Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

OIGAN
Lo que no se publica para no perder las cuantiosas sumas de dinero que genera usar el nombre del Padre justo y de su hijo.Busque la vida que el Altísimo promete por medio de Yahoshúa el Mesías.

img
img
img
.Sobre mí
FOTO

Gustavo Moreira

ESTOS ARTÍCULOS, LOS CUALES ME PERTENECEN PUEDEN SER COPIADOS PARCIAL O TOTALMENTE SIN RECIBIR CAMBIOS GRAMATICALES O USADOS CON FINES DE LUCROS EN TALES CASOS HARÉ QUE LOS JUZGADOS TOMEN EL CASO EN LAS JURISDICCIONES CORRESPONDIENTES.
Este bog no tiene publicidad. Si alguíen observa este hecho ruego por favor notificarlorlo en el mismo blog o por Email, gracias.

» Ver perfil

img
.Tópicos
» 288 MIL ESCOGIDOS (4)
» ADMINISTRACIÓN DEL ESPÍRITU DE LA VERDAD (10)
» Advertencias (3)
» ALEGATO DE FE (4)
» APOCALIPSIS (85)
» APÓSTOL JUAN (4)
» APÓSTOL MATEO (16)
» APÓSTOL PABLO (1)
» APÓSTOL PEDRO (41)
» AUDIO LIBRO DE ENOC (1)
» AVRAHÁM (1)
» BIBLIA CON AUDIO (1)
» BIBLICOS (5)
» CATÓLICOS (19)
» COMPRENDER (5)
» CORINTIOS (8)
» CREACIÓN (3)
» CRONOLOGÍA (40)
» DIOS DE ESTE SISTEMA (1)
» DOCTRINA DE DEMONIOS (25)
» DOCTRINA VERDADERA (24)
» EFESIOS (3)
» EL BAUTISMO (1)
» EL NOMBRE DEL CRISTO (2)
» EL NOMBRE DEL PADRE (3)
» ENGENDRADO 3 VECES (3)
» ENOC (9)
» EVANGLISTAS Y SUS RAMAS (7)
» FALSIFICACIONES ENCUBIERTAS (2)
» FUNDACIÓN DEL MUNDO (1)
» GÁLATAS (14)
» HEBREOS (13)
» JACOB (1)
» MARIA DE JESÚS (1)
» MASORETAS (6)
» NOSTALGIA (1)
» ORACIÓN (1)
» OREMOS AL PADRE (1)
» PARÁBOLAS (4)
» Pascua (8)
» RESURRECCIÓN (16)
» REVISIÓN (1)
» Santiago (20)
» SER UN CRISTO (1)
» SIGNIFICADO DEL TEMPLO (5)
» TESALÓNICA (1)
» Tesalónicos (28)
» Testigos de jehová (7)
» Toráh (3)
» UNIDAD DE PROPÓSITO (2)
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Ex mormones
» Ex musulmanes
» Riquezas Evangélicas
» Riquezas iglesia protestante
» Libro de Enoc - Cap. 1 - 40.-
» Libro de Enoc - Cap. 41 - 80.-
» Libro de Enoc - Cap. 81 - 108.-
» Biblia con audio
» Adventistas
» PARA LA VERGUENZA DEL SER HUMANO
» Avrahám
» apostol Pablo
» Pare de sufrir, estafa.
» Mateo
» Las mentiras de la Watchtower
» RUSSEL - MASON
» Otra artimaña de la Wachtower
» Hay un lugar
» La caida de Jerusalén
» La caida de Jerusalén 2
» DALAI LAMA
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Nube de tags [?]
img
.Se comenta...
» El blog de Valentin Núñez Rivero
1 Comentario: Dario
» RECORDATORIO
1 Comentario: dario
» Evangelistas y sus ramas*¿Salvos por fe solamente?
4 Comentarios: Valentin Nuñez Rivero, Gustavo Moreira, Gustavo Moreira, [...]
» A LIBERACIÓN NOS LLAMA
1 Comentario: Valentin Nuñez Rivero
» Unigénito*Engendrado tres veces -3-
1 Comentario: Valentin Nuñez Rivero
img
.Al margen
LA ACTITUD DE CADA DISCÍPULO
Mat 10:26 "No tengan miedo de la gente. Porque no hay nada secreto que no llegue a descubrirse, ni nada escondido que no llegue a saberse.
Mat 10:27 Lo que les digo en la oscuridad, díganlo ustedes a la luz del día; y lo que les digo en secreto, grítenlo desde las azoteas de las casas.
Mat 10:28 "No tengan miedo de los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma; teman más bien al que puede hacer perecer la vida eternamente."
Mat 10:29 "¿No se venden dos pajarillos por una monedita? Sin embargo, ni uno de ellos cae a tierra sin que el Padre de ustedes lo permita.
Mat 10:30 "En cuanto a ustedes mismos, hasta los cabellos de la cabeza él los tiene contados uno por uno."
Mat 10:31 "Así que no tengan miedo: ustedes valen más que muchos pajarillos."
Mat 10:32 "Si alguien se declara a mi favor delante de los hombres, yo también me declararé a favor de él delante de mi Padre que está en el cielo."
Mat 10:33 "pero al que me niegue delante de los hombres, yo también lo negaré delante de mi Padre que está en el cielo."
img
.Más leídos
» Doctrina Verdadera*¿Es auténtico Mateo 28:19,20? - (2) -
» 1 Pedro 3: 8-12 *busque la paz
» 1 Pedro 4: 16 *no se avergüence
» 1 Tesalonicenses 4: 13-18 *Explica la resurreción.
» 2 Pedro 1: 1 - 8.- *Virtudes y cualidades
» Apocalipsis 9:16,17 *Imitando la administración del Padre Eterno.
» Gálatas 2: 11 - 14.- * Disciplina pública.
» Masoretas y las escrituras (1)
» Mateo 24: 15, 16.*El que lee, entienda
» Santiago 4: 1-10*Pecadores, dejen de hacer el mal.
img
.Calendario
Ver mes anterior Agosto 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
img
.Marcadores flenk
» OIGAN, ESCUCHEN
img
.www.flenk.com.ar/oigan);
» Se confirma el fraude, Factoo no es una cooperativa
» Apple Pay ha sido bloqueado en portales web que promueven odio y racismo
» Kakasana o postura del cuervo: así se hace paso a paso y estos son sus beneficios
» Cosas a considerar antes de iniciar un proceso de cambio
» El drama de los ahorradores: los depósitos no compensan la inflación
» Recomendaciones para proteger tu seguridad en redes sociales anónimas
img
.En imagen

SAN LUIS - ARGENTINA

SAN LUIS - ARGENTINA
13 de Noviembre, 2011 · APOCALIPSIS

Apocalipsis 10: 8,9.- Comer el libro.

Apocalipsis o revelación

Cap. 10: 8, 9.-

(Apocalipsis 10:8-10) “Entonces la voz del cielo, que yo había oído antes, me habló otra vez y me dijo: «Ve y toma el librito abierto. Tómalo de la mano del ángel que se detuvo sobre el mar y sobre la tierra.» Yo fui y le pedí al ángel que me diera el librito. Y el ángel me contestó: «Tómalo y cómetelo. En la boca te sabrá dulce como la miel, pero en el estómago te sabrá amargo.»”

0000

(Apocalipsis 10:8) “Entonces la voz del cielo, que yo había oído antes, me habló otra vez y me dijo: «Ve y toma el librito abierto. Tómalo de la mano del ángel que se detuvo sobre el mar y sobre la tierra.”

La voz que había escuchado Juan fue la del Padre Eterno de amor y de justicia desde su morada de luz inaccesible. Le ordenó que tomara el libro de la mano del ángel, este es otra evidencia de que es el Padre Eterno el que le habla por el hecho de que su autoridad es superior a la del ángel poderoso que tiene el librito, por lo que su voz y decisión está por encima de todo y de todos.

Juan, el apóstol, estaba autorizado a tomar el libro en sus manos de la mano misma del ángel, esto constituye que los hijos del Padre Altísimo tienen por bondad inmerecida fueros en lo que se refiere a las santas escrituras y la verdad plasmada en ella.

(1 Corintios 1:4-9) “Siempre le doy gracias al Padre por ustedes. El Padre altísimo fue bueno y les dio a Yahoshúa el Mesías, y además los ayudó a que comprendieran su mensaje y lo comunicaran mejor. Ustedes creyeron totalmente en el mensaje del Mesías. Por eso, mientras esperan que Yahoshúa el Cristo vuelva, no les faltará ninguna bendición del Padre Eterno de amor y de justicia. De ese modo no dejarán de confiar en él y, cuando el Mesías llegue, nadie los acusará de haber hecho algo malo. El Padre Justo los eligió a ustedes para que compartan todo con su Hijo Yahoshúa el ungido, nuestro salvador, y él siempre cumple su palabra.”

0000

(Apocalipsis 10: 9a) “Yo fui y le pedí al ángel que me diera el librito…”

Esta acción de pedir el libro no necesariamente es así. Ir hasta el ángel y solicitar el librito (rollo) es una manera figurativa del procedimiento, Juan sabía esto, el Maestro les había dicho, deben pedir les decía. Esto no se refiere a pedir mansiones, ni viviendas, ni carros lujosos, ni dinero ni nada que alimente nuestro ego.

Este pedir está relacionado al perdón en primer lugar por desobedecer al Padre Eterno de amor y de justicia en todos sus mandamientos. Pedir conocimiento y comprensión de la palabra para lograr una salvación por medio de un conocimiento exacto que nos pone bajo la bondad inmerecida del sacrificio del Mesías y del Padre Eterno de amor y de justicia.

(Mateo 7:7-11) “Pidan al Padre, y él les dará. Hablen con el Padre, y encontrarán lo que buscan. Llámenlo, y él los atenderá. Porque el que confía en el Padre recibe lo que pide, encuentra lo que busca y, si llama, es atendido. »Nadie le da a su hijo una piedra, si él le pide pan. Ni le da una serpiente, si le pide un pescado. »Si ustedes, que son pecadores, saben dar cosas buenas a sus hijos, con mayor razón el Padre Justo, su Padre que está en el cielo, dará buenas cosas a quienes se las pidan.”

El Mesías mismo decía en referencia a este hecho “Yo haré todo lo que ustedes me pidan…” y luego dice “…si cumplen mis mandamientos.”

(Juan 14:13-17) “Yo haré todo lo que ustedes me pidan. De ese modo haré que la gente vea, a través de mí, el poder que tiene el Padre. Yo haré todo lo que ustedes me pidan. »Ustedes demostrarán que me aman, si cumplen mis mandamientos. Y yo le pediré al Padre que les envíe al Espíritu de la verdad y sabiduría, para que siempre los ayude y siempre esté con ustedes. Él les enseñará lo que es la verdad. »Los que no creen en el Padre y sólo se preocupan por lo que pasa en este mundo, no pueden recibir al Espíritu, porque no lo ven ni lo conocen. Pero ustedes sí lo conocen, porque está con ustedes, y siempre estará en medio de ustedes.”

¿Quiere saber lo que las escrituras dice sin tener que estar bajo el dominio de los líderes religiosos? Estos dicen saber de la palabra y tener espíritu del Padre Eterno de amor y de justicia, no les crea, eso no es verdad. Lea, analice y pídale al Padre Justo constantemente para que le dé luz, y sus ojos y oídos espirituales se abrirán…es maravilloso. Usted será otra de las personas libres adorando al Padre Eterno de amor y de justicia como Él lo solicita. Ese es el camino a la vida.

0000

(Apocalipsis 10: 9b) “…Y el ángel me contestó: Tómalo y cómetelo.”

Cuando Juan le pide el librito (rollo) el ángel le dice: “tómalo y cómetelo”. Esta acción de tomar el libro es: adueñarse de él; y comerlo es una acción de nutrirse del librito. Esto sería, apropiarse de manera intelectual de todo su contenido. Así como Daniel analizaba con deseos de saber, no para alimentar su ego de conocimiento, sino para agradar al Padre como se pudo ver en su oración al altísimo.

Además tenemos la palabra de Yahoshúa el Mesías que para lograr saber sobre el padre eterno y la verdad, el mismo pediría por nosotros el espíritu de la verdad para que nos guíe cuando estamos analizando, leyendo, investigando siempre desde un punto neutral de toda doctrina religiosa, no se deje llevar por lo que le han dicho las religiones, pida luz y verdad y el Padre mismo se la dará. Está escrito como usted mismo puede ver.

(Juan 14: 16, 17a) “Y yo le pediré al Padre que les envíe al Espíritu de la verdad, para que siempre los ayude y siempre esté con ustedes. Él les enseñará lo que es la verdad…”

0000

(Apocalipsis 10: 9c) “…En la boca te sabrá dulce como la miel,…”

Sabrá muy sabroso, delicioso y exquisito en el paladar espiritual. Nos dará una nutrición excelsa por sobre el mundo lo que nos hace libre por el hecho de conocer las cosa profundas del altísimo por medio del espíritu, donde el ángel comisionado estará activo para administrarnos comprensión de las escrituras, para hacernos saber lo que nuestro espíritu quiere estar al tanto de la voluntad del Padre Eterno de amor y de justicia y alimentarse. 

(1 Corintios 2:11-15) “Nadie puede saber lo que piensa otra persona. Sólo el espíritu de esa persona sabe lo que ella está pensando. De la misma manera, sólo el Espíritu del Padre Justo sabe lo que piensa el Padre Todopoderoso. Pero como el Padre nos dio su Espíritu, nosotros podemos darnos cuenta de lo que el Padre, en su bondad, ha hecho por nosotros. Cuando hablamos de lo que el Padre ha hecho por nosotros, no usamos las palabras que nos dicta la inteligencia humana, sino que usamos el lenguaje espiritual que nos enseña el Espíritu del Padre Justo. Los que no tienen el Espíritu del Padre no aceptan las enseñanzas espirituales, pues las consideran una tontería. Y tampoco pueden entenderlas, porque no tienen el Espíritu de Él. En cambio, los que tienen el Espíritu del Creador Padre Supremo todo lo examinan y todo lo entienden. Pero los que no tienen el Espíritu, no pueden examinar ni entender a quienes lo tienen.”

0000

(Apocalipsis 10: 9d) “…pero en el estómago te sabrá amargo.»”

Cuando comenzamos a saber todas las cosas que el Padre no permite que el mundo y su sistema religioso lo sepan, nuestro gozo es indescriptible, la felicidad nos embarga de tal modo que no podemos parar de aprender y de saber, y el espíritu de la verdad enseña, revela e implanta el conocimiento y comprensión de las escrituras de tal modo que nos deja sin aliento, por saber las cosas maravillosas del Padre Eterno.

Claro, no pretenda encontrar cosa místicas esotéricas como las que al mundo les han dado las religiones, eso es nada mas que el vómito de los demonios. Usted busque la verdad y agua de vida encontrará.

(Isaías 28:8)  “¡Todas sus mesas están llenas de vómitos! ¡No hay un solo lugar limpio!”

Pero claro, al decidir agradar al Padre Eterno de amor y de justicia y no a los hombres y sus sistemas las cosas se ponen tensas y hasta difíciles por momentos. Recordemos que estamos viviendo en el sistema implementado por el mismo Satanás el diablo, de modo que si nos ponemos de parte del Padre Eterno de amor lo que le ocurrió al Mesías y a sus discípulos también nos ocurrirá a nosotros. Algunos más otros menos pero nadie se salvará del vituperio (humillación, improperio, ofensa, insulto, injuria, oprobio, descrédito, deshonra, censura, crítica, reprobación, acusación y toda suerte de maldades) del Mesías nuestro salvador y rey.

(Lucas 22:31-32) 31 “Después, Yahoshúa le dijo a Pedro: —Pedro, escucha bien. Satanás ha pedido permiso al Padre para ponerles pruebas difíciles a todos ustedes, y el Padre se lo ha dado. Pero yo he pedido al Padre que te ayude, para que te mantengas firme. Por un tiempo vas a dejarme solo, pero después cambiarás. Cuando eso pase, ayudarás a tus compañeros para que siempre se mantengan fieles a mí.”

El aguante es fundamental, y no es que el Padre Justo mismo nos pone a prueba el Padre ya nos dio la justificación por medio del sacrificio de su hijo, sería injusto de parte de él hacernos eso. Pero el opositor al Padre es quien por todos los medios hace que perdamos la relación con el Padre Eterno fundada ahora en el nuevo pacto sellado con la sangre y la vida perfecta de Yahoshúa el Mesías 

(Lucas 21:19) “Si ustedes se mantienen firmes hasta el fin, se salvarán.”

Mantenerse en la fe hasta el último día de nuestra existencia, eso no significa que no pecaremos es imposible no hacerlo, es posible que caigamos, pero debemos volvernos arrepentidos y el nos perdonará.

(1 Juan 2:1-2) “Yo los quiero a ustedes como a hijos. Por eso les escribo esta carta, para que no pequen. Pero si alguno peca, Yahoshúa el Mesías es justo y nos defiende ante el Padre. El Padre perdona nuestros pecados, y los de todo el mundo, porque Yahoshúa la descendencia prometida se ofreció voluntariamente para morir por nosotros.”

(2 Timoteo 2:12) “Si soportamos los sufrimientos, compartiremos su reinado. Si decimos que no lo conocemos, también él dirá que no nos conoce.”

(1 Tesalonicenses 3:3-4) “así las dificultades y problemas que ustedes afrontan no los harán dudar. Ustedes saben que tenemos que hacer frente a esos problemas. Además, cuando todavía estábamos con ustedes, les advertimos que tendríamos dificultades. Y como ustedes bien saben, así ha sido.”

(1 Pedro 1:6-7) “Por eso, aun cuando por algún tiempo tengan que pasar por muchos problemas y dificultades, ¡alégrense! La confianza que ustedes tienen en el Padre es como el oro: así como la calidad del oro se pone a prueba con el fuego, la confianza que ustedes tienen en el Padre Justo se pone a prueba con los problemas. Si ustedes pasan la prueba, su confianza será más valiosa que el oro, pues el oro se puede destruir. Así, cuando Yahoshúa el Cristo vuelva, hablará bien de la confianza que ustedes tienen en el Padre, porque una confianza que ha pasado por tantas pruebas merece ser alabada.”

Gustavo Moreira.

publicado por oigan a las 03:25 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad