Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

OIGAN
Lo que no se publica para no perder las cuantiosas sumas de dinero que genera usar el nombre del Padre justo y de su hijo.Busque la vida que el Altísimo promete por medio de Yahoshúa el Mesías.

img
img
img
.Sobre mí
FOTO

Gustavo Moreira

ESTOS ARTÍCULOS, LOS CUALES ME PERTENECEN PUEDEN SER COPIADOS PARCIAL O TOTALMENTE SIN RECIBIR CAMBIOS GRAMATICALES O USADOS CON FINES DE LUCROS EN TALES CASOS HARÉ QUE LOS JUZGADOS TOMEN EL CASO EN LAS JURISDICCIONES CORRESPONDIENTES.
Este bog no tiene publicidad. Si alguíen observa este hecho ruego por favor notificarlorlo en el mismo blog o por Email, gracias.

» Ver perfil

img
.Tópicos
» 288 MIL ESCOGIDOS (4)
» ADMINISTRACIÓN DEL ESPÍRITU DE LA VERDAD (10)
» Advertencias (3)
» ALEGATO DE FE (4)
» APOCALIPSIS (85)
» APÓSTOL JUAN (4)
» APÓSTOL MATEO (16)
» APÓSTOL PABLO (1)
» APÓSTOL PEDRO (41)
» AUDIO LIBRO DE ENOC (1)
» AVRAHÁM (1)
» BIBLIA CON AUDIO (1)
» BIBLICOS (5)
» CATÓLICOS (19)
» COMPRENDER (5)
» CORINTIOS (8)
» CREACIÓN (3)
» CRONOLOGÍA (40)
» DIOS DE ESTE SISTEMA (1)
» DOCTRINA DE DEMONIOS (25)
» DOCTRINA VERDADERA (24)
» EFESIOS (3)
» EL BAUTISMO (1)
» EL NOMBRE DEL CRISTO (2)
» EL NOMBRE DEL PADRE (3)
» ENGENDRADO 3 VECES (3)
» ENOC (9)
» EVANGLISTAS Y SUS RAMAS (7)
» FALSIFICACIONES ENCUBIERTAS (2)
» FUNDACIÓN DEL MUNDO (1)
» GÁLATAS (14)
» HEBREOS (13)
» JACOB (1)
» MARIA DE JESÚS (1)
» MASORETAS (6)
» NOSTALGIA (1)
» ORACIÓN (1)
» PARÁBOLAS (4)
» Pascua (8)
» RESURRECCIÓN (16)
» REVISIÓN (1)
» Santiago (20)
» SER UN CRISTO (1)
» SIGNIFICADO DEL TEMPLO (5)
» TESALÓNICA (1)
» Tesalónicos (28)
» Testigos de jehová (7)
» Toráh (3)
» UNIDAD DE PROPÓSITO (1)
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Ex mormones
» Ex musulmanes
» Riquezas Evangélicas
» Riquezas iglesia protestante
» Libro de Enoc - Cap. 1 - 40.-
» Libro de Enoc - Cap. 41 - 80.-
» Libro de Enoc - Cap. 81 - 108.-
» Biblia con audio
» Adventistas
» PARA LA VERGUENZA DEL SER HUMANO
» Avrahám
» apostol Pablo
» Pare de sufrir, estafa.
» Mateo
» Las mentiras de la Watchtower
» RUSSEL - MASON
» Otra artimaña de la Wachtower
» Hay un lugar
» La caida de Jerusalén
» La caida de Jerusalén 2
» DALAI LAMA
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Nube de tags [?]
img
.Se comenta...
» RECORDATORIO
1 Comentario: dario
» Evangelistas y sus ramas*¿Salvos por fe solamente?
4 Comentarios: Valentin Nuñez Rivero, Gustavo Moreira, Gustavo Moreira, [...]
» A LIBERACIÓN NOS LLAMA
1 Comentario: Valentin Nuñez Rivero
» Unigénito*Engendrado tres veces -3-
1 Comentario: Valentin Nuñez Rivero
» El Nombre del Padre*¿Cúal es el nombre?
5 Comentarios: Valentin Nuñez Rivero, Gustavo Elio Moreira, HELIODORO VILLALOBOS, [...] ...
img
.Al margen
LA ACTITUD DE CADA DISCÍPULO
Mat 10:26 "No tengan miedo de la gente. Porque no hay nada secreto que no llegue a descubrirse, ni nada escondido que no llegue a saberse.
Mat 10:27 Lo que les digo en la oscuridad, díganlo ustedes a la luz del día; y lo que les digo en secreto, grítenlo desde las azoteas de las casas.
Mat 10:28 "No tengan miedo de los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma; teman más bien al que puede hacer perecer la vida eternamente."
Mat 10:29 "¿No se venden dos pajarillos por una monedita? Sin embargo, ni uno de ellos cae a tierra sin que el Padre de ustedes lo permita.
Mat 10:30 "En cuanto a ustedes mismos, hasta los cabellos de la cabeza él los tiene contados uno por uno."
Mat 10:31 "Así que no tengan miedo: ustedes valen más que muchos pajarillos."
Mat 10:32 "Si alguien se declara a mi favor delante de los hombres, yo también me declararé a favor de él delante de mi Padre que está en el cielo."
Mat 10:33 "pero al que me niegue delante de los hombres, yo también lo negaré delante de mi Padre que está en el cielo."
img
.Más leídos
» Doctrina Verdadera*¿Es auténtico Mateo 28:19,20? - (2) -
» 1 Pedro 3: 8-12 *busque la paz
» 1 Pedro 4: 16 *no se avergüence
» 1 Tesalonicenses 4: 13-18 *Explica la resurreción.
» 2 Pedro 1: 1 - 8.- *Virtudes y cualidades
» Apocalipsis 9:16,17 *Imitando la administración del Padre Eterno.
» Gálatas 2: 11 - 14.- * Disciplina pública.
» Masoretas y las escrituras (1)
» Mateo 24: 15, 16.*El que lee, entienda
» Santiago 4: 1-10*Pecadores, dejen de hacer el mal.
img
.Calendario
Ver mes anterior Junio 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
img
.Marcadores flenk
» OIGAN, ESCUCHEN
img
.www.flenk.com.ar/oigan);
» BNM y Bankia por fin se fusionan, todos los detalles
» Tú eliges cómo será el aspecto de una web desde tu navegador
» Cuando ser youtuber sale mal: Joven fallece luego de disparo accidental en video
img
.En imagen

SAN LUIS - ARGENTINA

SAN LUIS - ARGENTINA
15 de Julio, 2013 · APÓSTOL PEDRO

2 Pedro 3:11-13*hay nuevos cielos.

2 Pedro 3:11-13

Conducta y maduros en la adoración ferviente, sin fanatismos.

(2 Pedro 3:11-13) 11 “Puesto que todas estas cosas (estilo de vida del mundo)así han de ser destruidas, ¡qué clase de personas deben ser ustedes en hechos ejemplares de conducta y maduros en la adoración ferviente, 12esperando y teniendo muy presente el del día del Padre Justo, por el cual estos cielos (gobiernos celestiales de maldad), encendidos en fuego, serán derretidos, y los elementos (todo el sistema actual), ¡estando intensamente calientes, se disolverán! 13 Pero hay nuevos cielos (El Reino del Padre Eterno) y una nueva tierra (forma de vida en justicia en la tierra) que esperamos según su promesa, y en él la justicia habrá de permanecer.”

0000

(2 Pedro 3:11) 11 “Puesto que todas estas cosas (estilo de vida del mundo) así han de ser destruidas,…”

La norma general de la sociedad no cree que habrá un fin de este estilo de vida, de este sistema implementado por el Ángel caído. Tampoco se preocupan por saber si esto es verdad o no. Se conforman o se dejan influenciar por los escépticos en cuanto a esta promesa del Padre Justo de liberarnos de este Egipto que somete a toda la humanidad donde quiera que viva y en cualquier condición social. Yahoshúa el mesías dijo:

(Mateo 24:14) “Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.”

Como han podido leer en mateo cap. 24 que esta predicación se realizará antes del fin pero después de la gran tribulación. Y en libro de revelación 11:7 revela que este testimonio que realizarán los escogidos del Padre Eterno, atormentaron de tal manera que la humanidad entera, tanto poderosos, supuestos creyentes tibios y gobiernos influenciados por los demonios bajo la autoridad de Satanás el diablo los vencerán. Es cuando el estilo de vida sobre la tierra habitada comienza a padecer el fin de una vez para siempre.

Las escrituras esta repleta de las señales sobre este fin que pronto caerá sobre la humanidad totalmente desprevenida por decisión propia, por el hecho de que la palabra del Padre Eterno está a disposición desde el comienzo mismo del género humano sobre la tierra que no escucha su palabra y no se interesa por leerla, y si lo hacen se dejan llevar por las doctrinas que los hombres imponen con religiones de diversas maneras haciendo la labor del padre de la mentira Satanás el diablo.

En relación a este hecho el Padre Eterno por medio del espíritu de la verdad dice:

(Romanos 9:22-24) 22 Pues, si el Padre Justo, aunque tiene la voluntad de manifestar su ira y de dar a conocer su poder, sobrellevó con mucha gran paciencia vasos de ira hechos a propósito para la destrucción, 23 para dar a conocer su gloria sobre vasos de misericordia, que él instruyó de antemano para gloria, 24 a nosotros, a quienes llamó no solo de entre los judíos, sino también de entre las naciones, ¿qué?

(2 Tesalonicenses 1:6-9) 6 “Esto tomen en cuenta que es justo por parte del Padre Eterno pagar con flagelo a los que les causan flagelo, 7 pero, a ustedes que sufren la mortificación, con alivio juntamente con nosotros al tiempo de la revelación de Yahoshúa nuestro señor desde el cielo con sus poderosos ángeles 8 en fuego llameante, al traer él venganza sobre los que no conocen al Padre y sobre los que no obedecen las buenas nuevas acerca del Cristo. 9Estos mismos sufrirán el castigo judicial de exterminio eterno de delante del Señor y de la gloria de su fuerza…”

(2 Pedro 3:7) “Pero por la misma palabra los cielos y la tierra que existen ahora están guardados para fuego y están en reserva para el día del juicio y de la destrucción de los hombres incrédulos.”

Por eso, si el estilo de vida inmoral, mentiroso y genocida, junto a los poderosos y los gobiernos en su totalidad van a ser destruidos por el Padre Excelso de Justicia y amor, por el hecho de que este sistema en el que vivimos fue implementado por el mismo Satanás el diablo, y a su vez decimos ser “cristianos”discípulos o escogidos del Cristo en referencia a la palabra del Padre Justo ¿Por qué adherirse al estilo de vida que el Padre condena.

¿El apóstol Pedro aconseja bajo un criterio personal? No. Se basa en la declaración del Yahoshúa el Mesías.

(Lucas 13: 5) “Les digo en verdad; más bien, a menos que ustedes se arrepientan, todos ustedes serán destruidos de la misma manera”.

El espíritu de la verdad dice por medio del apóstol Padre:

11 “… ¡qué clase de personas deben ser ustedes en hechos ejemplares de conducta y maduros en la adoración ferviente, 12 esperando y teniendo muy presente el día del Padre Justo, por el cual estos cielos (gobiernos celestiales de maldad), encendidos en fuego, serán derretidos, y los elementos (todo el sistema actual), estando intensamente calientes, ¡se disolverán!”

Con respecto a estos supuestos creyentes el apóstol  Pablo fue más directo al decirles:

(Filipenses 3:18-19) 18 Porque hay muchos, a quienes mencionaba con frecuencia, pero ahora los menciono también llorando, por que andan como enemigos del madero de tormento del Cristo, 19 y su destino es la destrucción, y su “dios” es su vientre, y su deleite consiste en su vergüenza, y tienen la mente puesta en las cosas de la tierra.”

(Santiago 3:13-16) 13 ¿Quién es sabio y entendido entre ustedes? Que muestre por su comportamiento excelente sus obras con una mansedumbre que concierne a la sabiduría. 14 Pero si ustedes tienen en el corazón amargos celos y espíritu de contrariedad, no estén haciendo ostentaciones y mintiendo contra la verdad. 15 Esta no es la sabiduría que procede de arriba, sino que es terrenal, animal, demoníaca. 16 Porque donde hay celos y espíritu de contrariedad, allí hay desorden y toda cosa indecente.”

(1 Corintios 2:14-16) 14 “Pero el hombre físico no recibe las cosas del espíritu de verdad, porque para él son necedad; y no puede llegar a conocer, porque se examinan espiritualmente. 15 Mientras que el hombre espiritual examina de hecho todas las cosas, pero él mismo no es examinado por ningún hombre.16 Porque “¿quién ha llegado a conocer la mente del Padre Excelso, para que le instruya?”. Pero nosotros sí tenemos la mente de Cristo.”

0000

13 Pero hay un nuevos cielos (El Reino del Padre Eterno) y una nueva tierra (forma de vida en justicia) que esperamos según su promesa, y en él la justicia habrá de permanecer.”

Ahora, ¿Qué son estos nuevos cielos y esta nueva tierra? Generalmente se cree que todo desaparecerá por el hecho de que las doctrinas religiosas enseñan que habrá un arrebatamiento y todo lo que existe como cielo y tierra textualmente será destruido.

Sin embargo no se trata de eso, sino que se refiere expresamente a los gobiernos celestiales de maldad que hoy dominan sobre la tierra y lo que la llena. Las escrituras revelan con claridad y sin confusión quien es gobernante en el sistema que vivimos:

(2 Corintios 4:4) “entre quienes el “dios” de este sistema de cosas ha cegado las mentes de los incrédulos, para que no llegue la iluminación de las gloriosas buenas nuevas acerca del Cristo, que es la imagen del Padre Excelso.”

Y la nueva tierra es el nuevo estilo de vida ahora traída por el Padre Eterno en relación a la justicia, el amor y la paz. Todo el planeta estará habitado por personas que ejercen obediencia a las disposiciones del reino del Padre Excelso.

(Salmo 37:10-11) 10 “Y solo un poco más de tiempo, y el inicuo ya no será; y ciertamente darás atención a su lugar, y él no será. 11 Pero los mansos mismos poseerán la tierra, y verdaderamente hallarán su deleite exquisito en la abundancia de paz.”

(Isaías 45:18) “Porque esto es lo que ha dicho el Padre, el Creador de los cielos, Él, el Formador de la tierra y el Hacedor de ella, Él, Aquel que la estableció firmemente, que no la creó simplemente para nada, que la estableció aun para ser habitada: “Yo soy el Creador, y no hay ningún otro.”

(Isaías 65:17) “Porque, ¡miren!, voy a crear nuevos cielos y una nueva tierra; y las cosas anteriores no serán recordadas, ni subirán al corazón.”

(Revelación 21:1) “Y vi un nuevo cielo y una nueva tierra; porque el cielo anterior y la tierra anterior habían pasado, y el mar ya no existe.”

 (1 Pedro 2:11-12) 11 Amados, les suplico como a forasteros y habitantes temporales en este sistema a que sigan absteniéndose de los deseos carnales, los cuales son los mismísimos que llevan a cabo un conflicto en contra del cuerpo. 12 Mantengan excelente su conducta entre las naciones, para que, cualquier que hablan contra ustedes como de malhechores, ellos, observando las obras excelentes de ustedes, de las cuales ellos mismos son testigos oculares, glorifiquen al Padre Eterno en el día de la inspección.

(1 Pedro 3:1-2) 1 “De la misma forma, ustedes las esposas, estén en sujeción a sus cónyuges, para que, si algunos no son obedientes a la palabra, sean rescatados sin una palabra por la conducta de ustedes, las esposas, 2 por haber sido ellos testigos oculares de su conducta casta junto con profundo respeto.

Este es la advertencia permanente del apóstol Pablo con respecto a los escogidos.

(Romanos 13:12-14) 12 “Por lo tanto, quitémonos las acciones que pertenecen a la oscuridad y cubrámonos con las armas de la luz. 13 Como de día, andemos decentemente, no en diversiones escandalosas y borracheras, no en coito ilícito y conducta disoluta, no en disputas y celos. 14 Vístanse de Yahoshúa el Cristo, y no estén haciendo proyectos con anticipación para los deseos de la carne.”

gustavoeliomoreira@hotmail.com

publicado por oigan a las 23:30 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
excelente material, saludos y abrazos
publicado por dario, el 11.07.2013 20:50
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad