Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

OIGAN
Lo que no se publica para no perder las cuantiosas sumas de dinero que genera usar el nombre del Padre justo y de su hijo.Busque la vida que el Altísimo promete por medio de Yahoshúa el Mesías.

img
img
img
.Sobre mí
FOTO

Gustavo Moreira

ESTOS ARTÍCULOS, LOS CUALES ME PERTENECEN PUEDEN SER COPIADOS PARCIAL O TOTALMENTE SIN RECIBIR CAMBIOS GRAMATICALES O USADOS CON FINES DE LUCROS EN TALES CASOS HARÉ QUE LOS JUZGADOS TOMEN EL CASO EN LAS JURISDICCIONES CORRESPONDIENTES.
Este bog no tiene publicidad. Si alguíen observa este hecho ruego por favor notificarlorlo en el mismo blog o por Email, gracias.

» Ver perfil

img
.Tópicos
» 288 MIL ESCOGIDOS (4)
» ADMINISTRACIÓN DEL ESPÍRITU DE LA VERDAD (10)
» Advertencias (3)
» ALEGATO DE FE (4)
» APOCALIPSIS (85)
» APÓSTOL JUAN (4)
» APÓSTOL MATEO (16)
» APÓSTOL PABLO (1)
» APÓSTOL PEDRO (41)
» AUDIO LIBRO DE ENOC (1)
» AVRAHÁM (1)
» BIBLIA CON AUDIO (1)
» BIBLICOS (5)
» CATÓLICOS (19)
» COMPRENDER (5)
» CORINTIOS (8)
» CREACIÓN (3)
» CRONOLOGÍA (40)
» DIOS DE ESTE SISTEMA (1)
» DOCTRINA DE DEMONIOS (25)
» DOCTRINA VERDADERA (24)
» EFESIOS (3)
» EL BAUTISMO (1)
» EL NOMBRE DEL CRISTO (2)
» EL NOMBRE DEL PADRE (3)
» ENGENDRADO 3 VECES (3)
» ENOC (9)
» EVANGLISTAS Y SUS RAMAS (7)
» FALSIFICACIONES ENCUBIERTAS (2)
» FUNDACIÓN DEL MUNDO (1)
» GÁLATAS (14)
» HEBREOS (13)
» JACOB (1)
» MARIA DE JESÚS (1)
» MASORETAS (6)
» NOSTALGIA (1)
» ORACIÓN (1)
» PARÁBOLAS (4)
» Pascua (8)
» RESURRECCIÓN (16)
» REVISIÓN (1)
» Santiago (20)
» SER UN CRISTO (1)
» SIGNIFICADO DEL TEMPLO (5)
» TESALÓNICA (1)
» Tesalónicos (28)
» Testigos de jehová (7)
» Toráh (3)
» UNIDAD DE PROPÓSITO (1)
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Ex mormones
» Ex musulmanes
» Riquezas Evangélicas
» Riquezas iglesia protestante
» Libro de Enoc - Cap. 1 - 40.-
» Libro de Enoc - Cap. 41 - 80.-
» Libro de Enoc - Cap. 81 - 108.-
» Biblia con audio
» Adventistas
» PARA LA VERGUENZA DEL SER HUMANO
» Avrahám
» apostol Pablo
» Pare de sufrir, estafa.
» Mateo
» Las mentiras de la Watchtower
» RUSSEL - MASON
» Otra artimaña de la Wachtower
» Hay un lugar
» La caida de Jerusalén
» La caida de Jerusalén 2
» DALAI LAMA
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Nube de tags [?]
img
.Se comenta...
» RECORDATORIO
1 Comentario: dario
» Evangelistas y sus ramas*¿Salvos por fe solamente?
4 Comentarios: Valentin Nuñez Rivero, Gustavo Moreira, Gustavo Moreira, [...]
» A LIBERACIÓN NOS LLAMA
1 Comentario: Valentin Nuñez Rivero
» Unigénito*Engendrado tres veces -3-
1 Comentario: Valentin Nuñez Rivero
» El Nombre del Padre*¿Cúal es el nombre?
5 Comentarios: Valentin Nuñez Rivero, Gustavo Elio Moreira, HELIODORO VILLALOBOS, [...] ...
img
.Al margen
LA ACTITUD DE CADA DISCÍPULO
Mat 10:26 "No tengan miedo de la gente. Porque no hay nada secreto que no llegue a descubrirse, ni nada escondido que no llegue a saberse.
Mat 10:27 Lo que les digo en la oscuridad, díganlo ustedes a la luz del día; y lo que les digo en secreto, grítenlo desde las azoteas de las casas.
Mat 10:28 "No tengan miedo de los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma; teman más bien al que puede hacer perecer la vida eternamente."
Mat 10:29 "¿No se venden dos pajarillos por una monedita? Sin embargo, ni uno de ellos cae a tierra sin que el Padre de ustedes lo permita.
Mat 10:30 "En cuanto a ustedes mismos, hasta los cabellos de la cabeza él los tiene contados uno por uno."
Mat 10:31 "Así que no tengan miedo: ustedes valen más que muchos pajarillos."
Mat 10:32 "Si alguien se declara a mi favor delante de los hombres, yo también me declararé a favor de él delante de mi Padre que está en el cielo."
Mat 10:33 "pero al que me niegue delante de los hombres, yo también lo negaré delante de mi Padre que está en el cielo."
img
.Más leídos
» Doctrina Verdadera*¿Es auténtico Mateo 28:19,20? - (2) -
» 1 Pedro 3: 8-12 *busque la paz
» 1 Pedro 4: 16 *no se avergüence
» 1 Tesalonicenses 4: 13-18 *Explica la resurreción.
» 2 Pedro 1: 1 - 8.- *Virtudes y cualidades
» Apocalipsis 9:16,17 *Imitando la administración del Padre Eterno.
» Gálatas 2: 11 - 14.- * Disciplina pública.
» Masoretas y las escrituras (1)
» Mateo 24: 15, 16.*El que lee, entienda
» Santiago 4: 1-10*Pecadores, dejen de hacer el mal.
img
.Calendario
Ver mes anterior Junio 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
img
.Marcadores flenk
» OIGAN, ESCUCHEN
img
.www.flenk.com.ar/oigan);
» BNM y Bankia por fin se fusionan, todos los detalles
» Tú eliges cómo será el aspecto de una web desde tu navegador
» Cuando ser youtuber sale mal: Joven fallece luego de disparo accidental en video
img
.En imagen

SAN LUIS - ARGENTINA

SAN LUIS - ARGENTINA
10 de Septiembre, 2011 · APOCALIPSIS

Apocalipsis 8:3-6 *Repuesta a las oraciones de los incontaminados.

Apocalipsis

Cap. 8: 3 - 6.-

(Apocalipsis 8:3-6) "Y otro ángel vino, y se paró delante del altar, teniendo un incensario de oro; y le fue dado mucho incienso de las oraciones de todos los Justos para que los pusiese sobre el altar de oro, el cual está delante del trono. Y el humo del incienso de las oraciones de los santos subió de la mano del ángel delante del Padre incorruptible. Y el ángel tomó el incensario, y lo llenó del fuego del altar, y lo echó en la tierra; y fueron hechos truenos, y voces, y relámpagos, y temblor de tierra."

Como vimos en los versos anteriores los siete ángeles que reciben las trompetas son los sacerdotes del Padre Justo que todavía no han recibido el mandato de co-gobernar con Yahoshúa por el hecho de que todavía no se ha sentado en su trono. Pero los ángeles representan simbólicamente el oficio de sacerdotes.

(Hebreos 2:17) "Por lo cual, debía hacerse en todo semejante a los hermanos, ser hecho misericordioso y fiel Sumo sacerdote en lo que es para con el Padre incorruptible, para expiar los pecados del pueblo;"

(Éxodo 30:7-9) "Y quemará sobre él Aarón sahumerio de aroma cada mañana, cuando aderezare las lámparas lo quemará. Y cuando Aarón encienda las lámparas al anochecer, quemará el sahumerio continuamente delante del Padre por sus edades. No ofrecerán sobre él sahumerio extraño, ni holocausto, ni presente; ni tampoco derramarán sobre él libación."

(Apocalipsis 8:3a) "y se paró delante del altar, teniendo un incensario de oro;...

Juan ve que este octavo ángel tiene un incensario de oro, como el que se utilizaba en el templo de Israel el cual el mismo había visto cuando el sumo sacerdotes oficiaba en el templo.

Ahora veremos que el octavo ángel que está de pie junto al altar del incienso según lo que relata el apóstol Juan, esperando la orden del Padre Justo y soberano para oficiar como lo que sí es, sumo-sacerdote.

Este es el hijo del Todopoderoso quien es el intermediario nombrado entre el Creador y los hombres. Este sumo sacerdote está parado frente al altar donde se quema incienso, Juan reconoce de inmediato el lugar donde este ángel está parado, eso indica que las oraciones de los santos están a punto de elevarse al Padre; todo está transcurriendo dentro de la media hora de silencio.

Recordemos que este silencio se debe a que ya no se comunican entre sí los ángeles por cuestiones personales sino que ahora solo se escucha y se habla lo que se imparte desde el trono del altísimo.

Yahoshúa el Mesías como mediador eleva las peticiones de la iglesia en la tierra por espíritu de la verdad que en el capitulo anterior la sangre de estos pedían justicia al pie del altar donde Yahoshúa el Mesías oficia como sumo-sacerdote.

Observe lo que era el altar de quemar incienso en el templo de Israel, este estaba ubicado delante de la cortina que dividía el lugar santo del santísimo donde estaba el arca del testimonio:

(Éxodo 30:1-6) "Harás asimismo un altar de sahumerio de incienso; de madera de cedro lo harás. Su longitud será de un codo, y su anchura de un codo; será cuadrado, y su altura de dos codos; y sus cuernos serán de lo mismo. Y lo cubrirás de oro puro, su techado, y sus paredes en derredor, y sus cuernos; y le harás en derredor una corona de oro. Le harás también dos anillos de oro debajo de su corona a sus dos esquinas en ambos lados, para meter las varas con que será llevado. Y harás las varas de madera de cedro, y las cubrirás de oro. Y lo pondrás delante del velo que está junto al arca del testimonio, delante de la cubierta que está sobre el testimonio, donde yo te testificaré de mí."

(Hebreos 9:1-5) "Tenía sin embargo el primero sus justificaciones del culto, y su santuario mundano. Porque un Tabernáculo fue hecho: el primero, en que estaba el candelero, y la mesa, y los panes de la proposición, lo que llaman el santuario. Tras el segundo velo estaba el Tabernáculo, que llaman el Lugar Santísimo; que tenía un incensario de oro, y el Arca del Pacto cubierta por todas partes de oro; en donde estaba una urna de oro que contenía el maná, y la vara de Aarón que reverdeció, y las Tablas del Testamento. Y sobre ella los querubines de la gloria que cubrían el propiciatorio, cosas de las cuales no se puede ahora hablar en detalle."

Juan observa que este ángel que simboliza al sumo sacerdote Yahoshúa el Mesías recibe una gran cantidad de incienso de las oraciones de los Justos del Padre Justo y soberano.

(Apocalipsis 8:3b) "... y le fue dado mucho incienso de las oraciones de todos los Justos para que los pusiese sobre el altar de oro, el cual está delante del trono."

Yahoshúa el Mesías mismo dijo que todo lo que se pidiera en su nombre eso es lo que el mismo haría.

(Juan 14:13-17) "Y todo lo que pidieren al Padre en mi nombre, esto haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiere en mi nombre, yo lo haré. Si me aman, guarden mis mandamientos; y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que permanece con ustedes para siempre: Al Espíritu de Verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero ustedes lo conocen; porque permanece con ustedes, y será con todos ustedes."

El Mesías como mediador solicita a su padre ser oidor de las oraciones de sus santos siervos los cuales tienen peticiones relacionadas al amor, la justicia pero por sobre todo la vindicación de su santo y hermoso nombre. Estas oraciones llegan al padre eterno junto al aroma exquisito del incienso.

El Padre Todopoderoso creador del cielo y la tierra no deja de oír las peticiones de su hijo amado por lo que estas oraciones, como veremos, generaron de parte del Padre Justo y soberano una reacción en armonía a la justicia, de modo que el padre eterno muestra antes de que ocurran las decisiones que ha tomado y en la tierra se observará cambios drásticos en el sistema que causarán mucha perplejidad y desconsuelo. Así lo vio el apóstol Juan:

(Apocalipsis 8:4,5) "...Y el humo del incienso de las oraciones de los Justos subió de la mano del ángel delante del Padre Justo y soberano. Y el ángel tomó el incensario, y lo llenó del fuego del altar, y lo echó en la tierra; y fueron hechos truenos, y voces, y relámpagos, y temblor de tierra."

Esto está relacionado con lo que Yahoshúa el Mesías se propuso al cumplir la palabra de su padre cuando vino a la tierra como hombre.

(Lucas 12:49) "Fuego vine a meter en la tierra; ¿y qué quiero, sino que se encienda?"

Pero ahora ya no estaba solo sino que tiene a su lado a todos aquellos que tuvieron fe en él y lo reconocieron como el Mesías enviado a salvarnos. Las oraciones de sus hermanos las presentó ante su padre y fueron recibidas a modo de ofrenda de sacrificio. El resultado es que el fuego del altar es arrojado a la tierra simbolizando de este modo que el Padre mismo recibe como ofrenda quemada a hombres y mujeres engendrados por espíritu de la verdad quienes por bondad inmerecida, por medio del amor del Padre Justo y soberano y del hijo Yahoshúa, han recibido la vida eterna sobre la tierra, pero la ofrecen el Padre Justo y Juez supremo para oficiar como sacerdote junto al Yahoshúa el Mesías en el cielo mismo.

Los truenos, voces, relámpagos y temblor de tierra indican que hay aprobación como ya vimos de parte del Padre a los que lo adoran con espíritu y con verdad; pero También indican que hay desaprobación como veremos en relación al Israel espiritual, para todos aquellos que queman incienso ilícito ante el altar por el hecho de haber apostatado de la palabra del Padre Justo dejándose llevar por doctrinas y tradiciones no escritas por inspiración del espíritu de la verdad. Están tocando trompetas que solo les corresponde a los sacerdotes del altísimo Juez Superlativo en Justicia y Amor.

Estos que se imponen a sí mismo como sacerdotes y reyes del padre eterno sometiendo a las personas diciendo que son el conducto que el Padre usa en la tierra ya fueron prefigurados en el pasado para nuestra instrucción:

(Ezequiel 8:11-18) (11) "Y delante de ellos estaban setenta varones de los ancianos de la Casa de Israel, y Jaazanías hijo de Safán estaba en medio de ellos, cada uno con su incensario en su mano; y del sahumerio subía espesura de niebla. Y me dijo: Hijo de hombre, ¿has visto las cosas que los ancianos de la Casa de Israel hacen en tinieblas, cada uno en sus cámaras pintadas? Porque dicen ellos: No nos ve el Padre Soberano el Justo; El Padre Altísimo ha dejado la tierra. Y me dijo: Vuélvete aún, verás abominaciones mayores que hacen éstos. Y me llevó a la entrada de la puerta de la Casa del Padre Soberano el altísimo, que está al aquilón; y he aquí mujeres que estaban allí sentadas endechando a Tamuz. Y me dijo: ¿No vez, hijo de hombre? Vuélvete aún, verás abominaciones mayores que éstas. Y me metió en el atrio de adentro de la Casa del SEÑOR; y he aquí junto a la entrada del Templo del Padre Soberano, entre la entrada y el altar, como veinticinco varones, sus espaldas vueltas al Templo del Padre Soberano y sus rostros al oriente, y se encorvaban al nacimiento del sol. Y me dijo: ¿No has visto, hijo de hombre? ¿Es cosa liviana para la Casa de Judá hacer las abominaciones que hacen aquí? Después que han llenado la tierra de maldad, y se tornaron a irritarme, he aquí que ponen hedor a mis narices. Pues también yo haré en mi furor; no perdonará mi ojo, ni tendré misericordia; y gritarán a mis oídos con gran voz, y no los oiré."

(Deuteronomio 32:15-20) "Y engrosó Jesurún (el recto), y tiró coces; te engordaste, te engrosaste, te cubriste; y dejó al Padre Excelso que le hizo, y menospreció al Fuerte de su salud. Le despertaron a celos con los dioses ajenos; le ensañaron con abominaciones. Sacrificaron a los diablos, no al Soberano Padre de los ejércitos; a los dioses que no conocieron; nuevos dioses, venidos de cerca, que no habían temido sus padres. Del Fuerte que te crió, te has olvidado; te has olvidado de tu Padre y creador. Y lo vio el Padre Soberano, y se encendió con ira, a causa de sus hijos y de sus hijas. Y dijo: Esconderé de ellos mi rostro, veré cuál será su postrimería; que son generación de perversidades, hijos sin fe."

(Oseas 13:6-8) "En sus pastos se hartaron, se saciaron, y se ensoberbeció su corazón; por esta causa se olvidaron de mí. Por tanto, yo seré para ellos como león; como tigre en el camino los espiaré. Como oso que ha perdido los hijos los encontraré, y romperé el velo de su corazón, y allí los devoraré como león; bestia del campo los despedazará."

(Levítico 10:1-5)  "Y los hijos de Aarón, Nadab y Abiú, tomaron cada uno su incensario, y pusieron fuego en ellos, sobre el cual pusieron perfume, y ofrecieron delante de El Padre Soberano fuego extraño, que él nunca les mandó. Y salió un fuego de delante del Creador Soberano  que los quemó, y murieron delante del Padre Justo. Entonces dijo Moisés a Aarón: Esto es lo que habló el Todopoderoso, diciendo: En mis allegados me santificaré, y en presencia de todo el pueblo seré glorificado. Y Aarón calló. Y llamó Moisés a Misael, y a Elzafán, hijos de Uziel, tío de Aarón, y les dijo; acérquense y saquen a sus hermanos de delante del santuario fuera del campamento. Y ellos se acercaron, y los sacaron con sus túnicas fuera del campamento, como dijo Moisés."

Y ahora dice Juan:

(Apocalipsis 8:6) “Y los siete ángeles con las siete trompetas se prepararon para tocarlas."

Comenzará  a revelarse con el sonido de las siete trompetas la reacción del Padre Puro y Excelso por las oraciones de sus hijos por adopción. La expectativa dentro de esa media hora de silencio se hace mayor entre los ángeles y los que reciben en la tierra, las disposiciones del altísimo por medio del espíritu de la verdad.

Dijo el Mesías con respecto a los sonidos de las trompetas:

(Mateo 24:31-33) "Y enviará sus ángeles con trompeta y gran voz; y juntarán sus escogidos de los cuatro vientos, de un cabo del cielo hasta el otro. Del árbol de la higuera aprendan la comparación: Cuando ya su rama se enternece, y las hojas brotan, saben que el verano está cerca. (33) Así también ustedes, cuando vean todas estas cosas, sabrán que está cercano, a las puertas."

Recuerde que los ángeles no pueden tocar trompeta como sacerdotes, de manera que esta es una imagen representativa y simbólica de los sacerdotes del Padre Puro y Excelso, que ya han sido  resucitados junto a Yahoshúa el Mesías en espera de recibir el reino.

gustavoeliomoreira@hotmail.com

publicado por oigan a las 18:16 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad