Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

OIGAN
Lo que no se publica para no perder las cuantiosas sumas de dinero que genera usar el nombre del Padre justo y de su hijo.Busque la vida que el Altísimo promete por medio de Yahoshúa el Mesías.

img
img
img
.Sobre mí
FOTO

Gustavo Moreira

ESTOS ARTÍCULOS, LOS CUALES ME PERTENECEN PUEDEN SER COPIADOS PARCIAL O TOTALMENTE SIN RECIBIR CAMBIOS GRAMATICALES O USADOS CON FINES DE LUCROS EN TALES CASOS HARÉ QUE LOS JUZGADOS TOMEN EL CASO EN LAS JURISDICCIONES CORRESPONDIENTES.
Este bog no tiene publicidad. Si alguíen observa este hecho ruego por favor notificarlorlo en el mismo blog o por Email, gracias.

» Ver perfil

img
.Tópicos
» 288 MIL ESCOGIDOS (4)
» ADMINISTRACIÓN DEL ESPÍRITU DE LA VERDAD (10)
» Advertencias (3)
» ALEGATO DE FE (4)
» APOCALIPSIS (85)
» APÓSTOL JUAN (4)
» APÓSTOL MATEO (16)
» APÓSTOL PABLO (1)
» APÓSTOL PEDRO (41)
» AUDIO LIBRO DE ENOC (1)
» AVRAHÁM (1)
» BIBLIA CON AUDIO (1)
» BIBLICOS (5)
» CATÓLICOS (19)
» COMPRENDER (5)
» CORINTIOS (8)
» CREACIÓN (3)
» CRONOLOGÍA (40)
» DIOS DE ESTE SISTEMA (1)
» DOCTRINA DE DEMONIOS (25)
» DOCTRINA VERDADERA (24)
» EFESIOS (3)
» EL BAUTISMO (1)
» EL NOMBRE DEL CRISTO (2)
» EL NOMBRE DEL PADRE (3)
» ENGENDRADO 3 VECES (3)
» ENOC (9)
» EVANGLISTAS Y SUS RAMAS (7)
» FALSIFICACIONES ENCUBIERTAS (2)
» FUNDACIÓN DEL MUNDO (1)
» GÁLATAS (14)
» HEBREOS (13)
» JACOB (1)
» MARIA DE JESÚS (1)
» MASORETAS (6)
» NOSTALGIA (1)
» ORACIÓN (1)
» PARÁBOLAS (4)
» Pascua (8)
» RESURRECCIÓN (16)
» REVISIÓN (1)
» Santiago (20)
» SER UN CRISTO (1)
» SIGNIFICADO DEL TEMPLO (5)
» TESALÓNICA (1)
» Tesalónicos (28)
» Testigos de jehová (7)
» Toráh (3)
» UNIDAD DE PROPÓSITO (1)
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Ex mormones
» Ex musulmanes
» Riquezas Evangélicas
» Riquezas iglesia protestante
» Libro de Enoc - Cap. 1 - 40.-
» Libro de Enoc - Cap. 41 - 80.-
» Libro de Enoc - Cap. 81 - 108.-
» Biblia con audio
» Adventistas
» PARA LA VERGUENZA DEL SER HUMANO
» Avrahám
» apostol Pablo
» Pare de sufrir, estafa.
» Mateo
» Las mentiras de la Watchtower
» RUSSEL - MASON
» Otra artimaña de la Wachtower
» Hay un lugar
» La caida de Jerusalén
» La caida de Jerusalén 2
» DALAI LAMA
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Nube de tags [?]
img
.Se comenta...
» RECORDATORIO
1 Comentario: dario
» Evangelistas y sus ramas*¿Salvos por fe solamente?
4 Comentarios: Valentin Nuñez Rivero, Gustavo Moreira, Gustavo Moreira, [...]
» A LIBERACIÓN NOS LLAMA
1 Comentario: Valentin Nuñez Rivero
» Unigénito*Engendrado tres veces -3-
1 Comentario: Valentin Nuñez Rivero
» El Nombre del Padre*¿Cúal es el nombre?
5 Comentarios: Valentin Nuñez Rivero, Gustavo Elio Moreira, HELIODORO VILLALOBOS, [...] ...
img
.Al margen
LA ACTITUD DE CADA DISCÍPULO
Mat 10:26 "No tengan miedo de la gente. Porque no hay nada secreto que no llegue a descubrirse, ni nada escondido que no llegue a saberse.
Mat 10:27 Lo que les digo en la oscuridad, díganlo ustedes a la luz del día; y lo que les digo en secreto, grítenlo desde las azoteas de las casas.
Mat 10:28 "No tengan miedo de los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma; teman más bien al que puede hacer perecer la vida eternamente."
Mat 10:29 "¿No se venden dos pajarillos por una monedita? Sin embargo, ni uno de ellos cae a tierra sin que el Padre de ustedes lo permita.
Mat 10:30 "En cuanto a ustedes mismos, hasta los cabellos de la cabeza él los tiene contados uno por uno."
Mat 10:31 "Así que no tengan miedo: ustedes valen más que muchos pajarillos."
Mat 10:32 "Si alguien se declara a mi favor delante de los hombres, yo también me declararé a favor de él delante de mi Padre que está en el cielo."
Mat 10:33 "pero al que me niegue delante de los hombres, yo también lo negaré delante de mi Padre que está en el cielo."
img
.Más leídos
» Doctrina Verdadera*¿Es auténtico Mateo 28:19,20? - (2) -
» 1 Pedro 3: 8-12 *busque la paz
» 1 Pedro 4: 16 *no se avergüence
» 1 Tesalonicenses 4: 13-18 *Explica la resurreción.
» 2 Pedro 1: 1 - 8.- *Virtudes y cualidades
» Apocalipsis 9:16,17 *Imitando la administración del Padre Eterno.
» Gálatas 2: 11 - 14.- * Disciplina pública.
» Masoretas y las escrituras (1)
» Mateo 24: 15, 16.*El que lee, entienda
» Santiago 4: 1-10*Pecadores, dejen de hacer el mal.
img
.Calendario
Ver mes anterior Junio 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
img
.Marcadores flenk
» OIGAN, ESCUCHEN
img
.www.flenk.com.ar/oigan);
» Montoro quiere prohibir las amnistías fiscales, y no, no es una broma
» Mira en vivo la presentación del Suchai, el primer satélite hecho en Chile [ACTUALIZADO: Se fue]
» Siete meriendas saludables y fresquitas para combatir el calor
» Hablemos de las fotos de Fábregas y señora en Ibiza...
» Avanzando el debate sobre transformación digital
» 11 juegos que aterrizaron en la App Store justo a tiempo para tus vacaciones
» Presencia online: ¿Y si pudieras buscar tu nombre en Google y no localizar nada?
img
.En imagen

SAN LUIS - ARGENTINA

SAN LUIS - ARGENTINA
25 de Agosto, 2011 · APOCALIPSIS

Apocalipsis 4:3-4 *Los 288 Mil.

 Apocalipsis

(Apocalipsis 4:3,4) "Y el aspecto del que estaba sentado era semejante a piedra de jaspe y de cornalina; y había alrededor del trono un arco iris, semejante en aspecto a la esmeralda. Y alrededor del trono había veinticuatro tronos; y vi sentados en los tronos a veinticuatro ancianos, vestidos de ropas blancas, con coronas de oro en sus cabezas" 

Antes de entrar de lleno en este texto, lo primero que tenemos que fijar en nuestra mente es que lo que ve el Apóstol Juan es todo simbolismo, son imágenes representativas de cualidades suministradas por el Todopoderoso el Padre Eterno, a una porción de la creación humana relativamente inteligente.

Lo que observa Juan son responsabilidades, competencias juicios, garantías incorruptibles en lo que tiene que ver con la esencia misma de la vida bajo justicia y amor que provienen de aquel, que nos llevó a la bondad inmerecida de nuestro padre eterno, por causa de su propio mérito, (del Mesías), en el cual pusimos fe y obediencia a la palabra de nuestro Padre quien nos creo y nos impartió vida.

Por eso en virtud de las imágenes que ve Juan, preguntamos ¿Hay tronos en el cielo? ¡Absolutamente no! ¿Pero acaso no dice las escrituras que el Padre Eterno  está sentado en su trono? 

Veamos algunos textos, entre muchos otros, sobre ese tema:

El trono del Padre altísimo

(Isaías 66:1) “El Padre Soberano dijo así: El cielo es mi trono, y la tierra estrado de mis pies; ¿dónde está la casa que me habrán de edificar, y dónde el lugar de mi reposo?”

El Padre Soberano dice: “el cielo es mi trono”. Ahora comparándolo con lo que dijo el rey Salomón quien construyó el templo que el Padre Eterno le había encargado.

(1Reyes 8:27) “Pero  ¿es verdad que el Padre morará sobre la tierra?  He aquí que los cielos,  los cielos de los cielos,  no te pueden contener;  ¿cuánto menos esta casa que yo he edificado?”

Entonces, cuando las escrituras habla del trono del Padre Eterno se refiere a una condición superlativa y excelsa del Padre altísimo, que el hombre no puede comprender ni comprenderá jamás aunque viva en la eternidad y para la eternidad, por lo que se nos hace saber al menos por imágenes representativas para que el pobre intelecto humano pueda lograr darle alguna proporción o dimensión, aunque no la tiene, usando hasta la imaginación sobre lo que realmente es el Padre Eterno, tomando como comparación la vasta creación física como la espiritual y aun para aquellos que pertenecen a la nueva creación.

Usted puede observar que las escrituras habla de piedras, arcos iris  y de esmeraldas y de que el que estaba sentado en el trono era semejantes a materiales duros y hermosos, piense ¿puede el Padre Eterno estar formado con materiales físicos? las escrituras nos dice que Él es un espíritu solo para darnos una idea para un simple reflejo en nuestra mente.

El Padre Eterno Todopoderoso, fuente de la vida y creador de todo lo que existe no necesita tronos para gobernar, eso sería si Él mismo fuera creación pero el Padre Eterno nunca tuvo principio y nunca tendrá fin. Su posición es altísimamente excelsa ¿Piensa usted que el Padre Eterno necesita realmente ese trono? ¡No! todo es figurativo recuérdelo. Solo es para que nosotros sepamos cual es la posición y condición que posee por derecho propio.

(1Reyes 22:19) “Entonces él dijo: Oye, palabra del Padre Soberano: Yo vi al Excelso sentado en su trono, y todo el ejército de los cielos estaba junto a él, a su derecha y a su izquierda.”

(Apocalipsis 19:1) “Después de esto oí una gran voz de gran multitud en el cielo, que decía: ¡Aleluya! Salvación y honra y gloria y poder son del Padre Excelso…”

El trono del hijo

Aun más ¿No dice las escrituras que el hijo del Padre Eterno sentó a la diestra del trono de su padre? Volvamos a ver algunos textos significativos. Dice el profeta Isaías:

(Isaías 16:5) “Y se dispondrá el trono en misericordia; y sobre él se sentará firmemente, en el tabernáculo de David, quien juzgue y busque el juicio, y apresure la justicia.”

Por supuesto, habla del Mesías de la descendencia prometida, de Yahoshúa el Mesías quien se dio a si mismo para introducir el juicio para implementar justicia. el Padre Eterno mismo le dispondrá un trono para tal hecho.

(Mateo 26:64) “… desde ahora verán al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder del Padre, y viniendo en las nubes del cielo.”

(Hebreos 10:12) “pero Yahoshúa el Mesías, habiendo ofrecido una vez para siempre un solo sacrificio por los pecados, se ha sentado a la diestra del Padre…”

Sentarse a la diestra del Padre Eterno para Yahoshúa el Mesías, es tener la aprobación absoluta de su padre, y también tener la potestad de todo lo que el Padre Justo ha creado por él y para él.

De manera que cuando habla de tronos en el cielo, se refiere a una condición de gobernabilidad sobre la creación hecha por sus manos.

(Colosenses 1:15) “El es la imagen del Padre invisible, el primogénito de toda creación. 16  Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados,  sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.”

Esto significa que el Padre Altísimo Todopoderoso Creó el diseñó absolutamente de todo lo existe, y el Primogénito lo ejecutó. Es decir, lo llevó a cabo en base al diseño de su Padre Todopoderoso.

0000

Veinticuatro tronos

De manera que ahora podemos saber cuando Juan dice:

“Y alrededor del trono hay veinticuatro tronos…”

Ya sabemos que tronos en el cielo representa responsabilidades de gobernabilidad que tienen que ver con la incorruptibilidad recibidas con poder por bondad inmerecida, a una porción de la creación humana. Ahora ¿por qué veinticuatro tronos cuando generalmente es el número doce que las escrituras sugieren sobre la gobernación del Padre Justo? así lo expresan las escrituras:

Esta es la Jerusalén celestial:

(Apocalipsis 21:10 – 14) “Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto,  y me mostró la gran ciudad pura de Jerusalén, que descendía del cielo, teniendo la gloria del Padre. Y su fulgor era semejante al de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal. Tenía un muro grande y alto con doce puertas; y en las puertas, doce ángeles,  y nombres inscritos, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel; al oriente tres puertas; al norte tres puertas; al sur tres puertas; al occidente tres puertas. Y el muro de la ciudad tenía doce cimientos, y sobre ellos los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero.”

Esta es la nueva Jerusalén:

(Apocalipsis 22:2)  “En medio de la calle de la ciudad, y a uno y otro lado del río, estaba el árbol de la vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones.”

La Jerusalén celestial y la nueva Jerusalén conforman el templo espiritual donde los 288 Mil conforman el reino subsidiario del Cristo, por mil años, y el padre Excelso mora por espíritu.

Este número 24, está indicando el número completo de los justos del Padre Justo quienes forman el reino subsidiario del Mesías. De este modo el espíritu de la verdad nos hace saber que 288 mil hombres y mujeres sujetos a la gobernación del Padre Justo por medio del Mesías en base al amor, fe y obediencia a los mandamientos bajo cualquier situación, circunstancia y condición, reconociendo solo al Padre altísimo como el gobernante aunque en ello arrostre la vida.

Tenga en cuenta, como ya ha visto, que este número es un submúltiplo, es decir; estos veinticuatros tronos representan las inmarcesibles responsabilidades de aquellos que pertenecen al gobierno subsidiario del Mesías en los mil años. Es decir, las cualidades incorruptibles de los 288 mil aprobados y sellados con el nombre del Padre Altísimo en sus frentes. (Más información lea en este blog: http://oigan.fullblog.com.ar/el-reino-de-dios-3.html )

Eso por un lado, por el otro el reino de Cristo estará compuesto por el total de sacerdotes que acompañan a Yahoshúa el Mesías los que suman 288 mil, es decir,144 mil en la tierra y 144 mil en los cielos.

(Apocalipsis 14:1 – 5)  “Después miré,  y he aquí el Cordero estaba en pie sobre el monte de Sion,  y con él ciento cuarenta y cuatro mil,  que tenían el nombre de él y el de su Padre escrito en la frente.

(Pedro 1: 4, 5)  “para una herencia incorruptible,  incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para ustedes, que son guardados por el poder del Padre mediante la fe, para alcanzar la salvación que está preparada para ser manifestada en el tiempo postrero.”

(1Pedro 5:4)  “Y cuando aparezca el Príncipe de los pastores, ustedes recibirán la corona incorruptible de gloria.”

(1Corintios 9:23 – 25) “Y esto hago por causa del evangelio,  para hacerme copartícipe de él. ¿No saben que los que corren en el estadio,  todos a la verdad corren, pero uno solo se lleva el premio? Corran de tal manera que lo obtengan. Todo aquel que lucha, de todo se abstiene; ellos, a la verdad,  para recibir una corona corruptible, pero nosotros, una incorruptible.”

Ahora cabe la pregunta ¿Por qué se puede decir que veinticuatro tronos representan a los 288 mil sellados con el espíritu de la verdad? Observe lo que las escrituras dice en el capítulo 14: 1 – 5.-

(Apocalipsis 14:1 – 5) “Después miré, y he aquí el Cordero estaba en pie sobre el monte de Sion, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de él y el de su Padre escrito en la frente. Y oí una voz del cielo como estruendo de muchas aguas, y como sonido de un gran trueno; y la voz que oí era como de arpistas que tocaban sus arpas. Y cantaban un cántico nuevo delante del trono, y delante de los cuatro seres vivientes, y de los ancianos;  y nadie podía aprender el cántico sino aquellos ciento cuarenta y cuatro mil que fueron redimidos de entre los de la tierra.”

De acuerdo a las escrituras ciento cuarenta y cuatro mil es el número que recibe el sello de aprobación para co-gobernar con Yahoshúa el Mesías en su reino subsidiario en los mil años en los cielos.

(Apocalipsis 7:49  “Y oí el número de los sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel.”

(Apocalipsis 20:6)  “Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes del Padre y de Yahoshúa el Mesías, y reinarán con él mil años.”

(Apocalipsis 20:4) “Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Yahoshúa y por la palabra del Padre Justo, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Yahoshúa el Mesías mil años.”

Ahora piense lo que está escrito en Apocalipsis 14: 1 – 5.- si los ciento cuarenta y cuatro mil cantan una canción delante del trono…

…delante de los seres vivientes…

...y de los ancianos sentados en los veinticuatro tronos…

¿Cómo pueden estar ambos grupo (144 mil y los ancianos) al mismo tiempo en diferentes lugares si sabemos que ambos simbolismos representan a los mismos en diferentes situaciones y condición de los que están cantando?

¿Y si los ciento cuarenta y cuatro mil cantan, porque NO cantan los ancianos? ¿No son también los 144 mil?

¿Acaso no son los mismos representados con otro tipo de imagen? ¡No! son dos simbolismos totalmente diferentes, pero están directamente relacionados.

El espíritu de la verdad dice que los 144 mil que cantan y que solo ellos pueden aprender la canción son los que están con el Mesías resucitados a vida espiritual.

Mientras que los ancianos, es decir, los 144 mil que no cantan pero escuchan las revelaciones que sus hermanos en los cielos les transmiten, son los que estarán en la tierra como la otra división que conforma el reino del Padre Justo completando los 288 mil reyes sacerdotes oficiando en el templo, bajo el rey sumo sacerdote a la manera de Melquisedec, el cristo.

Los que cantan en los cielos son los que Yahoshúa el Mesías solicito para que estén con él:

(Juan 17:24-25) 24 "Padre, en cuanto a lo que me has dado, deseo que, donde yo esté, ellos también estén conmigo, para que contemplen mi gloria que me has dado, porque me amaste antes de la fundación del mundo. 25 Padre justo, el mundo, por cierto, no ha llegado a conocerte; pero yo he llegado a conocerte, y estos han llegado a conocer que tú me enviaste."

Los ciento cuarenta y cuatro mil están dando el Padre Justo, (padre y creador de todos y de todo), y dan reconocimiento (de las cualidades divinas recibidas a quien también le cantan) por la condición (representada por los 144 mil que cantan) a la que fueron elevados (para juzgar en amor, bondad, en justicia y misericordia para glorificar el Excelso y hermoso nombre) por medio del cordero del Padre Eterno.

Para que quede claro:

Los veinticuatro tronos representan a los 288 ungidos en una condición superlativa del reino del Padre Justo que ejecuta amor y justicia, los ciento cuarenta y cuatro mil para juzgar que vivirán en la tierra y lo que vivirán en los cielos completando el sacerdocio de 288 mil sacerdotes, pero siempre por debajo de la superlativa poderosa condición del Cristo quien está sujeto al TODOPODEROSO creador de todo, fuente de la vida, el padre eterno y justo y Juez Supremo de todo y de todos.

Los ciento cuarenta y cuatro mil son un gran grupo de hombres y mujeres, es decir, los que recibirán las cualidades superlativas de parte del Padre altísimo, para su sacerdocio y reinado con Yahoshúa el Mesías para impartir amor, justicia, bondad y misericordia a todo súbdito del reino sobre la tierra por medio de su hijo Yahoshúa el Mesías.

Veinticuatro ancianos

De modo que también podemos dar repuesta de las escrituras mismas sobre lo que el Apóstol Juan dice sobre estos ancianos:

“…y sobre estos tronos vi sentados a veinticuatro ancianos vestidos de prendas de vestir exteriores blancas, y sobre sus cabezas coronas de oro.” 

(Éxodo 4:29)  Y fueron Moisés y Aarón, y reunieron a todos los ancianos de los hijos de Israel.

(Deuteronomio 22:17) “y he aquí, él le atribuye faltas que dan que hablar, diciendo: No he hallado virgen a tu hija; pero vean aquí las señales de la virginidad de mi hija. Y extenderán la vestidura delante de los ancianos de la ciudad.”

(Jeremías 26:17) “Entonces se levantaron algunos de los ancianos de la tierra y hablaron a toda la reunión del pueblo, diciendo:…”

Como vemos los ancianos del pueblo del Padre Justo, Israel, cumplían funciones de máxima importancia en el desarrollo social y en el cumplimiento de la ley, en lo moral y buenas costumbres emanadas de la palabra del Padre Justo y Fiel.

Por lo que es evidente de que cuando las escrituras habla de ancianos, se refiere a ese hecho en particular especialmente, por que tales ancianos espirituales, es decir, personas de edad avanzada que han vivido y experimentado realmente casi todo, en conjunto aportan sus experiencias siendo asesores, guías y consejeros, sin hacerse dueños de la voluntad de nadie.

Por el hecho de que el anciano representa experiencia, sabiduría práctica, paciencia, y que sabe tomar el tiempo sin apresurarse a ejecutar algo. El anciano, a causa de su experiencia sabe los motivos del corazón que llevan a errar a las personas, sabe las consecuencias de los actos fallidos por lo que sabe escuchar para lograr resolver cada situación en particular con conocimiento de causa.

De eso se trata cuando Juan ve a los ancianos sentados en los veinticuatro tronos. Pero en este caso, como lo representa según esta escrito: “vestidos de prendas de vestir exteriores blancas…Es decir, personas moral y espiritualmente limpios, no por principios propios, sino como está escrito, son limpiados por la sangre del Cristo para poder pasar por el mar vítreo que esta frente al trono del Padre Justo, que más adelante lo veremos. Porque para tener esa vestimenta blanca primero deben vencer, para que la justicia sea imputada a cada uno de ellos.

Definitivamente los 24 ancianos son el conjunto total de sacerdotes oficiando en el templo del Padre Justo. Estos 24 ancianos es el total de 288 mil sacerdotes en dos divisiones, 144 mil en la tierra y 144 mil en el cielo con Yahoshúa el Mesías. Los 144 Mil en la tierra conforman la nueva Jerusalén. Los 144 Mil en el cielo con el Cristo es la Jerusalén celestial. Unidas, bajo el rey y sumo sacerdote, el Cristo.

(Apocalipsis 3:5) “El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.”

Y que significa:

“…y sobre sus cabezas coronas de oro.”

Es interesante saber que estas coronas son auténticas, es decir, que proporcionan o representan una condición de gobernabilidad real siendo también súbditos del rey supremo de todo lo que existe, el Rey y el Padre Excelso. (Cap. 8 y 9 de apocalipsis de este blog)

Más adelante veremos que hay quienes reciben aparentes coronas, pero no lo son. Por eso en este caso estas coronas simbolizan lo que representaba la corona del rey David, no lo que David significaba, sino el emblema del origen divino de su reinado.

(Salmo 21:3) “Porque le has salido al encuentro con bendiciones de bien; Corona de oro fino has puesto sobre su cabeza.”

Es decir el poder de reinar como reyes coherederos del Mesías con las cualidades suministradas mediante su hijo amado, Yahoshúa el Mesías.

(Apocalipsis 5:10) “y nos has hecho para nuestro Padre Eterno reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.”

gustavoeliomoreira@hotmail.com

publicado por oigan a las 12:56 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad