUEDEN SER COPIADOS PARCIAL O TOTALMENTE SIN RECIBIR CAMBIOS GRAMATICALES O USADOS CON FINES DE LUCROS EN TALES CASOS HARÉ QUE LOS JUZGADOS TOMEN EL CASO EN LAS JURISDICCIONES CORRESPONDIENTES.
Este bog no tiene publicidad. Si alguíen observa este hecho ruego por favor notificarlorlo en el mismo blog o por Email, gracias.

» Ver perfil

img
.Tópicos
» 288 MIL ESCOGIDOS (4)
» ADMINISTRACIÓN DEL ESPÍRITU DE LA VERDAD (10)
» Advertencias (3)
» ALEGATO DE FE (4)
» APOCALIPSIS (85)
» APÓSTOL JUAN (4)
» APÓSTOL MATEO (16)
» APÓSTOL PABLO (1)
» APÓSTOL PEDRO (41)
» AUDIO LIBRO DE ENOC (1)
» AVRAHÁM (1)
» BIBLIA CON AUDIO (1)
» BIBLICOS (5)
» CATÓLICOS (19)
» COMPRENDER (5)
» CORINTIOS (8)
» CREACIÓN (3)
» CRONOLOGÍA (40)
» DIOS DE ESTE SISTEMA (1)
» DOCTRINA DE DEMONIOS (25)
» DOCTRINA VERDADERA (24)
» EFESIOS (3)
» EL BAUTISMO (1)
» EL NOMBRE DEL CRISTO (2)
» EL NOMBRE DEL PADRE (3)
» ENGENDRADO 3 VECES (3)
» ENOC (9)
» EVANGLISTAS Y SUS RAMAS (7)
» FALSIFICACIONES ENCUBIERTAS (2)
» FUNDACIÓN DEL MUNDO (1)
» GÁLATAS (14)
» HEBREOS (13)
» JACOB (1)
» MARIA DE JESÚS (1)
» MASORETAS (6)
» NOSTALGIA (1)
» ORACIÓN (1)
» OREMOS AL PADRE (1)
» PARÁBOLAS (4)
» Pascua (8)
» RESURRECCIÓN (16)
» REVISIÓN (1)
» Santiago (20)
» SER UN CRISTO (1)
» SIGNIFICADO DEL TEMPLO (5)
» TESALÓNICA (1)
» Tesalónicos (28)
» Testigos de jehová (7)
» Toráh (3)
» UNIDAD DE PROPÓSITO (2)
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Ex mormones
» Ex musulmanes
» Riquezas Evangélicas
» Riquezas iglesia protestante
» Libro de Enoc - Cap. 1 - 40.-
» Libro de Enoc - Cap. 41 - 80.-
» Libro de Enoc - Cap. 81 - 108.-
» Biblia con audio
» Adventistas
» PARA LA VERGUENZA DEL SER HUMANO
» Avrahám
» apostol Pablo
» Pare de sufrir, estafa.
» Mateo
» Las mentiras de la Watchtower
» RUSSEL - MASON
» Otra artimaña de la Wachtower
» Hay un lugar
» La caida de Jerusalén
» La caida de Jerusalén 2
» DALAI LAMA
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Nube de tags [?]
img
.Se comenta...
» El blog de Valentin Núñez Rivero
1 Comentario: Dario
» RECORDATORIO
1 Comentario: dario
» Evangelistas y sus ramas*¿Salvos por fe solamente?
4 Comentarios: Valentin Nuñez Rivero, Gustavo Moreira, Gustavo Moreira, [...]
» A LIBERACIÓN NOS LLAMA
1 Comentario: Valentin Nuñez Rivero
» Unigénito*Engendrado tres veces -3-
1 Comentario: Valentin Nuñez Rivero
img
.Al margen
LA ACTITUD DE CADA DISCÍPULO
Mat 10:26 "No tengan miedo de la gente. Porque no hay nada secreto que no llegue a descubrirse, ni nada escondido que no llegue a saberse.
Mat 10:27 Lo que les digo en la oscuridad, díganlo ustedes a la luz del día; y lo que les digo en secreto, grítenlo desde las azoteas de las casas.
Mat 10:28 "No tengan miedo de los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma; teman más bien al que puede hacer perecer la vida eternamente."
Mat 10:29 "¿No se venden dos pajarillos por una monedita? Sin embargo, ni uno de ellos cae a tierra sin que el Padre de ustedes lo permita.
Mat 10:30 "En cuanto a ustedes mismos, hasta los cabellos de la cabeza él los tiene contados uno por uno."
Mat 10:31 "Así que no tengan miedo: ustedes valen más que muchos pajarillos."
Mat 10:32 "Si alguien se declara a mi favor delante de los hombres, yo también me declararé a favor de él delante de mi Padre que está en el cielo."
Mat 10:33 "pero al que me niegue delante de los hombres, yo también lo negaré delante de mi Padre que está en el cielo."
img
.Más leídos
» Doctrina Verdadera*¿Es auténtico Mateo 28:19,20? - (2) -
» 1 Pedro 3: 8-12 *busque la paz
» 1 Pedro 4: 16 *no se avergüence
» 1 Tesalonicenses 4: 13-18 *Explica la resurreción.
» 2 Pedro 1: 1 - 8.- *Virtudes y cualidades
» Apocalipsis 9:16,17 *Imitando la administración del Padre Eterno.
» Gálatas 2: 11 - 14.- * Disciplina pública.
» Masoretas y las escrituras (1)
» Mateo 24: 15, 16.*El que lee, entienda
» Santiago 4: 1-10*Pecadores, dejen de hacer el mal.
img
.Calendario
Ver mes anterior Agosto 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
img
.Marcadores flenk
» OIGAN, ESCUCHEN
img
.www.flenk.com.ar/oigan);
» El drama de los ahorradores: los depósitos no compensan la inflación
» Recomendaciones para proteger tu seguridad en redes sociales anónimas
img
.En imagen

SAN LUIS - ARGENTINA

SAN LUIS - ARGENTINA
01 de Octubre, 2011 · APOCALIPSIS

Apocalipsis 9:16,17 *Imitando la administración del Padre Eterno.

Apocalipsis

Apocalipsis 9:16-17

(Apocalipsis 9:16-17) “Oí que el número de las tropas de caballería llegaba a doscientos millones. Así vi en la visión a los caballos y a sus jinetes: Tenían coraza de color rojo encendido, azul violeta y amarillo como azufre. La cabeza de los caballos era como de león, y por la boca echaban fuego, humo y azufre.”

0000

(Apocalipsis 9:16) “Oí que el número de las tropas de caballería llegaba a doscientos millones.

Lo que el apóstol ve ahora en la visión profética, tiene que haber sido para Juan muy preocupante por el hecho de que el número es de unos 200 millones, aproximadamente a la población de estados unidos. Si bien esta cantidad no es significativa para los ángeles del Padre Excelso, lo es para la humanidad que ahora vivirá en carne propia la maldad de los ángeles recién liberados del abismo, el resultado es agravante.

Recordemos que las langostas descritas en los versículos anteriores de este mismo capítulo no tenían permiso para matar, estos ángeles guerreros de las huestes de Satanás el diablo ahora no tendrán piedad contra el género humano sobre la tierra.

Así como cuando el diablo mortificó a Job primero exigió y forzó una autorización del Padre Justo para hacerlo y ponerlo a prueba, así en esta oportunidad también actúa igual; es por eso que los ángeles que estaban abismados o separados de los seres humanos desde el diluvio, los cuales se corporizaron en la tierra y tuvieron hijos con las mujeres, ahora fueron liberados por mediación de este representante del mal y padre de la mentira.

¿Recuerdan como fue? Satanás el diablo le dijo al Padre Justo que Job lo obedecía por el hecho de que lo había bendecido y que lo protegía con un cerco protector. Le dijo el ángel caído al Padre Justo. “pero lesiona su propia carne y te escupiría en tu propia cara.”

Hoy hace lo mismo, entienda esto: el Padre envió a su hijo y con su sacrificio y su sangre derramada compró la liberación del pecado y la muerte a todo aquel que ejerce (ejecuta) fe. Esta bondad inmerecida está al alcance de todo ser viviente en la tierra, pero Satanás el diablo dice que el sacrificio del Mesías fue en vano por que los seres humanos solo quiere vivir en el placer, en el amor a las riquezas, en el individualismo y que, a todo aquel que está pasando por necesidades que ¡el Padre Justo lo ayude! Este ángel caído dice que si lleva a una persona a la pobreza y enfermedades se apartará de los mandamientos del Padre Justo y buscará salir de esa situación a como dé lugar. La crueldad de este demonio no tiene comparación alguna. Es lo que imitarán estos ángeles que salen del abismo con el fin de afligir a la humanidad. Observe como las escrituras enseña de estos ángeles que ya estaban en el abismo.

(Lucas 8:29-31) “Es que Yahoshúa el Mesías estaba mandando al espíritu inmundo salir de aquel hombre; ya que muchas veces se apoderaba de él; y aunque lo ataban con cadenas y grillos, rompía las cadenas y el demonio lo empujaba a lugares despoblados. Yahoshúa le preguntó: – ¿Cómo te llamas? Contestó: Legión, porque habían entrado en él muchos demonios. Éstos le rogaban que no los mandase ir al abismo. Había allí una piara numerosa de cerdos pastando en el monte. Los demonios le suplicaron a Yahoshúa el ungido que les permitiese entrar en los cerdos. Él se lo concedió; y los demonios, saliendo del hombre, se metieron en los cerdos. La piara, entonces, se abalanzó por un acantilado al lago y se ahogó.”

Esta legión de demonios rogaba a Yahoshúa el Mesías que no los abismara, que no los separara de la relación con los humanos. De modo que ¿preferían estar posesionados en animales que estar abismado y Yahoshúa el Mesías se los concedió?

Esto representa que estos demonios, saldrán de posesionarse de una persona, pero se instalarán en otras personas con caracteristicas como lo señalan las escrituras:

(2 Pedro 2:9-13) 9 “El Padre Altísimo sabe librar de la prueba a personas de fidelidad misericordiosa, pero reservar a personas injustas para el día del juicio para que sean cortadas de la existencia, 10 especialmente, a las que siguen tras la carne con el deseo de contaminarla, y que menosprecian el señorío. Osados, voluntariosos, estos no tiemblan ante los gloriosos, sino que hablan injuriosamente, 11 mientras que los ángeles, aunque son mayores en fuerza y poder, no presentan contra ellos acusación en términos injuriosos, por respeto al Padre. 12 Pero estos hombres, como animales irracionales nacidos naturalmente para ser atrapados y destruidos, hasta sufrirán —en las cosas que ignoran y de las cuales hablan injuriosamente— destrucción en su propio camino de destrucción, 13 haciéndose mal a sí mismos como paga por hacer el mal.”

(Judas 10) 10 “Sin embargo, estos hombres están hablando injuriosamente de todas las cosas que realmente no conocen; pero en cuanto a todas las cosas que sí entienden naturalmente como los animales irracionales, en estas cosas siguen corrompiéndose.”

Esto demuestra con claridad que había demonios abismados de la humanidad, son lo que se corporizaron y tuvieron hijos con las mujeres en la tierra, cuando el diluvio el Padre Justo los abismó porque su condición era muy peligrosa para la humanidad estos solo querían saciarse de la carne caída, son lo que hoy generan todo este movimiento de lesbianismo, homosexualidad, gay, travestidos, y todas suerte de lujuria de la carne caída.

0000

(Apocalipsis 9: 17a) “Así vi en la visión a los caballos y a sus jinetes:…”

Así como las langostas tienen personificaciones de las cualidades del padre eterno para confundir, así también estos demonios más poderosos que los anteriores confunden con calamidades sociales en todo el mundo al punto de que muchos dicen “es castigo del Padre Justo.”

El Padre Eterno no castiga, solo permite esta situación con el propósito de conducir a la gente al arrepentimiento, de que lo busque a tientas, para que logren ver la diferencia en la condición en que vive la humanidad en contraste con lo que el promete en su palabra, el reino de amor, vida eterna y justicia.

(Apocalipsis 9:9) “Llevaban coraza como de hierro, y el ruido de sus alas se escuchaba como el estruendo de carros de muchos caballos que se lanzan a la batalla.”

Como podemos observar esta situación ya venía desde las langostas liberadas o demonios, ahora se acentuaba la presión demoníaca sobre el mar de gente, pero Satanás el diablo tiene éxito solo con aquellos que no tienen espiritualidad y no quieren tampoco adquirirla.

En realidad de acuerdo a las escrituras es la mayoría. Pero claro también sabemos que el Padre Justo no busca cantidad sino calidad. Y así sucedió una y otra vez, como podemos apreciar en las santas escrituras, siempre de parte de el Padre Justo solo está una pequeña porción y no por mérito propio si no que el mismo separa a esas personas que lo buscan y desean obedecerle con amor y abnegación, para limpiar su Excelso y hermoso nombre de toda acusación injusta de parte del padre de la mentira, el ángel caído.

(Hechos 17:27-29) “Esto lo hizo (lo permitió) el Padre Justo para que todos lo busquen y, aunque sea a tientas, lo encuentren. En verdad, él no está lejos de ninguno de nosotros, “puesto que en él vivimos, nos movemos y existimos”. Como algunos de sus propios poetas griegos han dicho: “De él somos descendientes.” “Por tanto, siendo descendientes del Padre Justo, no debemos pensar que la divinidad sea como el oro, la plata o la piedra: escultura hecha como resultado del ingenio y de la destreza del ser humano.”

(Proverbios 27:11) “Hijo mío, sé sabio y alegra mi corazón; así podré responder a los que me desprecian.”

En la literatura de los testigos de Jehová se enseña que estas langostas y estos caballos con sus jinetes son ellos como ministros del Padre Justo que tienen una lucha espiritual y como las escrituras dicen que hay muertes pues señalan que ellos (los testigos de Jehová) torturan a la gente con las buenas nuevas y le dan muerte espiritual.

¡Imagínese por favor! el Padre Justo torturando a los seres humanos por quienes envió a su hijo para salvarlos; es imposible que se crea esto pero acá está el secreto, los demonios son los que instruyen a estos líderes religiosos para que causen una profunda confusión, de ese modo las personas aplican la fe en el Padre Justo de manera equivocada y no pueden lograr una relación con la fuente de la vida el Padre Eterno. El engaño es profundamente bien pergeñado, a tal punto que todo aquel que les advierte de el error lo critican de loco, un enfermo de la cabeza dicen siempre, apóstatas o endemoniados.

Yahoshúa el Mesías dijo “vayan y hagan discípulos de gente de todas las naciones.” Es posible que los testigos de Jehová hayan entendido: “vayan y torturen a las personas con las buenas nuevas hasta que venga el fin.” Cuanta mentira, cuanta injusticia.

Hace unos meses atrás me comuniqué con un matrimonio testigo, ella chilena el suizo, recibí como repuesta “nosotros estudiamos la biblia con un análisis concienzudo.” Típica expresión en las literaturas de la Watchtower.

El Padre Eterno en sus mandamientos nos dice que debemos amar de manera abnegada y realmente se logra, pero cuando sucede este tipo de situación el dolor es profundo porque ya uno nada puede hacer por ellos. Obedecemos el mandato del Padre Justo ¿pero hasta que punto podemos involucrarnos con las personas para no sentir tanta pena? Sabemos que la vida de cada persona pende de un hilo y no escuchan, sépanlo, se siente mucho dolor y pena por que las langostas y los demonios liberados cobran más y más poder sobre la humanidad que se alimenta de sus doctrinas.

Ahora veremos cómo estos demonios hacen estragos en el mismo sistema que ellos conducen gobernado por el diablo.

0000

(Apocalipsis 9: 17b) “Tenían coraza de color rojo encendido, azul violeta y amarillo como azufre.”

Los colores de la coraza traen evocación de los colores de las piedras de los sacerdotes o ministros del templo que llevaban en el pecho; estas doce piedras preciosas tenían colores diferente y en cada una de ellas está escrito el nombre de las doce tribus de Israel. Por lo que es sencillo emular para los demonios el ministerio del templo del Padre Altísimo y producir una profunda confusión con los seres humanos que no entiende o no conoce las escrituras de manera que manipulan la fe de cualquiera a gusto y a placer.

(Éxodo 25:1-9) “Yo Soy el Que Soy Habló con Moisés y le dijo: «Ordena a los israelitas que me traigan una ofrenda. La deben presentar todos los que sientan deseos de traérmela. Como ofrenda se les aceptará lo siguiente: oro, plata, bronce, lana teñida de púrpura, carmesí y escarlata; lino fino, pelo de cabra, pieles de carnero teñidas de rojo, pieles de delfín, madera de acacia, aceite para las lámparas, especias para aromatizar el aceite de la unción y el incienso, y piedras de ónice y otras piedras preciosas para adornar el efod y el pectoral del sacerdote. Después me harán un santuario, para que yo habite entre ustedes. El santuario y todo su mobiliario deberán ser una réplica exacta del modelo que yo te mostraré.”

El rojo fuego, azul violeta y amarillo también son los colores de las piedras preciosas que los demonios hacen usar en servicios espiritistas, en curaciones, en artes mágicas diabólicas, brujerías, hechicerías y maleficios; y todo sabemos lo que afirman: dicen que esas ceremonias de videntes, pronosticadores de futuro, curaciones espiritistas, curanderismos el poder proviene de “Dios”, pero del Dios de este sistema de vida. Y la gente va detrás de ellos buscando solucionar sus dificultades físicas, psíquicas, espirituales y económicas. Estas son las corazas que los ministros del diablo en la tierra tienen como cobertura espiritual los colores que emulan la adoración al Padre Justo en los utensilios, ornamentación, ofrendas y vestiduras.

Por ejemplo:

La piedra azul Jacinto (en realidad era azul violácea), en Roma se llevaba como amuleto para atraer la riqueza y atraer la buena suerte.

En las antiguas tradiciones se consideraba a la piedra de Jacinto un amuleto eficaz contra la esterilidad, hasta tal punto, que al principio de nuestra era, se hacía ingerir polvo de Jacinto a las mujeres estériles, creyendo que eso les ayudaría a quedar embarazadas. En Egipto se creía que era un amuleto infalible para enriquecer a su poseedor, por lo que fue muy codiciado. También la utilizaron los asirios y babilonios.

El amarillo azufre expresa irremediablemente situaciones de enfermedades, hambrunas y muerte. Tanto espirituales como físicas. (Apocalipsis 6:7)

Este color también está indicando la raíz de todas las religiones que dicen ser cristianas, mancomunadas con los poderes del mundo político y económico.

La bandera pontificia o de la Ciudad del Vaticano está formada por dos campos verticales de color amarillo (a la izquierda) y blanco (a la derecha). Sin embargo, en el pasado la bandera del Estado pontificio era de color amarillo y granate, dos colores tradicionales del Senado y del Pueblo romano.

la situación mundial es el reflejo de las escrituras de las profecías del padre eterno traídas por el espíritu de la verdad a conocimiento de todo aquel que le obedece para protección y llegar a saber que a pesar de estas densas nubes sobre la tierra el Padre Justo nos da estímulo, fuerza y poder para soportar las cosas destinadas a suceder.

0000

(Apocalipsis 9: 17c) “La cabeza de los caballos era como de león,…”

El que los caballos tengan cabeza de leones emulan al hijo del Padre Excelso para hacer creer que las doctrinas con que se alimentan son del rey nombrado por el altísimo mismo, el león de Judá.  La mentira surte efecto los líderes religiosos es lo que enseñan con respecto a esta imagen del libro de apocalipsis llevando a la muerte a millones de personas, la acción de matar por parte de los demonios desatados se está cumpliendo. El genocidio tanto físico como espiritual es evidente a simple vista.

Y si como el hedor del azufre es desagradable también lo es el hedor de la muerte que surca en el aire, no hay paz, solo miedo, confusión y muerte.

(Isaías 5:29-30) “Su rugido es el de una leona, como el de los leoncillos: gruñe y atrapa la presa, y se la lleva sin que nadie se la arrebate. En aquel día bramará contra ella como brama el mar. Si alguien contempla la tierra, la verá sombría y angustiada, y la luz se ocultará tras negros nubarrones.”

(Salmos 50:22-23) “Ustedes que se olvidan del Padre Justo, consideren lo que he dicho; de lo contrario, los haré pedazos, y no habrá nadie que los salve. Quien me ofrece su gratitud, me honra; al que enmiende su conducta le mostraré mi salvación.”

(Apocalipsis 9: 17d) “…y por la boca echaban fuego, humo y azufre.”

Las expresiones inspiradas por demonios es como el fuego, porque aquel que se adhiera a sus enseñanzas es como caer en las llamas donde no hay manera de rescatarlos por el hecho de que el fuego consume hasta la cenizas. Estos es que la esencia de tales personas son la misma que las de los demonios, si bien están vivos para el Padre Justo ya no existen, solo el arrepentimiento y volverse de la falsa adoración (de las religiones) es lo que lo resucita por medio del bautismo en completa inmersión de agua que no esté estancada.

(1 Juan 4:1) “Queridos hermanos, no crean a cualquiera que pretenda estar inspirado por el Espíritu, sino sométanlo a prueba para ver si es del Padre Justo, porque han salido por el mundo muchos falsos profetas.”

El humo produce impedimento en la visión, de modo que la visión espiritual de las personas estará en esta condición imposibilitada de ver más allá de su nariz, además de impedir la visión contamina el aire dañando es sistema respiratorio, es decir, los adeptos a las religiones inhalan el espíritu del mal y no lo saben. Pero debemos tener en cuenta que a esta condición solo se llega por pereza espiritual, porque todo aquel que no desea estar bajo la conducción de Satanás el diablo hace todo lo posible y más para salir de esa situación.

El remedio para cada enfermedad es específico, también lo es para un enfermo espiritual, el remedio es las escrituras razonadas y analizadas por usted mismo y aplicadas en su vida sin importar las consecuencias, burlas o marginación.

Le llevará un tiempo pero debe demostrarle al Padre Justo que usted persevera para que le envíe el espíritu de la verdad y Él en el momento apropiado lo hará.

Tenga en cuenta esta experiencia escrita por inspiración. Cuando Jacob luchó con el ángel toda la noche, no lo soltó hasta que este no lo bendijo en el nombre del Padre incorruptible. Para que Jacob lo soltara el ángel del Todopoderoso Creador del cielo y la tierra tuvo que dislocarle la rodilla y quedó cojo, ahora, Jacob nunca se quejó de que para recibir la bendición tuvo que luchar toda la noche y lo peor es quedar cojo hasta su muerte.

Jacob logró la bendición del Padre Justo fue su mayor riqueza, de ahí en más por su perseverancia el Padre Excelso le cambió nombre y lo llamó Israel, porque había contendido con el Altísimo. ¿Está dispuesto/a a contender con el Padre Justo por su bendición? Hágalo y nunca saldrán defraudados/as.

(Apocalipsis 2:17) “El que tenga oídos, que oiga lo que el Espíritu de la verdad dice a las iglesias. Al que salga vencedor le daré del maná escondido, y le daré también una piedrecita blanca en la que está escrito un nombre nuevo que sólo conoce el que lo recibe.”


El azufre es dañino para la salud produce envenenamiento y muerte. El que sea el caballo que emite fuego, humo y azufre significa que esta es la manera violenta de guerrear. Recordemos que el caballo representa batalla, combate, en las escrituras, en este caso también, pero es su envestida muy destructiva sin piedad alguna. No solo hará daño espiritual sino que lo hará de manera física también. El dolor y angustia será cada vez mayor, recordemos que las escrituras dicen que a Satanás le queda poco tiempo y él lo sabe, de modo que hará todo el daño que este a su alcance, pero nunca se hará evidente de que todo lo genera él.

gustavoeliomoreira@hotmail.com

publicado por oigan a las 01:47 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad