Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

OIGAN
Lo que no se publica para no perder las cuantiosas sumas de dinero que genera usar el nombre del Padre justo y de su hijo.Busque la vida que el Altísimo promete por medio de Yahoshúa el Mesías.

img
img
img
.Sobre mí
FOTO

Gustavo Moreira

ESTOS ARTÍCULOS, LOS CUALES ME PERTENECEN PUEDEN SER COPIADOS PARCIAL O TOTALMENTE SIN RECIBIR CAMBIOS GRAMATICALES O USADOS CON FINES DE LUCROS EN TALES CASOS HARÉ QUE LOS JUZGADOS TOMEN EL CASO EN LAS JURISDICCIONES CORRESPONDIENTES.
Este bog no tiene publicidad. Si alguíen observa este hecho ruego por favor notificarlorlo en el mismo blog o por Email, gracias.

» Ver perfil

img
.Tópicos
» 288 MIL ESCOGIDOS (4)
» ADMINISTRACIÓN DEL ESPÍRITU DE LA VERDAD (10)
» Advertencias (3)
» ALEGATO DE FE (4)
» APOCALIPSIS (85)
» APÓSTOL JUAN (4)
» APÓSTOL MATEO (16)
» APÓSTOL PABLO (1)
» APÓSTOL PEDRO (41)
» AUDIO LIBRO DE ENOC (1)
» AVRAHÁM (1)
» BIBLIA CON AUDIO (1)
» BIBLICOS (5)
» CATÓLICOS (19)
» COMPRENDER (5)
» CORINTIOS (8)
» CREACIÓN (3)
» CRONOLOGÍA (40)
» DIOS DE ESTE SISTEMA (1)
» DOCTRINA DE DEMONIOS (25)
» DOCTRINA VERDADERA (24)
» EFESIOS (3)
» EL BAUTISMO (1)
» EL NOMBRE DEL CRISTO (2)
» EL NOMBRE DEL PADRE (3)
» ENGENDRADO 3 VECES (3)
» ENOC (9)
» EVANGLISTAS Y SUS RAMAS (7)
» FALSIFICACIONES ENCUBIERTAS (2)
» FUNDACIÓN DEL MUNDO (1)
» GÁLATAS (14)
» HEBREOS (13)
» JACOB (1)
» MARIA DE JESÚS (1)
» MASORETAS (6)
» NOSTALGIA (1)
» ORACIÓN (1)
» OREMOS AL PADRE (1)
» PARÁBOLAS (4)
» Pascua (8)
» RESURRECCIÓN (16)
» REVISIÓN (1)
» Santiago (20)
» SER UN CRISTO (1)
» SIGNIFICADO DEL TEMPLO (5)
» TESALÓNICA (1)
» Tesalónicos (28)
» Testigos de jehová (7)
» Toráh (3)
» UNIDAD DE PROPÓSITO (2)
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Ex mormones
» Ex musulmanes
» Riquezas Evangélicas
» Riquezas iglesia protestante
» Libro de Enoc - Cap. 1 - 40.-
» Libro de Enoc - Cap. 41 - 80.-
» Libro de Enoc - Cap. 81 - 108.-
» Biblia con audio
» Adventistas
» PARA LA VERGUENZA DEL SER HUMANO
» Avrahám
» apostol Pablo
» Pare de sufrir, estafa.
» Mateo
» Las mentiras de la Watchtower
» RUSSEL - MASON
» Otra artimaña de la Wachtower
» Hay un lugar
» La caida de Jerusalén
» La caida de Jerusalén 2
» DALAI LAMA
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Nube de tags [?]
img
.Se comenta...
» El blog de Valentin Núñez Rivero
1 Comentario: Dario
» RECORDATORIO
1 Comentario: dario
» Evangelistas y sus ramas*¿Salvos por fe solamente?
4 Comentarios: Valentin Nuñez Rivero, Gustavo Moreira, Gustavo Moreira, [...]
» A LIBERACIÓN NOS LLAMA
1 Comentario: Valentin Nuñez Rivero
» Unigénito*Engendrado tres veces -3-
1 Comentario: Valentin Nuñez Rivero
img
.Al margen
LA ACTITUD DE CADA DISCÍPULO
Mat 10:26 "No tengan miedo de la gente. Porque no hay nada secreto que no llegue a descubrirse, ni nada escondido que no llegue a saberse.
Mat 10:27 Lo que les digo en la oscuridad, díganlo ustedes a la luz del día; y lo que les digo en secreto, grítenlo desde las azoteas de las casas.
Mat 10:28 "No tengan miedo de los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma; teman más bien al que puede hacer perecer la vida eternamente."
Mat 10:29 "¿No se venden dos pajarillos por una monedita? Sin embargo, ni uno de ellos cae a tierra sin que el Padre de ustedes lo permita.
Mat 10:30 "En cuanto a ustedes mismos, hasta los cabellos de la cabeza él los tiene contados uno por uno."
Mat 10:31 "Así que no tengan miedo: ustedes valen más que muchos pajarillos."
Mat 10:32 "Si alguien se declara a mi favor delante de los hombres, yo también me declararé a favor de él delante de mi Padre que está en el cielo."
Mat 10:33 "pero al que me niegue delante de los hombres, yo también lo negaré delante de mi Padre que está en el cielo."
img
.Más leídos
» Doctrina Verdadera*¿Es auténtico Mateo 28:19,20? - (2) -
» 1 Pedro 3: 8-12 *busque la paz
» 1 Pedro 4: 16 *no se avergüence
» 1 Tesalonicenses 4: 13-18 *Explica la resurreción.
» 2 Pedro 1: 1 - 8.- *Virtudes y cualidades
» Apocalipsis 9:16,17 *Imitando la administración del Padre Eterno.
» Gálatas 2: 11 - 14.- * Disciplina pública.
» Masoretas y las escrituras (1)
» Mateo 24: 15, 16.*El que lee, entienda
» Santiago 4: 1-10*Pecadores, dejen de hacer el mal.
img
.Calendario
Ver mes anterior Agosto 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
img
.Marcadores flenk
» OIGAN, ESCUCHEN
img
.www.flenk.com.ar/oigan);
» Se confirma el fraude, Factoo no es una cooperativa
» Apple Pay ha sido bloqueado en portales web que promueven odio y racismo
» Kakasana o postura del cuervo: así se hace paso a paso y estos son sus beneficios
» Cosas a considerar antes de iniciar un proceso de cambio
» El drama de los ahorradores: los depósitos no compensan la inflación
» Recomendaciones para proteger tu seguridad en redes sociales anónimas
img
.En imagen

SAN LUIS - ARGENTINA

SAN LUIS - ARGENTINA
21 de Abril, 2013 · APÓSTOL PEDRO

2 Pedro 3: 5-7 *Indiferentes, librepensadores y obstinados

2 Pedro 3: 5 – 7.-

Indiferentes, librepensadores y obstinados

(2 Pedro 3:5-7) 5“de acuerdo a la inclinación de ellos, no quieren reconocer, que en tiempos pasados los cielos existían desde hace mucho tiempo, y también la tierra, que emergió del agua y de que con sólo una orden de su palabra separó la tierra y los mares; 6 y con el mismo elemento el Padre Justo usó un diluvio para destruir el sistema de vida de aquella época. 7 En cuanto a los cielos (el gobierno celestial diabólico*) y la tierra actual (el sistema implementado por el ángel caído y sus demonios sobre la humanidad*), la misma palabra del Juez Altísimo los tiene reservados para el fuego (inexistencia absoluta sin posibilidad de resurrección*), los deja permanecer hasta el día del juicio y de la destrucción de los indiferentes, librepensadores y obstinados que reniegan de la palabra del padre Justo.

*)- aclaración del autor del blog.

0000

(2 Pedro 3:5) 5“de acuerdo a la inclinación de ellos, no quieren reconocer, que en tiempos pasados los cielos existían desde hace mucho tiempo, y también la tierra, que emergió del agua y de que con sólo una orden de su palabra separó la tierra y los mares;

El apóstol Pedro estaba declarando una terrible verdad en relación a la actitud del pueblo el Padre altísimo, Las escrituras declaran con toda claridad que vivían con torpeza y sin espiritualidad. Dejaron de lado la lectura de la palabra del creador soberano quien les indicaba fehacientemente que el como Padre Glorioso y eterno era el creador de todo lo que existe y que formó la tierra y los mares.

(Génesis 1:1) “En el comienzo de todo, el Creador Soberano creó el cielo y la tierra.”

(Génesis 1:9-10) 9 Entonces el Creador Supremo dijo: “Que el agua que está debajo del cielo se junte en un solo lugar, para que aparezca lo seco. Y así fue. 10 A la parte seca el Padre incorruptible la llamó tierra, y al agua que había dejado de cubrir la tierra la llamó mar.”

0000 

(2 Pedro 3:6) “…y con el mismo elemento el Padre Justo usó un diluvio para destruir el sistema de vida de aquella época…”

En las escrituras está detallado como el Padre Eterno tomó medidas Justa con aquellos que se desviaron de toda razón y lógica  en relación a lo que Él había creado sobre la tierra como vida inteligente. Las mentes y corazones de aquellos individuos se desviaron de manera tal, que la inmoralidad y la maldad era el estilo de vida.

La maldad, inmoralidad, y asesinatos entre los seres humanos no fueron, no es, ni será el propósito del Padre del amor y la justicia para los seres inteligentes creados por Él.

(Génesis 6:5) “El Padre Justo y Fiel observó que la maldad de hombres y mujeres iba en aumento. Siempre estaban pensando en hacer lo malo, y sólo lo malo en todo momento.

(Génesis 6:7-8) 7 “El creador incorruptible dijo: “Borraré de la faz de la tierra a todo ser viviente humano que yo he creado. Destruiré a los seres humanos, a los animales domésticos, a los que se arrastran por el suelo y a las aves del cielo porque lamento haberlos hecho”. 8 Pero Noé halló favor a los ojos del creador y juez supremo””.

Así sucedió, el agua que estaba debajo de la tierra comenzó a salir a la superficie, y también comenzó a caer toda el agua del cielo. Todo esto duró cuarenta días y cuarenta noches. Hacía más de dos meses que Noé había cumplido seiscientos años.

Cuando comenzó el diluvio Noé y su esposa entraron en el arca que el Padre mandó que construyera, y junto con sus tres hijos y sus nueras, se pusieron a salvo.

(Génesis 7:11-12) “Era el día diecisiete del mes segundo. Noé tenía entonces seiscientos años. Precisamente en ese día, se rompieron las fuentes de las aguas subterráneas, y se abrieron las compuertas del cielo arriba. 12 Cuarenta días y cuarenta noches estuvo lloviendo sobre la tierra. 13 En aquel mismo día entró Noé en la barca con sus hijos Sem, Cam y Jafet, y con su esposa y sus tres nueras”.

El Padre Incorruptible tomó una decisión justa ante todos los desobedientes de aquella época. Destruyó todo lo que existía con vida inteligente. Estos no tienen la posibilidad alguna en la resurrección por medio de la descendencia prometida registrada en Génesis 3: 15.

0000

 (2 Pedro 3:7) “En cuanto a los cielos (el gobierno celestial diabólico*) y la tierra actual (el sistema implementado por el ángel caído y sus demonios sobre la humanidad*), la misma palabra del Juez Altísimo los tiene reservados para el fuego (inexistencia absoluta sin posibilidad de resurrección*), los deja permanecer hasta el día del juicio y de la destrucción de los indiferentes, librepensadores y obstinados que reniegan de la palabra del padre Justo”.

*)- aclaración del autor del blog.

De este hecho real y auténtico es que el apóstol Pedro les hablaba para que tomaran conciencia del peligro al que se somete todo aquel que desobedece la palabra del Padre Eterno. El pueblo de Israel no podía justificarse por el hecho de que las escrituras señala consecuentemente lo que el Padre justo y fiel lleva a cabo con los que no lo escuchan y no tienen o no quieren tener conciencia de lo que significa el sacrificio realizado por Yahoshúa el Mesías para que todo el que ejerce fe en el no sea destruido en el juicio próximo a realizarse por el Creador Supremo y Glorioso.

Dice el apóstol. Así como el Padre soberano destruyó toda maldad de gobierno de los ángeles caídos y del sistema de vida de todo ser humano en la tierra. De igual manera sucederá en nuestra época. El sistema en que vivimos llegará a su fin cuando el juez supremo decida terminar de una vez para siempre el modo de vivir corrupto, inmoral y criminal del estilo de vida de hoy.

Los discípulos del Mesías se estaban dejando llevar por la actitud de personas que no creen, y no les interesa creer, que la promesa de una destrucción sobre este sistema vendrá. El concepto irracional que generan los desobedientes y librepensadores era y es muy elocuente y seductor:

(2 Pedro 3:4)… diciendo: “¿Dónde está la promesa de su venida? Porque desde que los padres durmieron, todo continúa tal como estaba desde el principio de la creación”.

Por tal motivo el apóstol los anima al decir:

(2 Pedro 3:7c) “… los deja permanecer hasta el día del juicio y de la destrucción de los indiferentes, librepensadores y obstinados que reniegan de la palabra del padre Justo”.

Que hay de nosotros, el mismo mensaje del Padre Eterno está al alcance de nuestras manos. ¿Tendremos justificación alguna?

Deuteronomio 30: 11-14) “Con toda seguridad que estos mandamientos que te ordeno hoy no son muy difíciles para ti, ni están fuera de tu alcance. 12 Estos mandamientos no están en el cielo para que digas: “¿Quién irá al cielo por nosotros y nos los traerá de nuevo para que los podamos oír y obedecer?”; 13 y estos mandamientos no están al otro lado del mar para que digas: “¿Quién irá al otro lado del mar y nos los traerá de nuevo para que los podamos oír y obedecer?” 14 Porque la palabra está muy cerca de ti; en tu boca y en tu corazón para que la obedezcas.”

(Proverbios 2:1-5) “Hijo mío, si recibes mis palabras y atesoras contigo mis propios mandamientos, 2 de modo que con tu oído prestes atención a la sabiduría, para que inclines tu corazón al discernimiento; 3 además, si clamas por el entendimiento mismo y das tu voz por el discernimiento mismo, 4 si sigues buscando esto como a la plata, y la procuras como a tesoros escondidos, 5 entonces entenderás el temor de desobedecer al Padre Justo, y hallarás el mismísimo conocimiento del Padre incorruptible y verdadero”.


Gustavomoreira-@hotmail.com
publicado por oigan a las 00:35 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad