Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

OIGAN
Lo que no se publica para no perder las cuantiosas sumas de dinero que genera usar el nombre del Padre justo y de su hijo.Busque la vida que el Altísimo promete por medio de Yahoshúa el Mesías.

img
img
img
.Sobre mí
FOTO

Gustavo Moreira

ESTOS ARTÍCULOS, LOS CUALES ME PERTENECEN PUEDEN SER COPIADOS PARCIAL O TOTALMENTE SIN RECIBIR CAMBIOS GRAMATICALES O USADOS CON FINES DE LUCROS EN TALES CASOS HARÉ QUE LOS JUZGADOS TOMEN EL CASO EN LAS JURISDICCIONES CORRESPONDIENTES.
Este bog no tiene publicidad. Si alguíen observa este hecho ruego por favor notificarlorlo en el mismo blog o por Email, gracias.

» Ver perfil

img
.Tópicos
» 288 MIL ESCOGIDOS (4)
» ADMINISTRACIÓN DEL ESPÍRITU DE LA VERDAD (10)
» Advertencias (3)
» ALEGATO DE FE (4)
» APOCALIPSIS (85)
» APÓSTOL JUAN (4)
» APÓSTOL MATEO (16)
» APÓSTOL PABLO (1)
» APÓSTOL PEDRO (41)
» AUDIO LIBRO DE ENOC (1)
» AVRAHÁM (1)
» BIBLIA CON AUDIO (1)
» BIBLICOS (5)
» CATÓLICOS (19)
» COMPRENDER (5)
» CORINTIOS (8)
» CREACIÓN (3)
» CRONOLOGÍA (40)
» DIOS DE ESTE SISTEMA (1)
» DOCTRINA DE DEMONIOS (25)
» DOCTRINA VERDADERA (24)
» EFESIOS (3)
» EL BAUTISMO (1)
» EL NOMBRE DEL CRISTO (2)
» EL NOMBRE DEL PADRE (3)
» ENGENDRADO 3 VECES (3)
» ENOC (9)
» EVANGLISTAS Y SUS RAMAS (7)
» FALSIFICACIONES ENCUBIERTAS (2)
» FUNDACIÓN DEL MUNDO (1)
» GÁLATAS (14)
» HEBREOS (13)
» JACOB (1)
» MARIA DE JESÚS (1)
» MASORETAS (6)
» NOSTALGIA (1)
» ORACIÓN (1)
» PARÁBOLAS (4)
» Pascua (8)
» RESURRECCIÓN (16)
» REVISIÓN (1)
» Santiago (20)
» SER UN CRISTO (1)
» SIGNIFICADO DEL TEMPLO (5)
» TESALÓNICA (1)
» Tesalónicos (28)
» Testigos de jehová (7)
» Toráh (3)
» UNIDAD DE PROPÓSITO (1)
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Ex mormones
» Ex musulmanes
» Riquezas Evangélicas
» Riquezas iglesia protestante
» Libro de Enoc - Cap. 1 - 40.-
» Libro de Enoc - Cap. 41 - 80.-
» Libro de Enoc - Cap. 81 - 108.-
» Biblia con audio
» Adventistas
» PARA LA VERGUENZA DEL SER HUMANO
» Avrahám
» apostol Pablo
» Pare de sufrir, estafa.
» Mateo
» Las mentiras de la Watchtower
» RUSSEL - MASON
» Otra artimaña de la Wachtower
» Hay un lugar
» La caida de Jerusalén
» La caida de Jerusalén 2
» DALAI LAMA
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Nube de tags [?]
img
.Se comenta...
» RECORDATORIO
1 Comentario: dario
» Evangelistas y sus ramas*¿Salvos por fe solamente?
4 Comentarios: Valentin Nuñez Rivero, Gustavo Moreira, Gustavo Moreira, [...]
» A LIBERACIÓN NOS LLAMA
1 Comentario: Valentin Nuñez Rivero
» Unigénito*Engendrado tres veces -3-
1 Comentario: Valentin Nuñez Rivero
» El Nombre del Padre*¿Cúal es el nombre?
5 Comentarios: Valentin Nuñez Rivero, Gustavo Elio Moreira, HELIODORO VILLALOBOS, [...] ...
img
.Al margen
LA ACTITUD DE CADA DISCÍPULO
Mat 10:26 "No tengan miedo de la gente. Porque no hay nada secreto que no llegue a descubrirse, ni nada escondido que no llegue a saberse.
Mat 10:27 Lo que les digo en la oscuridad, díganlo ustedes a la luz del día; y lo que les digo en secreto, grítenlo desde las azoteas de las casas.
Mat 10:28 "No tengan miedo de los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma; teman más bien al que puede hacer perecer la vida eternamente."
Mat 10:29 "¿No se venden dos pajarillos por una monedita? Sin embargo, ni uno de ellos cae a tierra sin que el Padre de ustedes lo permita.
Mat 10:30 "En cuanto a ustedes mismos, hasta los cabellos de la cabeza él los tiene contados uno por uno."
Mat 10:31 "Así que no tengan miedo: ustedes valen más que muchos pajarillos."
Mat 10:32 "Si alguien se declara a mi favor delante de los hombres, yo también me declararé a favor de él delante de mi Padre que está en el cielo."
Mat 10:33 "pero al que me niegue delante de los hombres, yo también lo negaré delante de mi Padre que está en el cielo."
img
.Más leídos
» Doctrina Verdadera*¿Es auténtico Mateo 28:19,20? - (2) -
» 1 Pedro 3: 8-12 *busque la paz
» 1 Pedro 4: 16 *no se avergüence
» 1 Tesalonicenses 4: 13-18 *Explica la resurreción.
» 2 Pedro 1: 1 - 8.- *Virtudes y cualidades
» Apocalipsis 9:16,17 *Imitando la administración del Padre Eterno.
» Gálatas 2: 11 - 14.- * Disciplina pública.
» Masoretas y las escrituras (1)
» Mateo 24: 15, 16.*El que lee, entienda
» Santiago 4: 1-10*Pecadores, dejen de hacer el mal.
img
.Calendario
Ver mes anterior Junio 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
img
.Marcadores flenk
» OIGAN, ESCUCHEN
img
.www.flenk.com.ar/oigan);
» Montoro quiere prohibir las amnistías fiscales, y no, no es una broma
» Mira en vivo la presentación del Suchai, el primer satélite hecho en Chile [ACTUALIZADO: Se fue]
» Siete meriendas saludables y fresquitas para combatir el calor
» Hablemos de las fotos de Fábregas y señora en Ibiza...
» Avanzando el debate sobre transformación digital
» 11 juegos que aterrizaron en la App Store justo a tiempo para tus vacaciones
» Presencia online: ¿Y si pudieras buscar tu nombre en Google y no localizar nada?
img
.En imagen

SAN LUIS - ARGENTINA

SAN LUIS - ARGENTINA
04 de Octubre, 2011 · APÓSTOL PEDRO

1 Pedro 2: 4-8 *piedra angular

1ª Carta de Pedro

Capitulo 2:4 - 8

(1Pe 2:4 al 8) “Al acercarse a él, la piedra viva, rechazada por los hombres pero elegida y preciosa a los ojos del Padre, también ustedes, a manera de piedras vivas, son edificados como una casa espiritual, para ejercer un sacerdocio justo y ofrecer sacrificios espirituales, agradables al Padre por Yahoshúa el Mesías. Porque dice la Escritura: Yo pongo en Sión una piedra angular, elegida y preciosa: el que deposita su confianza en ella, no será confundido. Por lo tanto, a ustedes, los que creen, les corresponde el honor. En cambio, para los incrédulos, la piedra que los constructores rechazaron ha llegado a ser la piedra angular: 8 piedra de tropiezo y roca de escándalo. Ellos tropiezan porque no creen en la Palabra: esa es la suerte que les está reservada.”

0000

(1Pe 2:4,5) “Al acercarse a él, la piedra viva, rechazada por los hombres pero elegida y preciosa a los ojos del Padre, también ustedes, a manera de piedras vivas, son edificados como una casa espiritual, para ejercer un sacerdocio santo y ofrecer sacrificios espirituales, agradables al Padre por Yahoshúa el Mesías.

El razonamiento del Apóstol Pedro es lógico, si gustaron, palparon y reconocieron la bondad inmerecida de Yahoshúa el Mesías a favor de la descendencia de Adán y Eva vendida al pecado y a la muerte, la actitud de todos los que no se adhieren a la palabra y no la hacen propia en cada acto de su vida, proceden de igual manera que  aquellas personas que dicen acercarse a el diciendo “soy cristiano” o “creo en Dios” (ya sea católico, evangelista, testigo de Jehová, protestantes o de cualquier religión que profesa ser cristiana o no) rechazan al señor por su mala conducta mientras que otros reconocen abiertamente que nada puede hacer Yahshoúa el Mesías por ellos ni por nadie. Cuando el Yahoshúa el Glorioso es para el Padre la piedra viva la que el mismo a colocado para una salvación, sí, es de máximo valor y preciosa a sus ojos.

(2Ti 3:5) “Dirán que aman y respetan al Padre Justo, pero con su conducta demostrarán lo contrario.” 

(Romanos 1:18 al 25) “Pero hay gente malvada que no deja que otros conozcan la verdad acerca del Padre Justo. Y Él, que vive en el cielo, está muy enojado con ellos. Esa gente sabe todo lo que se puede saber acerca del Padre, pues Él mismo se lo ha mostrado. Por medio de lo que ha creado, todos podemos conocerlo, y también podemos ver su poder. Así que esa gente no tiene excusa, pues saben que Él existe, pero no lo respetan ni le dan las gracias. No piensan más que en puras tonterías y en hacer lo malo. Creen que lo saben todo, pero en realidad no saben nada. En vez de adorar al único y poderoso Padre Eterno que vive para siempre, adoran a ídolos que ellos mismos se han hecho: ídolos con forma de seres humanos, mortales al fin y al cabo, o con forma de pájaros, de animales de cuatro patas y de serpientes. Por eso los ha dejado hacer lo que quieran, y sus malos pensamientos los han llevado a hacer con sus cuerpos cosas vergonzosas. En vez de adorar al Padre Justo, adoran dioses falsos; adoran las cosas que el Todopoderoso y fuente de la vida ha creado, en vez de adorar al Padre Excelso que las creó y que merece ser adorado por siempre. Amén.

También debemos reconocer que Yahoshúa el Mesías tiene el máximo valor para el Padre no solo por el amor típico, particular o inconfundible que un Padre tiene a su hijo, lo es por todo lo que significa para el propósito del Juez Supremo al observar la obediencia, el amor, el aguante y el sacrificio de ese ser engendrado por el Padre Eterno, quien vino a reivindicar el nombre de su Padre frente a toda la creación y producir una esperanza viva e indestructible para todo aquel que ejerce fe y lo sigue en contra de toda situación y circunstancia desfavorable de igual modo que el padeció sin transigir. Inspiró al profeta Isaías a decir sobre su hijo amado, como así también al salmista:  

(Isaías 42:1) ¡Mira! ¡Mi siervo, a quien tengo firmemente asido! ¡Mi escogido, a quien he aprobado! He puesto mi espíritu en él. Justicia para las naciones es lo que él sacará.”

(Salmo 118:22) “La piedra que desecharon los constructores ha llegado a ser la piedra angular.” 

Por el contrario los verdaderos discípulos del Mesías son preciosos para Padre Eterno. ¿Por que podemos afirmar este concepto? ¿Es solo una evaluación personal? ¡No! Está escrito. Observemos con atención:

(Romanos 9:25-26)"Es como él dice también en Oseas: “A los que no son pueblo mío llamaré ‘pueblo mío’, y a la que no era amada, ‘amada’; y en el lugar donde se les dijo: ‘Ustedes no son mi pueblo’, allí serán llamados ‘hijos del Padre altísimo’”.

El mandato de Yahoshúa el Mesías es que su palabra se predicara en Jerusalén, samaria y hasta la parte más lejana de la tierra, ese sería el modo en que las personas consiguen conocer al Padre Justo al saber de su propósito y bondad inmerecida para con todos los que creen en el. Así los que no eran su pueblo ahora serían hijos del Padre. ¿Ahora, en que condición estarán los hijos del Padre Justo? ¿Qué dice el apóstol Pedro al respecto por inspiración?

“Porque dice la Escritura: “Yo pongo en Sión una piedra angular, elegida y preciosa: el que deposita su confianza en ella, no será confundido.”.

Sí. Los hijos del Padre Glorioso no estarían en una condición de confusión, desorden o desconcierto. No, nos estarían en un laberinto de información que los desconcertaría. Dice “el que deposita su confianza en Yahoshúa el Mesías jamás será confundido.”

Pero claro, se puede llegar a pensar que puede haber un error ¿Por qué? El Mesías mismo llegó a decir que los escogidos podrían confundirse y por ende apartarse de la verdad de la palabra del Padre Justo. Si, es verdad lo dijo.

(Marcos 13:21 al 23) “Si en ese entonces alguno les dice: "Miren, aquí está el Mesías", o: "Miren, allá está", no lo crean, porque surgirán falsos ungidos y falsos profetas, y realizarán señales y maravillas, y engañarán, de ser posible, incluso a los escogidos. Estén alertas; miren que con anticipación se los he dicho todo.”

Pero note la diferencia: cuando dice “el que deposita su confianza en Yahshoúa el Mesías , no será confundido.” para llegar a esta confianza en lo relacionado con el Mesías en primer lugar se debe saber de él fehacientemente de otro modo ni siquiera el nos reconoce como sus discípulos. Lo que también todo creyente en el Padre debe tener un conocimiento real y auténtico sobre Él de otro modo no puede recibir la vida eterna. Está escrito de manera sencilla y clara.

(Juan 17:3) “y la vida eterna consiste en que te conozcan a ti, el Padre Justo y bueno, y a Yahoshúa el Mesías , a quien tú enviaste.”

Por lo tanto el no ser parte o llegar a ser alcanzado de esa confusión que esta destinada a suceder, pero solo en aquellos que no están unidos al Mesías por medio del conocimiento que se requiere para ser uno de sus discípulos, ese conocimiento el cual lleva a tener la mente del Mesías, consiste en estar analizando y estudiando y poniendo por obra lo que el Padre nos señala por medio de su hijo amado.    

(1Corintios 2:16) “porque, ¿QUIÉN HA CONOCIDO LA MENTE DE YAHWÉH PARA QUE LO INSTRUYA? Pero nosotros tenemos la manera de pensar de Yahshoúa el Mesías .” 

En base a esto es que el apóstol Pedro dice: “Por lo tanto, a ustedes, los que creen, les corresponde el honor. Claro los que creen con conocimiento exacto del propósito del Padre Eterno.  

Entonces ahora se entiende porque son edificados a manera  de piedras vivas en una casa netamente espiritual ejerciendo y ofreciendo sacrificios espirituales en un sacerdocio santo y agradable a la vista del Padre por medio de Yahoshúa el Mesías . Si, así lo expresó el Apóstol Pedro:

“también ustedes, a manera de piedras vivas, son edificados como una casa espiritual, para ejercer un sacerdocio santo y ofrecer sacrificios espirituales, agradables al Padre por Yahoshúa el Mesías

En vista de la gravedad del caso el Apóstol Pedro les exhorta a tener en cuenta el destino de aquellos que no obedecen, que no les interesa saber o que al saber se rehúsan creer. Las advertencias en las santas escrituras son claras y dan información en tiempo y forma de acuerdo a la época en particular para la congregación de Yahoshúa el Mesías . De allí que Pedro dice enfáticamente: “Ellos tropiezan porque no creen en la Palabra: esa es la suerte que les está reservada.”

Gustavo Moreira.

publicado por oigan a las 22:31 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad