Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

OIGAN
Lo que no se publica para no perder las cuantiosas sumas de dinero que genera usar el nombre del Padre justo y de su hijo.Busque la vida que el Altísimo promete por medio de Yahoshúa el Mesías.

img
img
img
.Sobre mí
FOTO

Gustavo Moreira

ESTOS ARTÍCULOS, LOS CUALES ME PERTENECEN PUEDEN SER COPIADOS PARCIAL O TOTALMENTE SIN RECIBIR CAMBIOS GRAMATICALES O USADOS CON FINES DE LUCROS EN TALES CASOS HARÉ QUE LOS JUZGADOS TOMEN EL CASO EN LAS JURISDICCIONES CORRESPONDIENTES.
Este bog no tiene publicidad. Si alguíen observa este hecho ruego por favor notificarlorlo en el mismo blog o por Email, gracias.

» Ver perfil

img
.Tópicos
» 288 MIL ESCOGIDOS (4)
» ADMINISTRACIÓN DEL ESPÍRITU DE LA VERDAD (10)
» Advertencias (3)
» ALEGATO DE FE (4)
» APOCALIPSIS (85)
» APÓSTOL JUAN (4)
» APÓSTOL MATEO (16)
» APÓSTOL PABLO (1)
» APÓSTOL PEDRO (41)
» AUDIO LIBRO DE ENOC (1)
» AVRAHÁM (1)
» BIBLIA CON AUDIO (1)
» BIBLICOS (4)
» CATÓLICOS (19)
» COMPRENDER (5)
» CORINTIOS (8)
» CREACIÓN (3)
» CRONOLOGÍA (40)
» DIOS DE ESTE SISTEMA (1)
» DOCTRINA DE DEMONIOS (25)
» DOCTRINA VERDADERA (24)
» EFESIOS (3)
» EL BAUTISMO (1)
» EL NOMBRE DEL CRISTO (2)
» EL NOMBRE DEL PADRE (3)
» ENGENDRADO 3 VECES (3)
» ENOC (9)
» EVANGLISTAS Y SUS RAMAS (7)
» FALSIFICACIONES ENCUBIERTAS (2)
» FUNDACIÓN DEL MUNDO (1)
» GÁLATAS (14)
» HEBREOS (13)
» JACOB (1)
» MARIA DE JESÚS (1)
» MASORETAS (6)
» NOSTALGIA (0)
» ORACIÓN (1)
» OREMOS AL PADRE (1)
» PARÁBOLAS (4)
» Pascua (8)
» RESURRECCIÓN (16)
» REVISIÓN (1)
» Santiago (20)
» SER UN CRISTO (1)
» SIGNIFICADO DEL TEMPLO (5)
» TESALÓNICA (1)
» Tesalónicos (28)
» Testigos de jehová (7)
» Toráh (3)
» UNIDAD DE PROPÓSITO (0)
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Ex mormones
» Ex musulmanes
» Riquezas Evangélicas
» Riquezas iglesia protestante
» Libro de Enoc - Cap. 1 - 40.-
» Libro de Enoc - Cap. 41 - 80.-
» Libro de Enoc - Cap. 81 - 108.-
» Biblia con audio
» Adventistas
» PARA LA VERGUENZA DEL SER HUMANO
» Avrahám
» apostol Pablo
» Pare de sufrir, estafa.
» Mateo
» Las mentiras de la Watchtower
» RUSSEL - MASON
» Otra artimaña de la Wachtower
» Hay un lugar
» La caida de Jerusalén
» La caida de Jerusalén 2
» DALAI LAMA
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Nube de tags [?]
img
.Se comenta...
» Evangelistas y sus ramas*¿Salvos por fe solamente?
4 Comentarios: Valentin Nuñez Rivero, Gustavo Moreira, Gustavo Moreira, [...]
» A LIBERACIÓN NOS LLAMA
1 Comentario: Valentin Nuñez Rivero
» Unigénito*Engendrado tres veces -3-
1 Comentario: Valentin Nuñez Rivero
» El Nombre del Padre*¿Cúal es el nombre?
5 Comentarios: Valentin Nuñez Rivero, Gustavo Elio Moreira, HELIODORO VILLALOBOS, [...] ...
» Unigénito*Engendrado tres veces -1-
1 Comentario: Valentin Nuñez Rivero
img
.Al margen
LA ACTITUD DE CADA DISCÍPULO
Mat 10:26 "No tengan miedo de la gente. Porque no hay nada secreto que no llegue a descubrirse, ni nada escondido que no llegue a saberse.
Mat 10:27 Lo que les digo en la oscuridad, díganlo ustedes a la luz del día; y lo que les digo en secreto, grítenlo desde las azoteas de las casas.
Mat 10:28 "No tengan miedo de los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma; teman más bien al que puede hacer perecer la vida eternamente."
Mat 10:29 "¿No se venden dos pajarillos por una monedita? Sin embargo, ni uno de ellos cae a tierra sin que el Padre de ustedes lo permita.
Mat 10:30 "En cuanto a ustedes mismos, hasta los cabellos de la cabeza él los tiene contados uno por uno."
Mat 10:31 "Así que no tengan miedo: ustedes valen más que muchos pajarillos."
Mat 10:32 "Si alguien se declara a mi favor delante de los hombres, yo también me declararé a favor de él delante de mi Padre que está en el cielo."
Mat 10:33 "pero al que me niegue delante de los hombres, yo también lo negaré delante de mi Padre que está en el cielo."
img
.Más leídos
» Doctrina Verdadera*¿Es auténtico Mateo 28:19,20? - (2) -
» 1 Pedro 3: 8-12 *busque la paz
» 1 Pedro 4: 16 *no se avergüence
» 1 Tesalonicenses 4: 13-18 *Explica la resurreción.
» 2 Pedro 1: 1 - 8.- *Virtudes y cualidades
» Apocalipsis 9:16,17 *Imitando la administración del Padre Eterno.
» Gálatas 2: 11 - 14.- * Disciplina pública.
» Masoretas y las escrituras (1)
» Santiago 4: 1-10*Pecadores, dejen de hacer el mal.
» santiago 5: 7-12*Tengan paciencia hasta que el Mesías regrese.
img
.Calendario
Ver mes anterior Octubre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
img
.Marcadores flenk
» OIGAN, ESCUCHEN
img
.www.flenk.com.ar/oigan);
» Warner Bros. decice que no trabajará en más packs de contenido de LEGO Dimensions
» El director James Toback es acusado por 38 mujeres de acoso sexual
img
.En imagen

SAN LUIS - ARGENTINA

SAN LUIS - ARGENTINA
04 de Octubre, 2013 · CORINTIOS

1 Corintios 1:11-17*El hombre nada es

Carta a los Corintios 1:11-17.-

El hombre nada es

(1 Corintios 1:11-17) 11 “Porque fui advertido por la familia de Cloe, que hay divisiones entre ustedes. 12 Cada uno de ustedes dice: “Yo pertenezco a Pablo”. “Pero yo a Apolos.” “Pero yo a Cefas.” “Pero yo al Mesías.” 13 El Mesías está dividido. Yo no fui fijado en un madero por ustedes ¿O fueron ustedes bautizados en mi nombre? 14 Doy gracias de que no bauticé a ninguno de ustedes, sino a Crispo y a Gayo, 15 para que nadie diga que ustedes fueron bautizados en mi nombre. 16 También bauticé a la familia de Estéfanas. En cuanto al resto, no sé si bauticé a algún otro. 17 Porque no me envió el Mesías para ir bautizando, sino para ir publicando las buenas nuevas, no con sabiduría de habla, para que no se haga inútil el poste de madera, donde fue torturado la descendencia prometida.”

0000

Desde el punto de vista humano imperfecto, podemos comprender que son actitudes normales y hasta inevitables estas discordias, como en cualquier grupo, donde se reúnen personas con un propósito determinado.

Sin embargo surge la pregunta ¿acaso no dijo Yahoshúa el mesías cual debe ser la cualidad de sus escogidos?

 (Juan 17:21-22) 21 “para que todos ellos sean uno, así como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste. 22 Además, les he dado la gloria que me diste, para que ellos sean uno así como nosotros somos uno.”

Entonces ¿a qué se debe que en cada iglesia constituida surgían problemas de divisiones? Vayamos al punto para que queden esclarecidas estas situaciones que no concuerdan con el modo en que Yahoshúa dejó como mandamiento.

Por ejemplo:

Un músico requiere un instrumento bien afinado, para ejecutar la música que desea hacernos escuchar. Ahora si no se somete a la disciplina y normas para generar arpegios armónicos que se conjugan entre sí, el resultado es que lastimará el buen oído. Para aquellos que conocen música, saben que ésta se compone de preguntas y respuestas armónicas que llegan a conmover las fibras más íntimas del ser humano y la recordará mientras viva.

De la misma manera el espíritu de la verdad, necesita para administrar la palabra tal cual fue escrita, un medio, así como el músico que interpreta lo que sabe por medio de un instrumento musical.

En este caso el espíritu de la verdad utiliza a un hombre netamente espiritual, el apóstol pablo para hacer saber, lo que realmente se debe saber, a todo ser viviente intuitivo que posee un oído espiritual.

El buen oído espiritual reconoce la melodía de la verdad logrando la longitud de onda con el Padre Justo, y evalúa la verdad y se adhiere a ella y no la olvidará jamás.

Como se puede ver, la familia de Cloe estaba en armonía con el espíritu de la verdad del Padre Justo y Fiel. Recibían por medio del espíritu del Padre eterno lo que debían ejecutar, un aviso inmediato, para que aquellos que se habían desviado a espíritus rebeldes recapaciten.

(Romanos 8:14-15) 14 “Porque todos los que son conducidos por el espíritu del Padre Eterno estos son los hijos de él. 15 Porque ustedes no recibieron un espíritu de esclavitud que ocasione inseguridad de nuevo, sino que recibieron un espíritu de adopción como hijos, espíritu por el cual clamamos: “¡Abba, Padre!””.

Por lo tanto si una persona que no tiene oído musical, al escuchar  un acorde de un instrumento desafinado no logra saber que ese músico que ejecuta la música no está preparado fehacientemente para ser un músico. Y el que lo escucha le da lo mismo, de todos modos es algo parecido al ritmo original.

Desde el punto de vista espiritual, si una persona no tiene oídos espirituales le es imposible reconocer que no está en sintonía con el espíritu del Padre Eterno y escucha la melodía que parece ser verdad pero no lo es.

No reconoce que está en longitud de onda con el dios de este sistema de vida, el cual le hace escuchar todo aquello que no implique responsabilidad de vida, y el tema del amor abnegado es para que los escuchen los débiles, frágiles o atolondrados ignorantes. En referencia a esto dijo Yahoshúa el Mesías:

(Mateo 13:37-38) 37 “…El sembrador de la semilla excelente es el Hijo del hombre; 38 el campo es el mundo; en cuanto a la semilla excelente, estos son los hijos del reino; pero la mala hierba son los hijos del inicuo…”

Mientras que el espíritu de la verdad mediante el apóstol Pablo dice:

(2 Tesalonicenses 3:2) “y para que seamos librados de hombres dañinos e inicuos, porque la fe no es posesión de todos.”

 

0000

11 “Porque fui advertido por la familia de Cloe, que hay divisiones entre ustedes. 12 Cada uno de ustedes dice: “Yo pertenezco a Pablo”. “Pero yo a Apolos.” “Pero yo a Cefas.” “Pero yo al Mesías.”

 

Creo que se va entendiendo porque surgían divisiones en la congregación del Mesías. La situación de las disensiones se genera directamente de aquellos que no tienen en mente analizar las escrituras para lograr la verdad por lo que no les llega la evidencia al corazón, por el hecho de no estar en sintonía con el espíritu del padre Justo. Se conforman con solo escuchar sin tener la responsabilidad de saber si es verdad o no lo que les inculcan.

(Hebreos 8:10) “‘Porque este es el pacto que pactaré con la casa de Israel después de aquellos días. Pondré mis leyes en su mente, y en sus corazones las escribiré. Y yo llegaré a ser su Padre, y ellos mismos llegarán a ser mis hijos.”

0000

Como podemos leer, algunos eran seguidores del apóstol pablo, otros seguían a Pedro y otro grupo en las filas de Apolos.

13 “El Mesías está dividido. Yo no fui sacrificado como Yahoshúa por ustedes ¿O fueron ustedes bautizados en mi nombre? 14 Doy gracias de que no bauticé a ninguno de ustedes, sino a Crispo y a Gayo, 15 para que nadie diga que ustedes fueron bautizados en mi nombre. 16 También bauticé a la familia de Estéfanas. En cuanto al resto, no sé si bauticé a algún otro.”

Pablo fue contundente en este punto, daba gracias porque él no los había bautizado, solamente a gayo, crispo y a la familia de Estéfanas.

También se puede observar como Satanás el diablo ejerce influencia espiritual sobre aquellos que tienen el corazón endurecidos por el hecho de que están llenos de envidia, mal genio, habladores, difamadores, los cuales forman sectas internas siendo obreros de los espíritus que se oponen al padre Justo y Fiel. Estos forman su propio reino aquí y ahora, pero el destino de ellos está escrito:

(Mateo 12:25) “Todo reino dividido contra sí mismo va parar en la ruina, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma no permanecerá en pie.”

Estos dejaron de lado un concepto de la verdad fundamental:

(Efesios 4:5-6) “Un Señor Yahoshúa el Mesías, una fe, un bautismo; 6 un Creador y Padre de todos, que es sobre todos y por todos y en todos.”

0000

17 “Porque no me envió el Mesías para ir bautizando, sino para ir publicando las buenas nuevas, no con sabiduría de habla, para que no se haga inútil el poste de madera, donde fue torturado en la descendencia prometida.”

Pablo no se predicó así mismo, publicó las buenas nuevas en sintonía con el espíritu de la verdad. Él siendo simplemente un mensajero no habló en base a su propio intelecto, tenía presente que él también necesitaba ser parte de la promesa de vida eterna y su deseo en relación al amor abnegado llevaba esta nueva noticia a los gentiles.

Aparentemente, Apolos se envaneció siendo partícipe directo de estas divisiones y conflictos.  Por eso dice más adelante:

(1 Corintios 3:5-7) “Por eso ¿qué es Apolos? o ¿qué es Pablo? Simplemente enviados por los cuales ustedes llegaron a ser creyentes, así como el Eterno se lo concedió a cada uno. Yo planté, Apolos regó, pero el Padre Eterno lo hace crecer; por eso ni el que planta es algo, ni el que riega, sino el Padre que hace crecer.”

(2 Corintios 3: 3) “Porque queda mostrado que ustedes son carta del Mesías escrita por nosotros como ministros, no inscrita con tinta, sino con espíritu del Padre Justo y Fiel, no en tablas de piedra, sino en tablas de carne, en corazones.”

gustavoeliomoreira@hotmail.com

publicado por oigan a las 10:32 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad