Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

OIGAN
Lo que no se publica para no perder las cuantiosas sumas de dinero que genera usar el nombre del Padre justo y de su hijo.Busque la vida que el Altísimo promete por medio de Yahoshúa el Mesías.

img
img
img
.Sobre mí
FOTO

Gustavo Moreira

ESTOS ARTÍCULOS, LOS CUALES ME PERTENECEN PUEDEN SER COPIADOS PARCIAL O TOTALMENTE SIN RECIBIR CAMBIOS GRAMATICALES O USADOS CON FINES DE LUCROS EN TALES CASOS HARÉ QUE LOS JUZGADOS TOMEN EL CASO EN LAS JURISDICCIONES CORRESPONDIENTES.
Este bog no tiene publicidad. Si alguíen observa este hecho ruego por favor notificarlorlo en el mismo blog o por Email, gracias.

» Ver perfil

img
.Tópicos
» 288 MIL ESCOGIDOS (4)
» ADMINISTRACIÓN DEL ESPÍRITU DE LA VERDAD (10)
» Advertencias (3)
» ALEGATO DE FE (4)
» APOCALIPSIS (85)
» APÓSTOL JUAN (4)
» APÓSTOL MATEO (16)
» APÓSTOL PABLO (1)
» APÓSTOL PEDRO (41)
» AUDIO LIBRO DE ENOC (1)
» AVRAHÁM (1)
» BIBLIA CON AUDIO (1)
» BIBLICOS (4)
» CATÓLICOS (19)
» COMPRENDER (5)
» CORINTIOS (8)
» CREACIÓN (3)
» CRONOLOGÍA (40)
» DIOS DE ESTE SISTEMA (1)
» DOCTRINA DE DEMONIOS (25)
» DOCTRINA VERDADERA (24)
» EFESIOS (3)
» EL BAUTISMO (1)
» EL NOMBRE DEL CRISTO (2)
» EL NOMBRE DEL PADRE (3)
» ENGENDRADO 3 VECES (3)
» ENOC (9)
» EVANGLISTAS Y SUS RAMAS (7)
» FALSIFICACIONES ENCUBIERTAS (2)
» FUNDACIÓN DEL MUNDO (1)
» GÁLATAS (14)
» HEBREOS (13)
» JACOB (1)
» MARIA DE JESÚS (1)
» MASORETAS (6)
» NOSTALGIA (0)
» ORACIÓN (1)
» OREMOS AL PADRE (1)
» PARÁBOLAS (4)
» Pascua (8)
» RESURRECCIÓN (16)
» REVISIÓN (1)
» Santiago (20)
» SER UN CRISTO (1)
» SIGNIFICADO DEL TEMPLO (5)
» TESALÓNICA (1)
» Tesalónicos (28)
» Testigos de jehová (7)
» Toráh (3)
» UNIDAD DE PROPÓSITO (0)
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Ex mormones
» Ex musulmanes
» Riquezas Evangélicas
» Riquezas iglesia protestante
» Libro de Enoc - Cap. 1 - 40.-
» Libro de Enoc - Cap. 41 - 80.-
» Libro de Enoc - Cap. 81 - 108.-
» Biblia con audio
» Adventistas
» PARA LA VERGUENZA DEL SER HUMANO
» Avrahám
» apostol Pablo
» Pare de sufrir, estafa.
» Mateo
» Las mentiras de la Watchtower
» RUSSEL - MASON
» Otra artimaña de la Wachtower
» Hay un lugar
» La caida de Jerusalén
» La caida de Jerusalén 2
» DALAI LAMA
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Nube de tags [?]
img
.Se comenta...
» Evangelistas y sus ramas*¿Salvos por fe solamente?
4 Comentarios: Valentin Nuñez Rivero, Gustavo Moreira, Gustavo Moreira, [...]
» A LIBERACIÓN NOS LLAMA
1 Comentario: Valentin Nuñez Rivero
» Unigénito*Engendrado tres veces -3-
1 Comentario: Valentin Nuñez Rivero
» El Nombre del Padre*¿Cúal es el nombre?
5 Comentarios: Valentin Nuñez Rivero, Gustavo Elio Moreira, HELIODORO VILLALOBOS, [...] ...
» Unigénito*Engendrado tres veces -1-
1 Comentario: Valentin Nuñez Rivero
img
.Al margen
LA ACTITUD DE CADA DISCÍPULO
Mat 10:26 "No tengan miedo de la gente. Porque no hay nada secreto que no llegue a descubrirse, ni nada escondido que no llegue a saberse.
Mat 10:27 Lo que les digo en la oscuridad, díganlo ustedes a la luz del día; y lo que les digo en secreto, grítenlo desde las azoteas de las casas.
Mat 10:28 "No tengan miedo de los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma; teman más bien al que puede hacer perecer la vida eternamente."
Mat 10:29 "¿No se venden dos pajarillos por una monedita? Sin embargo, ni uno de ellos cae a tierra sin que el Padre de ustedes lo permita.
Mat 10:30 "En cuanto a ustedes mismos, hasta los cabellos de la cabeza él los tiene contados uno por uno."
Mat 10:31 "Así que no tengan miedo: ustedes valen más que muchos pajarillos."
Mat 10:32 "Si alguien se declara a mi favor delante de los hombres, yo también me declararé a favor de él delante de mi Padre que está en el cielo."
Mat 10:33 "pero al que me niegue delante de los hombres, yo también lo negaré delante de mi Padre que está en el cielo."
img
.Más leídos
» Doctrina Verdadera*¿Es auténtico Mateo 28:19,20? - (2) -
» 1 Pedro 3: 8-12 *busque la paz
» 1 Pedro 4: 16 *no se avergüence
» 1 Tesalonicenses 4: 13-18 *Explica la resurreción.
» 2 Pedro 1: 1 - 8.- *Virtudes y cualidades
» Apocalipsis 9:16,17 *Imitando la administración del Padre Eterno.
» Gálatas 2: 11 - 14.- * Disciplina pública.
» Masoretas y las escrituras (1)
» Santiago 4: 1-10*Pecadores, dejen de hacer el mal.
» santiago 5: 7-12*Tengan paciencia hasta que el Mesías regrese.
img
.Calendario
Ver mes anterior Octubre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
img
.Marcadores flenk
» OIGAN, ESCUCHEN
img
.www.flenk.com.ar/oigan);
» Warner Bros. decice que no trabajará en más packs de contenido de LEGO Dimensions
» El director James Toback es acusado por 38 mujeres de acoso sexual
img
.En imagen

SAN LUIS - ARGENTINA

SAN LUIS - ARGENTINA
16 de Abril, 2013 · CATÓLICOS

Católicos*Anticristo(1)

Anti Mesías. (1)


ANTI MESÍAS (TSAR HAM·MA·SCHÍ)

¿Puede el Padre Eterno ser tres personas en una?

“La santísima trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo.”


Las escrituras señalan que hay dos grupos de anti mesías. El primer grupo anti Mesías está relacionado a las religiones y sus doctrinas las cuales dicen aceptar a Yahoshúa pero con sus acciones lo repudian.


El primer grupo Anti Mesías.


Estos se dispersan por las religiones del mundo o forman una religión  con personería jurídica incluida y publican por todos los medios sus propios criterios según las doctrinas que adopten para lavar cerebros y lucrar con la fe de los débiles espirituales que buscan la verdad y son atrapados con mentiras que parecen ser verdad pero no lo son.


(1 Juan 2:18-19) “Hijos, el fin está cerca. Y así como han escuchado que el anti Mesías va a venir, han aparecido ahora muchos anti mesías; por esto sabemos que el fin está cerca. (19) Los anti Mesías estaban entre nosotros pero se fueron, pues realmente no eran de los nuestros. Si ellos de verdad hubieran sido de los nuestros, se habrían quedado, pero se fueron y así demostraron que ninguno de ellos era realmente de los nuestros.”


¿Por qué son Antimesías, o anti ungido? Entre estos, están los judíos que niegan que Yahoshúa haya venido en carne. Mientras que otros grupos religiosos predican que Yahoshúa era la segunda persona de una trinidad por lo que niegan que el Mesías es un ser engendrado por el creador soberano. totalmente  individual y con propia  libertad de decidir por si mismo. Otras corporaciones relacionadas a la masonería religiosa (el vaticano, Testigo de Jehová, mormones etc), lo ignora como el mediador entre el Creador y los hombres y antepone usurpando el lugar de Yahoshúa el Mesías una virgen a pesar de tener una imagen de un hombre que según ellos, representa al hijo del Padre Justo crucificado, una gran Ofensa a nuestro mediador y rey Yahoshúa.


(Hebreos 6:6) “… han caído en la apostasía, (… es imposible…) revivificarlos otra vez al arrepentimiento, porque de nuevo fijan en un madero al Hijo del Padre justo y lo exponen a vergüenza pública.


(Mateo 7:15-16) 15 “Guárdense de los falsos discípulos del Mesías que vienen a ustedes en ropa de oveja, pero por dentro son lobos voraces. 16 Por sus frutos los reconocerán. Nunca se recogen uvas de espinos o higos de cardos, ¿verdad?”


Estos anti Mesías se enseñorean sobre las masas deseosas de que el Creador supremo las tenga en cuenta. Es como si las ovejas eligieran a lobo hambriento para que las cuide. Es un verdadero suicidio espiritual y físico. Las escrituras señal sin confundirnos de ningún modo que debemos huir de las religiones y sus líderes, los anti Mesías.


(2 Pedro 2:1) “Así como llegó a haber también falsos profetas entre el pueblo de Israel, también habrá falsos maestros entre ustedes. Estos mismísimos introducirán silenciosamente sectas destructoras y despreciarán hasta al dueño que los compró, trayendo sobre sí mismos destrucción anticipada.”


(1 Pedro 1:3) “Bendito sea el Padre de nuestro Señor Yahoshúa, porque, según su gran misericordia, nos dio un nuevo nacimiento a una esperanza viva mediante la resurrección del Mesías de entre los muertos,…”


(Tito 1:16) “Dicen que conocen al Padre Justo, pero todo lo malo que hacen demuestra que no lo aceptan. Son muy malos, se niegan a obedecer y no son capaces de hacer nada bueno.”


0000


El segundo grupo Anti Cristo. 


“El Anti Mesías final niega al Padre y al Hijo”.


Este segundo grupo de anti Mesías tiene otro origen. Están relacionados a la política masónica y la macroeconomía mundial. Estos están en oposición a todo el poder de las religiones sobre la tierra y ya desde antes de la época del apóstol pablo comenzó a gestarse este concepto.


Recordemos que en la antigüedad los faraones, emperadores y césares se instituían como dioses. Esta actitud perjudicaba a los ricos y poderosos que debían someterse al criterio y caprichos de estos hombres según la época y las necesidades de estos gobernantes-religiosos.


Así  como en la antigüedad las doctrinas religiosas sometían a los pueblos que generaban gastos de cifras millonarias. Hoy también sucede a nivel mundial donde las cifras son mega millonarias absorbidas por las corporaciones religiosas con las que a su vez dominan las naciones del mundo entorpeciendo las decisiones de grupos corporativos económicos del mundo.


Hoy, estas corporaciones con raíces de masonería destituyeron un papa en el vaticano e impusieron otro que se adhiere expresamente a las exigencias de los ricos poderosos mundiales en relación a la macro economía, mientras da apariencia de estar con los pobres y humildes.


(2 Tesalonicenses 2:3-6) “No permitan que nadie los engañe de ninguna manera. El día del Señor llegará después de que ocurra la rebelión masiva contra el Padre Justo, que no sucederá sino hasta que aparezca el hombre de pecado destinado a la destrucción. (4) Él está en contra de todo lo que se llama dios o toda entidad de reverencia. Incluso entra en la congregación del Padre eterno y se queda ahí haciéndose pasar por dios.  (5) Recuerden que cuando estuve con ustedes les dije que eso iba a suceder. (6) Ustedes ya saben lo que lo detiene por ahora, para que el hombre diabólico aparezca a su debido tiempo.”


El apóstol señala “al hombre de pecado”, que usurpa el lugar del Padre eterno en la congregación misma del excelso supremo. Este grupo de anti Mesías obrará en armonía a las decisiones del ángel caído, pues están ligados a él y obedecen la influencia de Satanás el diablo.


(Apocalipsis 13:11-18)  “Después, vi a otra bestia que salía de la tierra. Tenía dos cuernos como un cordero, pero hablaba como un dragón. (12) Esta bestia recibió autorización para ejercer el poder de la primera y lo usaba para hacer que toda la gente adorara a la primera bestia que tenía curada la herida mortal. (13) Esta segunda bestia hacía grandes milagros; incluso, hacía bajar fuego del cielo a la tierra delante de mucha gente. (14) Engañaba a los habitantes de la tierra haciendo esos milagros con la autorización de la primera bestia. La segunda bestia ordenó a la gente que hiciera una imagen en honor a la primera que había sido herida con una espada y había regresado a la vida. (15) La segunda bestia había recibido el poder de darle vida a la imagen de la primera, para que así pudiera no solamente hablar, sino también mandar matar a todos los que no la adoraban. (16) La segunda bestia también obligó a todos, grandes y pequeños, ricos y pobres, libres y esclavos, a llevar una marca en la mano derecha o en la frente. (17) Nadie podía comprar ni vender si no tenía la marca del nombre de la bestia o el número que corresponde a su nombre. (18) Requiere sabiduría entender esto, pero todo el que tenga entendimiento puede encontrar el significado del número de la bestia. El número corresponde al hombre. Es seiscientos sesenta y seis.” (Este pasaje será explicado en extenso publicados en los artículos de apocalipsis en este blog.)


El apóstol Pablo habla de un hombre del pecado, no cabe dudas de que se trata de un simbolismo identificando a un grupo de hombres poderosos que toman el dominio sobre toda la humanidad. El apóstol Juan señala a una bestia salvaje que dominará al mundo haciendo caer fuego del cielo (bombas, misiles… guerras).


Para sobrevivir ante este despiadado grupo anti Mesías, todas las personas deberán tener una marca identificadora para poder lograr las necesidades básicas de supervivencia. Además este grupo es identificado con un numero: 6 – 6 – 6.-


Veamos ese asunto. El número siete está relacionado a la perfección sobre la tierra. Desde que la primera pareja humana desobedeció al Padre Justo esa perfección se perdió. Nosotros los descendientes de Adán y Eva no llegamos a la gloria del Padre Justo, somos imperfectos y esta imperfección está relacionada con el número seis (6).


Ahora si la bestia salvaje, que es el grupo Anticristo, tiene tres seis (6) esto significa que la imperfección de estos esta elevada a tres veces más (Una aberración sobre la tierra). El numero tres (3), está relacionado a la mentira y la maldad poderosa, es decir, al mismo Satanás el diablo.


En otras palabras, este grupo despiadado anti Mesías, tomará el poder absoluto en lo que se refiere a las religiones y ellos dominarán la fe de todo ser viviente. Este hecho será de tal magnitud que se introducirá aún en la congregación del Padre Altísimo y este grupo anti Mesías se establecerá como un dios regidor de todas las voluntades de los seres humanos obligados a seguirlos como su único caudillo usurpando también el lugar correspondiente a Yahoshúa el Mesías. Es posible que ya estén diciendo que ellos, los seudos ungidos, son hoy el esclavo fiel y discreto.


Tomarán el poder absoluto sobre la política de todos los reinos (gobiernos) de la tierra.

En relación al poder económico serán terminantes, nadie podrá  usar un centavo sin que ellos no lo sepan.

Este es el 666 que las escrituras señalan como marca identificadora. El pecado en su máxima potencia.


El profeta Daniel fue llevado por inspiración por el espíritu de la verdad al decir con mucho tiempo anticipado sobre este asunto:


(Daniel 11:36-39) “El rey del norte hará todo lo que quiera. Se sentirá tan orgulloso y poderoso que creerá que es más importante que un dios. Hablará cosas espantosas del creador Justo y verdadero y creerá que su maldad va a tener éxito hasta el final. Pero el Altísimo Excelso ya ha señalado lo que sucederá. (37) Al rey del norte no le importarán los dioses que adoraban sus padres. No le importarán los dioses adorados por las mujeres (las religiones). Es decir, no le importará ningún "dios". Se considerará por encima de todo. 38 El rey del norte no adorará a ningún dios, pero sí al poder y a la fuerza. A sus padres no les importaba el poder y la fuerza tanto como a él. Pero para el rey del norte el poder y la fuerza serán su dios y lo adorará con oro, plata, joyas y regalos costosos. (39) El rey del norte atacará grandes fortalezas y las derribará con la ayuda de su supuesto dios. El rey dará importancia y honor a quienes adoren a su dios. A ellos les dará control sobre el pueblo y les entregará parte de su territorio. Cada uno de ellos gobernará el territorio que reciba y pagará una cuota de gobierno.”


Cuando dice:


Al rey del norte no le importarán los dioses que adoraban sus padres. No le importarán los dioses adorados por las mujeres (las religiones). Es decir, no le importará ningún dios. Se considerará por encima de todo. 38 El rey del norte no adorará a ningún "dios", pero sí al poder y a la fuerza. A sus padres no les importaba el poder y la fuerza tanto como a él.


Señala directamente a los judíos fundamentalistas que generan genocidios tan solo por el poder sobre las masas y el sistema en el que hoy vivimos.

Estos son los dos grupos de Anti Mesías sobre la tierra, ambos son guiados por una mente poderosa y sabia, el mismo Satanás el diablo y sus demonios. El anti Mesías no es uno solo, el anticristo está compuesto por el sistema económico, político y religioso. Si bien entre ellos existe cierto antagonismo, se unen desafiando la soberanía que le pertenece al padre Excelso, Glorioso y Fiel.


Enoc 84: 2 "Bendito seas, oh Señor, Rey grande y poderoso en tu grandeza, Rey de reyes, Señor de todo el universo. Tu poder, reinado y grandeza permanecen para siempre; tu dominio por todas las generaciones; los cielos son tu trono eterno y la tierra el escabel de tus pies por los siglos de los siglos.

Gustavo Moreira

publicado por oigan a las 00:04 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad