Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

OIGAN
Lo que no se publica para no perder las cuantiosas sumas de dinero que genera usar el nombre del Padre justo y de su hijo.Busque la vida que el Altísimo promete por medio de Yahoshúa el Mesías.

img
img
img
.Sobre mí
FOTO

Gustavo Moreira

ESTOS ARTÍCULOS, LOS CUALES ME PERTENECEN PUEDEN SER COPIADOS PARCIAL O TOTALMENTE SIN RECIBIR CAMBIOS GRAMATICALES O USADOS CON FINES DE LUCROS EN TALES CASOS HARÉ QUE LOS JUZGADOS TOMEN EL CASO EN LAS JURISDICCIONES CORRESPONDIENTES.
Este bog no tiene publicidad. Si alguíen observa este hecho ruego por favor notificarlorlo en el mismo blog o por Email, gracias.

» Ver perfil

img
.Tópicos
» 288 MIL ESCOGIDOS (4)
» ADMINISTRACIÓN DEL ESPÍRITU DE LA VERDAD (10)
» Advertencias (3)
» ALEGATO DE FE (4)
» APOCALIPSIS (85)
» APÓSTOL JUAN (4)
» APÓSTOL MATEO (16)
» APÓSTOL PABLO (1)
» APÓSTOL PEDRO (41)
» AUDIO LIBRO DE ENOC (1)
» AVRAHÁM (1)
» BIBLIA CON AUDIO (1)
» BIBLICOS (5)
» CATÓLICOS (19)
» COMPRENDER (5)
» CORINTIOS (8)
» CREACIÓN (3)
» CRONOLOGÍA (40)
» DIOS DE ESTE SISTEMA (1)
» DOCTRINA DE DEMONIOS (25)
» DOCTRINA VERDADERA (24)
» EFESIOS (3)
» EL BAUTISMO (1)
» EL NOMBRE DEL CRISTO (2)
» EL NOMBRE DEL PADRE (3)
» ENGENDRADO 3 VECES (3)
» ENOC (9)
» EVANGLISTAS Y SUS RAMAS (7)
» FALSIFICACIONES ENCUBIERTAS (2)
» FUNDACIÓN DEL MUNDO (1)
» GÁLATAS (14)
» HEBREOS (13)
» JACOB (1)
» MARIA DE JESÚS (1)
» MASORETAS (6)
» NOSTALGIA (1)
» ORACIÓN (1)
» PARÁBOLAS (4)
» Pascua (8)
» RESURRECCIÓN (16)
» REVISIÓN (1)
» Santiago (20)
» SER UN CRISTO (1)
» SIGNIFICADO DEL TEMPLO (5)
» TESALÓNICA (1)
» Tesalónicos (28)
» Testigos de jehová (7)
» Toráh (3)
» UNIDAD DE PROPÓSITO (1)
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Ex mormones
» Ex musulmanes
» Riquezas Evangélicas
» Riquezas iglesia protestante
» Libro de Enoc - Cap. 1 - 40.-
» Libro de Enoc - Cap. 41 - 80.-
» Libro de Enoc - Cap. 81 - 108.-
» Biblia con audio
» Adventistas
» PARA LA VERGUENZA DEL SER HUMANO
» Avrahám
» apostol Pablo
» Pare de sufrir, estafa.
» Mateo
» Las mentiras de la Watchtower
» RUSSEL - MASON
» Otra artimaña de la Wachtower
» Hay un lugar
» La caida de Jerusalén
» La caida de Jerusalén 2
» DALAI LAMA
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Nube de tags [?]
img
.Se comenta...
» RECORDATORIO
1 Comentario: dario
» Evangelistas y sus ramas*¿Salvos por fe solamente?
4 Comentarios: Valentin Nuñez Rivero, Gustavo Moreira, Gustavo Moreira, [...]
» A LIBERACIÓN NOS LLAMA
1 Comentario: Valentin Nuñez Rivero
» Unigénito*Engendrado tres veces -3-
1 Comentario: Valentin Nuñez Rivero
» El Nombre del Padre*¿Cúal es el nombre?
5 Comentarios: Valentin Nuñez Rivero, Gustavo Elio Moreira, HELIODORO VILLALOBOS, [...] ...
img
.Al margen
LA ACTITUD DE CADA DISCÍPULO
Mat 10:26 "No tengan miedo de la gente. Porque no hay nada secreto que no llegue a descubrirse, ni nada escondido que no llegue a saberse.
Mat 10:27 Lo que les digo en la oscuridad, díganlo ustedes a la luz del día; y lo que les digo en secreto, grítenlo desde las azoteas de las casas.
Mat 10:28 "No tengan miedo de los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma; teman más bien al que puede hacer perecer la vida eternamente."
Mat 10:29 "¿No se venden dos pajarillos por una monedita? Sin embargo, ni uno de ellos cae a tierra sin que el Padre de ustedes lo permita.
Mat 10:30 "En cuanto a ustedes mismos, hasta los cabellos de la cabeza él los tiene contados uno por uno."
Mat 10:31 "Así que no tengan miedo: ustedes valen más que muchos pajarillos."
Mat 10:32 "Si alguien se declara a mi favor delante de los hombres, yo también me declararé a favor de él delante de mi Padre que está en el cielo."
Mat 10:33 "pero al que me niegue delante de los hombres, yo también lo negaré delante de mi Padre que está en el cielo."
img
.Más leídos
» Doctrina Verdadera*¿Es auténtico Mateo 28:19,20? - (2) -
» 1 Pedro 3: 8-12 *busque la paz
» 1 Pedro 4: 16 *no se avergüence
» 1 Tesalonicenses 4: 13-18 *Explica la resurreción.
» 2 Pedro 1: 1 - 8.- *Virtudes y cualidades
» Apocalipsis 9:16,17 *Imitando la administración del Padre Eterno.
» Gálatas 2: 11 - 14.- * Disciplina pública.
» Masoretas y las escrituras (1)
» Mateo 24: 15, 16.*El que lee, entienda
» Santiago 4: 1-10*Pecadores, dejen de hacer el mal.
img
.Calendario
Ver mes anterior Junio 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
img
.Marcadores flenk
» OIGAN, ESCUCHEN
img
.www.flenk.com.ar/oigan);
» Montoro quiere prohibir las amnistías fiscales, y no, no es una broma
» Mira en vivo la presentación del Suchai, el primer satélite hecho en Chile [ACTUALIZADO: Se fue]
» Siete meriendas saludables y fresquitas para combatir el calor
» Hablemos de las fotos de Fábregas y señora en Ibiza...
» Avanzando el debate sobre transformación digital
» 11 juegos que aterrizaron en la App Store justo a tiempo para tus vacaciones
» Presencia online: ¿Y si pudieras buscar tu nombre en Google y no localizar nada?
img
.En imagen

SAN LUIS - ARGENTINA

SAN LUIS - ARGENTINA
10 de Septiembre, 2011 · APOCALIPSIS

Apocalipsis 7:9-17 *Una muchedumbre inmensa.

Apocalipsis

7:9-17

(Apocalipsis 7:9-17) "Después miré y había una muchedumbre inmensa, que nadie podría contar, de toda nación, razas, pueblos y lenguas, de pie delante del trono y delante del Cordero, vestidos con vestiduras blancas y con palmas en sus manos. Y gritan con fuerte voz: "La salvación es del Padre Excelso, que está sentado en el trono, y del Cordero." Y todos los ángeles que estaban en pie alrededor del trono de los Ancianos y de los cuatro Vivientes, se postraron delante del trono, rostro en tierra, y adoraron al Padre soberano diciendo: "Amén. Alabanza, gloria, sabiduría, acción de gracias, honor, poder y fuerza, a nuestro Padre por los siglos de los siglos. Amén." Uno de los Ancianos tomó la palabra y me dijo: "Esos que están vestidos con vestiduras blancas ¿quiénes son y de dónde han venido?" Yo le respondí: "Señor mío, tú lo sabrás." Me respondió: "Esos son los que vienen de la gran tribulación; han lavado sus vestiduras y las han blanqueado con la sangre del Cordero. Por eso están delante del trono del Padre Altísimo, dándole adoración día y noche en su Santuario; y el que está sentado en el trono extenderá su tienda sobre ellos. Ya no tendrán hambre ni sed; ya no les molestará el sol ni bochorno alguno. Porque el Cordero que está en medio del trono los apacentará y los guiará a los manantiales de las aguas de la vida. Y el Padre Justo enjugará toda lágrima de sus ojos."

0000

En esta parte como en tantas otras solo la pueden entender quienes son parte de ese grupo de personas que en el capítulo 1 verso 1 de apocalipsis indica,  los siervos de Yahoshúa el Mesías, es decir a los componentes de la iglesia escogida por espíritu de la verdad:

(Apocalipsis 1:1) "Revelación del Cristo; se la concedió el Padre  para manifestar a sus siervos lo que ha de suceder pronto; y envió a su ángel para dársela a conocer a su siervo Juan,..."

El apóstol Juan es uno de estos siervos sellados;  por lo que no tiene que buscar ninguna interpretación personal sobre las imágenes simbólicas que el ángel le hace ver. ¿por qué? por el hecho de que Juan tiene el conocimiento del propósito del Padre Eterno y al decir:

"Después miré y había una muchedumbre inmensa, que nadie podría contar, de toda nación, razas, pueblos y lenguas, de pie delante del trono y delante del Cordero, vestidos con vestiduras blancas y con palmas en sus manos...."


Sabe fehacientemente a que se refería esas visiones. Observa una gran cantidad de personas que es imposible contarlas a simple vista, estos procedían de todas partes del mundo y que están de pié delante del trono del Padre Eterno y también delante de Yahoshúa el Mesías.

Estas persona no son los ciento cuarenta y cuatro mil sellados con espíritu de la verdad, porque nada dice sobre ese asunto, ni hace referencia a número específico como lo hace con la iglesia donde el Padre Eterno mora por espíritu de la verdad. Solo dice que están vestido con ropas blancas y este es un indicio que el espíritu de la verdad nos da para llegar a saber quiénes son, por que ya sabemos de dónde vienen.

Con respecto a las palmas o palmeras que estos tienen es sus manos es el mismo simbolismo que sus discípulos vieron cuando Yahoshúa el Mesías entra a Jerusalén en un pollino. Juan también estuvo en ese momento y el asunto lo entendió después:

(Juan 12:13-16)  (13) "tomaron ramas de palmera y salieron a su encuentro gritando: "¡Hosanna! ¡Bendito el que viene en nombre de nuestro Padre, y el rey de Israel!" Yahoshúa, habiendo encontrado un borriquillo, se montó en él, según está escrito: No temas, hija de Sión; mira que viene tu rey montado en un pollino de asna. Esto no lo comprendieron sus discípulos de momento; pero cuando el Mesías fue glorificado, cayeron en la cuenta de que esto estaba escrito sobre él, y que era lo que le habían hecho."

Ahora no solo ve imágenes sino que uno de los ancianos, o sea unos de los ciento cuarenta y cuatro mil ya resucitado junto a Yahoshúa el Mesías lo interroga despertando más interés a Juan de lo que está observando, le dice:

 "...Uno de los Ancianos tomó la palabra y me dijo: "Esos que están vestidos con vestiduras blancas ¿quiénes son y de dónde han venido?" Yo le respondí: "Señor mío, tú lo sabrás."


El anciano le dice ¿quiénes son y de donde vienen? Juan responde "no lo sé." este es el impacto que produce en Juan al ver a esa cantidad de gente adorando al Padre Eterno y reconociendo al hijo. ¿Juan sabía la promesa del Padre para el hombre y su hábitat? si, por que está registrado en las escrituras.

(Salmos 37:11) "más los humildes poseerán la tierra y gozarán de inmensa paz."

(Isaías 45:18) "Pues así dice el creador de los cielos, él, que es el altísimo soberano, plasmador de la tierra y su hacedor, Él, que la ha fundamentado, y no la creó caótica, sino que para ser habitada la plasmó: "Yo soy el Soberano, no existe ningún otro."

(Mateo 5:4) "Bienaventurados los mansos, porque ellos poseerán en herencia la tierra."

El anciano le responde dando información clara y precisa:


"... Me respondió: "Esos son los que vienen de la gran tribulación;..."


Las religiones tienen diversas enseñanzas y doctrinas con respecto a este asunto. La rama evangélica enseña a sus miembros que estos son las que el señor recibe en el cielo separándolas de la gran tribulación en el arrebatamiento del último día, es decir, son solo evangelista que son salvados.

Mientras que la rama protestante de los testigos de Jehová enseña que son los que pasan con vida en la gran tribulación y eso son solo testigos de Jehová los que se salvan por ser parte de la organización del Padre Eterno, la Watchtower.

Sin embargo, otras tienen diversas maneras de hacer creer que la salvación solo proviene por medio de una religión específica; Cada una de ellas se hace llamar "la religión verdadera."

El problema fundamental de esto es que producen engaño y confusión y enfrentamientos entre los adeptos de cada religión respectiva; no se toleran entre sí, se tienen mucho recelo y menosprecio. La verdad no puede echar raíz no hay tierra fértil.

¿Ahora, como sabemos que esta gran muchedumbre no proviene de los integrantes de las religiones? Bueno, por lo que dice el anciano a Juan, sigamos analizando:


"...han lavado sus vestiduras y las han blanqueado con la sangre del Cordero."


El Apóstol sabía fehacientemente que los únicos justificados y perdonados solo son los 288 mil. ¿Cómo puede decir que esta gran muchedumbre es blanqueado con la sangre de Yahoshúa el Mesías?

(Apocalipsis 20:6) "Dichoso y limpio el que participa en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene poder sobre éstos, sino que serán sacerdotes del Padre Excelso y del Mesías y reinarán con él mil años."

Y la única manera que estas personas tengan esa vestiduras blancas es que han sido limpiadas y perdonadas de su error, y solo eso ocurre solamente a esa gran muchedumbre cuando Yahoshúa el Mesías y sus sacerdotes llevan a la humanidad a la misma condición en que Adán fue creado, entonces ahora son perfectos bajo el reino subsidiario del Padre Eterno. Esta gran muchedumbre ya logró por obediencia la perfección bajo ese reino de su hijo amado que el Padre mismo aprueba.

Es por eso que pueden gritar con toda su voz y decir con total seguridad que la salvación para ellos es completa cuando pasan victoriosos sin que la muerte segunda los afecte. Pero no provienen de religión alguna, bajo el reino del Padre Justo no existirán religiones, las religiones fueron implementadas en el viejo sistema por Satanás el diablo.
Estos que Juan ve, son los que adoran al Padre Justo de manera correcta como el padre eterno lo exigió, lo exige y lo exigirá. Usted lo entenderá a medida que se analice este asunto.

"...Y gritan con fuerte voz: "La salvación es de nuestro Padre Excelso, que está sentado en el trono, y del Cordero."

Por que los que no hicieron caso, aun después de ser resucitados en la resurrección de justo e injustos, y siguieron el mismo derrotero que antes tenían en el viejo orden del diablo, que ya fue destruido, a estos les sobreviene la muerte segunda, es decir la destrucción eterna y definitiva donde la resurrección por el sacrificio de Yahoshúa el Mesías ya no los alcanza. Esto significa ser arrojado al lago de fuego, es una manera simbólica de hacer comprender su destino porque lo que el fuego destruye no se puede volver a reconstruir.

(Apocalipsis 21:8) "Pero los cobardes, los incrédulos, los abominables, los asesinos, los impuros, los hechiceros, los idólatras y todos los embusteros tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda."

Esto está relacionado con el fin el milenio donde las personas en un estado de perfección tendrán que brindar garantías de la adoración y de que aceptan al Padre Justo como el soberano y que tiene derecho de gobernar sobre su creación completa y absoluta.

Satanás el diablo pondrá a prueba a toda la humanidad en estado de perfección, serán atacados y perseguidos y deberán escuchar mentiras que pondrán el amor de los seres humanos hacía al altísimo bajo incertidumbre, y hasta el Padre Justo mismo volverá a ser injuriado de tal modo que alguno terminarán creyendo la mentira de Satanás el diablo y también serán destruidos junto a quien los sedujo a creer la mentira. Leamos ese asunto de las misma escrituras:

(Apocalipsis 20:7-10) "Cuando se terminen los mil años, será Satanás soltado de su prisión y saldrá a seducir a las naciones de los cuatro extremos de la tierra, a Gog y a Magog, y a reunirlos para la guerra, numerosos como la arena del mar. Subieron por toda la anchura de la tierra y cercaron el campamento de los santos y de la ciudad amada. Pero bajó fuego del cielo y los devoró. Y el diablo, su seductor, fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde están también la Bestia y el falso profeta, y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos."

Como puede ver ahora, se repite con detalles lo que Juan ve lo que se relata en el capítulo 7 de este libro,

“Luego vi un gran trono blanco, y al que estaba sentado sobre él. El cielo y la tierra huyeron de su presencia sin dejar rastro. Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie delante del trono; fueron abiertos unos libros, y luego se abrió otro libro, que es el de la vida; y los muertos fueron juzgados según lo escrito en los libros, conforme a sus obras. Y el mar devolvió los muertos que guardaba, la Muerte y el Hades devolvieron los muertos que guardaban, y cada uno fue juzgado según sus obras. La Muerte y el Hades fueron arrojados al lago de fuego. Este lago de fuego es la muerte segunda, y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue arrojado al lago de fuego."

Claro, quizás usted diga, pero dice que salen de la gran tribulación, de esa que el Mesías habla:

(Mateo 24:21) "Porque habrá entonces una gran tribulación, cual no la hubo desde el principio del mundo hasta el presente ni volverá a haberla."

Sí, estos son los que sufrieron la gran tribulación y están ahora frente al trono del Padre Justo y del Mesías. Pero no dice que son los que pasaron con vida, dice los que vienen de la gran tribulación, es decir, está compuesta por los resucitados junto a los que no sufrieron la muerte en esa gran tribulación.
En ninguna traducción enseña que son lo que pasan con vida como enseñan algunas religiones de la rama protestante, evangélicas o católicas.

Por esta razón le dice el anciano al apóstol Juan quien entiende el desarrollo de las visiones. Esta gran muchedumbre está limpia y perdonada y disfruta del descanso prometido por medio de Yahoshúa el Mesías a todo aquel que ejerció fe en su sacrificio. 

"Por eso están delante del trono del Padre altísimo, dándole culto día y noche en su Santuario; y el que está sentado en el trono extenderá su tienda sobre ellos. Ya no tendrán hambre ni sed; ya no les molestará el sol ni desesperanza alguna. Porque el Cordero que está en medio del trono los apacentará y los guiará a los manantiales de las aguas de la vida. Y el Padre Justo enjugará toda lágrima de sus ojos."

Si fueran los que pasan con vida a través de la tribulación como se enseña en las religiones, todavía estarían en una condición imperfecta por que recién entrarían bajo el reino del Mesías, por lo que el Padre mismo no podría aun extender su tienda sobre ellos.

Pero lo que dice el anciano a Juan es que ya no padecen absolutamente nada de la condición en que se encontraban antes en el sistema de Satanás el diablo.

En ninguna biblia enseña que la gran muchedumbre son solo los que pasan con vida al sufrir la tribulación, esa es una artimaña del las doctrinas religiosas para hacer creer que para ser salvados debe estar en la "religión verdadera." Mientras que la escrituras jamás enseña que el Padre tiene tratos con alguna religión sobre la tierra, ni tampoco tiene organización, lo que el altísimo tiene es una administración espiritual absoluta donde el mora por espíritu de la verdad.

Como podemos leer, el Altísimo Eterno está sentado en el trono gobernando como soberano y vindicado ante toda la creación inteligente, es por eso que dicen todos en conjunto, los que viven en la tierra y los que residen en los cielos:

"La salvación es del Padre Excelso, que está sentado en el trono, y del Cordero." Y todos los ángeles que estaban en pie alrededor del trono de los Ancianos y de los cuatro Vivientes, se postraron delante del trono, rostro en tierra, y adoraron al Padre soberano diciendo: "Amén. Alabanza, gloria, sabiduría, acción de gracias, honor, poder y fuerza, a nuestro Padre por los siglos de los siglos. Amén."

Si alguien le dice que usted es parte de esa gran muchedumbre le están mintiendo, porque esa gran muchedumbre que Juan ve está ya en una condición de perfección llevados por Yahoshúa el Mesías y sus sacerdotes, en la tierra.

Gustavoeliomorreira@hotmail.com

publicado por oigan a las 01:06 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad