Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

OIGAN
Lo que no se publica para no perder las cuantiosas sumas de dinero que genera usar el nombre del Padre justo y de su hijo.Busque la vida que el Altísimo promete por medio de Yahoshúa el Mesías.

img
img
img
.Sobre mí
FOTO

Gustavo Moreira

ESTOS ARTÍCULOS, LOS CUALES ME PERTENECEN PUEDEN SER COPIADOS PARCIAL O TOTALMENTE SIN RECIBIR CAMBIOS GRAMATICALES O USADOS CON FINES DE LUCROS EN TALES CASOS HARÉ QUE LOS JUZGADOS TOMEN EL CASO EN LAS JURISDICCIONES CORRESPONDIENTES.
Este bog no tiene publicidad. Si alguíen observa este hecho ruego por favor notificarlorlo en el mismo blog o por Email, gracias.

» Ver perfil

img
.Tópicos
» 288 MIL ESCOGIDOS (4)
» ADMINISTRACIÓN DEL ESPÍRITU DE LA VERDAD (10)
» Advertencias (3)
» ALEGATO DE FE (4)
» APOCALIPSIS (85)
» APÓSTOL JUAN (4)
» APÓSTOL MATEO (16)
» APÓSTOL PABLO (1)
» APÓSTOL PEDRO (41)
» AUDIO LIBRO DE ENOC (1)
» AVRAHÁM (1)
» BIBLIA CON AUDIO (1)
» BIBLICOS (5)
» CATÓLICOS (19)
» COMPRENDER (5)
» CORINTIOS (8)
» CREACIÓN (3)
» CRONOLOGÍA (40)
» DIOS DE ESTE SISTEMA (1)
» DOCTRINA DE DEMONIOS (25)
» DOCTRINA VERDADERA (24)
» EFESIOS (3)
» EL BAUTISMO (1)
» EL NOMBRE DEL CRISTO (2)
» EL NOMBRE DEL PADRE (3)
» ENGENDRADO 3 VECES (3)
» ENOC (9)
» EVANGLISTAS Y SUS RAMAS (7)
» FALSIFICACIONES ENCUBIERTAS (2)
» FUNDACIÓN DEL MUNDO (1)
» GÁLATAS (14)
» HEBREOS (13)
» JACOB (1)
» MARIA DE JESÚS (1)
» MASORETAS (6)
» NOSTALGIA (1)
» ORACIÓN (1)
» PARÁBOLAS (4)
» Pascua (8)
» RESURRECCIÓN (16)
» REVISIÓN (1)
» Santiago (20)
» SER UN CRISTO (1)
» SIGNIFICADO DEL TEMPLO (5)
» TESALÓNICA (1)
» Tesalónicos (28)
» Testigos de jehová (7)
» Toráh (3)
» UNIDAD DE PROPÓSITO (1)
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Ex mormones
» Ex musulmanes
» Riquezas Evangélicas
» Riquezas iglesia protestante
» Libro de Enoc - Cap. 1 - 40.-
» Libro de Enoc - Cap. 41 - 80.-
» Libro de Enoc - Cap. 81 - 108.-
» Biblia con audio
» Adventistas
» PARA LA VERGUENZA DEL SER HUMANO
» Avrahám
» apostol Pablo
» Pare de sufrir, estafa.
» Mateo
» Las mentiras de la Watchtower
» RUSSEL - MASON
» Otra artimaña de la Wachtower
» Hay un lugar
» La caida de Jerusalén
» La caida de Jerusalén 2
» DALAI LAMA
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Nube de tags [?]
img
.Se comenta...
» RECORDATORIO
1 Comentario: dario
» Evangelistas y sus ramas*¿Salvos por fe solamente?
4 Comentarios: Valentin Nuñez Rivero, Gustavo Moreira, Gustavo Moreira, [...]
» A LIBERACIÓN NOS LLAMA
1 Comentario: Valentin Nuñez Rivero
» Unigénito*Engendrado tres veces -3-
1 Comentario: Valentin Nuñez Rivero
» El Nombre del Padre*¿Cúal es el nombre?
5 Comentarios: Valentin Nuñez Rivero, Gustavo Elio Moreira, HELIODORO VILLALOBOS, [...] ...
img
.Al margen
LA ACTITUD DE CADA DISCÍPULO
Mat 10:26 "No tengan miedo de la gente. Porque no hay nada secreto que no llegue a descubrirse, ni nada escondido que no llegue a saberse.
Mat 10:27 Lo que les digo en la oscuridad, díganlo ustedes a la luz del día; y lo que les digo en secreto, grítenlo desde las azoteas de las casas.
Mat 10:28 "No tengan miedo de los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma; teman más bien al que puede hacer perecer la vida eternamente."
Mat 10:29 "¿No se venden dos pajarillos por una monedita? Sin embargo, ni uno de ellos cae a tierra sin que el Padre de ustedes lo permita.
Mat 10:30 "En cuanto a ustedes mismos, hasta los cabellos de la cabeza él los tiene contados uno por uno."
Mat 10:31 "Así que no tengan miedo: ustedes valen más que muchos pajarillos."
Mat 10:32 "Si alguien se declara a mi favor delante de los hombres, yo también me declararé a favor de él delante de mi Padre que está en el cielo."
Mat 10:33 "pero al que me niegue delante de los hombres, yo también lo negaré delante de mi Padre que está en el cielo."
img
.Más leídos
» Doctrina Verdadera*¿Es auténtico Mateo 28:19,20? - (2) -
» 1 Pedro 3: 8-12 *busque la paz
» 1 Pedro 4: 16 *no se avergüence
» 1 Tesalonicenses 4: 13-18 *Explica la resurreción.
» 2 Pedro 1: 1 - 8.- *Virtudes y cualidades
» Apocalipsis 9:16,17 *Imitando la administración del Padre Eterno.
» Gálatas 2: 11 - 14.- * Disciplina pública.
» Masoretas y las escrituras (1)
» Mateo 24: 15, 16.*El que lee, entienda
» Santiago 4: 1-10*Pecadores, dejen de hacer el mal.
img
.Calendario
Ver mes anterior Junio 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
img
.Marcadores flenk
» OIGAN, ESCUCHEN
img
.www.flenk.com.ar/oigan);
» BNM y Bankia por fin se fusionan, todos los detalles
» Tú eliges cómo será el aspecto de una web desde tu navegador
» Cuando ser youtuber sale mal: Joven fallece luego de disparo accidental en video
img
.En imagen

SAN LUIS - ARGENTINA

SAN LUIS - ARGENTINA
11 de Diciembre, 2011 · Tesalónicos

2 Tesalonicenses 2: 4 - 8. *se pondrá por encima de todos los que se hacen llamar "dios".

2 Tesalonicenses 2:4 – 8

(2Tesalonisenses 2:4 – 8) 4“el que se enfrentará y se pondrá por encima de todo lo que se llama "dios" o es objeto de culto, hasta instalarse en el templo del Padre Altísimo, proclamándose él mismo un "dios", 5 ¿No recuerdan que estando aún con ustedes les hablaba de esto? 6 Saben lo que ahora lo frena, para que su aparición llegue a su debido tiempo. 7 Porque esta impiedad escondida está ya en acción; apenas se quite de en medio el que por el momento lo frena, 8 aparecerá el impío, a quien Yahoshúa el Mesías destruirá con el aliento de su boca' y aniquilará con el esplendor de su venida.”

0000

Pablo Silas y Timoteo en los versos anteriores les explicaban que sucedería en lo que se refiere a la intromisión del inicuo en la iglesia directamente o usando a sus ministros de destrucción de la fe y de la verdad. Ahora les señalan con ciertos detalles las acciones y actitudes de estos hombres dentro del templo donde Él mora por espíritu de la verdad, es decir el cuerpo escogido del Mesías sobre la tierra.

(2Tesalonisenses 2:4a) “…el que se enfrentará y se pondrá por encima de todo lo que se llama dios o es objeto de culto"

¿Cómo puede instalarse una actitud de esta naturaleza en el templo vivo del Padre Excelso? del mismo modo que se instaló en el corazón del Apóstol judas que luego traicionó al Mesías. En el corazón de este hombre nada bueno había y el hijo del Padre Justo lo sabía, porque judas se había hecho cargo de las dádivas que recibía y de otros valores que le ofrecían al Mesías, pero él se llevaba el dinero y vendía los artículos de valor para su propio provecho. En otras palabras era un ladrón, hipócrita mentiroso que estaba entre los doce, es decir en el fundamento de la iglesia. Participaba en el ministerio del reino del Padre Incorruptible pero ya no era su discípulo sino un ministro de Satanás el diablo en el templo mismo del Padre vivo y verdadero.

(Juan 13:2) Aun antes de empezar la cena, el diablo ya había hecho que Judas hijo de Simón, el Iscariote, se decidiera a traicionar al Mesías.” 

¿Porque no lo reprendió, censuró o expulsó? En primer lugar debía cumplirse las escrituras, y por otro lado no había venido a juzgar sino a cumplir y aun continúa de este modo así como el Mesías lo dejó:

(Mateo 13:26 – 30) “Cuando brotaron los tallos, y se formó la espiga apareció también la maleza. 27 Los obreros fueron a decirle al propietario: Señor, ¿no sembraste en tu finca semilla buena? Entonces, ¿cómo ha producido maleza? 28 El les declaró: es obra de un enemigo. Los obreros le preguntaron: ¿Quieres que vayamos a escardarla? 29 Respondió él: No, por si acaso al escardar la maleza arrancan con ella el trigo. 30 Déjenlos crecer juntos hasta la siega. Al tiempo de la siega diré a los segadores: Entresaquen primero la maleza y átenla en manojos para quemarla: el trigo almacénenlo en mi granero.”

Así que esta maleza que apareció junto con el tallo y la espiga, hizo que la adoración al Padre la cual está escrita en su palabra, sea interpretada por las personas de acuerdo a las necesidades de esas entidades religiosas; poderosas corporaciones que en estruendosa cortinas de humo producen biblias, pero nadie jamás sabe en que se invierte el resto de millones de dólares que reciben mensualmente.

Por lo tanto a todos, los que pertenecen a estas corporaciones religiones llamase vaticano, Watchtower y todas sus ramas protestantes, islamismo, budismo y toda religión que dice ser representante del Padre Justo en la tierra y que son el conducto que Él usa,  les hacen creer que poseen la verdad. Pero no es así. Lo que enseña las religiones parece ser verdad pero no lo es.

La adoración al Padre fue modificada en religiones y se pararon con jerarquías y títulos honoríficos como papas sucesores del Apóstol Pedro; títulos como “su santidad”; máximas autoridades como reverendos, obispos, arzobispos y cardenales, monseñores, apóstoles del Cristo, apóstoles de apóstoles, cuerpo gobernante, Dalai lama, rabinos. Se apoderaron y son dueños absolutos de la fe de los individuos y determinan sobre las masas sus doctrinas aceptando tradiciones regionales para someter a las persona a como dé lugar.

(Marcos 7:13) “invalidando el mandamiento del Padre Justo con esa tradición que han transmitido; y de éstas hacen muchas.”

Esto llevó a que la palabra y la literatura que ellos publican sean tenida como verdad y no las santas escrituras a pesar de que dicen que su doctrina es avalada por la palabra del Padre la Biblia, los libros y folletos y sus traducciones bíblicas publicadas desvirtúan el concepto de la verdad. (Este concepto será explicado en los próximos capítulos de libro de Apocalipsis o revelación)

(2Tesalonisenses 2:4 b, 5) “…hasta instalarse en el templo del padre Altísimo, proclamándose él mismo "dios" (5) ¿No recuerdan que estando aún con ustedes les hablaba de esto? " 

Pero claro no entienden, a pesar de que son advertidos, su soberbia no les permite ver, no les permite ser humildes y sus corazones están embotados, han olvidado lo que el Padre mismo dice con respecto a sus vidas sino se vuelven:

(Salmos 82:6, 7) “Yo declaro: "Aunque sean dioses e hijos del Altísimo todos, 7 morirán como cualquier hombre, caerán como cualquier príncipe".

Pablo, Timoteo y Silas les hacen saber fehacientemente que la infidelidad, deslealtad y traición ya estaba tomando su curso dentro de la iglesia:

(2Tesalonisenses 2:6 - 7a) “Saben lo que ahora lo frena, para que su aparición llegue a su debido tiempo. (7a) Porque esta impiedad escondida está ya en acción;…”

Esta apostasía, o traición a la enseñanza del Mesías más precisamente, cobraría fuerza cuando el que la restringía en aquel tiempo ya no ofreciera oposición para que la escritura se cumpla.

Las religiones enseñan que esa restricción era el apóstol Pablo o los apóstoles en su ministerio. No es así, los apóstoles solo eran un nexo por el cual la verdad del Padre se esparcía por medio del poder del espíritu del Todopoderoso Padre Justo. De modo que el espíritu de la verdad ya no ejercería contención cuando dejara de manifestarse cuando muriera el último de los doce apóstoles. Era la fuerza del Padre Glorioso y su palabra lo que impedía tomar poder a lo que parece ser verdad pero no lo es. Porque está escrito todo cesaría al retirarse el espíritu del Padre vivo y verdadero de manera que en esa época se manifestaba.

(1Corintios 13:8) “…Los dichos inspirados se acabarán, las lenguas cesarán, el saber se acabará;”

De modo que la distorsión de la adoración al Padre ya estaba iniciada en aquellos tiempos de los apóstoles, luego, al no tener impedimento se esparció y aun algunos escogidos se volvieron a sus necedades anteriores, es decir abandonaron la senda de la vida y se volvieron a sus dioses.

(Romanos 1:22,23) “Pretendiendo ser sabios, resultaron unos necios (23) que cambiaron la gloría del Padre incorruptible por estatuas, imágenes de hombres mortales, de pájaros, cuadrúpedos y reptiles…”

En lo que respecta a nuestros días, estas entidades religiosas continúan en el mismo derrotero de centurias tras centurias. Hasta algunas reconocen que sus enseñanzas tienen origen pagano, como por ejemplo, la navidad, papa Noel, santa Claus, los reyes magos, árbol de navidad, el día de los muertos y doctrinas similares; pero las personas están adormecidas espiritualmente de tal modo que no entienden el peligro a que se exponen.

Mientras que la rama protestante hace alardes de no adorar imágenes esculpidas por el hombre, adora a un dios desconocido a sus padres, es decir, a nuestros ancestros. Estas sociedades religiosas adoran y se maravillan y se rinden ante la ciencia y la tecnología. En otras palabras no reconocen el poder del espíritu de la verdad en relación a la divulgación de la palabra.

Estas entidades afirman esto: No podríamos hacer la obra de predicar las buenas nuevas sin la tecnología que hoy poseemos. Y seguiremos nuestra poderosa obra de expandir la palabra de Dios. Nuestro software, hardware y firmware serán más poderosos aun. (Watchtower)

Al que reconozcan a estas entidades religiosas como que realmente son el conducto que el Padre usa, los hará autoridades y les dará poderes regionales, está escrito:

(Daniel 11:38,39) “En cambio, dará culto al dios de la ciudadela, ofrecerá plata y oro, piedras preciosas y joyas a un dios desconocido de sus padres. (39) Con la ayuda de un dios extranjero atacará ciudadelas fortificadas; a los que lo reconozcan los colmará de honores, los nombrará gobernadores de pueblos numerosos y les dará tierras en recompensa.”

Esto nos hace recordar lo que el Mesías experimentó al ser tentado por el diablo:

(Mateo 4:8 – 10) Después se lo llevó el diablo a un cerro muy alto y le mostró todos los reinos del mundo con su esplendor, 9 diciéndole: Te daré todo eso si caes a mis pies y me rindes homenaje. 10 Entonces le replicó Yahoshúa: Vete, Satanás, porque está escrito: "Al Creador soberano rendirás homenaje y a él solo prestarás servicio"

Por lo que debemos tener presente la exhortación que los tesalónicos recibieron:

(2Tesalonisenses 2: 7b, 8) “…apenas se quite de en medio el que por el momento lo frena, (8) aparecerá el impío, a quien Yahoshúa el Mesías destruirá con el aliento de su boca' y aniquilará con el esplendor de su venida.”

Así que ya sabemos que la mala hierba, la maleza este activo hoy en todo su poder, pero el hijo del Padre la destruirá tan solo con el aliento de su boca, es decir, con una sencilla expresión de la verdad, cuando venga a juzgar.

(Mateo 25:31 – 34) “Cuando el hijo del hombre (el Mesías) venga con su esplendor acompañado de todos sus ángeles, se sentará en su trono de gloria 32 y reunirán ante él a todos los pueblos. El separará a unos de otros, como el pastor separa las ovejas de las cabras, 33 y pondrá a las ovejas a su derecha y a las cabras a su izquierda. 34 Entonces dirá el rey a los de su derecha: Vengan, benditos de mi Padre; hereden el reino preparado para ustedes desde la creación del mundo.”

gustavoeliomoreira@hotmail.com

publicado por oigan a las 06:03 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
Que piensas del hombre que se hace llamar Maitreya tiene todas las caracteristicas y hechos para pensar que es el anticristo
publicado por Laura, el 11.12.2011 13:51
Bien, este impio se instalo en el primer siglo cuando se empezo erigirce sobre los demas como una clase clerical, por muchos años muchos hombres ungidos en este siglo han denunciado esta clase religiosa, enfrentando persecucion, por decadas han denunciado a los demas lideres ser complice con el mundo,
publicado por Dario, el 11.12.2011 23:43
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad