Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

OIGAN
Lo que no se publica para no perder las cuantiosas sumas de dinero que genera usar el nombre del Padre justo y de su hijo.Busque la vida que el Altísimo promete por medio de Yahoshúa el Mesías.

img
img
img
.Sobre mí
FOTO

Gustavo Moreira

ESTOS ARTÍCULOS, LOS CUALES ME PERTENECEN PUEDEN SER COPIADOS PARCIAL O TOTALMENTE SIN RECIBIR CAMBIOS GRAMATICALES O USADOS CON FINES DE LUCROS EN TALES CASOS HARÉ QUE LOS JUZGADOS TOMEN EL CASO EN LAS JURISDICCIONES CORRESPONDIENTES.
Este bog no tiene publicidad. Si alguíen observa este hecho ruego por favor notificarlorlo en el mismo blog o por Email, gracias.

» Ver perfil

img
.Tópicos
» 288 MIL ESCOGIDOS (4)
» ADMINISTRACIÓN DEL ESPÍRITU DE LA VERDAD (10)
» Advertencias (3)
» ALEGATO DE FE (4)
» APOCALIPSIS (85)
» APÓSTOL JUAN (4)
» APÓSTOL MATEO (16)
» APÓSTOL PABLO (1)
» APÓSTOL PEDRO (41)
» AUDIO LIBRO DE ENOC (1)
» AVRAHÁM (1)
» BIBLIA CON AUDIO (1)
» BIBLICOS (4)
» CATÓLICOS (19)
» COMPRENDER (5)
» CORINTIOS (8)
» CREACIÓN (3)
» CRONOLOGÍA (40)
» DIOS DE ESTE SISTEMA (1)
» DOCTRINA DE DEMONIOS (25)
» DOCTRINA VERDADERA (24)
» EFESIOS (3)
» EL BAUTISMO (1)
» EL NOMBRE DEL CRISTO (2)
» EL NOMBRE DEL PADRE (3)
» ENGENDRADO 3 VECES (3)
» ENOC (9)
» EVANGLISTAS Y SUS RAMAS (7)
» FALSIFICACIONES ENCUBIERTAS (2)
» FUNDACIÓN DEL MUNDO (1)
» GÁLATAS (14)
» HEBREOS (13)
» JACOB (1)
» MARIA DE JESÚS (1)
» MASORETAS (6)
» NOSTALGIA (0)
» ORACIÓN (1)
» OREMOS AL PADRE (1)
» PARÁBOLAS (4)
» Pascua (8)
» RESURRECCIÓN (16)
» REVISIÓN (1)
» Santiago (20)
» SER UN CRISTO (1)
» SIGNIFICADO DEL TEMPLO (5)
» TESALÓNICA (1)
» Tesalónicos (28)
» Testigos de jehová (7)
» Toráh (3)
» UNIDAD DE PROPÓSITO (0)
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Ex mormones
» Ex musulmanes
» Riquezas Evangélicas
» Riquezas iglesia protestante
» Libro de Enoc - Cap. 1 - 40.-
» Libro de Enoc - Cap. 41 - 80.-
» Libro de Enoc - Cap. 81 - 108.-
» Biblia con audio
» Adventistas
» PARA LA VERGUENZA DEL SER HUMANO
» Avrahám
» apostol Pablo
» Pare de sufrir, estafa.
» Mateo
» Las mentiras de la Watchtower
» RUSSEL - MASON
» Otra artimaña de la Wachtower
» Hay un lugar
» La caida de Jerusalén
» La caida de Jerusalén 2
» DALAI LAMA
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Nube de tags [?]
img
.Se comenta...
» Evangelistas y sus ramas*¿Salvos por fe solamente?
4 Comentarios: Valentin Nuñez Rivero, Gustavo Moreira, Gustavo Moreira, [...]
» A LIBERACIÓN NOS LLAMA
1 Comentario: Valentin Nuñez Rivero
» Unigénito*Engendrado tres veces -3-
1 Comentario: Valentin Nuñez Rivero
» El Nombre del Padre*¿Cúal es el nombre?
5 Comentarios: Valentin Nuñez Rivero, Gustavo Elio Moreira, HELIODORO VILLALOBOS, [...] ...
» Unigénito*Engendrado tres veces -1-
1 Comentario: Valentin Nuñez Rivero
img
.Al margen
LA ACTITUD DE CADA DISCÍPULO
Mat 10:26 "No tengan miedo de la gente. Porque no hay nada secreto que no llegue a descubrirse, ni nada escondido que no llegue a saberse.
Mat 10:27 Lo que les digo en la oscuridad, díganlo ustedes a la luz del día; y lo que les digo en secreto, grítenlo desde las azoteas de las casas.
Mat 10:28 "No tengan miedo de los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma; teman más bien al que puede hacer perecer la vida eternamente."
Mat 10:29 "¿No se venden dos pajarillos por una monedita? Sin embargo, ni uno de ellos cae a tierra sin que el Padre de ustedes lo permita.
Mat 10:30 "En cuanto a ustedes mismos, hasta los cabellos de la cabeza él los tiene contados uno por uno."
Mat 10:31 "Así que no tengan miedo: ustedes valen más que muchos pajarillos."
Mat 10:32 "Si alguien se declara a mi favor delante de los hombres, yo también me declararé a favor de él delante de mi Padre que está en el cielo."
Mat 10:33 "pero al que me niegue delante de los hombres, yo también lo negaré delante de mi Padre que está en el cielo."
img
.Más leídos
» Doctrina Verdadera*¿Es auténtico Mateo 28:19,20? - (2) -
» 1 Pedro 3: 8-12 *busque la paz
» 1 Pedro 4: 16 *no se avergüence
» 1 Tesalonicenses 4: 13-18 *Explica la resurreción.
» 2 Pedro 1: 1 - 8.- *Virtudes y cualidades
» Apocalipsis 9:16,17 *Imitando la administración del Padre Eterno.
» Gálatas 2: 11 - 14.- * Disciplina pública.
» Masoretas y las escrituras (1)
» Santiago 4: 1-10*Pecadores, dejen de hacer el mal.
» santiago 5: 7-12*Tengan paciencia hasta que el Mesías regrese.
img
.Calendario
Ver mes anterior Octubre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
img
.Marcadores flenk
» OIGAN, ESCUCHEN
img
.www.flenk.com.ar/oigan);
» Warner Bros. decice que no trabajará en más packs de contenido de LEGO Dimensions
» El director James Toback es acusado por 38 mujeres de acoso sexual
img
.En imagen

SAN LUIS - ARGENTINA

SAN LUIS - ARGENTINA
29 de Marzo, 2011 · APOCALIPSIS

Apocalipsis 2: 1 - 7.-Iglesia de Éfeso.

Apocalipsis

A la iglesia de Éfeso

(Revelación 2:1-7) 2 “Al ángel de la congregación que está en Éfeso escribe: Estas son las cosas que dice el que tiene las siete estrellas en su mano derecha, el que anda en medio de los siete candelabros de oro: 2 ‘Conozco tus hechos, y tu labor y aguante, y que no puedes soportar a hombres malos, y que pusiste a prueba a los que dicen ser apóstoles, pero no lo son, y los hallaste mentirosos. 3 También estás mostrando aguante, y has soportado por causa de mi nombre, y no te has cansado. 4 No obstante, tengo algo contra ti: que has dejado el amor que tenías al principio. 5”’Por lo tanto, recuerda de qué has caído, y arrepiéntete, y haz los hechos de antes. Si no lo haces, vengo a ti, y removeré tu candelabro de su lugar, a menos que te arrepientas. 6 Sin embargo, sí tienes esto: que odias los hechos de la secta de Nicolás, que yo también odio. 7 El que tenga oído, oiga lo que el espíritu dice a las congregaciones: Al que venza, le concederé comer del árbol de la vida, que está en el paraíso del Padre Justo’.

0000

¿Por qué dice el Mesías “al ángel”? ¿A quién se refiere en realidad? Porque, vemos como  le ordena a Juan que le escriba de manera exclusiva a ese ángel.

Este ángel representa a un segmento indeterminado de los que componen las siete estrellas (la iglesia) que están en la mano derecha de Yahoshúa el Mesías. Quien los ha introducido en la parte más profunda del santísimo como lo solicitó a su padre que de acuerdo a la visión es un hecho otorgado a su hijo.

(Juan 17:24)  "Padre, tú me los diste, y quiero que estén conmigo donde yo voy a estar, para que vean mi gloria, la gloria que me has dado; porque me has amado desde antes que el mundo fuera hecho.”

Es interesante saber por qué los denomina como ángel a cada fracción indeterminada de manera específica. ¿Será por su alta condición espiritual? ¡No! Las disciplinas que reciben como  veremos, de parte de Yahoshúa el Mesías, deja bien en claro que su condición espiritual están con problemas.

Esta denominación de ángel de esas porciones de las estrellas en la mano derecha del Mesías, es por bondad inmerecida, es el Padre mismo que los declara Limpios ante su vista. Les da una condición bajo justificación por medio del sacrificio de su hijo amado, Yahoshúa el Mesías. Esto no significa que sean limpios realmente, por que el hombre no puede alcanzar la gloria del Padre Justo. Por eso ¿El amor y la justicia del Padre Excelso quien la puede entender?

(Romanos 11:32 – 36) “Porque el Padre sujetó a todos por igual a la desobediencia, con el fin de tener compasión de todos por igual. ¡Qué profundas son las riquezas del padre, y su sabiduría y entendimiento! Nadie puede explicar sus decisiones, ni llegar a comprender sus caminos. Pues "¿quién conoce la mente del Padre? ¿Quién podrá darle consejos? ¿Quién le ha dado algo antes, para que él tenga que devolvérselo?" Porque todas las cosas vienen del Padre, y existen por él y para él. ¡Gloria para siempre al Padre Eterno! Amén.”

Estos ángeles de las congregaciones, los cuales conforman el cuerpo escogido donde el Padre mora por espíritu de la verdad, para Permanecer en la condición de justificación por bondad inmerecida (o gracia) como  santos o ángeles, deben obedecer los mandamientos del Mesías.

Juan 8:31,32 “Cristo les dijo a los judíos que habían creído en él: Si ustedes se mantienen fieles a mi palabra, serán de veras mis discípulos;  conocerán la verdad, y la verdad los hará libres.”

En caso de desviarse por omisión o por acción aun permanece justificado ante el Padre por el sacrificio del Mesías. Pero cuando es disciplinado y no se vuelve y no logra reconocer que el Padre lo está sosteniendo por su bondad inmerecida, aun así el Padre mismo continua exhortando un volverse para no tomar medidas que lo apartarían de su bondad inmerecida.

(Romanos 2:4) “Tú desprecias la inagotable bondad, tolerancia y paciencia del Padre, sin darte cuenta de que es precisamente su bondad la que te está llevando a convertirte a él.”

Pero como ya sabemos, el amor y la justicia del Padre Justo van más allá de la comprensión del hombre. El Padre aun sigue diciendo por medio de sus esclavos, tengan piedad entre ustedes, si yo lo tolero ¿por qué no ustedes? Por eso después de dos llamados de atención específicos deben tomar medidas:

Tito 3:10 “Si alguien causa divisiones en la iglesia, llámale la atención una y dos veces; pero si no te hace caso, remuévelo* de ella…”

(*) Remuévelo: No significa expulsar, significa impedirle que enseñe en la congregación hasta que recapacite.

Si tal persona fue expulsada, solo son jueces autodenominados, por que el espíritu de la verdad actúa en armonía con los mandamientos del Padre y no de los hombres.

(Santiago 3:13-15) “Si entre ustedes hay alguno sabio y entendido, que lo demuestre con su buena conducta, con la humildad que su sabiduría le da. Pero si ustedes dejan que la envidia les amargue el corazón, y hacen las cosas por rivalidad, entonces no tienen de qué enorgullecerse y están faltando a la verdad. Porque esta sabiduría no es la que viene del Padre, sino que es sabiduría de este mundo, de la mente humana y del diablo mismo.”

Por lo tanto se debe tener más que cuidado en tomar algunas acciones por que la actitud y la enseñanza del diablo se manifiestan de ese modo y deja de ser adoración para ser simplemente una religión donde Satanás domina usando aun las escrituras para confundir.

Y Mesías continúa diciendo en el verso 2:

“…yo sé todo lo que haces; conozco tu duro trabajo y tu constancia, y sé que no puedes soportar a los malos. También sé que has puesto a prueba a los que dicen ser apóstoles y no lo son, y has descubierto que son mentirosos.”

Se dirige a ese ángel (un grupo de escogidos de la iglesia) dándole a conocer que él sabe y conoce la labor con constancia que hace a favor de la verdad, y esto, como ya lo sabemos, no solo es con palabras que se justifica sino con acción, empeño y persistencia. En otras palabras, la verdad se defiende de manera dinámica sin importar las consecuencias que ello sobrelleve.

Esto es, que con valor en fe y obediencia señale con fuerza la falsas enseñanzas de los apóstoles superfinos que se desvían de la enseñanza tal cual está  escrita y le dan un tinte de parecer verdad pero no lo es por que introducen sus propios criterios como lo que son, poderosas organizaciones humanas que usan al Padre, al Mesías y el espíritu de la verdad solo para salvar apariencias. Esa es la obra del diablo. Decía uno de los apóstoles sobre este asunto:

(2Corintios 11:5,6) “Pues bien, yo no me siento inferior en nada a esos súper apóstoles que vinieron después. Aunque yo sea torpe en mi modo de hablar, no lo soy en cuanto a conocimientos; y esto se lo hemos demostrado a ustedes siempre y en todos nuestros hechos.”

El que persevera en el análisis personal de las escrituras el espíritu de la verdad opera en el de tal manera que logra reconocer las mentiras disfrazadas de verdad, y así como lo dijo el Mesías así lo hacen saber, claro esto no es nada alentador para las organizaciones humanas de modo que entrena a sus apóstoles superfinos para entorpecer sobre lo que Yahoshúa el Mesías enseña por medio del espíritu de la verdad no se conozca.

Esta es la obra del diablo en contra de la verdad usando las religiones de todo el mundo sin excepción. De bodoque al descubrir la mentira es responsabilidad de hacerla saber, por que el espíritu de la verdad se ha manifestado secretamente en alguna persona a través del mundo, solo que los que tienen los oídos espirituales escucharán la voz de su amo.

(Mateo10:27) “Lo que les digo en la oscuridad, díganlo ustedes a la luz del día; y lo que les digo en secreto, grítenlo desde las azoteas de las casas.”

(Juan 10:16) “También tengo otras ovejas que no son de este redil; y también a ellas debo traerlas. Ellas me obedecerán, y formarán un solo rebaño, con un solo pastor.”

Hay un encomio de parte de Yahoshúa el Mesías a este ángel (un grupo de escogidos de la iglesia) que persiste. Le dice:

“… Has sido constante, y has sufrido mucho por mi causa, sin cansarte.”

  Los que soportan las injusticias que sus propios hermanos de fe cometen contra ellos les causa indignación contenida lógica de todo ser humano, pero por lo que dice Yahoshúa el Mesías están soportando sin juzgar a sus hermanos al estar al corriente de que ellos, no saben lo que hacen, ni lo que expresan. Por el hecho de dejarse llevar por las doctrinas de esas corporaciones poderosas de los hombres que dicen ser representante del reino del Padre sobre la tierra.

Y aquí viene la disciplina, el llamado de atención de parte del amo de ese ángel a quien Yahoshúa se dirige. Dice Yahoshúa el Cristo ahora:

“…Pero tengo una cosa contra ti: que ya no tienes el mismo amor que al principio.”

A pesar de su constancia, labor y aguante su fe estaba débil. ¿Por qué? Porque si no hay amor la fe está enferma o muerta en el peor de los casos. Deja de ser fe espiritual para pasar a ser una actitud egoísta, que si bien cree en el Padre y conoce su propósito esa fe solo ve su propias necesidades personales y no la del prójimo, o hasta quizás tenga actos esporádicos de amor y bondad que nada tienen que ver con los mandamientos de Yahoshúa quien dice que se debe permanecer en su palabra de otro modo no puede decir, soy discípulo o escogido por Yahoshúa el Cristo.

(Lucas 9:23,24) “Después les dijo a todos: Si alguno quiere ser discípulo mío, olvídese de sí mismo, cargue con mi vergüenza cada día y sígame. Porque el que quiera salvar su vida, la perderá; pero el que pierda la vida por causa mía, la salvará.”

Lucas 14:27  “y el que no toma mi vergüenza y me sigue, no puede ser mí discípulo.”

"... Y el verso 5: dice: “Por eso, recuerda de dónde has caído, vuélvete al Padre y haz otra vez lo que hacías al principio. Si no, iré a ti y quitaré tu candelabro de su lugar, a menos que te vuelvas al Padre.”

La exhortación del Mesías es que debe recordar en que ha caído, esto da  a entender que esa actitud equivocada o egoísta ya se está produciendo hace ya un tiempo y no nos damos cuenta que hemos caído.

Por eso el Mesías dice un directo:

“arrepiéntete y has los hechos de antes…”

Si ese escogido no obedece a la justicia y el amor inmerecido el peligro es inminente:

“removeré tu candelabro”

Señala Yahoshúa que la condición de ángel por bondad inmerecida dejará de ser y será apartado del santísimo donde Yahoshúa el Mesías lo introdujo por medio de su sangre derramada en sacrificio perfecto y del Padre mismo que lo recibe por amor a su hijo Yahoshúa. En otras palabras, dejará de pertenecer al cuerpo de Yahoshúa el Cristo sobre la tierra donde el Padre lo estableció como parte de su templo vivo.

Es interesante el hecho de que el Mesías le da valor a la actitud de este ángel de la congregación de Éfeso, odia y no se adhiere a los que se deslizaron de la adoración a al Padre hacia religiones y sus doctrinas. Es decir, manifiesta la misma actitud de del Mesías dice en el, verso 6:

“Sin embargo, tienes a tu favor que odias los hechos de los nicolaítas, los cuales yo también odio.”

Esto no es de sorprenderse que en el templo vivo del Padre donde Él mora por espíritu de la verdad haya personas (hombres y mujeres) que repudian la bondad inmerecida del Padre altísimo. Veamos que dice 1º corintios 11:19: 

“¡No cabe duda de que ustedes tienen que dividirse en partidos, para que se conozca el valor de cada uno!” (1Co 11:19)

En otra traducción dice: 1Co 11:19 “Sin duda, tiene que haber grupos sectarios entre ustedes, para que se demuestre quiénes cuentan con la aprobación del Padre Justo.” (Nueva versión Internacional)

Y ahora prestemos atención en el verso 7 dice Yahoshúa el Mesías:

“¡El que tiene oídos, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias! A los que salgan vencedores les daré a comer del árbol de la vida, que está en el paraíso del Padre.”

¿Cómo se puede escuchar al espíritu de la verdad? Solo se lo puede escuchar si se tiene oído espiritual. Este oído espiritual está relacionado con el conocimiento de las escrituras. Dice el Mesías:

Juan 17:3 “y la vida eterna consiste en que te conozcan a ti, al Padre Justo, y a Yahoshúa el Mesías, a quien tú enviaste.”

El conocimiento de las escrituras es lo que el espíritu de la verdad activa cuando el Padre quiere que se conozcan las cosas profundas de su palabra.

(Juan15:26) "Pero cuando venga el Defensor que yo voy a enviar departe del Padre, el Espíritu de la verdad que procede del Padre, él será mi testigo.”

(Romanos 8:26, 27) “De igual manera, el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad. Porque no sabemos orar como es debido, pero el Espíritu mismo ruega al Padre por nosotros, con gemidos que no pueden expresarse con palabras. y el Padre, que examina los corazones, sabe qué es lo que el Espíritu quiere decir, porque el Espíritu ruega, conforme a la voluntad de él, por los del pueblo justo.”

Es evidente que habrá quienes vencen, logran alcanzar la corona de la vida. En el verso 7 expresa:

“A los que salgan vencedores…”

Estos son lo que escucharon al espíritu de la verdad del Padre en esa maraña de confusión creada por Satanás el diablo.

El espíritu del Padre Excelso les ayudó a vencer al proporcionarles la verdad y hacerles ver las mentiras disfrazadas. No se cansaron ni se desviaron. Como dice Mateo 24: 24,25.-

(Mateo 24:24) “Porque vendrán falsos Mesías y falsos profetas; y harán grandes señales y milagros, para engañar, a ser posible, hasta a los que el Padre mismo ha escogido. y a se lo he advertido a ustedes de antemano.”

Pero la recompensa es incomparable y esta obnubiló toda injusticia, dolor y vergüenza a causa de obedecer a Yahoshúa el Cristo. Dice seguidamente:

“… les daré a comer del árbol de la vida, que está en el paraíso del Padre.”

Ahora ¿qué es este árbol de la vida que está en el paraíso del Padre? ¿Qué produce el alimento de ese árbol? Ese árbol es lo siguiente dice el espíritu de la verdad: el árbol de la vida es el Padre Justo. El fruto de ese árbol es la palabra del altísimo que genera vida y los que se alimentan de él produce una condición, que el Padre otorga a quien le place. Para lograr esa condición el Padre proporciona la autoridad de alimentarse del fruto de ese árbol, ese fruto genera en el paraíso del Padre incorruptibilidad y vida inmarcesible e inmortal. 

 (Romanos 2:6,7) “y pagar a cada uno conforme a lo que haya hecho. Dará vida eterna a quienes, buscando gloria, honor e inmortalidad, perseveraron en hacer lo bueno;”

(1Pedro 1:3 – 7) “Alabemos al Padre de nuestro salvador Yahoshúa el Mesías, que por su gran misericordia nos ha hecho nacer de nuevo por la resurrección del Mesías. Esto nos da una esperanza viva, y hará que ustedes reciban la herencia que el Padre les tiene guardada en el cielo, la cual no puede destruirse, ni mancharse, ni marchitarse. Por la fe que ustedes tienen en el Padre, él los protege con su poder para que alcancen la salvación que tiene preparada, la cual dará a conocer en los tiempos últimos. Por esta razón están ustedes llenos de alegría, aun cuando sea necesario que durante un poco de tiempo pasen por muchas pruebas. Porque la fe de ustedes es como el oro: su calidad debe ser probada por medio del fuego. La fe que resiste la prueba vale mucho más que el oro, el cual se puede destruir. De manera que la fe de ustedes, al ser así probada, merecerá aprobación, gloria y honor cuando Mesías regrese.”

(2Timoteo 1:9,10) “El Padre nos salvó y nos ha llamado a formar un pueblo santo, no por lo que nosotros hayamos hecho, sino porque ese fue su propósito y por la bondad que ha tenido con nosotros desde la eternidad, por Yahoshúa el Mesías. Esa bondad se ha mostrado gloriosamente ahora en Yahoshúa el Mesíasnuestro Salvador, que destruyó el poder de la muerte y que, por el evangelio, sacó a la luz la vida inmortal.”

(Romanos 12:11) “Esfuércense, no sean perezosos y sirvan al Señor con corazón ferviente.”

1Tesalonisences 5:19  “No apaguen el fuego del Espíritu.” 

Gustavo Moreira.

 

publicado por oigan a las 22:35 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
me gusto el tema, solo un detalle , segun tito 3,10 dice esa version que tu usas "Expulsar" pues no es correcto como ha vertido esa version, "arremeter"ETC. FIJATE QUE aLGUNAS RELIGIONES EXPULSAN BASADOS SEGUN 1 CORINTIO 5,13, PERO HAY UN DETALLE PABLO NO USO EL TERMINO "EXPULSION" SI NO REMOVER, QUE HAY UNA GRAN DIFERENCIA, SI EL HUBIESE QUERIDO EXRESAR EXPULSION HUBIESE USADO LOS TERMINOS ORIGINALES PARA ESO, PUES NO LO HIZO VER: http://testigocristianodejehova.over-blog.es/article-es-biblico-expulsar-en-las-congregaciones-82176129.html
ABRAZO FUERTE
publicado por Dario, el 19.09.2011 10:24
Agradezco su correción sobre este importante asunto. Como podrá ver ya fue corregido. Que el Padre Eterno le de sabiduría, bondad inmerecida y Paz.
publicado por Gustavo Moreira, el 20.07.2013 23:12
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad