Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

OIGAN
Lo que no se publica para no perder las cuantiosas sumas de dinero que genera usar el nombre del Padre justo y de su hijo.Busque la vida que el Altísimo promete por medio de Yahoshúa el Mesías.

img
img
img
.Sobre mí
FOTO

Gustavo Moreira

ESTOS ARTÍCULOS, LOS CUALES ME PERTENECEN PUEDEN SER COPIADOS PARCIAL O TOTALMENTE SIN RECIBIR CAMBIOS GRAMATICALES O USADOS CON FINES DE LUCROS EN TALES CASOS HARÉ QUE LOS JUZGADOS TOMEN EL CASO EN LAS JURISDICCIONES CORRESPONDIENTES.
Este bog no tiene publicidad. Si alguíen observa este hecho ruego por favor notificarlorlo en el mismo blog o por Email, gracias.

» Ver perfil

img
.Tópicos
» 288 MIL ESCOGIDOS (4)
» ADMINISTRACIÓN DEL ESPÍRITU DE LA VERDAD (10)
» Advertencias (3)
» ALEGATO DE FE (4)
» APOCALIPSIS (85)
» APÓSTOL JUAN (4)
» APÓSTOL MATEO (16)
» APÓSTOL PABLO (1)
» APÓSTOL PEDRO (41)
» AUDIO LIBRO DE ENOC (1)
» AVRAHÁM (1)
» BIBLIA CON AUDIO (1)
» BIBLICOS (4)
» CATÓLICOS (19)
» COMPRENDER (5)
» CORINTIOS (8)
» CREACIÓN (3)
» CRONOLOGÍA (40)
» DIOS DE ESTE SISTEMA (1)
» DOCTRINA DE DEMONIOS (25)
» DOCTRINA VERDADERA (24)
» EFESIOS (3)
» EL BAUTISMO (1)
» EL NOMBRE DEL CRISTO (2)
» EL NOMBRE DEL PADRE (3)
» ENGENDRADO 3 VECES (3)
» ENOC (9)
» EVANGLISTAS Y SUS RAMAS (7)
» FALSIFICACIONES ENCUBIERTAS (2)
» FUNDACIÓN DEL MUNDO (1)
» GÁLATAS (14)
» HEBREOS (13)
» JACOB (1)
» MARIA DE JESÚS (1)
» MASORETAS (6)
» NOSTALGIA (0)
» ORACIÓN (1)
» OREMOS AL PADRE (1)
» PARÁBOLAS (4)
» Pascua (8)
» RESURRECCIÓN (16)
» REVISIÓN (1)
» Santiago (20)
» SER UN CRISTO (1)
» SIGNIFICADO DEL TEMPLO (5)
» TESALÓNICA (1)
» Tesalónicos (28)
» Testigos de jehová (7)
» Toráh (3)
» UNIDAD DE PROPÓSITO (0)
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Ex mormones
» Ex musulmanes
» Riquezas Evangélicas
» Riquezas iglesia protestante
» Libro de Enoc - Cap. 1 - 40.-
» Libro de Enoc - Cap. 41 - 80.-
» Libro de Enoc - Cap. 81 - 108.-
» Biblia con audio
» Adventistas
» PARA LA VERGUENZA DEL SER HUMANO
» Avrahám
» apostol Pablo
» Pare de sufrir, estafa.
» Mateo
» Las mentiras de la Watchtower
» RUSSEL - MASON
» Otra artimaña de la Wachtower
» Hay un lugar
» La caida de Jerusalén
» La caida de Jerusalén 2
» DALAI LAMA
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Nube de tags [?]
img
.Se comenta...
» Evangelistas y sus ramas*¿Salvos por fe solamente?
4 Comentarios: Valentin Nuñez Rivero, Gustavo Moreira, Gustavo Moreira, [...]
» A LIBERACIÓN NOS LLAMA
1 Comentario: Valentin Nuñez Rivero
» Unigénito*Engendrado tres veces -3-
1 Comentario: Valentin Nuñez Rivero
» El Nombre del Padre*¿Cúal es el nombre?
5 Comentarios: Valentin Nuñez Rivero, Gustavo Elio Moreira, HELIODORO VILLALOBOS, [...] ...
» Unigénito*Engendrado tres veces -1-
1 Comentario: Valentin Nuñez Rivero
img
.Al margen
LA ACTITUD DE CADA DISCÍPULO
Mat 10:26 "No tengan miedo de la gente. Porque no hay nada secreto que no llegue a descubrirse, ni nada escondido que no llegue a saberse.
Mat 10:27 Lo que les digo en la oscuridad, díganlo ustedes a la luz del día; y lo que les digo en secreto, grítenlo desde las azoteas de las casas.
Mat 10:28 "No tengan miedo de los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma; teman más bien al que puede hacer perecer la vida eternamente."
Mat 10:29 "¿No se venden dos pajarillos por una monedita? Sin embargo, ni uno de ellos cae a tierra sin que el Padre de ustedes lo permita.
Mat 10:30 "En cuanto a ustedes mismos, hasta los cabellos de la cabeza él los tiene contados uno por uno."
Mat 10:31 "Así que no tengan miedo: ustedes valen más que muchos pajarillos."
Mat 10:32 "Si alguien se declara a mi favor delante de los hombres, yo también me declararé a favor de él delante de mi Padre que está en el cielo."
Mat 10:33 "pero al que me niegue delante de los hombres, yo también lo negaré delante de mi Padre que está en el cielo."
img
.Más leídos
» Doctrina Verdadera*¿Es auténtico Mateo 28:19,20? - (2) -
» 1 Pedro 3: 8-12 *busque la paz
» 1 Pedro 4: 16 *no se avergüence
» 1 Tesalonicenses 4: 13-18 *Explica la resurreción.
» 2 Pedro 1: 1 - 8.- *Virtudes y cualidades
» Apocalipsis 9:16,17 *Imitando la administración del Padre Eterno.
» Gálatas 2: 11 - 14.- * Disciplina pública.
» Masoretas y las escrituras (1)
» Santiago 4: 1-10*Pecadores, dejen de hacer el mal.
» santiago 5: 7-12*Tengan paciencia hasta que el Mesías regrese.
img
.Calendario
Ver mes anterior Octubre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
img
.Marcadores flenk
» OIGAN, ESCUCHEN
img
.www.flenk.com.ar/oigan);
» Warner Bros. decice que no trabajará en más packs de contenido de LEGO Dimensions
» El director James Toback es acusado por 38 mujeres de acoso sexual
img
.En imagen

SAN LUIS - ARGENTINA

SAN LUIS - ARGENTINA
27 de Octubre, 2013 · APOCALIPSIS

Apocalipsis 11:18,19. * Templo celestial ya está abierto

Apocalipsis

Cap. 11: 18,19.-

(Apocalipsis 11:18) 18 “Pero las naciones se airaron, y vino tu propia ira, y el tiempo señalado para que los muertos sean juzgados, y para dar su compensación a tus esclavos los profetas y a los escogidos y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y para causar la ruina de los que están arruinando la tierra 19 Y fue abierto el templo del Padre Excelso que está en el cielo, y se vio en el templo el arca de su pacto. Y ocurrieron relámpagos y voces y truenos y un terremoto y un granizo grande.”

0000

Al ser instalado el reino del Mesías en los cielos, recibieron advertencias de las consecuencias que esto traerá sobre la tierra. Porque los poderosos de las naciones influenciados por demonios, rechazarán el gobierno de justicia y amor de la descendencia Prometida, Yahoshúa el Mesías. Por tal motivo el creador soberano siente ira contra ellos por lo que ya no habrá más demora como lo señala apocalipsis 10:6.

(Revelación 10:6) “y juró por Aquel que vive para siempre jamás, que creó el cielo y las cosas que hay en él, y la tierra y las cosas que hay en ella, y el mar y las cosas que hay en él: “Ya no habrá más demora;”

Es cuando comienza la separación de las ovejas y las cabras:

(Mateo 25:31-33, 41) 31 “Cuando el Hijo del hombre llegue en su gloria, y todos los ángeles con él, entonces se sentará sobre su glorioso trono. 32 Y todas las naciones serán reunidas delante de él, y separará a la gente unos de otros, así como el pastor separa las ovejas de las cabras. 33 Y pondrá las ovejas a su derecha, pero las cabras a su izquierda. 34 Entonces dirá el rey a los de su derecha: ‘Vengan, ustedes que han sido bendecidos por mi Padre, hereden el reino preparado para ustedes desde la fundación del mundo…. “41 Entonces dirá, a su vez, a los de su izquierda: ‘Váyanse de mí, ustedes que han sido maldecidos, al fuego eterno preparado para el Diablo y sus ángeles.”

Como veremos esta separación no es espontánea, la misericordia del Padre Justo les da tiempo para que se arrepientan.

(Hechos 17:30-31) 30 “Cierto, el Padre Justo ha pasado por alto los tiempos de tal ignorancia; sin embargo, ahora está diciéndole a la humanidad que todos en todas partes se arrepientan. 31 Porque ha fijado un día en que se propone juzgar la tierra habitada con justicia por un varón a quien ha nombrado, y ha proporcionado a todos los hombres una garantía con haberlo resucitado de entre los muertos”.

De manera que, todos aquellos que estén arruinando la creación del Padre eterno sobre la tierra recibirán su merecido:

(Jeremías 21:13) “Aquí estoy contra ti, oh moradora de la llanura baja, oh roca de la tierra llana. En cuanto a ustedes los que están diciendo: “¿Quién descenderá contra nosotros? ¿Y quién entrará en nuestras moradas?”.

(Salmo 10:3-4) 3 "Le ha faltado al respeto al Altísimo. 4 El injusto, conforme a su altanería, no hace investigación; todas sus ideas son: “No hay Creador."

0000

(Apocalipsis 11:19a) “Y fue abierto el templo del Padre Excelso que está en el cielo, y se vio en su templo el arca de su pacto…”

Al instalar a su hijo unigénito como rey y sumo sacerdote y a su reino subsidiario del reino del Padre Excelso, el templo que está en los cielos es abierto.

Los templos antiguos, tanto el tabernáculo que hizo construir a Moisés, como los que fueron construidos en Jerusalén, son la réplica del templo que está en los cielos. Y así como los sacerdotes oficiaban los sacrificios y la rociadura de sangre en la base del altar, así lo está haciendo Yahoshúa al entrar en el lugar santo, oficiando su propio sacrificio para perdón de pecados por cada uno de nosotros.

Presenta su propia sangre derramada, su cuerpo (que era representado por un cordero en el templo de Israel terrestre), lo entregó en la tierra cumpliendo todos los requisitos. Fue sacrificado fuera de las murallas de Jerusalén.

y así como el sumo sacerdote del templo de Israel entraba una vez al año en el santísimo, después de oficiar en el lugar santo, la descendencia prometida, Yahoshúa, entra al lugar santísimo como el sumo sacerdote y rey a la manera de Melquisedec para oficiar ahora a favor de los que obedecen la palabra de acuerdo a como la enseña el espíritu de la verdad. Para que la misericordia y la bondad inmerecida del Padre Eterno sea derramada sobre los que ejercieron o ejecutan la fe, mediante nuestro sumo sacerdote Yahoshúa el Mesías.

(Juan 3:16-18) 16 “Porque tanto amó el Padre al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que ejerce fe en él no sea destruido, sino que tenga vida eterna. 17 Porque él no envió a su Hijo al mundo para que juzgara al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de su hijo. 18 El que ejerce fe en el hijo no ha de ser juzgado. El que no ejerce fe ya ha sido juzgado, porque no ha ejercido fe en el nombre del Hijo unigénito del Padre Excelso.

¿Por qué sabemos que entró? Juan ve el arca del pacto la cual está en la parte más íntima del templo, donde el sumo sacerdote en el templo terrestre entraba con sangre del cordero una vez al año.

Ahora tenga en cuenta este hecho, Juan lo vio entrar, pero no dice que lo vio salir. Eso significa que aún está en el santísimo a la diestra de su Padre. Más adelante veremos que ocurre cuando nuestro señor y sumo sacerdote y rey sale del lugar santísimo.

 (Hebreos 9:6-8) “Después de haberse construido estas cosas de esta manera, los sacerdotes entran a todo tiempo en el primera división de la tienda para llevar a cabo los servicios sagrados; 7 pero en el segunda división el sumo sacerdote entra solo, una vez al año, no sin sangre, que él ofrece por sí mismo y por los pecados de ignorancia del pueblo. 8 Así el espíritu de la verdad aclara que el camino al lugar altísimo todavía no se había puesto de manifiesto entre tanto que estaba en pie la primera tienda.”

(Jeremías 31:31) “¡Escuchen! ciertamente celebraré con la casa de Israel y con la casa de Judá un nuevo pacto;”

(Hebreos 9:15) “Por eso él es mediador de un nuevo pacto, para que, habiendo ocurrido una muerte para la liberación de los que ejercieron fe por rescate de las transgresiones bajo el pacto anterior, los que han sido llamados por su fe y obediencia, reciban la promesa de la herencia eterna.”

(1 Corintios 11:23-26) 23 “Porque yo recibí del Señor lo que también les transmití, que Cristo nuestro señor, la noche en que iba a ser entregado, tomó un pan 24 y, después de dar gracias, lo partió y dijo: “Esto significa mi cuerpo a favor de ustedes. Sigan haciendo esto en memoria de mí”. 25 Hizo lo mismo respecto a la copa también, después de haber cenado, al decir: “Esta copa significa el nuevo pacto en virtud de mi sangre. Sigan haciendo esto, cuantas veces la beban, en memoria de mí”. 26 Porque cuantas veces coman este pan y beban esta copa, siguen proclamando la muerte del Cristo, hasta que él vuelva.”

(Hebreos 8:7-10) 7 “Porque si aquel primer pacto hubiera estado exento de falta, no se habría buscado lugar para uno segundo; 8 porque él encuentra falta en el pueblo cuando dice: “‘¡Escuchen! celebraré con la casa de Israel y con la casa de Judá un nuevo pacto; 9 no según el pacto que hice con sus antepasados en el día que los tomé de la mano para sacarlos de la tierra de Egipto, porque no continuaron en mi pacto, de modo que dejé de interesarme en ellos’. 10 “‘Porque este es el pacto que pactaré con la casa de Israel después de aquellos días. Pondré mis leyes en su mente, y en sus corazones las escribiré. Y yo llegaré a ser su Padre, y ellos mismos llegarán a ser mi pueblo.”

0000

(Apocalipsis 11:19b) “…Y ocurrieron relámpagos y voces y truenos y un terremoto y un granizo grande.”

-Relámpagos: Son los que se iluminan con poder y luz por estar en longitud de onda con el espíritu de la verdad del Padre excelso a todo aquel que pertenece al Cristo. (Apocalipsis 1: 1-3)

-Voces y truenos: Son los mandatos y denunciaciones que el Padre Todopoderoso emite para ser ejecutados por el reino subsidiario de la descendencia prometida, Yahoshúa. (Apocalipsis 4:4. – 10:3-6. -  16:17-21. – 19:6. - )

-Terremoto: No es un movimiento sísmico en la tierra, sino que son las consecuencias que reciben los habitantes de la tierra por no obedecer la palabra del Padre Justo y Fiel y no reconocer el sacrificio del Mesías. (Apocalipsis 6:12-17. – 8:3-6. – 11:13. – 16:17-21.)

-Granizo: es agua compactada congelada. En otras palabras, son la denunciación impactante, veloz y de peso del rey Todopoderoso Creador del cielo y la tierra mediante su rey nombrado, su hijo unigénito, para instalar la justicia para la eternidad. (Apocalipsis 8:7. – 16:21.)

(Isaías 2:12) Porque es el día que pertenece al Padre excelso de los ejércitos. Viene sobre todo el que a sí mismo se ensalza y es altanero, y sobre todo el que está elevado o bajo;

(Jeremías 25:31) ”‘Un ruido ciertamente llegará hasta la mismísima parte más lejana de la tierra, porque hay una controversia que el Creador Justo y Soberano tiene con las naciones. Él personalmente tiene que ponerse en juicio con toda carne. En cuanto a los inicuos, tiene que darlos a la espada’, es la expresión del Eterno.

Gustavo Moreira.

publicado por oigan a las 12:28 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad