Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

OIGAN
Lo que no se publica para no perder las cuantiosas sumas de dinero que genera usar el nombre del Padre justo y de su hijo.Busque la vida que el Altísimo promete por medio de Yahoshúa el Mesías.

img
img
img
.Sobre mí
FOTO

Gustavo Moreira

ESTOS ARTÍCULOS, LOS CUALES ME PERTENECEN PUEDEN SER COPIADOS PARCIAL O TOTALMENTE SIN RECIBIR CAMBIOS GRAMATICALES O USADOS CON FINES DE LUCROS EN TALES CASOS HARÉ QUE LOS JUZGADOS TOMEN EL CASO EN LAS JURISDICCIONES CORRESPONDIENTES.
Este bog no tiene publicidad. Si alguíen observa este hecho ruego por favor notificarlorlo en el mismo blog o por Email, gracias.

» Ver perfil

img
.Tópicos
» 288 MIL ESCOGIDOS (4)
» ADMINISTRACIÓN DEL ESPÍRITU DE LA VERDAD (10)
» Advertencias (3)
» ALEGATO DE FE (4)
» APOCALIPSIS (85)
» APÓSTOL JUAN (4)
» APÓSTOL MATEO (16)
» APÓSTOL PABLO (1)
» APÓSTOL PEDRO (41)
» AUDIO LIBRO DE ENOC (1)
» AVRAHÁM (1)
» BIBLIA CON AUDIO (1)
» BIBLICOS (5)
» CATÓLICOS (19)
» COMPRENDER (5)
» CORINTIOS (8)
» CREACIÓN (3)
» CRONOLOGÍA (40)
» DIOS DE ESTE SISTEMA (1)
» DOCTRINA DE DEMONIOS (25)
» DOCTRINA VERDADERA (24)
» EFESIOS (3)
» EL BAUTISMO (1)
» EL NOMBRE DEL CRISTO (2)
» EL NOMBRE DEL PADRE (3)
» ENGENDRADO 3 VECES (3)
» ENOC (9)
» EVANGLISTAS Y SUS RAMAS (7)
» FALSIFICACIONES ENCUBIERTAS (2)
» FUNDACIÓN DEL MUNDO (1)
» GÁLATAS (14)
» HEBREOS (13)
» JACOB (1)
» MARIA DE JESÚS (1)
» MASORETAS (6)
» NOSTALGIA (1)
» ORACIÓN (1)
» PARÁBOLAS (4)
» Pascua (8)
» RESURRECCIÓN (16)
» REVISIÓN (1)
» Santiago (20)
» SER UN CRISTO (1)
» SIGNIFICADO DEL TEMPLO (5)
» TESALÓNICA (1)
» Tesalónicos (28)
» Testigos de jehová (7)
» Toráh (3)
» UNIDAD DE PROPÓSITO (1)
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Ex mormones
» Ex musulmanes
» Riquezas Evangélicas
» Riquezas iglesia protestante
» Libro de Enoc - Cap. 1 - 40.-
» Libro de Enoc - Cap. 41 - 80.-
» Libro de Enoc - Cap. 81 - 108.-
» Biblia con audio
» Adventistas
» PARA LA VERGUENZA DEL SER HUMANO
» Avrahám
» apostol Pablo
» Pare de sufrir, estafa.
» Mateo
» Las mentiras de la Watchtower
» RUSSEL - MASON
» Otra artimaña de la Wachtower
» Hay un lugar
» La caida de Jerusalén
» La caida de Jerusalén 2
» DALAI LAMA
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Nube de tags [?]
img
.Se comenta...
» RECORDATORIO
1 Comentario: dario
» Evangelistas y sus ramas*¿Salvos por fe solamente?
4 Comentarios: Valentin Nuñez Rivero, Gustavo Moreira, Gustavo Moreira, [...]
» A LIBERACIÓN NOS LLAMA
1 Comentario: Valentin Nuñez Rivero
» Unigénito*Engendrado tres veces -3-
1 Comentario: Valentin Nuñez Rivero
» El Nombre del Padre*¿Cúal es el nombre?
5 Comentarios: Valentin Nuñez Rivero, Gustavo Elio Moreira, HELIODORO VILLALOBOS, [...] ...
img
.Al margen
LA ACTITUD DE CADA DISCÍPULO
Mat 10:26 "No tengan miedo de la gente. Porque no hay nada secreto que no llegue a descubrirse, ni nada escondido que no llegue a saberse.
Mat 10:27 Lo que les digo en la oscuridad, díganlo ustedes a la luz del día; y lo que les digo en secreto, grítenlo desde las azoteas de las casas.
Mat 10:28 "No tengan miedo de los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma; teman más bien al que puede hacer perecer la vida eternamente."
Mat 10:29 "¿No se venden dos pajarillos por una monedita? Sin embargo, ni uno de ellos cae a tierra sin que el Padre de ustedes lo permita.
Mat 10:30 "En cuanto a ustedes mismos, hasta los cabellos de la cabeza él los tiene contados uno por uno."
Mat 10:31 "Así que no tengan miedo: ustedes valen más que muchos pajarillos."
Mat 10:32 "Si alguien se declara a mi favor delante de los hombres, yo también me declararé a favor de él delante de mi Padre que está en el cielo."
Mat 10:33 "pero al que me niegue delante de los hombres, yo también lo negaré delante de mi Padre que está en el cielo."
img
.Más leídos
» Doctrina Verdadera*¿Es auténtico Mateo 28:19,20? - (2) -
» 1 Pedro 3: 8-12 *busque la paz
» 1 Pedro 4: 16 *no se avergüence
» 1 Tesalonicenses 4: 13-18 *Explica la resurreción.
» 2 Pedro 1: 1 - 8.- *Virtudes y cualidades
» Apocalipsis 9:16,17 *Imitando la administración del Padre Eterno.
» Gálatas 2: 11 - 14.- * Disciplina pública.
» Masoretas y las escrituras (1)
» Mateo 24: 15, 16.*El que lee, entienda
» Santiago 4: 1-10*Pecadores, dejen de hacer el mal.
img
.Calendario
Ver mes anterior Junio 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
img
.Marcadores flenk
» OIGAN, ESCUCHEN
img
.www.flenk.com.ar/oigan);
» La absorción de BMN disparará la cuota de mercado de Bankia en Granada, Baleares y Murcia
» Diez años a continuación, Apple sabe que su futuro no está sólo en el iPhone: así está pivotando su negocio
» L-carnitina para perder peso: efectiva según nuevos resultados
» BQ Aquaris X Pro, análisis: un paso adelante para triunfar en la gama media
» BNM y Bankia por fin se fusionan, todos los detalles
» Tú eliges cómo será el aspecto de una web desde tu navegador
» Cuando ser youtuber sale mal: Joven fallece luego de disparo accidental en video
img
.En imagen

SAN LUIS - ARGENTINA

SAN LUIS - ARGENTINA
31 de Agosto, 2011 · APOCALIPSIS

Apocalipsis 6:3,4 *Segundo sello- No habra paz.

Apocalipsis

Revelación 6:3, 4.-

(Revelación 6:3-4) “Y cuando abrió el segundo sello, oí a la segunda criatura viviente decir: “¡Ven!”. Y salió otro, un caballo de color de fuego; y al que iba sentado sobre él se le concedió quitar de la tierra la paz para que se degollaran unos a otros; y le fue dada una gran espada.”

Lo que el ángel de Yahoshúa el Mesías muestra ahora a Juan por medios de imágenes está relacionado directamente con lo que el profeta Daniel fue llevado a escribir por inspiración, donde en el tiempo del fin los problemas entre las naciones se profundizarían a tal punto de estar enfrentados con todo el poder que ellos poseen

(Daniel 11:40) ”Y en el tiempo del fin el rey del sur se envolverá con él en un empuje, y contra él el rey del norte se lanzará como tempestad con carros y con hombres de a caballo y con muchas naves; y ciertamente entrará en los países e inundará y pasará adelante. 

También lo advirtió el Mesías cuando dijo:

(Mateo 24:7) ”Porque se levantará nación contra nación y reino contra reino, y habrá escaseces de alimento y terremotos en un lugar tras otro.

En lo que respecta a lo que advirtió, señala a hechos del poder militar y científico. Por que observe bien y piense. Dice que se levantará nación contra nación en conflictos político-económico lo que produce falta de alimentos pero también terremotos. Ya es conocido por todos que los países poderosos tienen la tecnología para sembrar tormentas espantosas y destructivas en países enemigos; si bien es verdad que estas tormentas se producen por la desertización de la tierra y por el drástico cambio del clima en el planeta, es llamativo el hecho de algunas tormentas que se forman en la atmósfera, siguen un curso que no es el típico de la naturaleza.  

En la guerra de Vietnam, estados unidos ya sembraba tormentas en el cauce del rio Vietcon (creo que se escribe así) el cual era la ruta de abastecimiento de los soldados vietnamitas. Está registrado en archivos que para aquella época ya era tecnología avanzada, piense usted lo que pueden lograr hoy. Según informes de científicos EE.UU cuenta con una maquina llamada "el arpa de dios", la cual genera o controla el clima. También producen con esa tecnología, sequías donde se pierden las cosechas de granos alimenticios.  

Lo que también es conocido que poseen la tecnología que produce terremotos, y es notorio el aumento de estos movimientos de tierra los cuales son tan fuertes que producen tsunamis donde jamás han existido antes. Por lo que Yahoshúa el Mesías señaló, es que tales hambrunas y terremotos son generados por el hombre y ya son más que evidentes.

Ahora observemos lo que el apóstol Juan ve.

“… Y salió otro, un caballo de color de fuego;”

El caballo en las escrituras se lo relaciona siempre con el poder militar y en este caso es de color de fuego identificando la intensidad de lo que representa el color de ese caballo. Porque no dice un caballo de fuego, como lo dice generalmente, este color es muy intenso con características destructivas como lo es el fuego. De modo que este color de fuego indica la doctrina de una ideología política científica que no es compatible con la tradicional y habitual estilo en la aplicación de la diplomacia entre las naciones. 

(Daniel 11:40,42, 43) ““Y en el tiempo del fin el rey del sur se envolverá con él en un empuje, y contra él el rey del norte se lanzará como tempestad con carros y con hombres de a caballo y con muchas naves; y ciertamente entrará en los países e inundará y pasará adelante. […] “. . . Y seguirá alargando su mano contra los países; y en lo que respecta a la tierra de Egipto, no resultará ser una que escape. Y él verdaderamente gobernará sobre los tesoros escondidos del oro y la plata y sobre todas las cosas deseables de Egipto. . . .””  

¿Qué es Egipto? Es lo que usted se pregunta. Es el sistema financiero- religioso dominantes de las corporaciones religiosas del mundo, y este caudal de riquezas no escapará del poder destructivo del caballo de color de fuego, estas riquezas incalculables pasarán a las arcas del sistema económico financiero de los países que emergen con el color del caballo. Egipto es el esplendor de este sistema de vida.

Está escrito, Egipto sufrirá una gran pérdida de su oro, plata y cosas deseables que nunca recuperará. Esas situaciones ya han comenzado a suceder en el sistema financiero mundial.  

Este Egipto moderno es el que tiene ahora en la parte final de los días, en trabajos esclavos-religiosos, a los hijos del Padre Eterno sin permitir la adoración tal cual el Padre Eterno mismo lo requiere.  

 Ahora Juan observa que el jinete de este caballo de color de fuego recibe una gran espada. La espada siempre se la relaciona con la justicia y el juicio de quien la posee, si es un justo eso es lo que la espada produce. Pero, sin embargo, si esta espada está en manos de alguien malvado nada bueno produce esa espada. De modo que este jinete sobre el caballo de color de fuego no es nada complaciente con esa espada de acuerdo a lo que se registra inmediatamente.

“… y al que iba sentado sobre él se le concedió quitar de la tierra la paz para que se degollaran unos a otros; y le fue dada una gran espada.”

Por lo que  se entiende es que a esta ideología política científica se le concede quitar la paz relativa sobre el planeta tierra y lo que la llena. Se vaticina que esta espada que aparenta ser justa solo causa muerte y desolación.

Entonces, ¿qué es la espada? la espada que recibe este jinete del caballo de color de fuego tiene que ver con el dominio de la palabra. El que sea una gran espada da a entender que es la voz dominante, su ideología es la única que debe ser escuchada y tenida como verdad, donde sus decisiones deben ser ejecutadas sin estar bajo análisis alguno.  

Desmembrará todo a su paso, destruye la cabeza de todo sistema político religioso corporativo, que para él ya es obsoleto, adueñándose de las posesiones tomando el control de todo lo deseable para el hombre sobre la tierra.  

(Ageo 2:20-22) Y la palabra del Padre Eterno procedió a ocurrir por segunda vez a Ageo el día veinticuatro del mes, y dijo: “Di a Zorobabel el gobernador de Judá: ‘Voy a mecer los cielos y la tierra. Y ciertamente derribaré el trono de reinos y aniquilaré la fuerza de los reinos de las naciones; y ciertamente derribaré el carro y a los que van montados en él, y los caballos y sus jinetes ciertamente se vendrán abajo, cada uno por la espada de su hermano’”.

(Revelación 17:17) “. . . Porque el Padre Justo puso en sus corazones llevar a cabo Su pensamiento, aun llevar a cabo el solo pensamiento de ellos al dar ellos su reino a la bestia salvaje, hasta que se hayan realizado las palabras del Padre Excelso.

gustavoeliomoreira@hotmail.com

publicado por oigan a las 19:19 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad