Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

OIGAN
Lo que no se publica para no perder las cuantiosas sumas de dinero que genera usar el nombre del Padre justo y de su hijo.Busque la vida que el Altísimo promete por medio de Yahoshúa el Mesías.

img
img
img
.Sobre mí
FOTO

Gustavo Moreira

ESTOS ARTÍCULOS, LOS CUALES ME PERTENECEN PUEDEN SER COPIADOS PARCIAL O TOTALMENTE SIN RECIBIR CAMBIOS GRAMATICALES O USADOS CON FINES DE LUCROS EN TALES CASOS HARÉ QUE LOS JUZGADOS TOMEN EL CASO EN LAS JURISDICCIONES CORRESPONDIENTES.
Este bog no tiene publicidad. Si alguíen observa este hecho ruego por favor notificarlorlo en el mismo blog o por Email, gracias.

» Ver perfil

img
.Tópicos
» 288 MIL ESCOGIDOS (4)
» ADMINISTRACIÓN DEL ESPÍRITU DE LA VERDAD (10)
» Advertencias (3)
» ALEGATO DE FE (4)
» APOCALIPSIS (85)
» APÓSTOL JUAN (4)
» APÓSTOL MATEO (16)
» APÓSTOL PABLO (1)
» APÓSTOL PEDRO (41)
» AUDIO LIBRO DE ENOC (1)
» AVRAHÁM (1)
» BIBLIA CON AUDIO (1)
» BIBLICOS (4)
» CATÓLICOS (19)
» COMPRENDER (5)
» CORINTIOS (8)
» CREACIÓN (3)
» CRONOLOGÍA (40)
» DIOS DE ESTE SISTEMA (1)
» DOCTRINA DE DEMONIOS (25)
» DOCTRINA VERDADERA (24)
» EFESIOS (3)
» EL BAUTISMO (1)
» EL NOMBRE DEL CRISTO (2)
» EL NOMBRE DEL PADRE (3)
» ENGENDRADO 3 VECES (3)
» ENOC (9)
» EVANGLISTAS Y SUS RAMAS (7)
» FALSIFICACIONES ENCUBIERTAS (2)
» FUNDACIÓN DEL MUNDO (1)
» GÁLATAS (14)
» HEBREOS (13)
» JACOB (1)
» MARIA DE JESÚS (1)
» MASORETAS (6)
» NOSTALGIA (0)
» ORACIÓN (1)
» OREMOS AL PADRE (1)
» PARÁBOLAS (4)
» Pascua (8)
» RESURRECCIÓN (16)
» REVISIÓN (1)
» Santiago (20)
» SER UN CRISTO (1)
» SIGNIFICADO DEL TEMPLO (5)
» TESALÓNICA (1)
» Tesalónicos (28)
» Testigos de jehová (7)
» Toráh (3)
» UNIDAD DE PROPÓSITO (0)
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Ex mormones
» Ex musulmanes
» Riquezas Evangélicas
» Riquezas iglesia protestante
» Libro de Enoc - Cap. 1 - 40.-
» Libro de Enoc - Cap. 41 - 80.-
» Libro de Enoc - Cap. 81 - 108.-
» Biblia con audio
» Adventistas
» PARA LA VERGUENZA DEL SER HUMANO
» Avrahám
» apostol Pablo
» Pare de sufrir, estafa.
» Mateo
» Las mentiras de la Watchtower
» RUSSEL - MASON
» Otra artimaña de la Wachtower
» Hay un lugar
» La caida de Jerusalén
» La caida de Jerusalén 2
» DALAI LAMA
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Nube de tags [?]
img
.Se comenta...
» Evangelistas y sus ramas*¿Salvos por fe solamente?
4 Comentarios: Valentin Nuñez Rivero, Gustavo Moreira, Gustavo Moreira, [...]
» A LIBERACIÓN NOS LLAMA
1 Comentario: Valentin Nuñez Rivero
» Unigénito*Engendrado tres veces -3-
1 Comentario: Valentin Nuñez Rivero
» El Nombre del Padre*¿Cúal es el nombre?
5 Comentarios: Valentin Nuñez Rivero, Gustavo Elio Moreira, HELIODORO VILLALOBOS, [...] ...
» Unigénito*Engendrado tres veces -1-
1 Comentario: Valentin Nuñez Rivero
img
.Al margen
LA ACTITUD DE CADA DISCÍPULO
Mat 10:26 "No tengan miedo de la gente. Porque no hay nada secreto que no llegue a descubrirse, ni nada escondido que no llegue a saberse.
Mat 10:27 Lo que les digo en la oscuridad, díganlo ustedes a la luz del día; y lo que les digo en secreto, grítenlo desde las azoteas de las casas.
Mat 10:28 "No tengan miedo de los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma; teman más bien al que puede hacer perecer la vida eternamente."
Mat 10:29 "¿No se venden dos pajarillos por una monedita? Sin embargo, ni uno de ellos cae a tierra sin que el Padre de ustedes lo permita.
Mat 10:30 "En cuanto a ustedes mismos, hasta los cabellos de la cabeza él los tiene contados uno por uno."
Mat 10:31 "Así que no tengan miedo: ustedes valen más que muchos pajarillos."
Mat 10:32 "Si alguien se declara a mi favor delante de los hombres, yo también me declararé a favor de él delante de mi Padre que está en el cielo."
Mat 10:33 "pero al que me niegue delante de los hombres, yo también lo negaré delante de mi Padre que está en el cielo."
img
.Más leídos
» Doctrina Verdadera*¿Es auténtico Mateo 28:19,20? - (2) -
» 1 Pedro 3: 8-12 *busque la paz
» 1 Pedro 4: 16 *no se avergüence
» 1 Tesalonicenses 4: 13-18 *Explica la resurreción.
» 2 Pedro 1: 1 - 8.- *Virtudes y cualidades
» Apocalipsis 9:16,17 *Imitando la administración del Padre Eterno.
» Gálatas 2: 11 - 14.- * Disciplina pública.
» Masoretas y las escrituras (1)
» Santiago 4: 1-10*Pecadores, dejen de hacer el mal.
» santiago 5: 7-12*Tengan paciencia hasta que el Mesías regrese.
img
.Calendario
Ver mes anterior Octubre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
img
.Marcadores flenk
» OIGAN, ESCUCHEN
img
.www.flenk.com.ar/oigan);
» Warner Bros. decice que no trabajará en más packs de contenido de LEGO Dimensions
» El director James Toback es acusado por 38 mujeres de acoso sexual
img
.En imagen

SAN LUIS - ARGENTINA

SAN LUIS - ARGENTINA
27 de Febrero, 2016 · APOCALIPSIS

Apocalipsis Cap.12:4* Acciones del querubín rebelde

Revelación 12:4

(Revelación 12:4) “y su cola arrastra la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó abajo a la tierra. Y el dragón se quedó de pie delante de la mujer que estaba a punto de dar a luz, para, cuando diera a luz, devorar a su hijo.”

0000

“y su cola arrastra y su cola arrastra la tercera parte de las estrellas del cielo”

Arrastrar con la cola, se refiere a que convence con acusaciones y mentiras a una gran parte de las estrellas del cielo. Si bien las escrituras no especifican la cantidad exacta, dice que es una tercera parte del total de miríadas de miríadas de ángeles del cielo. Por lo que podemos deducir es que aproximadamente un treinta por ciento del total de ángeles.

0000

“…y las arrojó abajo a la tierra…”

La decisión de separarse del padre justo y fiel fue propiamente de los ángeles que escucharon y aceptaron las acusaciones del querubín rebelde.

Al decir “las arrojó”, se refiere a que los engañó, manipuló la situación de tal modo que no tuvieron dudas de las expresiones acusatorias del querubín en rebeldía, y se pusieron de parte de él arrastrados detrás de mentiras.

De esta forma quedaron bajo la jurisdicción del ángel caído en la zona terrestre donde él los necesitaría para ser adorado y reconocido como el señor de la tierra (un dios), junto con los descendientes de la primera pareja humana, Adán y Eva.

(Efesios 2:2) “en los cuales en un tiempo anduvieron conforme al sistema de vida de este mundo, conforme al gobernante de la autoridad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de la desobediencia.” (Traducción del nuevo mundo)

Esta primera pareja humana en la tierra (Adán y Eva), ya estaban bajo el dominio del señor de la tierra que había usurpado el derecho a gobernar del Creador Soberano justo y fiel.

En el inicio mismo de la fundación del mundo o fundación de las familias humanas sobre la tierra, el querubín rebelde se impone como el gobernante de este sistema de vida que él implementó, el cual perdura hasta hoy.

(Lucas 4:6) “y el Diablo le dijo: “Te daré toda esta autoridad y la gloria de ellos (El dominio de la tierra), porque a mí me ha sido entregada, y a quien yo quiera se la doy.” (Traducción del nuevo mundo)

Este es el inicio de la fundación del mundo el cual los seres humanos vivieron, viven y vivirán hasta que el padre eterno traiga justicia y vindicación a su persona por medio de su hijo amado, la descendencia prometida.

(Génesis 3:8-13) 8 “Más tarde oyeron la voz del Padre Soberano que andaba en el jardín hacia la parte airosa del día, y el hombre y su esposa procedieron a esconderse del rostro del Padre Altísimo entre los árboles del jardín. 9 Y el Padre Soberano siguió llamando al hombre y diciéndole: “¿Dónde estás?”. 10 Por fin él dijo: “Oí tu voz en el jardín, pero tuve miedo porque estaba desnudo, y por eso me escondí”. 11 A lo que dijo él: “¿Quién te informó que estabas desnudo? ¿Del árbol del que te mandé que no comieras has comido?”. 12 Y pasó el hombre a decir: “La mujer que me diste para que estuviera conmigo, ella me dio fruto del árbol y así es que comí”. 13 Ante eso, Padre Soberano dijo a la mujer: “¿Qué es esto que has hecho?”. A lo cual respondió la mujer: “La serpiente... ella me engañó, y así es que comí”.

0000

“…Y el dragón se quedó de pie delante de la mujer que estaba a punto de dar a luz.”

¿Observó la expresión, “se quedó de pie…”? ¿Qué significa esta postura del querubín caído? Este querubín ya no tenía participación de las labores y responsabilidades en la región espiritual. Solo podía observar los arreglos que se realizaban entre los ángeles que obedecían al creador soberano con respecto a la venida de la descendencia prometida por el padre soberano, de acuerdo a la promesa registrada en Génesis 3:15. Estos ángeles obedientes son los representados por medio de una mujer o esposa del padre altísimo como ya lo hemos visto en artículos anteriores. (Revelación Cap. 12: 1,2)

Mientras que en la tierra este querubín reinaba de acuerdo a lo manifestado por la descendencia prometida, Yahoshúa el Mesías.

El trono del querubín caído está instalado en la tierra desde la fundación del mundo. Esto lo sabemos por el hecho de que en el libro de revelación y en 2ª de corintios, las escrituras  manifiestan que el conduce este mundo es este querubín en rebeldía:

(Revelación 2:12-13a) 12 “Y al ángel de la congregación que está en Pérgamo escribe: Estas son las cosas que dice el que tiene la aguda espada larga de dos filos: 13a ‘Sé dónde moras, es decir, donde está el trono de Satanás…”

(2 Corintios 4:4) “entre quienes el “dios” de este sistema de cosas ha cegado las mentes de los incrédulos, para que no pase entre ellos la iluminación de las gloriosas buenas nuevas acerca del Cristo, que es la imagen de Padre Soberano…”

(2 Corintios 11:12-15) 13 “Porque tales hombres son apóstoles falsos, obreros engañosos, que se transforman en apóstoles de Cristo. 14 Y no es maravilla, porque Satanás mismo sigue transformándose en ángel de luz. 15 No es, por lo tanto, gran cosa el que sus ministros también sigan transformándose en ministros de justicia. Pero su fin será conforme a sus obras.”

(Vea Revelación 9:7-12) Aguijones en la cola. Literatura con veneno doctrinal con que da muerte espiritual.

Por lo tanto, necesitaba saber cómo sería el desarrollo de esa venida del hijo del Padre eterno y soberano. Esta manifestación de la venida de la descendencia prometida fue declarándose a través del tiempo mediante profetas y seguidores en fe hacia el creador altísimo. Debía evitar ese nacimiento usaría cualquier medio aprovechando su poder de influencia sobre el género humano corrupto.

0000

“…que estaba a punto de dar a luz…”

El nacimiento de la descendencia prometida era eminente y una realidad incuestionable, la promesa del padre eterno se haría efectiva en tiempo y en forma.

Los ángeles del padre justo y fiel sabían que el primogénito del padre altísimo sería enviado a la tierra a recuperar todo lo que se había perdido por la acción de ángel rebelde y sus seguidores tanto en el cielo como en la tierra.

El querubín rebelde sabía con exactitud en qué familia y en qué lugar nacería la descendencia prometida, quien luego sería ungido (Cristo) con espíritu de la verdad por el padre altísimo, para que por medio de la fe y ejerzan fe, todos los seres humanos que obedecían y aceptaban bajo el nuevo pacto la ley de la abnegación, lograrán bondad inmerecida, mediante el sacrificio del Cristo, Yahoshúa el Mesías. (Vea -El Nombre del Mesías es Hebreo- en este blog en descendencia prometida)

(Juan 3:16-18) 16 “Porque tanto amó el Padre Soberano al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que ejerce fe en él no sea destruido, sino que tenga vida eterna. 17 Porque él no envió a su Hijo al mundo para que juzgara al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de su hijo. 18 El que ejerce fe en él no ha de ser juzgado. El que no ejerce fe ya ha sido juzgado, porque no ha ejercido fe en el nombre del Hijo unigénito del Padre Soberano.”

0000

“… para, cuando diera a luz, devorar a su hijo.”

Devorar: (Engullir; Tragar). Se refiere a que lo presionaría tentándolo con verdades. ¿Dice verdades Satanás el diablo? ¡Sí! Las doctrinas que Satanás el diablo disemina en el mundo necesitan de la verdad para lograr establecer religiones. De ese modo todo parece ser verdad… pero no lo es.

Observemos los siguientes pasajes entre tantos otros:

(Mateo 4:1-10) 1 “Entonces Yahoshúa el Mesías fue conducido por el espíritu al desierto para ser tentado por el Diablo. 2 Después que hubo ayunado cuarenta días y cuarenta noches, entonces sintió hambre. También, el Tentador vino y le dijo: “Si eres hijo del Padre Soberano, di a estas piedras que se conviertan en panes”. 4 Pero en respuesta él dijo: “Está escrito: ‘No de pan solamente debe vivir el hombre, sino de toda expresión que sale de la boca del Padre Altísimo’”. 5 Entonces el Diablo lo llevó consigo a la ciudad santa, y lo apostó sobre el almenaje del templo 6 y le dijo: “Si eres hijo de Padre Soberano, arrójate abajo; porque está escrito: ‘A sus ángeles dará encargo acerca de ti, y te llevarán en sus manos, para que nunca des con tu pie contra una piedra’”. 7 Yahoshúa le dijo: “Otra vez está escrito: ‘No debes poner a prueba al Padre Altísimo’”. 8 De nuevo el Diablo lo llevó consigo a una montaña excepcionalmente alta, y le mostró todos los reinos del mundo y su gloria, 9 y le dijo: “Todas estas cosas te las daré si caes y me rindes un acto de adoración”. 10 Entonces Yahoshúa le dijo: “¡Vete, Satanás! Porque está escrito: ‘Es a Padre Altísimo a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado’”.

Estas expresiones del querubín caído son verdades utilizadas con astucia. Esto también demuestra que también conoce las escrituras y las usa para su propio provecho introduciendo en ellas conceptos erróneos e interpretaciones para que el hombre se las entienda según su necesidad para engañar.

Otra enseñanza de las escrituras que usan las doctrinas religiosas, a pesar que ellos mismos son parte viva y manifiesta de este pasaje:

(2 Timoteo 3:1-7) 3 Mas sabe esto, que en los últimos días se presentarán tiempos críticos, difíciles de manejar. 2 Porque los hombres serán amadores de sí mismos, amadores del dinero, presumidos, altivos, blasfemos, desobedientes a los padres, desagradecidos, desleales, 3 sin tener cariño natural, no dispuestos a ningún acuerdo, calumniadores, sin autodominio, feroces, sin amor del bien, 4 traicioneros, testarudos, hinchados [de orgullo], amadores de placeres más bien que amadores de Dios, 5 teniendo una forma de devoción piadosa, pero resultando falsos a su poder; y de estos apártate. 6 Porque de estos se levantan aquellos hombres que astutamente logran introducirse en las casas y se llevan como cautivas suyas a mujeres débiles cargadas de pecados, llevadas de diversos deseos, 7 que siempre están aprendiendo y, sin embargo, nunca pueden llegar a un conocimiento exacto de la verdad. (Traducción del nuevo mundo)

Este pasaje de Santiago se desacredita unas con otras las religiones del mundo. Cuando dice adulteras… se refiere a las religiones a las congregaciones establecidas por el querubín rebelde para engañar aun a los escogidos:

(Santiago 4:4) “Adúlteras, ¿no saben que la amistad con el mundo es enemistad con Dios? Cualquiera, por lo tanto, que quiere ser amigo del mundo está constituyéndose enemigo de Dios.” (Traducción del nuevo mundo)

Satanás el diablo usa hasta las mismas palabras del Cristo por medio de doctrinas religiosas para mantener cautivos a todo aquel que se deja llevar por líderes religiosos sin investigar las escrituras de manera personal:

(Mateo 24:23-26) 23”Entonces si alguien les dice: ‘¡Miren! Aquí está el Cristo’, o: ‘¡Allá!’, no lo crean. 24 Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas y darán grandes señales y prodigios para extraviar, si fuera posible, hasta a los escogidos. 25 ¡Miren! Les he avisado de antemano. 26 Por eso, si les dicen: ‘¡Miren! Está en el desierto’, no salgan; ‘¡Miren! Está en los aposentos interiores’, no lo crean. (Traducción del nuevo mundo)

Tentó al Cristo mismo aun con verdades de las escrituras para hacerlo errar. Si Cristo hubiera seguido las palabras de este ángel rebelde hubiera perdido la aprobación del padre altísimo.

Al no tener éxito, buscó otra manera para devorarlo. Lo hizo mediante la tortura aplicando dolor y miedo, que hombres diciendo ser ministros del padre eterno aplicaron sobre el cuerpo de Yahoshúa el Mesías hasta darle muerte. Tampoco tuvo éxito. Satanás el diablo fue derrotado para siempre jamás por un hombre perfecto que cumplió la ley de Moisés  en las peores situaciones que un hombre puede padecer. También lo lograron muchos hombres y mujeres a pesar de ser imperfectos, los cuales hoy son escogidos por bondad inmerecida del padre justo y fiel. Porque si bien, pecaron, murieron en la fe, esto es: ejerciendo la fe al volverse de sus errores.

gustavoeliomoreira@hotmail.com

publicado por oigan a las 07:07 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad