Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

OIGAN
Lo que no se publica para no perder las cuantiosas sumas de dinero que genera usar el nombre del Padre justo y de su hijo.Busque la vida que el Altísimo promete por medio de Yahoshúa el Mesías.

img
img
img
.Sobre mí
FOTO

Gustavo Moreira

ESTOS ARTÍCULOS, LOS CUALES ME PERTENECEN PUEDEN SER COPIADOS PARCIAL O TOTALMENTE SIN RECIBIR CAMBIOS GRAMATICALES O USADOS CON FINES DE LUCROS EN TALES CASOS HARÉ QUE LOS JUZGADOS TOMEN EL CASO EN LAS JURISDICCIONES CORRESPONDIENTES.
Este bog no tiene publicidad. Si alguíen observa este hecho ruego por favor notificarlorlo en el mismo blog o por Email, gracias.

» Ver perfil

img
.Tópicos
» 288 MIL ESCOGIDOS (4)
» ADMINISTRACIÓN DEL ESPÍRITU DE LA VERDAD (10)
» Advertencias (3)
» ALEGATO DE FE (4)
» APOCALIPSIS (85)
» APÓSTOL JUAN (4)
» APÓSTOL MATEO (16)
» APÓSTOL PABLO (1)
» APÓSTOL PEDRO (41)
» AUDIO LIBRO DE ENOC (1)
» AVRAHÁM (1)
» BIBLIA CON AUDIO (1)
» BIBLICOS (5)
» CATÓLICOS (19)
» COMPRENDER (5)
» CORINTIOS (8)
» CREACIÓN (3)
» CRONOLOGÍA (40)
» DIOS DE ESTE SISTEMA (1)
» DOCTRINA DE DEMONIOS (25)
» DOCTRINA VERDADERA (24)
» EFESIOS (3)
» EL BAUTISMO (1)
» EL NOMBRE DEL CRISTO (2)
» EL NOMBRE DEL PADRE (3)
» ENGENDRADO 3 VECES (3)
» ENOC (9)
» EVANGLISTAS Y SUS RAMAS (7)
» FALSIFICACIONES ENCUBIERTAS (2)
» FUNDACIÓN DEL MUNDO (1)
» GÁLATAS (14)
» HEBREOS (13)
» JACOB (1)
» MARIA DE JESÚS (1)
» MASORETAS (6)
» NOSTALGIA (1)
» ORACIÓN (1)
» PARÁBOLAS (4)
» Pascua (8)
» RESURRECCIÓN (16)
» REVISIÓN (1)
» Santiago (20)
» SER UN CRISTO (1)
» SIGNIFICADO DEL TEMPLO (5)
» TESALÓNICA (1)
» Tesalónicos (28)
» Testigos de jehová (7)
» Toráh (3)
» UNIDAD DE PROPÓSITO (1)
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Ex mormones
» Ex musulmanes
» Riquezas Evangélicas
» Riquezas iglesia protestante
» Libro de Enoc - Cap. 1 - 40.-
» Libro de Enoc - Cap. 41 - 80.-
» Libro de Enoc - Cap. 81 - 108.-
» Biblia con audio
» Adventistas
» PARA LA VERGUENZA DEL SER HUMANO
» Avrahám
» apostol Pablo
» Pare de sufrir, estafa.
» Mateo
» Las mentiras de la Watchtower
» RUSSEL - MASON
» Otra artimaña de la Wachtower
» Hay un lugar
» La caida de Jerusalén
» La caida de Jerusalén 2
» DALAI LAMA
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Nube de tags [?]
img
.Se comenta...
» RECORDATORIO
1 Comentario: dario
» Evangelistas y sus ramas*¿Salvos por fe solamente?
4 Comentarios: Valentin Nuñez Rivero, Gustavo Moreira, Gustavo Moreira, [...]
» A LIBERACIÓN NOS LLAMA
1 Comentario: Valentin Nuñez Rivero
» Unigénito*Engendrado tres veces -3-
1 Comentario: Valentin Nuñez Rivero
» El Nombre del Padre*¿Cúal es el nombre?
5 Comentarios: Valentin Nuñez Rivero, Gustavo Elio Moreira, HELIODORO VILLALOBOS, [...] ...
img
.Al margen
LA ACTITUD DE CADA DISCÍPULO
Mat 10:26 "No tengan miedo de la gente. Porque no hay nada secreto que no llegue a descubrirse, ni nada escondido que no llegue a saberse.
Mat 10:27 Lo que les digo en la oscuridad, díganlo ustedes a la luz del día; y lo que les digo en secreto, grítenlo desde las azoteas de las casas.
Mat 10:28 "No tengan miedo de los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma; teman más bien al que puede hacer perecer la vida eternamente."
Mat 10:29 "¿No se venden dos pajarillos por una monedita? Sin embargo, ni uno de ellos cae a tierra sin que el Padre de ustedes lo permita.
Mat 10:30 "En cuanto a ustedes mismos, hasta los cabellos de la cabeza él los tiene contados uno por uno."
Mat 10:31 "Así que no tengan miedo: ustedes valen más que muchos pajarillos."
Mat 10:32 "Si alguien se declara a mi favor delante de los hombres, yo también me declararé a favor de él delante de mi Padre que está en el cielo."
Mat 10:33 "pero al que me niegue delante de los hombres, yo también lo negaré delante de mi Padre que está en el cielo."
img
.Más leídos
» Doctrina Verdadera*¿Es auténtico Mateo 28:19,20? - (2) -
» 1 Pedro 3: 8-12 *busque la paz
» 1 Pedro 4: 16 *no se avergüence
» 1 Tesalonicenses 4: 13-18 *Explica la resurreción.
» 2 Pedro 1: 1 - 8.- *Virtudes y cualidades
» Apocalipsis 9:16,17 *Imitando la administración del Padre Eterno.
» Gálatas 2: 11 - 14.- * Disciplina pública.
» Masoretas y las escrituras (1)
» Mateo 24: 15, 16.*El que lee, entienda
» Santiago 4: 1-10*Pecadores, dejen de hacer el mal.
img
.Calendario
Ver mes anterior Junio 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
img
.Marcadores flenk
» OIGAN, ESCUCHEN
img
.www.flenk.com.ar/oigan);
» BNM y Bankia por fin se fusionan, todos los detalles
» Tú eliges cómo será el aspecto de una web desde tu navegador
» Cuando ser youtuber sale mal: Joven fallece luego de disparo accidental en video
img
.En imagen

SAN LUIS - ARGENTINA

SAN LUIS - ARGENTINA
21 de Septiembre, 2011 · APOCALIPSIS

Apocalipsis 8:12,13 *La cuarta tropeta.

Apocalipsis

Apocalipsis 8:12,13

(Apocalipsis 8:12-13) “El cuarto ángel tocó la trompeta, y fue herida la tercera parte del sol, y la tercera parte de la luna, y la tercera parte de las estrellas, para que se oscureciese la tercera parte de ellos, y no hubiese luz en la tercera parte del día, y asimismo de la noche. Y miré, y oí a un ángel volar por en medio del cielo, diciendo a gran voz: ¡Ay, ay, ay, de los que moran en la tierra, a causa de los otros toques de trompeta que están para sonar los tres ángeles!”

0000

(Apocalipsis 8:12a) “El cuarto ángel tocó la trompeta, y fue herida la tercera parte del sol,…”

Cuando las escrituras hace referencia a la gloria del Mesías la compara con la intensidad del sol para que el ser humano pueda darse una idea, (si bien la gloria del Mesías es mucho mayor a toda creación, eso es indudable), de la condición espiritual y la relación bendecida con su Padre quien lo engendró.

(Apocalipsis 1:16) “Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza...”

De modo que en el arte de engañar Satanás el diablo, intenta reflejar esa gloria como si fuera real, es notorio que lo logra por medio del engaño. Él es el dios de este sistema, el que gobierna sobre el mar de gente de manera que en cierta forma es el sol, por lo que ilumina en todos los aspectos en su reino de injusticia, mentira y muerte dando una aparente brillo sobre su sistema, implementando una aparente seguridad en sus regímenes amalgamados, es decir, en lo político, económico, religiosos y la ciencia aportando tecnología, esto es junto a sus demonios.

Pero las escrituras ahora nos indican que recibe heridas. Las heridas que recibe este sol simbólico son espirituales, pues se refiere a los ejércitos demoníacos que ejercen influencia sobre las religiones administrando doctrinas de las escrituras a las cuales le introducen falacias con el propósito de confundir.

Ahora, de acuerdo a lo escrito, estas huestes diabólicas que aparentan ser ángeles de luz de parte del Padre, comienzan a ser expuestas de manera tal que no tienen manera de justificar con su poder que son falsas las enseñanzas de las doctrinas que diseminan todas las religiones del mundo sobre el mar de gente en toda la tierra habitada.

0000

(Apocalipsis 8:12b) “y la tercera parte de la luna,…”

Así como la luna es el satélite natural de la tierra y ejerce influencia sobre el mar en el planeta tierra, así también ésta luna simbólica, que representa a las religiones del mundo se ve afectada notablemente, de modo que los líderes religiosos también sufren la restricción de la luz aparente espiritual que emanan los demonios sobre ellos.

Así como cuando la luna entra en eclipse, es decir cuando la sombra de la tierra cubre la total o parcial superficie de la luna, así le sobrevendrá al sistema religioso. En primer lugar los pensantes del género humano, pondrán su duda sobre el sistema religioso el cual perderá cierta porción de credibilidad del proceder de los líderes religiosos y sus doctrinas.

La parte solida restante (el sistema político, económico y también científico) que es representada por la tierra en las escrituras, comenzará a disminuir el poder sobre las masas y su herida se hará visible en el mundo entero.

Por lo que la herida que sufre el sol se ve reflejada también en la lumbrera menor, la luna, es decir las doctrinas del sistema religioso comenzarán a perder efecto sobre un sector de la humanidad.

Las escrituras simbolizan con la luna el sistema del diablo sobre la tierra. Esta reflejará la conducta y el humor de Satanás y la influencia de los espíritus malos. Es decir, el sistema implementado en oposición al Padre incorruptible.

0000

(Apocalipsis 8:12c)  “y la tercera parte de las estrellas, para que se oscureciese la tercera parte de ellos, y no hubiese luz en la tercera parte del día, y asimismo de la noche…”

Así como Yahoshúa el Mesías se lo muestra en el santísimo mismo y en su mano tiene las estrellas, es decir, su iglesia, también Satanás imita esta acción y hace creer que sus ministros en la tierra son bendecidos por el Padre Eterno en lo que se refiere al conocimiento profundo de las escrituras.

(Apocalipsis 1:16,20) “Tenía en su diestra siete estrellas; […] 20 “En cuanto al secreto sagrado de las siete estrellas que viste sobre mi mano derecha, y de los siete candelabros de oro: Las siete estrellas significan los ángeles de las siete congregaciones,…”

La confusión de los líderes religiosos será evidente para una porción de la humanidad. El que éstas personas puedan notar el engaño religioso no nace de ellos mismos, sino que por bondad inmerecida estos individuos son bendecidos y por medio del espíritu excelso del Padre Justo reciben cierto poder para lograr ver con los ojos espirituales las falacias religiosas. Estos fueron señalados por Yahoshúa el Mesías cuando disciplina a su iglesia por medio de la congregación de filadelfia:

(Apocalipsis 3:8) “Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza (un poco de poder), has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre.”

La puerta abierta es el ministerio de las buenas nuevas bajo la administración del espíritu de la verdad y ¡nadie la puede cerrar!, es decir, nadie puede impedir la denunciación sobre las mentiras de las doctrinas religiosas y a su vez, y por sobre todo, enseñar los mandamientos del Mesías tal cual fue escrito para todo aquel que dice ser discípulo del hijo del Padre Eterno.

Estos, influenciados y conducidos bajo la administración del espíritu de la verdad manifiestan las patrañas de las doctrinas religiosas y la soberbia de sus líderes sin temor a las consecuencias, solo temen con amor, fidelidad y obediencia al Padre Eterno vivo y verdadero.

(Mateo 10:27-28) “Lo que les digo en tinieblas, díganlo en luz; y lo que oís al oído, predíquenlo desde los terrados. Y no teman a los que matan el cuerpo; teman antes a aquel que puede destruir la vida y el cuerpo en el quemadero.”

De manera que las heridas del sol también son sufridas no solo por la luna, sino por las seudos estrellas de las religiones que enseñan doctrinas de demonios mezclando la palabra del Padre Eterno con sus mentiras.

Estos quedarán expuestos ante los discípulos del Mesías quienes divulgarán que tales individuos no son ministros del Padre Eterno sino del mismísimo Satanás el diablo.

Por esta causa los seguidores de líderes religiosos andarán a oscuras en lo referido al conocimiento de las escrituras, solo tendrán las bases de la verdad entremezcladas con aparentes verdades las cuales los tendrán en confusión y miedo a los hombres a quienes no intentan desobedecer para no ser avergonzados públicamente.

(Jeremías 23:22) “Pero si ellos hubieran estado en mi secreto, habrían hecho oír mis palabras a mi pueblo, y lo habrían hecho volver de su mal camino, y de la maldad de sus obras.”

El miedo no les permite encontrar al Padre Eterno. Su propia cobardía los matará:

(Hechos 17:27) “…para que busquen al Padre Eterno, si en alguna manera, palpando, puedan hallarle, aunque ciertamente no está lejos de cada uno de nosotros.”


(Salmos 145:18) “El Señor está cerca de los que lo invocan, de los que lo invocan con sinceridad.”

0000

(Apocalipsis 8:13) “Y miré, y oí a un ángel volar por en medio del cielo, diciendo a gran voz: ¡Ay, ay, ay, de los que moran en la tierra, a causa de los otros toques de trompeta que están para sonar los tres ángeles!”

Y ahora sobreviene un anuncio de un ángel que con poder proclama: tres ayees para los habitantes de la tierra, ya no señala a una tercera parte sino al total de la humanidad sin exclusión. Los últimos toques de trompetas de los tres ángeles restantes traen situaciones difíciles sobre el sistema de Satanás el diablo.

Es por eso que Cristo dice una y otra vez:

(Apocalipsis 3:6) “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.”

gustavoeliomoreira@hotmail.com

publicado por oigan a las 16:52 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad