Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

OIGAN
Lo que no se publica para no perder las cuantiosas sumas de dinero que genera usar el nombre del Padre justo y de su hijo.Busque la vida que el Altísimo promete por medio de Yahoshúa el Mesías.

img
img
img
.Sobre mí
FOTO

Gustavo Moreira

ESTOS ARTÍCULOS, LOS CUALES ME PERTENECEN PUEDEN SER COPIADOS PARCIAL O TOTALMENTE SIN RECIBIR CAMBIOS GRAMATICALES O USADOS CON FINES DE LUCROS EN TALES CASOS HARÉ QUE LOS JUZGADOS TOMEN EL CASO EN LAS JURISDICCIONES CORRESPONDIENTES.
Este bog no tiene publicidad. Si alguíen observa este hecho ruego por favor notificarlorlo en el mismo blog o por Email, gracias.

» Ver perfil

img
.Tópicos
» 288 MIL ESCOGIDOS (4)
» ADMINISTRACIÓN DEL ESPÍRITU DE LA VERDAD (10)
» Advertencias (3)
» ALEGATO DE FE (4)
» APOCALIPSIS (85)
» APÓSTOL JUAN (4)
» APÓSTOL MATEO (16)
» APÓSTOL PABLO (1)
» APÓSTOL PEDRO (41)
» AUDIO LIBRO DE ENOC (1)
» AVRAHÁM (1)
» BIBLIA CON AUDIO (1)
» BIBLICOS (5)
» CATÓLICOS (19)
» COMPRENDER (5)
» CORINTIOS (8)
» CREACIÓN (3)
» CRONOLOGÍA (40)
» DIOS DE ESTE SISTEMA (1)
» DOCTRINA DE DEMONIOS (25)
» DOCTRINA VERDADERA (24)
» EFESIOS (3)
» EL BAUTISMO (1)
» EL NOMBRE DEL CRISTO (2)
» EL NOMBRE DEL PADRE (3)
» ENGENDRADO 3 VECES (3)
» ENOC (9)
» EVANGLISTAS Y SUS RAMAS (7)
» FALSIFICACIONES ENCUBIERTAS (2)
» FUNDACIÓN DEL MUNDO (1)
» GÁLATAS (14)
» HEBREOS (13)
» JACOB (1)
» MARIA DE JESÚS (1)
» MASORETAS (6)
» NOSTALGIA (1)
» ORACIÓN (1)
» PARÁBOLAS (4)
» Pascua (8)
» RESURRECCIÓN (16)
» REVISIÓN (1)
» Santiago (20)
» SER UN CRISTO (1)
» SIGNIFICADO DEL TEMPLO (5)
» TESALÓNICA (1)
» Tesalónicos (28)
» Testigos de jehová (7)
» Toráh (3)
» UNIDAD DE PROPÓSITO (1)
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Ex mormones
» Ex musulmanes
» Riquezas Evangélicas
» Riquezas iglesia protestante
» Libro de Enoc - Cap. 1 - 40.-
» Libro de Enoc - Cap. 41 - 80.-
» Libro de Enoc - Cap. 81 - 108.-
» Biblia con audio
» Adventistas
» PARA LA VERGUENZA DEL SER HUMANO
» Avrahám
» apostol Pablo
» Pare de sufrir, estafa.
» Mateo
» Las mentiras de la Watchtower
» RUSSEL - MASON
» Otra artimaña de la Wachtower
» Hay un lugar
» La caida de Jerusalén
» La caida de Jerusalén 2
» DALAI LAMA
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Nube de tags [?]
img
.Se comenta...
» RECORDATORIO
1 Comentario: dario
» Evangelistas y sus ramas*¿Salvos por fe solamente?
4 Comentarios: Valentin Nuñez Rivero, Gustavo Moreira, Gustavo Moreira, [...]
» A LIBERACIÓN NOS LLAMA
1 Comentario: Valentin Nuñez Rivero
» Unigénito*Engendrado tres veces -3-
1 Comentario: Valentin Nuñez Rivero
» El Nombre del Padre*¿Cúal es el nombre?
5 Comentarios: Valentin Nuñez Rivero, Gustavo Elio Moreira, HELIODORO VILLALOBOS, [...] ...
img
.Al margen
LA ACTITUD DE CADA DISCÍPULO
Mat 10:26 "No tengan miedo de la gente. Porque no hay nada secreto que no llegue a descubrirse, ni nada escondido que no llegue a saberse.
Mat 10:27 Lo que les digo en la oscuridad, díganlo ustedes a la luz del día; y lo que les digo en secreto, grítenlo desde las azoteas de las casas.
Mat 10:28 "No tengan miedo de los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma; teman más bien al que puede hacer perecer la vida eternamente."
Mat 10:29 "¿No se venden dos pajarillos por una monedita? Sin embargo, ni uno de ellos cae a tierra sin que el Padre de ustedes lo permita.
Mat 10:30 "En cuanto a ustedes mismos, hasta los cabellos de la cabeza él los tiene contados uno por uno."
Mat 10:31 "Así que no tengan miedo: ustedes valen más que muchos pajarillos."
Mat 10:32 "Si alguien se declara a mi favor delante de los hombres, yo también me declararé a favor de él delante de mi Padre que está en el cielo."
Mat 10:33 "pero al que me niegue delante de los hombres, yo también lo negaré delante de mi Padre que está en el cielo."
img
.Más leídos
» Doctrina Verdadera*¿Es auténtico Mateo 28:19,20? - (2) -
» 1 Pedro 3: 8-12 *busque la paz
» 1 Pedro 4: 16 *no se avergüence
» 1 Tesalonicenses 4: 13-18 *Explica la resurreción.
» 2 Pedro 1: 1 - 8.- *Virtudes y cualidades
» Apocalipsis 9:16,17 *Imitando la administración del Padre Eterno.
» Gálatas 2: 11 - 14.- * Disciplina pública.
» Masoretas y las escrituras (1)
» Mateo 24: 15, 16.*El que lee, entienda
» Santiago 4: 1-10*Pecadores, dejen de hacer el mal.
img
.Calendario
Ver mes anterior Junio 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
img
.Marcadores flenk
» OIGAN, ESCUCHEN
img
.www.flenk.com.ar/oigan);
» Montoro quiere prohibir las amnistías fiscales, y no, no es una broma
» Mira en vivo la presentación del Suchai, el primer satélite hecho en Chile [ACTUALIZADO: Se fue]
» Siete meriendas saludables y fresquitas para combatir el calor
» Hablemos de las fotos de Fábregas y señora en Ibiza...
» Avanzando el debate sobre transformación digital
» 11 juegos que aterrizaron en la App Store justo a tiempo para tus vacaciones
» Presencia online: ¿Y si pudieras buscar tu nombre en Google y no localizar nada?
img
.En imagen

SAN LUIS - ARGENTINA

SAN LUIS - ARGENTINA
19 de Septiembre, 2011 · APOCALIPSIS

Apocalipsis 8:8,9 *La segunda trompeta.

Apocalipsis

Cap. 8: 8,9.-

(Apocalipsis 8:8-9) “El segundo ángel tocó la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre. Y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida.”

0000

(Apocalipsis 8:8) “El segundo ángel tocó la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre…”

Las montañas en las escrituras representan siempre a poderes políticos o poderes religiosos. El apóstol Juan observa que algo como una montaña ardiendo, fue derribada sobre el mar, recordemos que el mar representa a los habitantes de la tierra.

¿Ahora, que es esta montaña ardiendo? Es evidente que no es representativa del poder del Padre Eterno, no es presentada como tal, por eso no está identificada directamente. Dos aspectos son incuestionable sobre esta montaña, en primer lugar es que es un poder destructivo, en segundo lugar se está consumiendo en el fuego, se está quemando.

¿En qué aspecto es destructivo el poder que representa esta montaña? En lo espiritual, es una montaña poderosa con aparente aval del Padre Todopoderoso, pero destruye y perjudica todas las cualidades con las que el hombre fue creado, el amor, la bondad, justicia y el poder de hacer el bien con misericordia.

Por lo que podemos ver esta montaña ardiente es el sistema religioso. Las corporaciones y asociaciones civiles religiosas que actúan como profetas. Entre ellas hay un esfuerzo por superarse en poder económico y blandir en sus manos la mayor cantidad de membrecías. Esgrimen en sus manos las personerías jurídicas de los gobiernos que avalan a sus cabecillas religiosos como ministros del Padre Justo.

¿Se necesita personerías jurídicas para enseñar la palabra del Padre? No. Lo que se necesita es el espíritu excelso, limpio y puro del padre eterno, el nos enseñará lo que se debe decir o callar en el momento oportuno.

La personería jurídica la utilizan para evadir impuestos y tener la posibilidad de expandir en todos los territorios o naciones sus doctrinas religiosas, dejando de lado la administración del espíritu de la verdad. Observe lo que el Padre Justo dice por medio del profeta Ezequiel sobre este aspecto:

(Ezequiel 14:7-11) “Porque cualquier hombre de la casa de Israel, y de los extranjeros que moran en Israel, que se hubiere apartado de andar en pos de mí, y hubiere puesto sus ídolos en su corazón, y establecido delante de su rostro el tropiezo de su maldad, y viniere al profeta para preguntarle por mí, yo el Altísimo Eterno le responderé por mí mismo; y pondré mi rostro contra aquel hombre, y le pondré por señal y por escarmiento, y lo cortaré de en medio de mi pueblo; y sabrán que yo soy el Altísimo Eterno. Y cuando el profeta fuere engañado y hablare palabra, yo engañé al tal profeta; y extenderé mi mano contra él, y lo destruiré de en medio de mi pueblo Israel. Y llevarán ambos el castigo de su maldad; como la maldad del que consultare, así será la maldad del profeta, para que la casa de Israel no se desvíe más de en pos de mí, ni se contamine más en todas sus rebeliones; y me sean por pueblo, y yo les sea por Padre, dice el altísimo.”

Este sistema religioso será castigado por el Padre Eterno mismo, para que su pueblo, es decir, para que aquellos que pertenecen al Padre que se encuentran aun dentro del sistema religioso ya no se desvíen de los mandamientos y comiencen a cumplirlos volviéndose al Padre Eterno. En caso de no hacerlo tendrán el mismo destino que el profeta engañado. Las religiones unidas ahora en la “unión de fe” desde hace unas décadas actúan como profeta sin que el Padre Eterno los haya comisionado para tal efecto.

Tenga en cuenta que hoy estamos bajo el nuevo pacto, y una de las virtudes de este pacto es que no tiene ley escrita la cual obedecer, sino que la ley del Juez Supremo está escrita en los corazones de aquellos que pertenecen a su pueblo. De modo que si las personas buscan en el sistema religioso al Padre Eterno estarán tan engañados como el sistema religioso que pretende ser el profeta del Altísimo Eterno en la tierra.

¿Ahora por que el Padre Eterno dice que es un profeta engañado? Porque cada una de las religiones tiene fragmentos en sus doctrinas de la verdad de las escrituras, el resto es mentira. Una maraña de mentiras influenciadas por los demonios. Sobre estas religiones el Padre Eterno nos advierte que el permite que usen su palabra, observe:

(Ezequiel 20:25) “Por eso yo también les di estatutos que no eran buenos, y decretos por los cuales no podrían vivir.”

(2 Tesalonicenses 2:8-12) “Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Padre Eterno matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,  y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto el Padre Eterno les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.”

Tenga en cuenta estimado lector, que el Padre Justo envió a su hijo a salvarnos pero lo torturaron hasta asesinarlo. Piense ¿tiene derecho el Juez Supremo de aniquilar a todo aquel que repudia la sangre de Yahoshúa el Mesías derramada a favor de los que ejercen fe en su sacrificio? ¿Tiene derecho el padre eterno de no tener en cuenta a todo aquel que lo busca en las religiones por el solo hecho de tener pereza espiritual y no indagar por el mismo las escrituras? ¿Piensa usted que no podrá entender lo que el Padre Eterno dice en su palabra sino es enseñado por religiones? Respóndanse ustedes mismos.

Por el momento estas personas están muertas espiritualmente ante el Padre Eterno sino se arrepienten y se vuelven para ser alcanzadas por el sacrificio de Yahoshúa el Mesías.

Un ejemplo:

Ahora observe como están engañadas las corporaciones religiosas usando la palabra del Padre Eterno:

Párrafo 12 de la atalaya del 15/12/1988: “Título= mensajes angelicales”

12 De modo que el quinto ángel toca su trompeta. ¡Vea! “Una estrella” —el Señor Jesús— abre el humeante foso del abismo, y de allí sube una hueste de langostas. ¡Este es un cuadro sorprendente de que Jesús libró de la inactividad a sus testigos ungidos en 1919! Estos, con autoridad divina, durante “cinco meses” (la vida normal de una langosta) devastan los prados del clero al denunciar sus enseñanzas falsas y su hipocresía. Esto confirma que la generación de las langostas modernas “de ningún modo pasarᔠhasta que Jehová y Cristo hayan terminado de juzgar a las naciones. Ya el grupo de las langostas ha dejado en manos de la gente miles de millones de publicaciones bíblicas con ardientes mensajes de juicio que pican como colas de escorpiones. Juan comenta: “El primer ay ha pasado. ¡Miren! Dos ayes más vienen después de estas cosas”. (Revelación 9:1-12; Mateo 24:34; 25:31-33.)

En los próximos versículos se explicará el concepto real tal cual lo expresa el espíritu de la verdad. Les doy un adelanto, no es el Mesías el que abre ese foso del abismo… en ese párrafo que usted ha leído de la atalaya, el Padre Justo mismo les ha dado algunas verdades de su palabra, pero el concepto general no los lleva a la vida prometida. (Ezequiel 20:25).

De esto se trata cuando dice: “…y la tercera parte del mar se convirtió en sangre.” La tercera parte del sistema es el religioso, está muerto sobre las aguas y su sangre, es decir, su esencia, esta diseminada sobre el mar de gente de todas las naciones poniéndolas en la misma condición del profeta engañado como nos hace saber el espíritu de la verdad en Ezequiel 14:7-11.

0000

(Apocalipsis 8:9a) “Y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida.”

Esto recuerda lo que Yahoshúa el Mesías dijo en una oportunidad:

(Mateo 13:47-48) “Asimismo el reino de los cielos es semejante a una red, que echada en el mar, recoge de toda clase de peces; y una vez llena, la sacan a la orilla; y sentados, recogen lo bueno en cestas, y lo malo echan fuera.”

Como puede ver, está relacionado con el texto de Ezequiel donde se le llama la atención a los que pertenecen al pueblo del Padre Eterno, quienes deben observar el castigo sobre los que no obedecen al Juez Supremo, para que escuchen y se vuelvan. Mientras que el Mesías dice: Las cosa buenas son recogidas en cestas por ser beneficiosas mientras que los peces que no tienen beneficio como alimento nutritivo son arrojados de nuevo al mar convertido en sangre según lo que escribe el apóstol Juan.

Ahora preste atención, cuando mueren los seres vivientes que estaban en el mar que se convierte en sangre, no indica que sean enterrados o quemados. De manera que estos muertos espirituales también despedirán fetidez espiritual y aquel que no lo perciba morirá también.

(Apocalipsis 8:9b) “…y la tercera parte de las naves fue destruida.”

Las naves navegan en el mar y el agua salada las afecta de modo que debe tener un mantenimiento permanente para que no corroa el material que está en contacto con el agua del mar.

En este caso el espíritu de la verdad nos dice que el sistema navega o esta posado sobre el mar de gente, el cual lo sustenta, es tan corrupto que el sistema, como la nave en agua saladas, se deteriora y cierta parte deja de tener efecto sobre las masas de la gente, el sistema queda obsoleto por no ser ajustado de acuerdo a las necesidades de la época, la cual está bajo presión por el propio sistema que no sirve. De manera que el sistema corrupto al quedar obsoleto, se ve superado por la corrupción misma de la gente por lo que ya no puede o no tiene poder sobre los civiles a quienes debería en cierto modo, conducir  y contener teniendo poder sobre ellos en base a las leyes establecidas de convivencia.

El mundo y su sistema está cambiando a pasos agigantados, las escrituras se están cumpliendo en tiempo y en forma. Huya de las religiones, adoren al Padre Eterno como Él exige y conocerá el camino a la vida que Él ha prometido por medio de su hijo Yahoshúa el Mesías.

gustavoeliomoreira@hotmail.com

publicado por oigan a las 13:07 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
NOSTRADAMUS Y EL ASTEROIDE AN10 1999 (APOCALIPSIS 8:8,9)

Centuria X
Cuarteta 72
El año mil novecientos noventa y nueve siete meses,
Del cielo vendrá un gran Rey de terror:
Resucitar el gran Rey de Angolmois,
Antes después Marte reinar por dicha

Nostradamus nos habla de algo que vendrá del cielo y que provocará gran terror entre los humanos.
¿Que puede venir del cielo que provoque tanto temor entre la humanidad?
Un asteroide.
Cuando los astrónomos descubren un nuevo asteroide el nombre que le ponen es el del año en que ha sido descubierto.
En 1999 astrónomos descubrieron un asteroide que se acercará peligrosamente a la Tierra en el año 2027 y en 2039.
Asteroide que lleva por nombre 1999 AN10.
¿Nostradamus nos está dando el nombre del asteroide en su cuarteta y nos dice que se va a estrellar contra la Tierra?
¿ Nos está diciendo que después de la caída del asteroide la guerra reinará felizmente? (Marte dios de la guerra en la mitología romana)

Centuria I
Cuarteta 69
La gran montaña redonda de siete estadios,
Después paz, guerra, hambre, inundación.
Rodará lejos abismando grandes regiones,
Aún antiguas, y gran fundación.

Montaña redonda se refiere a la forma que tiene el asteroide y nos dice el tamaño , siete estadios.
El estadio es una unidad de longitud romana equivalente a 134 metros.
El tamaño total que nos da para el asteroide es aproximadamente de mil metros , la misma que tiene el asteroide 1999 AN10.
Nos dice en la cuarteta que antes de la caída del asteroide habrá paz pero después vendrá la guerra y que la caída del asteroide provocará inundación, de esta forma nos está diciendo que caerá en el mar, abismando (inundando) grandes regiones.

Centuria II
Cuarteta XVIII
Nueva y lluvia súbita, impetuosa.
Impedirá súbitamente a los dos ejércitos:
Piedra, cielo, fuegos hacer la mar pedregosa,
La muerte de siete tierra y mares súbitamente.

En esta cuarteta nos habla de una piedra que vendrá del cielo y hará la mar pedregosa. La caída del asteroide en el mar conseguirá desplazar el agua provocando un tsunami dejando al descubierto el fondo marino viéndose hasta las piedras que hay en él. (Haciendo la mar pedregosa).

En el apocalipsis de San Juan también se habla de la caída de un asteroide en el mar.
"El segundo ángel toco la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban
publicado por Juan Carlos, el 08.10.2016 09:14
en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida" (Apocalipsis 8:8,9)

Nostradamus escribió sus cuartetas en francés, si observamos atentamente la primera línea de la siguiente cuarteta, se puede traducir por "El año 1999" y al mismo tiempo nos está dando el nombre del asteroide "El an 1999".

Century 10
Quatrain 72
L'an mil neuf cens nonante neuf sept mois,
Du ciel viendra un gran Roy d'effrayeur.
Resusciter le grand Roy d'Angolmois.
Avant apres Mars regner par bon heur.

También observamos que Nostradamus ha incluido la cuarteta del asteroide en la décima (10) centuria dándonos más pistas sobre el nombre completo del asteroide que en un futuro impactará contra la tierra.
Asteroide an10 1999.

¿Donde caerá el asteroide?
Nostradamus nos dice que caerá en el mar provocando una ola que inundará grandes regiones.
Solo hay que buscar alguna cuarteta que nos hable de una ola de grandes proporciones.
Creo que la cuarteta es la siguiente:

Centuria VIII
Cuarteta XVI
En el lugar que Hierón hizo su nave fabricar,
Tan gran diluvio será tan súbito,
Que no habrá lugar ni tierras donde refugiarse,
La ola subirá Fesulano Olímpico

Hierón II, rey de Siracusa (265-215 a. C.) mandó construir un navío con el cual ningún otro pudiese competir, y en efecto, fue tan grande que no se halló en toda la Sicilia un puerto que pudiese contenerlo y lo entregó cargado de trigo como regalo a Ptolomeo III en Alejandría.
Fesulano: Faesulae, Fiesole, es una ciudad de la provincia de Florencia, en la Toscana, Italia. Se encuentra a 8 km de Florencia en una montaña (346 m). En esta ciudad encontramos perfectamente conservado un teatro romano.
¿Que puede provocar un diluvio tan súbito del que nadie pueda escapar?
¿Que puede provocar una ola de semejante magnitud que vaya desde la ciudad de Siracusa (Sicilia) hasta la ciudad de Fiesole al norte de Italia?
¿El impacto de un asteroide en el mar y el tsumani que va a provocar?

Centuria II
Cuarteta 16
Nápoles, Palermo, Sicilia, Siracusa,
Nuevos tiranos, fulgurantes fuegos celestes:
Fuerza de Londres, Gante, Bruselas y Susa
Gran hecatombe, triunfo festejar victoria.

En esta cuarteta Nostradamus nos vuelve a nombrar la ciudad de Siracusa junto a fuegos celestes y gran hecatombe.

Juan Carlos de Madrid
publicado por Juan Carlos, el 08.10.2016 09:15
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad